foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Situaciones al más puro estilo OH HOLLY SH*T!
Vamos, para que contemos experiencias.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 1.61

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Mar 2010 4:20 am    Título del mensaje: Situaciones al más puro estilo OH HOLLY SH*T! Responder citando

A raíz de lo ocurrido aquí en Chile y de lo que puse en el forochat, se me ocurrió este tema.

La idea va en contar situaciones en sus vidas en las que su vida peligró o accidentes en los que han visto su vida pasar delante de sus ojos, cosas así.

Espero que siempre con un estilo más aventurero que trágico, vamos, que la idea tampoco es crear un topic sobre tragedias! sino de situaciones límites en vuestras vidas en las que se hayan sentido en medio de una película y con la adrenalina a full.

La mía ya la puse en el forochat, pero la quoteo aquí igual. Trata sobre mi vivencia del terremoto de 8,8 grados que ocurrió aquí en Chile hace tres días atrás.

Diego_KH escribió:
Dios, fue horrible.

Para los que no sepan, un terremoto de 8,5 grados en la escala de Ritcher afectó a la zona centro-sur de Chile anoche. Les cuento mi experiencia:

Llegué a mi casa mas o menos a las 3:00 am después de haber estado con amigos (en la casa de Vice X para ser más preciso), me sirvo un poco de cereal con leche, prendo mi PS2 y me pongo a jugar KH RE:CoM y así me pasé un rato y cuando eran las 3:34 yo recorría el Coliseo del Olimpo tranquilamente... derrepente callaba a mi perra, que lloraba sin motivo alguno (o eso creía yo Laughing) hasta que mi cama empieza a moverse, cosa rara, ya que siempre cuando tiembla por aquí los vidrios son los primeros en sonar, pero esta vez no, era distinto... me di cuenta que no era como un temblor normal porque hacía un ruido extraño y no era de lado a lado como la mayoría, sino que era como una fuerza subterranea empujando hacia arriba, así que me paré de mi pieza y me fui al pasillo donde me junté con mi madre, aun muy tranquilos... pero no paraba, seguía y seguía temblando y parecía aumentar y las luces empezaron a titilar, así que fuimos a la pieza de mi hermana a buscarla y cuando nos pusimos en la puerta de su pieza, comenzó la pesadilla Shocked díos mío, era horrible. Las luces se apagaraon y lo único que escuchabamos eran vidrios rompiendose mientras la casa se movía de arriba para abajo ferozmente. Realmente me sentí insignificante en medio da tal cataclismo mientras mi madre no podía que creer la fuerza del sismo, mi hermana gritaba y mi perra enloquecía. Nos asustamos tanto que nos pusimo en la puerta de la entrada de la casa y vimos como la casa de al frente LITERALMENTE SALTABA, MIERDA! era como ver una casa en una maldita cama saltarina, lo mismo con nuestro auto. Luego de esto empezó a calmarse y paró el horror, pero empezó la histeria post-catastrofe, todos llamando por celular y las lineas colapsadas. Yo temblaba y me movía de un lado a otro en mi casa a oscuras buscando una linterna. Entro a mi pieza y veo que se habian caido unas cuantas cosas y que mi pantalla del PC se había caido un poco (quedó con un rasguñoSad ) y cuando encuentro la linterna, me doy cuenta que sangraba de la mano, pero nada muy grave, sólo un corte en mi dedo.

Afortunadamente mi padre se encontraba manejando y no le ocurrió nada malo, lo mismo para mis abuelos, amigos y el resto de mi familia. Por suerte mi casa es muy firme y no le pasó nada, sólo se rompieron cosas de vidrio y se cayeron un par de cosas, pero ninguna pérdida material/estructural grave.

Hasta ahora ya van 147 muertos en el país (ningún conocido aún, gracias a dios) y los derrumbes en algunos edificios, puentes y autopistas han sido desastrosos, pero afortunadamente somos un país preparado para los sismos y los daños fueron muy mínimos comparado con lo que podría haber sido. Con decirles que fue mucho más fuerte que el de Haití y se ubica como el quinto terremoto más fuerte de la historia (y eso que los dos primeros son impactos de meteoritos hace millones de años atrás, que conste Laughing) y el más fuerte de la historia contemporanea.

