|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 23 Feb 2010 5:54 pm Título del mensaje: Topic Oficial de Cómics
|
|
|
Pues eso, he decidido abrir un topic para esas cosas de papel con dibujos y bocadillos de dialogos. Autores, colecciones, personajes, editoriales, cosas, lo que sea se puede hablar.
Así que empiezo con:
Escrita por Grant Morrison y dibujada por Frank Quitely, la historia de We3 trata de tres animales (un perro, un gato y un conejo) que han sido aterados por el ejercito de EEUU para ser maquinas letales. Cuando el proyecto va a ser cancelado, los animales escapan violentamente, buscando regresar a casa, sea cual sea. Los militares pondrán su empeño en destruirles, sea con soldados u otros animales modificados.
Las expresiones de los animales están muy bien conseguidas, lo que junto con su muy limitada capacidad para hablar permite que el lector empatice con las pobre criaturas.
El estilo de dibujo de Quitely es muy gráfico, lo que da a las escenas de violencia cierto toque realista y gore a partes iguales.
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2010 8:38 pm
|
|
|
Supongo que este tema no es para hablar del típico shonen manga, ¿no?
Bueno, el que parece interesante, en cuanto tenga tiempo lo buscaré...
Hablando de protagonistas animales, me he acordado de Gon
La historia en sí no es que sea demasiado interesante, es más, cada tomo y capítulo es independiente de los otros pero las aventuras de este dinosaurio enano y malhumorado se hacen muy entretenidas y están plagadas de dosis de humor. Además, el dibujo está muy cuidado, hasta el punto de que no hay ni una sola letra en todo el cómic pero no se te escapa absolutamente nada gracias a las expresiones de los animales.
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2010 8:57 pm
|
|
|
|
The Sandman
| Wikipedia escribió: | The Sandman es una serie de historietas, escrita por Neil Gaiman, e ilustrada por un amplia gama de dibujantes de diferentes estilos, limitados a arcos argumentales o episodios sueltos. Además del co-creador Sam Kieth, otros ilustradores que participaron son Colleen Doran, Mike Dringenberg, Marc Hempel, Kelley Jones, Jill Thompson y Michael Zulli.
El protagonista de The Sandman es "Sueño", la personificación antropomórfica de los sueños, miembro de un grupo de hermanos llamado "Los Eternos".
La mayoría de las historias transcurren entre el Sueño, el reino de Morfeo, y el mundo consciente; aunque hay frecuentes escenas en dominios como el Infierno, Alfheim, Asgard, y los reinos de otros Eternos. Muchas de las historias en el mundo consciente transcurren en los Estados Unidos y Reino Unido actuales, pero en las historias que transcurren en el pasado se visitan lugares como China, Rusia o África.
|
Me enganché a éste cómic hace muchos años gracias a/por culpa de mi hermana. Realmente me gusta, y precisamente es por su rareza. Mísitico a la vez que retórico y con un gran toque realista dentro de un género muy alejado del realismo. Dibujos muy conseguidos y variados (aunque ésto último no acaba de convencerme, con que lo dibujase una persona me valdría...).
Carece de censura, puedes encontrar escénas eróticas, desnudos, gore o cualquier otra cosa en cualquier capítulo.
Muy recomendable.  _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2010 9:39 pm
|
|
|
Yo colecciono muchos cómics, y da igual cuántos lea. NADA superará nunca a...
No voy a decir nada porque todo es demasiado extenso. _________________
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

|
Publicado: 23 Feb 2010 9:59 pm
|
|
|
Yo le voy a tirar a algo más... actual
The Blackest Night es el último gran evento por ahora de DC y solo lo sigo porque es de la única colección que sigo de DC hoy por hoy, Green Lantern (y los Corps también).
En Marzo creo que empieza a publicarse en España.
La historia para no revelar mucho detalles.... pues super héroes vivos contra super héroes muertos revividos en forma de zombies inteligentes.
|
|
|
|
|
|
mogumai
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 23 Feb 2010 11:40 pm
|
|
|
ultimamente me ha dado por Nana:
no me pregunteis por que, pero estoy enganchada. Vi el anime y ahora me estoy comprando el manga XDD _________________
'Ahead lies something you need... but to claim it, you must lose something that is dear to you...'
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2010 12:57 am
|
|
|
Yo de comics tengo una barbaridad, eso si, ninguno es actual, tengo de:
Spider-man, tomos del 4 al 36.
Tin-Tin, todos los que hay. (creo)
Mortadelo Filemon, esperad un momento.................. tengo 47 libros de esos dos.
Zipi y Zape, unos doce.
Y esos son todos, tengo una estanteria llena con esos.
PD: WTF? que coñ........ ¿Gon? Creia que era un personaje secreto del Tekken 3 que los productores crearon por aburrimiento, si era unos de mis favoritos para dar caña, ¿vosotros lo sabiais? Yo no sabia que era de un comic.
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2010 11:00 am
|
|
|
Necesario topic. Tenía pensado abrir uno por el estilo pero no sabía qué recibimiento tendría. Cuando pueda comento Watchmen, Ronin, Persépolis, Sin City, Pyongyang, Witchblade y una larga lista. CDisplay forever.
| K-Roxas escribió: | | PD: WTF? que coñ........ ¿Gon? Creia que era un personaje secreto del Tekken 3 que los productores crearon por aburrimiento, si era unos de mis favoritos para dar caña, ¿vosotros lo sabiais? Yo no sabia que era de un comic. |
Yo me compré unos números de Gon allá por 1998... Y entonces ya todos lo sabíamos .
Saludos. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 24 Feb 2010 3:20 pm
|
|
|
¡Ñami! Comentaré alguno que otro que me ha perseguido a lo largo de la infancia:
¡Creepy, el comic de terror por excelencia de mis años mozos! Mi tío los coleccionaba y cada vez que yo iba a visitar a mi primo Eren a Coruña le robábamos algunos ejemplares para leerlos y provocarnos pesadillas. Cosas enfermas en estos comics había, mochachos. Por cierto, vi en Fnac el otro día una edición especial de tapa dura (la cual tenía la misma portada que ahora pongo) por unos treinta euros. Si os gustan las historias cortas de terror, os lo recomiendo.
Y hablando de historias de terror...
El trío necrófago de EC, la semilla de los comics de horror y poseedora de los cuentacuentos terroríficos más carismáticos. Aunque el más conocido fue siempre el Guardián de la Cripta (después de todo, fue el único que dio el salto a la televisión con "Historias de la cripta"), mi favorito siempre fue la Vieja Bruja, personaje fetiche del dibujante Graham "Ghastly" Ingels. Historias terroríficas de los cincuenta en estado puro, mochachos. Quizá varias de ellas se han quedado viejas a día de hoy y no sorprenden como antaño, pero yo sigo alucinándome con ellos (de hecho, sigo comprándolos a día de hoy, ya que los edita Planeta en su colección de "Grandes del comic").
Y pasando a otro género... vamos con Bone:
| Wikipedia escribió: | | The series centers around the Bone Family, white, bald cartoon caricatures with big noses. In the opening pages the three Bone cousins—avaricious Phoncible P. "Phoney" Bone, goofy cigar-smoking Smiley Bone, and everyman character Fone Bone—are run out of their hometown of Boneville after Phoney decides to run for mayor and built a balloon on top the head of a statue of Boneville's founder. The balloon broke the head off of the statue and all the towns people ran Phoncible, Smiley, and Fone out of town. After crossing a desert and ending up in the mysterious Valley, the cousins are separated by a sea of locusts, and must individually make their way across the fantasy landscape pursued by rat creatures. They joyously reunite at a local village called Barrelhaven, where they are taken in by a mysterious girl named Thorn and her even more enigmatic grandmother. Fone Bone instantly develops a crush on Thorn when he meets her, and repeatedly attempts to prove his love through poetry. As they stay longer in the valley, they encounter humans and other creatures who are threatened by a decrepit dark lord, the Lord of the Locusts. The Bones are quickly drawn into the events around them, compelling them on a hero's journey to help save the world. |
Imaginad "El señor de los anillos" mezclado con Mickey Mouse. Equiticuá. Mi primer recuerdo de esta serie data de mi infancia también; tengo grabada a fuego una viñeta de Fone Bone junto con la chica, Thorn. Creo que me sorprendió encontrarme a alguien dibujado en estilo "realista" al lado de un muñecote caricaturesco.
Todavía no he acabado de leer esta serie, así que no puedo comentar nada globalmente; aún así, la recomiendo. Quizá abusa algo de los clichés de la fantasía, pero me está pareciendo más que bonita de leer. _________________
By Eren (L)
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)
Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 24 Feb 2010 5:55 pm
|
|
|
Estos me gustan. Son historias de dinosaurios. No hay dialogos, solo los animales. Están muy bien dibujados, la anatomía es genialosa y transmiten bien sentimientos e intenciones.
El autor hasta tiene el detalle de poner al principio una lista de los dinosaurios protagonistas y sus nombres, a pesar de que en ningun momento de la obra haya etiquetas que los identifiquen. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2010 7:13 pm
|
|
|
Yo no tenía ni idea de que Gon está en el Tekken 3, lol _________________
|
|
|
|
|
|
Wk

Hombre

|
Publicado: 17 Mar 2010 12:57 pm
|
|
|
| Cita: | Stephen King se estrena en el cómic
Sale a la venta en EE UU la historieta del primer vampiro americano firmada por el maestro del horror
(...)
Porque el vampiro de King intenta salirse de los tópicos. No actúa de noche ya que coge fuerza de la luz del sol y tiene colmillos de serpiente cascabel. Su origen no se encuentra en una oscura y frondosa selva: el vampiro Skinner Sweet es un cowboy sociópata y forajido en las calles polvorosas del antiguo oeste. Ahí empieza la historia, ideada por Scott Snyder, coautor del cómic, del primer no muerto de EE UU a la que se dedica mitad de cada una de las primeras entregas. La otra la protagoniza Pearl Jones, una joven actriz en los años de la Gran Depresión, cuyo sueño de alcanzar el éxito en Hollywood se estrella en una fiesta donde pierde su vida para reencontrarla bajo otro semblante. A partir de ahí los dos cuentos se entrelazan para atravesar todas las décadas de la historia reciente de Estados Unidos. |
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Stephen/King/estrena/comic/elpepucul/20100317elpepucul_2/Tes
Tiene MUY buena pinta, habrá que estar atentos. Si alguien sabe dónde comprarlo, me parecería muy bien. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 17 Mar 2010 8:17 pm
|
|
|
Tecnicamente no se estrena. La MARVEL ya versionó la Torre Oscura hace tiempo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
Wk

Hombre

|
Publicado: 17 Mar 2010 11:43 pm
|
|
|
^Bueno, y "El Talismán", pero era adaptaciones... _________________
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

|
Publicado: 19 Apr 2010 4:11 pm
|
|
|
Me pillé este viernes:
Por dos sencillas razones:
El guión de uno de mis directores: Kevin Smith y el maravilloso dibujo del matrimonio Dodson
Para quien le guste Kevin Smith le gustará este cómic, "creo". A mi me ha encantado, más incluso que la primera vez la leí en el ordenador, y es que la pareja Spiderman-Black Cat me parece muy atractiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas