USA Today ha sacado en exclusiva las primeras imágenes de Legend of the Guardians, cinta de animación dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), que adapta una popular serie de libros escrita por Kathryn Lasky. Según la wiki son en total quince libros, en la peli veremos la historia de los tres primeros.
En un primer momento la película se iba a llamar Guardians of Ga’Hoole, igual que los libros, pero hace un par de días decidieron cambiarle el nombre. Entre las múltiples razones que se barajan es que la cosa esa de Ga’Hoole suena rara y para venderla mejor han tirado por un título más genérico.
La cinta es de Warner Bros en colaboración con el estudio de animación Animal Logic, responsable de Happy Feet. Por las imágenes se puede ver cierto parecido entre ambas películas, aunque el salto de calidad en esta es mucho mayor.
Entre el reparto de voces en versión original nos encontramos con Sam Neill (en sustitución de Hugh Jackman), Hugo Weaving, Ryan Kwanten, Emilie de Ravin, Jim Sturgess, Geoffrey Rush, Rachael Taylor, David Wenham, Emily Barclay, Abbie Cornish, Jay Laga’aia, Miriam Margolyes y Helen Mirren.
Tengo curiosidad por ver como se desenvuelve Snyder en algo completamente opuesto a lo que había hecho hasta ahora, con esta película dirigida a un público infantil-juvenil y que por como la describen será en plan Harry Potter pero cambiando magos por búhos.
La película se estrena el 24 de septiembre en USA y no la podremos ver hasta navidades en España. El tráiler sale este fin de semana junto a Alicia en el País de las Maravillas, así que seguro que estará al caer de un momento a otro y podremos comprobar el estilo que tendrá la película.
Y ahora la pregunta clave, ¿alguien se ha leído alguno de estos libros? ¿dan para sacar una peli? Por mi parte me atrae bastante, todo lo que sea animación me gusta y si encima está Zack Snyder detrás... puede ser la leche. Mañana en teoría se filtrará el tráiler, pero las imágenes molan (especialmente la última). _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 122 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Vergel Radiante(en todo su explendor)
Hombre
Publicado: 05 Mar 2010 7:33 am
UUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHH se ve muy buena (se parecen tanto a la lecuza de Harry Potter)muy buena la grafica y si es como de magia mejor todavia espero poder ver un trailer pronto _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 122 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Vergel Radiante(en todo su explendor)
Hombre
Publicado: 05 Mar 2010 7:38 am
Disculpen por doblepostear pero queria poner el triler en un mensaje aparte
bueno he aqui el trailer (eso si en ingles)
Bueno disfrutenlo cHaO¡¡ _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
El tráiler es cojonudo, 100% Zack Snyder, con tiempo bala y esa primera parte musical orquestada... puede ser la leche, aunque la historia parece un poco tópica. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Es curioso ver a Zack Snyder dirigiendo una peli para un publico más amplio, pero desde luego rebosa cierto aire épico que me encanta.
Brutal el trailer y el tema de 30 Seconds To Mars que han escogido. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 25 Oct 2010 11:45 am
Alguien ha visto ya esta peli? Queria ir a verla esta semana en 3D, pero no se si merece la pena (vi la de Gru en 3D y no me parecio gran cosa) verla en este formato o mejor verla normal. Y si la habeis visto, que os ha parecido? _________________ El arbol generacional