Fue un Terremoto realmente salvaje, nunca antes haía estado en uno, ya que el último aquí fue el 85 y yo aun no nacía, sólo había vivido temblores que son NADA comparados con el de anoche. Dormí muy mal, ya que las réplicas siguieron toda la noche (de hecho, hace unos minutos atrás tuvimos otro) y ya van más de 40 réplicas de entre 2 a 6 grados. En la escala de Mercali fue un terremoto grado IX para que se hagan una idea, aunque en un país no preparado, este mismo terremoto podría haber alcanzado fácilmente rado X o incluso XI.

Ahora son las 16:52 aquí y con mi familia no hemos salido de la casa, ya que los noticieros repiten una y otra vez que no lo hagan porque puede ser peligroso. La verdad es que me siento casi en una película de terror Rolling Eyes, pero sinceramente no quiero que llegue la noche de nuevo.

Ahora, a la espera del Tsunami en Hawaii Confused (producto del terremoto aquí) espero que no sea muy terrible.

Saludos gente, les seguiré informando siempre que pueda de la situación! Rolling Eyes

Vamos, ahora les toca ustedes.

Saludos.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
que pasa? que clones?

Ultima edición por Diego_KH el 08 Jun 2010 1:42 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.31
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Mar 2010 3:40 pm     Responder citando

Lo más cercano que he estado a la muerte fue cuando una yegua me dió una coz (el mismo verano que me operaron de apendicitis).

Bien, hará ya unos... ¿5 años? Igual más igual menos, no me acuerdo.

El caso es que ese verano estube yendo a un cursillo de montar a caballo, la idea era que durante dos semanas pero al final se quedó en solo una porqué al final de la primera, estaba llevando a duchar el caballo (por primera vez) cuando por el camino se encontró con una yegua y se puso a olerle el culo.
La yegua, cabreada le dió una coz, que recibí yo en el brazo, luego dió otra que me rozó la cabeza.

Conclusión, el brazo izquierdo roto y tres puntos en la cabeza, que a veces cuando me rasco por esa zona me entra un dolor paralizante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Holy Shadow
Holy Shadow
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.33

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 03 Mar 2010 8:51 pm     Responder citando

Bueno, la mia hace uan semana...iba yo en coche tan tranquila con mi padre conduciendo, y al entrar en mi pueblo hay una curva MUY pronunciada, y no nos dimos cuenta, pero la carretera estaba llena de gasoil. Bueno, al torcer la curva, el coche culeó y dimos dos trompos y nos quedamos a 5 cm de un barranco de unos 30m de altura. Estuve toda la mañana con el corazón en la garganta.

El resultado: miedo mortal a esa curva T_T

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kevin-alk
Great Heartless
Great Heartless
kevin-alk

Promedio por Día: 0.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Mar 2010 9:31 pm     Responder citando

Viniendo con mi padre de hacer un trabajo en Valencia (vivo en Alicante) ibamos por la autovia y estaba lloviendo a cantaros. Mientras estabamos por una curva bastante grande y de radio grande, que parecía inofensiva empezamos a notar como el coche deja de mirar al frente y empieza a irse de culo... pero de manera muy sutil xD. Un segundo de desconcierto cuando mi padre entonces actua. Contravolantazo hacia la izquierda, veo aliviado como miramos al frente de nuevo cuando ZAKA!, ahora miramos hacia el otro lado, mi padre contravolantazo de nuevo, y ahora miramos a la medianera, y contravolantazo de nuevo.... Perdí la cuenta de cuantos giros de volante dió mi padre (luego creimos recordar que como minimo fueron 10), y yo solo veia que la furgoneta se movía más bruscamente y cada vez estabamos mas cerca de la medianera... Por suerte, cuando ya estabamos casi en el arcén interior mi padre tomó el control del automovil de nuevo... pero puedo jurar que despues de eso, no dijimos palabra hasta pasada la media hora, supongo que debido a que ambos teniamos los cojones a la altura del cuello.
Fueron los segundos más largos de mi vida con toda seguridad
Shocked

Este post de programas lo llevo en mi corazón *.*
Frikipedia escribió:
El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 1.5

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Mar 2010 10:10 pm     Responder citando

Mis dos mayores momentos "cerca" de la muerte fueron...:

1- Cuando sufrí un desidratamiento muy fuerte de pequeño. Las pasé muy putas.
2- De pequeño (again) cuando me cayó una figurita de juguete al suelo cruzando un semáforo en ambar, agacharme a recogerlo y darme cuenta de que me encontraba bajo un camión en marcha.

Y ya.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VeroW
Borracha, yo? Tururú
Borracha, yo? Tururú
VeroW

Promedio por Día: 0.48

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 03 Mar 2010 10:53 pm     Responder citando

Yo he tenido un par también dignas de contar y ambas en el mismo año:

1. Con dos años. Apendicitis durante una semana, lo que derivó en apendicitis perforada gangrenosa (peritonitis). Cuando mi madre consiguió que me hicieran las pruebas necesarias en el hospital, le dijeron "sí, su hija tiene peritonitis. Si mañana sigue viva la operamos". Y me dejaron moribunda en una cunita. El desenlace es obvio, soy inmortal.

2. Mismo año. Mis padre estaban en el hospital porque mi madre iba a dar a luz a mi hermano y yo me quedé con mi abuela. Subí con ella a la terraza de la casa, unas escaleras de vértigo y de esas de hierro hueco, que al pisarlas suenan a gong. Las ventanas de la terraza quedaban al ras del suelo y tenían unas cortinillas blancas muy monas de ganchillo. Mi abuela se despistó un segundo, me senté en el suelo y al ir a apoyarme en la pared entré por el hueco de la ventana, caí a las escaleras y bajé rodando unos 3 metros de escalera. Me quedé tirada en el suelo inconsciente. Resultado: retraso evidente. Contusiones en cara, brazos, piernas, espalda... Todo el cuerpo en general. Y problemas de espalda y columna vertebral desde entonces. El médico alucinó un poco con el chichonaco que me salió en la frente y con que no tuviese ninguna fractura ni daños graves.
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Mar 2010 11:06 pm     Responder citando

^Mi apendicitis estubo a punto de pasar a ser aperitonitis, el anormal del médico decía que no tenía apendicitis, que solo era mierda acumulada y me dijo que hiciera deporte...

Como la cosa seguía, volvimos y nos dijo que no podía ser apendicitis porqué no había vomitado... en ese momento vomité.

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.02

MensajePublicado: 03 Mar 2010 11:08 pm     Responder citando

Pues yo... em... yo lo paso mal cuando llevo a vacunar al gato.

que vida mas triste,coñes

Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 1.61

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Mar 2010 3:50 am     Responder citando

old-riku escribió:
Lo más cercano que he estado a la muerte fue cuando una yegua me dió una coz (el mismo verano que me operaron de apendicitis).

Bien, hará ya unos... ¿5 años? Igual más igual menos, no me acuerdo.

El caso es que ese verano estube yendo a un cursillo de montar a caballo, la idea era que durante dos semanas pero al final se quedó en solo una porqué al final de la primera, estaba llevando a duchar el caballo (por primera vez) cuando por el camino se encontró con una yegua y se puso a olerle el culo.
La yegua, cabreada le dió una coz, que recibí yo en el brazo, luego dió otra que me rozó la cabeza.

Conclusión, el brazo izquierdo roto y tres puntos en la cabeza, que a veces cuando me rasco por esa zona me entra un dolor paralizante.

Pero... era un... unicornio multicolor?

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
que pasa? que clones?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Mar 2010 5:43 pm     Responder citando

No, el caballo que lo causó todo era un caballo blanca de raza española llamado "Español" y la yegua era marrón...

Si fuera un unicorno multicolor no me hubiera importado Confused

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas