|
| Autor |
Mensaje |
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 3:51 pm
|
|
|
Noticia desafortunada:
| Cita: | | Playstation 3 de todo el mundo se están volviendo locas, se les pone la fecha a 1/1/2000 y no se puede acceder a Playstation Network y además se borran los trofeos y contenidos que hayamos adquirido tales como demos, juegos comprados en la store, etc. Sony ya ha dado un primer comunicado oficial: "Somos conscientes de que algunos usuarios están teniendo un problema de conexión cuando intentan acceder a PlayStation Network. Aquellos de vosotros que tengáis el nuevo modelo de PS3 (PS3 Slim de 120GB o 250GB) parece que no se ven afectados. Estamos trabajando en estos momentos para recuperar el servicio como máxima prioridad, y actualizaremos esta información en cuanto sea necesario. Sentimos las molestias y apreciamos vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo. Para seguir la información al minuto estad atentos a Twitter, donde nosotros actualizaremos la situación tan pronto como sea posible". |
Yo no la he encendido para por si acaso pero parece ser que prácticamente todas las de 60 y 40gb están siendo afectadas sin embargo algunas de 80gb se están librando.
Además el fallo se da aunque nunca haya estado conectada la consola a internet. _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 5:06 pm
|
|
|
Después de 10 años la PS3 a sido afectada por el efecto 2000, ¡sálvense insensatos!
Bromas aparte. Me parece un poco lamentable que ocurra esto la verdad, espero que lo solucionen rápido y que por culpa de este fallo no se joda nada. Yo por mi parte no se si he sido afectado por el error, porque he visto la noticia a tiempo, así que no se si me pasara a mi también. Pero no quiero averiguarlo. Aunque el problema esta en como instalar una actualización o un parche sin meterse a la consola, ya veremos que hace Sony. _________________
Solo Acaba de empezar...
KH2-HOTH | 3D y efectos especiales | Novela | AeWorksStudio
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 5:19 pm
|
|
|
^¿No se supone que pasa también aunque no enciendas la consola? Quiero decir, el reloj interno avanza esté apagada o no, ¿no? _________________
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 5:20 pm
|
|
|
Exacto, es cosa del reloj interno así que también son afectadas las que no se han conectado a internet nunca. _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 01 Mar 2010 6:34 pm
|
|
|
A mi me ha saltado el error, y he comprobado en mis carnes que no se puede jugar a ningun juego que tenga trofeos, te vuelve a dar el error y te hecha para atras, encima de que te desaparecen los trofeos (en la consola, pero no de los servidores, aun asi si no los sincronizaste (mi caso) puede q pierdas trofeos (mierda!)). Encima me jode pq hoy tenias ganas de un buen vicio... _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 8:59 pm
|
|
|
ME CAGO EN LA PUTA
Noticia extendida
Enciendo la consola la primera tarde libre que tengo en un mes y pasa esto. Joder, tengo un cabreo que no os haceis una idea... No funciona NINGUN Guitar Hero. ¡NINGUNO! T_T
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 8:59 pm
|
|
|
Más vale que los de Sony tengan backups de ayer o algo por el estilo, porque todos los que conozco con PS3 se han visto afectados, menuda escabechina...
Saludos.
EDIT:
| Lupo_13 escribió: | | Enciendo la consola la primera tarde libre que tengo en un mes y pasa esto. Joder, tengo un cabreo que no os haceis una idea... No funciona NINGUN Guitar Hero. ¡NINGUNO! T_T |
|
|
|
|
sorask8
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 9:07 pm
|
|
|
A mí no me afecta porque tenga la PS3 Slim 8D _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Mar 2010 9:07 pm
|
|
|
Al parecer el problema es que PS3 ha interpretado que este año es bisiesto y la fecha se ha actualizado a 29 de febrero.... total, que algo ha implotado. Si el problema ha sido este... debería arreglarse naturalmente mañana...
En caso contrario /troll On id a compraros la 360 y dejáos de tonterías /troll Off _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Árbitros lover

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 9:19 pm
|
|
|
|
No os alarméis, leñe. Ayer casi que viví la aparición del bug en directo mientras veía un capi de "El séquito". Mientras no juguéis ni intentéis jugar a nada hasta que se solucione no tiene el porque de pasar nada grave (más allá de la chapuza del bug esta, claro). Lo peor les ha ocurrido a los que han intentado jugar a determinados juegos y se les ha bloqueado la consola mientras cargaban partida, que ahora tienen los datos de juego corruptos. El tema de la desaparición de trofeos también parece reversible.
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 9:29 pm
|
|
|
Sony ya se ha pronunciado:
| Cita: | "Como ya sabréis, algunos consumidores no se han podido conectar a PlayStation Network en el día de hoy. Este problema afecta a los modelos que no pertenecen a la gama PS3 Slim. Creemos que ya tenemos identificado este problema, que ha sido causado por un bug en la funcionalidad de reloj incorporada en el sistema. Los errores que provoca son los siguientes:
1. La fecha del sistema PS3 se reseteó a 1 de enero de 2000.
2. Cuando los usuarios intentan conectar con PlayStation Network, el siguiente mensaje aparece en pantalla: 'An error has occurred. You have been signed out of PlayStation Network (8001050F)'.
3. Cuando los usuarios tratan de ejecutar un juego, el siguiente mensaje de error aparece en pantalla y los datos de trofeos pueden desaparecer: 'Failed to install trophies. Please exit your game'.
4. Cuando los usuarios intentan configurar el día y la fecha de su sistema a través de Internet, el siguiente mensaje aparece en pantalla: 'The current date and time could not be obtained. (8001050F)'.
5. Usuarios no pueden reproducir vídeos descargados y alquilados desde la PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento.
Esperamos resolver este problema dentro de las próximas 24 horas. Mientras tanto, si tienes un modelo que no sea la nueva PS3 Slim, te avisamos que no uses tu sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones como grabar trofeos obtenidos o no ser capaz de recuperar ciertos datos. Como se mencionó más arriba, por favor recuerda que la nueva PS3 Slim no se ha visto afectada por este error. Estamos haciéndolo lo mejor posible para resolver este problema y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado". |
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 01 Mar 2010 9:46 pm
|
|
|
Umh... yo no he encendido la cacharra aun. ¿Espero a ver que dicen para encenderla o algo?
Consejos, gente. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 9:48 pm
|
|
|
Yo no la he encendido ni lo haré hasta que pongan la solución. Recomiendan no jugar con ella ni nada. _________________
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Árbitros lover

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2010 10:02 pm
|
|
|
|
Exacto, lo que comenta Riku_, hasta que no den con la solución y se "disipe el peligro" mejor no enchufarla. Muy posiblemente hoy a las 00:00 ya no exista el problema, pero hasta que no se confirme todos quietos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas