|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 26 Feb 2010 2:00 am Título del mensaje: Páginas webs imprescindibles
|
|
|
Este topic es para poner aquellas webs que consideráis imprescindibles para la navegación diaria. Mientras la gente se comporte, podremos hacer un topic muy útil para todo el mundo. A medida que vaya engordando la lista, intentaremos ordenarlos por categorías. Lo mejor sería que tuviesen utilidades prácticas, pero también se admiten webs de lulzs. Eso sí, no se permiten webs de Kingdom Hearts (por eso de la competi) y evitar en lo posible webs de promoción personal.
Empiezo yo:
·Vixy: Web para descargar de YouTube (entre otros) los vídeos, tanto en formato .avi como .flv, así como sólo el audio (.mp3). A veces el .avi da algún problema, pero es muy eficiente.
·Midomi: La refostia. Tarareas una canción y te la encuentra si existe en la base de datos. Puedes tararear de forma anónima y subirlo para futuras búsquedas de otras personas.
·Scribd: El YouTube de los .pdf. Hay de todo por allí, desde literatura a libros de texto.
·ForoSpyware: Un foro de expertos informáticos que normalmente arreglan cualquier problema que tengas en el ordenador en pocas horas, si es que alguien no la ha planteado ya. Tienen una lista de programas gratuitos muy útiles.
·El Mundo Today: Una web for the lulz. Blog de noticias falsas, a lo periódico digital. Indispensable para las prácticas de Programación.
·The Onion: Un blog de noticias falsas, o más bien un enfoque un poco cabrón de las noticias reales. Sólo para gente sin mucha moral.
Las más obvias del estilo YouTube y Wikipedia las obvio, aunque si alguien quiere ponerlas con una descripción decente, yo lo agrego a la lista.
Me ahorro de momento las tiendas, hasta confirmación de que son legales. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 26 Feb 2010 1:34 pm Título del mensaje: Re: Páginas webs imprescindibles
|
|
|
·Foros del web: Un foro similar a ForoSpyware pero orientado mayormente a diseñadores y programadores web. También ofrece temas de informática general, programación de aplicaciones de escritorio, redes, etc. Muy grande y una atención eficiente.
·Microsiervos: Una web/blog con un alto volumen de contenido referente a la tecnología, la fotografía, ecología, informática, internet, ciencia, juegos, aeronáutica, e incluso LULZ. Una fuente inagotable de sabiduria diaria. MUY recomendada.
·Explosm!: La web oficial de la popular colección de webcomics y animaciones de Cyanide & Happiness. For the lulz. _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 26 Feb 2010 4:28 pm
|
|
|
Interesante topic, a ver si consigue que varíe mi costumbre de visitar unas tres o cuatro páginas solamente
.TV Tropes es una página for the lulz, pero que te absorbe. Hay por este foro un topic de mi primo sobre ella, me parece, así que no me alargaré explicándola. Resumiendo: es la metaenciclopedia por excelencia.
.Topless Robot es una página de, en palabras de la propia web, "nerd news, humor and self-loathing". Tiene eventos como el Fan Fiction Friday, donde se muestran los abismos más insondables de la mente humana (y cómo realizar una historia de amor entre Robocop y Batman del modo más asqueroso posible), y actualiza muy a menudo.
.The Independent Game Source es un título algo autoexplicativo, pero aclaro que sí, es una web que cubre noticias del mundillo del videojuego independiente. Actualiza bastante y suele facilitar links para acceder a la descarga de los juegos que trata, o al menos a sus páginas oficiales y demases. Además han inaugurado recientemente una serie de cadáveres exquisitos en forma de comic que está ofreciendo surrealismo de primera calidás (¡leed "Edge of Mangopocalypse", el segundo tomo!).
Dios mío, no sé ni una sola página útil. _________________
By Eren (L)
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)
Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 26 Feb 2010 6:31 pm
|
|
|
Así a bote pronto solo se me ocurre una:
Asco De Vida: Web en la que la gente pone las desgracias que les ocurren, ordenadas por categorías. El día en que suspendí el práctico por segunda vez y mi madre se cargó mi ordenador, fue lo único que consiguio arrancarme una carcajada (o dos...)
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2010 10:55 am
|
|
|
Sigamos con esto:
· Softonic: Conocida por todos, para descargar programas, con análisis y opiniones de usuarios. Aunque ahora suelo ir directamente a Google, me ha salvado varias veces.
· Subtítulos.es: Página de subtítulos en la que todos los subtítulos los hacen los users traduciendo de transcripciones del idioma original normalmente. Le faltan muchos subs de temporadas o series antiguas, y algunos subtítulos pueden estar mal porque lo haya hecho un mal traductor, pero por norma general es bastante buena y la más rápida.
· Solosubtítulos: Los subtítulos de todas las series que existen, aunque estos días va un poco mal es muy buena.
· Imdb: En inglés, pero la mejor web de cine de internet para mí. Tiene un curioso ranking de las mejores 250 películas de la historia, muy hypeado pero interesante. _________________
|
|
|
|
|
|
Eren
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2010 4:01 pm
|
|
|
Taringa: Taringa! es una comunidad virtual de origen argentino creada en 2004 (exactamente el día 14 de abril a las 02:53:16 a.m.) por Fernando Sanz y adquirida en noviembre de 2006 por Alberto Nakayama y los hermanos Matías y Hernán Botbol. En Taringa! los usuarios podian compartir todo tipo de información por medio de mensajes a través de un sistema colaborativo de interacción.
GoEar: Goear.com es una página web que nos permite escuchar música desde Internet sin tener que descargarla a nuestro PC.
Ahora mismo no se me ocurren más, ya añadiré... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas