foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Aquella serie que te hizo...

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / TV/Manga/ Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
Guardián de las estrellas
Tyler Durden

Promedio por Día: 2.77

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Feb 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Aquella serie que te hizo... Responder citando

Este topic es para que hablemos de la serie que más nos hizo X. Se me ocurren algunas categorías, si se os ocurren más, avisad.

La serie con la que más te reíste: The Office (versión de US). Especialmente con las temporadas 2, 3 y 4. He llegado a llorar literalmente con ella.

La serie que más te enganchó: Dexter, sobre todo la 4ª temporada. Me vi cada temporada de Dexter en un día casi siempre (menos la 4ª, que la seguí día a día), y a cada episodio que pasa es mejor.

La serie que más te decepcionó: Los Soprano. Todos dicen que es la refostia, pero yo soy incapaz de engancharme a una serie de episodios de una hora que avanza tan lentamente. Supongo que cuando te gusta es una delicia que sea tan larga, pero a mí, como que no (de momento). Mad Men, tres cuartos de lo mismo.

La serie que estás más orgulloso de haber descubierto por ti mismo: Dead Set. La encontré por casualidad en Google hará un año largo y es mi serie bandera personal.

La serie a las que más oportunidades le diste: Cómo conocí a vuestra madre. Y las mereció, es bastante buena, a pesar de que no me enganchase al principio.

La serie que más te ha sorprendido (gratamente): The Office (US).

Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión): True Blood.

Responded, id añadiendo categorías y editaré el mensaje principal (añadiendo el código, por cierto).

EDIT:
Código:

[b]La serie con la que más te reíste:[/b]

[b]La serie que más te enganchó:[/b]

[b]La serie que más te decepcionó:[/b]

[b]La serie que estás más orgulloso de haber descubierto por ti mismo:[/b]

[b]La serie a las que más oportunidades le diste:[/b]

[b]La serie que más te ha sorprendido (gratamente):[/b]

[b]Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión):[/b]

[b]Serie que ves pero con un placer culpable porque es una mierda y, además, nadie sabe que la ves:[/b]

[b]Serie que te han recomendado 1000 veces y que todos ven pero que tú no le encuentras nada:[/b]

Ultima edición por Tyler Durden el 26 Feb 2010 1:26 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 1.5

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Feb 2010 5:14 pm    Título del mensaje: Re: Aquella serie que te hizo... Responder citando

La serie con la que más te reíste: The IT Crowd. El concepto de geeks antisociales, frikis y extraños me hace sentir especialmente identificado en muchas de los gags o tópicos en este tipo de gente que me mata de risa, sin más.

La serie que más te enganchó: Lost y Naruto a partes iguales.

La serie que más te decepcionó: Miénteme. La empecé con buenas espectativas y me desagradó enseguida.

La serie que estás más orgulloso de haber descubierto por ti mismo: Noein, aunque sea de anime. Vale mucho la pena.

La serie a las que más oportunidades le diste: Ergo Proxy, lo intenté muchas veces pero nunca conseguí terminarla; Entre fantasmas, que por mucho que quería seguirla, sin darme cuenta dejaba de hacerlo y Hospital central por el mismo motivo.

La serie que más te ha sorprendido (gratamente): Lost, sin duda.

Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión): L'alquería blanca. Sólo puede verse por canal9, y a mis amigos no les mola nada, en cambio a mi me tiene todos los domingos ahí.

EDIT:

Serie que ves pero con un placer culpable porque es una mierda y, además, nadie sabe que la ves: He-man (aunque la terminé de ver hace algun tiempo)...

Serie que te han recomendado 1000 veces y que todos ven pero que tú no le encuentras nada: House.

Ultima edición por Akira el 26 Feb 2010 1:26 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wk
El milagro de los banes y las heces
Wk

Promedio por Día: 2.16

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Feb 2010 5:23 pm    Título del mensaje: Re: Aquella serie que te hizo... Responder citando

La serie con la que más te reíste: The Office USA. Michael Scott es el mejor personaje de comedia EVER. Capítulos como el de la cena en casa de Michael o el del simulacro de incendios son seguramente los momentos en que más me he reído ante una pantalla.

La serie que más te enganchó: Lost. Cuando la descubrí, me chupé todos los capítulos (dos temporadas llevaban por entonces) en una semana o algo así. Del palo de no tener sueño y levantarme de la cama para ver el capítulo que había dejado a medias. Y luego, a ritmo de capítulo semanal, la cosa es peor.

La serie que más te decepcionó: Flashforward. Y lo peor es que cuando remonta, hacen un parón de tres meses.

La serie que estás más orgulloso de haber descubierto por ti mismo: Misfits. La descubrí un poco de casualidad y me encantó.

La serie a las que más oportunidades le diste: CSI. Mi madre es FAN y he visto 5000 capítulos, pero es que no puedo, es siempre igual.

La serie que más te ha sorprendido (gratamente): Dexter. Pensaba que sería de policias pero dándole la vuelta con el rollo del asesino en serie etc, pero nada más lejos de la realidad.

Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión): Twin Peaks. La he recomendado miles de veces pero nadie me hace caso.

Añado:

Serie que ves pero con un placer culpable porque es una mierda y, además, nadie sabe que la ves: El Internado. Sí, qué pasa.

Serie que te han recomendado 1000 veces y que todos ven pero que tú no le encuentras nada: Cómo conocí a vuestra madre. O sea, Barney Stinson es la leche, pero todo lo demás es puta mierda.

Saludos.

Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
seifer9999
Lord of Darkness
Lord of Darkness
seifer9999

Promedio por Día: 0.46

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Feb 2010 4:57 am     Responder citando

La serie con la que más te reíste:Matrimononio con hijos.

La serie que más te enganchó:Tengeen toppa gurren lagann, del capitulo 8 al ultimo me los vi en 3 días.

La serie que más te decepcionó:"La odisea" Serie canadiense, casi llore con como iba decayendo.

La serie que estás más orgulloso de haber descubierto por ti mismo: Escalera al cielo novela Koreana.

La serie a las que más oportunidades le diste:X-Files

La serie que más te ha sorprendido (gratamente):Terminator: The sarah Connor Chronices

Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión):Un deseo en las estrellas, otra novela Koreana.

Serie que ves pero con un placer culpable porque es una mierda y, además, nadie sabe que la ves:En su momento Carrusel de las Americas...

Serie que te han recomendado 1000 veces y que todos ven pero que tú no le encuentras nada:Lost. No he visto ni un capitulo D=

La salvaje saku en el msn escribió:
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad
Sabe el secreto de la felicidad
Lupo_13

Promedio por Día: 0.85

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Feb 2010 6:45 pm    Título del mensaje: Re: Aquella serie que te hizo... Responder citando

La serie con la que más te reíste: Padre de Familia. No ase falta disir nada mas.

La serie que más te enganchó: Lost. Vi las 5 primeras temporadas el agosto pasado. (Lo que tiene mas merito aun si consideramos que no tenia internet en la casa del pueblo) Llegue a quedarme hasta las 7 de la mañana viendo capitulos, uno detras de otro, y sin que me entrase el sueño de la puta emocion.

La serie que más te decepcionó: Prison Break (¿Por qué hicieron una tercera? ¿POR QUÉ?)

La serie que estás más orgulloso de haber descubierto por ti mismo: Dead Set, igual que TD. Me habia leido hacia poco los dos libros de Max Brooks y el primero de Apocalipsis Z, y encontrar esto chumineando por SeriesYonkis fue cuasiorgásmico.

La serie a las que más oportunidades le diste: Tengen Toppa Gurren Lagann. Veo dos capítulos, dos semanas/un mes, veo otros dos, etc. Así llevo ocho capítulos. A ver si le pillo el punto ya, porque prometer promete, y mucho.

Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión): La Chica de Ayer (Sí, ya sé que es copia de una americana posiblemente mejor). La echaban los domingos a la hora de la cena, cuando no tienes ganas de acostarte, y con la tontería la vi entera y me gustó... Embarassed

Serie que te han recomendado 1000 veces y que todos ven pero que tú no le encuentras nada: The Big Bang Theory. Supongo que me pasa lo que a Wk con CCAVM. Vale, Sheldon es diox, pero el resto... Confused

Ciao!

All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Feb 2010 6:57 pm     Responder citando

^No, Howard Wolowitz es DIOS.

Comentando las dos nuevas categorías:

Serie que ves pero con un placer culpable porque es una mierda y, además, nadie sabe que la ves: Heroes. LO INTENTÉ, JODER, LO INTENTÉ. Quise dejarla tras la segunda temporada, pero no puedo.

Serie que te han recomendado 1000 veces y que todos ven pero que tú no le encuentras nada: Los Soprano.
Wk

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Feb 2010 7:08 pm    Título del mensaje: Re: Aquella serie que te hizo... Responder citando

Lupo_13 escribió:
Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión): La Chica de Ayer (Sí, ya sé que es copia de una americana posiblemente mejor). La echaban los domingos a la hora de la cena, cuando no tienes ganas de acostarte, y con la tontería la vi entera y me gustó... Embarassed

CULPABLE Embarassed . La original no es yanki, por cierto, es británica (Life on Mars).

IS THERE LIFE ON MAAAAARS.

Saludos.

Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Terabithiano
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Terabithiano

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 02 Mar 2010 3:45 pm     Responder citando

La serie con la que más te reíste: Stand Up (Dorama)

La serie que más te enganchó: Death Note

La serie que más te decepcionó: No se...Heroes creo...

La serie que estás más orgulloso de haber descubierto por ti mismo: Densha Otoko

La serie a las que más oportunidades le diste: Naruto...

La serie que más te ha sorprendido (gratamente): Mujeres Desesperadas XD

Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión): Densha Otoko, la he visto yo y me basta la verdad...

Serie que ves pero con un placer culpable porque es una mierda y, además, nadie sabe que la ves: Ninguna XD

Serie que te han recomendado 1000 veces y que todos ven pero que tú no le encuentras nada: Por cual quieres que empiece ? XD Naruto, Bleach, Rurouni Kenshin, Perdidos, Hay alguien ahi...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Mar 2011 2:10 pm     Responder citando

Up. ¿Alguien más se anima a postear?
Pesao con el Watchmen de los cojones
RoxasDirgeOfTheThirteent

Promedio por Día: 0.37

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Mar 2011 1:17 pm     Responder citando

La serie con la que más te reíste: LOST

La serie que más te enganchó: LOST

La serie que más te decepcionó: LOST NO

La serie que estás más orgulloso de haber descubierto por ti mismo: LOST

La serie a las que más oportunidades le diste: a LOST le di una oportunidad y bastó XD

La serie que más te ha sorprendido (gratamente): LOST

Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión): LOST NO todo ser vivo sabe discernir que es la mejor serie de la historia

Serie que ves pero con un placer culpable porque es una mierda y, además, nadie sabe que la ves: de nuevo, LOST NO XD

Serie que te han recomendado 1000 veces y que todos ven pero que tú no le encuentras nada: LOST ni de coña, SPARTACUS SI ¬¬

PD: Falta una categoría: Mejor serie de la historia: LOST XD
PD: y otra: La serie que más te emocionó: LOST

THERE IS ALWAYS A WAY

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.31
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Mar 2011 2:25 pm     Responder citando

^¿Quieres que te cambien el rango otra vez? Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyler Durden
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Mar 2011 2:28 pm     Responder citando

New rango incoming!
HYPE! HYPE! HURRA!
HYPE! HYPE! HURRA!
donald-mage

Promedio por Día: 0.79

MensajePublicado: 28 Mar 2011 1:45 am     Responder citando

RoxasDirgeOfTheThirteent escribió:
LOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOST

¿Ves? Ese es el tipo de comentarios que me hicieron estéril e incapaz de sentarme a ver esta serie; es que no puedo, me imagino los brillantes ojos de millones de fans mirándome expectantes desde sus oscuras habitaciones/expos mientras me dan con el codo y me dicen "¿eh? ¿EEEEEHHH?" Laughing metiéndonos en harina, voy a ver si relleno esto con mis (no muchas) experiencias seriales:

La serie con la que más te reíste: Los Simpson, osviamente. A día de hoy sigo riéndome cual retard.

La serie que más te enganchó: Que recuerde, Tengen Toppa Gurren Lagann.

La serie que más te decepcionó: The Big Bang Theory. Me habían hablado muy bien de ella, y buuuuufffff. Me encontré aborreciendo a todos y cada uno de los personajes. Las risas enlatadas taladraban mis oídos sin piedad.

La serie que estás más orgulloso de haber descubierto por ti mismo: FLCL. Bendita delicia.

La serie a las que más oportunidades le diste: no suelo conceder muchas oportunidades a las series, pero diré La melancolía de Haruhi Suzumiya porque sí que me tragué algunos capis y leí bastante sobre ella (aunque presionado). Sigo sin aguantarla.

La serie que más te ha sorprendido (gratamente): American Dad. No esperaba más que pura bazofia de ella, pero a partir de la segunda temporada lo cierto es que parió capis muy buenos.

Serie indefendible (la ves, te gusta pero te da palo recomendarla porque piensas que no gustará y nunca nadie más tendrá en cuenta tu opinión): Puella Magi Madoka Magica, un anime corto que están emitiendo en Japón como parte de la temporada de invierno. Sailor Moon + Evangelion, no tengo huevos de recomendarla a nadie.

Serie que ves pero con un placer culpable porque es una mierda y, además, nadie sabe que la ves: Samurai Sentai Shinkenger, una de las últimas temporadas de los Power Ranger japoneses. Me he visto treinta episodios, en soledad, en HD (convirtiéndose, tristemente, en la serie que más he seguido de un modo regular).

Serie que te han recomendado 1000 veces y que todos ven pero que tú no le encuentras nada: Lost. En gran parte por el motivo ya mencionado arriba, pero simplemente no me llamó lo que vi.

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)

Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?

Ultima edición por donald-mage el 28 Mar 2011 1:58 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RoxasDirgeOfTheThirteent
Pesao con el Watchmen de los cojones
RoxasDirgeOfTheThirteent

Promedio por Día: 0.37

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Mar 2011 9:07 am     Responder citando

Pesao con el LOST(PERDIDOS) de los cojones, suena bien XD que digo bien suena de p**a madre!!!!!

THERE IS ALWAYS A WAY

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Wk
Wk

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Mar 2011 10:30 am     Responder citando

No vale la pena cambiarle el rango, mañana vendrá con cualquier otra cosa de estas lo suficientemente mainstream como para no ser underground (y viceversa). Se admiten apuestas.

Pato, no te fies de este tipo de espectadores de Lost. Yo conozco unos cuantos, y es curiosa la manera en que cuanto más hablas de Lost, es que menos te gusta y menos la has entendido. Está comprobado. La gente se queda con la piel de la naranja sin llegar a tocar la amarga, amarga pulpa (¿?).

Saludos.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas