|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 25 Feb 2010 3:03 am Título del mensaje: S.O.S 4.8 Estrella Levante - Murcia
|
|
|
2ª edición de este festival, del cual supe de su existencia hace poco.
30 de Abril 1 de Mayo con cerca de 27 grupos, mezclando indie-rock y algo de electrónica.
Alondra Bentley | Amable | Anni B Sweet | Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set (D25) | Crystal Castles | Delorean | Dorian | Fatboy Slim | Franz Ferdinand | Hot Chip | Joe Crepúsculo | La Bien Querida | Lidia Damunt | Los Planetas | Love Of Lesbian | Madness | Mystery Jets | Nada Surf | Orbital | Taboo | The Horrors | The Leadings | The Magic Numbers | The Sunday Drivers | Tindersticks | UFFIE (Ed Banger) live | We Are Standard
Y aún faltan varios grupos por anunciar.
Yo compré la entrada al momento básicamente por Franz Ferdinand, pero estoy deseando ver también a Los Planetas, Nada Surf, Fatboy Slim y Love of Lesbian, un grupo español que está cogiendo fama poco a poco.
Cartel extenso, bueno, bonito y barato.
40 Leros 2 días enteros de música.
A vista de que al principio el Rock in Rio no me iba convenciendo por aquello de los anuncios, me decanté por ir a éste, aunque viendo como ha quedado el cartel final, no descarto ir algún día.
Dicho esto, ¿alguien va a Murcia? _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 25 Feb 2010 12:44 pm
|
|
|
Es un buen cartel para gafapasters, pero yo solamente iría por Madness, que, por otra parte, no sé qué demonios pinta ahí.
Cacota.
Saludos. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Til
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 25 Feb 2010 12:53 pm
|
|
|
Me han vuelto a entrar ganas de ir a ver un directo de The Sunday Drivers, me encantó el último al que fuí... Es un pena que me quede tan lejos y el SICUR esté tan cerca. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas