|
| les gusto mi primer capitulo |
| si |
|
12% |
[ 1 ] |
| no |
|
12% |
[ 1 ] |
| horrendo |
|
37% |
[ 3 ] |
| muy bueno!!!! |
|
37% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
ganeel2
Baneado

Hombre

|
Publicado: 05 Mar 2010 7:45 am Título del mensaje: mi primera novela
|
|
|
les pido que sepan disculpar los errores ortograficos eh dejado una encuensta para ver depende los resultados de la encuesta hare el segundo capitulo
CRONICA DE SUEÑOS
Aunque a algunos les paresca raro o a otros imposibles o tal ves improbables los sueños pueden aserse realidad u la realidad puede aserse
sueño puede que crean q esta historia es falsa o copiada tal vez pero ocurrio tal vez un sueño muy real o algo paresido pero creo que ocurrio
o quiero creer que ocurrio mejor es hora de que empiese es probable que se esten mareando jaja
LEVE SOSPECHA
Muchas veses me eh sentido perseguido, otras veses me he sentido solo ya que nunca tuve muchos amigos, tal vez por mi forma de comportarme,
o por otras razones. creo que todo ocurrio en abril del 2008 era una noche fria, tormentosa y silenciosa yo volvia de la casa de
mi unica amiga, lucia ya q habia tenido algunos problemas con su novio que la habia dejado, yo era al que le tenia mas confiansa.
Nos conocimos en jardin de niños y desde entonses fuimos muy unidos como amigos, ella me habia apollado desde que mi novia me habia dejado,
en fin en ese momento escuche un, ruido algo extraño como una roca rallando la pared, luego comense a escuchar algunos ruidos igual de raros
tales como ramas quebrandose, etz.. Al voltearme vi una sombra, cada vez me asustaba mas comense a correr para llegar a mi casa rapido y
tranquilisarme ganando el grandioso juego "kingdom hearts" (jeje), mientras corria oia pasos detras mio a la misma velocidad, luego de correr
deje de oir todo eso, de repente un hombre encapuchado aparesio detras mio y siguio de largo, paresia muy apurado fue en direccion a mi casa,
pero eso no me preocupo, me sentia mas aliviado sabiendo que era un simple hombre apurado, pare a descansar camino a mi casa
ya que no tenia dinero para el colectivo, al llegar a mi casa note que habia dejado las llaves en casa de lucia, toque timbre para ver si mis
padres estaban adentro, al pareser no estaban (mis padres son muy de ir a la casa de sus amigos asi que no me preocupe)
pense en llamar a lucia para q me traiga las llaves pero crei que estaba durmiendo, la deje ya que mis padres se duermen tarde los
llame a ellos, note que no atendian sus telefonos despues de muchos intentos, mi madre atendio, me dijo que ella y papa se abian ido a dormir
a la casa du unos amigos, asi que no habia nadie en casa, estaba a pundo de desirle que por favor vengan que me habia olvidado la llave, cuando
note una sombra debajo de la puerta, al agacharme paresia tener la misma figura que el hombre que paso corriendo al lado mio ase un tiempo,
alli es cuando entendi todo, "el habia entrado robar y antes me estaba siguiendo" pense, me desidi a llamar a la policia cuando llegaron
forsaron la puerta, al prender la luz vi un cartel en medio de la habitacion, desia "angel feliz cumpleaños" toda mi familia y casi
todos mis amigos estaban alli, resulto ser que el encapuchado era mi padre, luego parese ser que me desmaye, al dia suigiente nadie
desidio explicarme nada, y todos negaron que eso alla ocurrido pero.. paresia muy real y aunque esta historia no aya "ocurrido" realmente,
yo sigo creyendo que ocurrio, y espero que algun dia alguien se acuerde de mi cumpleaños jeje
|
|
|
|
|
|
sora_javvo_kh
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 05 Mar 2010 7:54 am
|
|
|
Muy buena tu historia muy buena me ha gustado espero que la sigas escribiendo(votare porque si) _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
|
|
|
|
|
|
ganeel2
Baneado

Hombre

|
Publicado: 05 Mar 2010 8:53 am
|
|
|
de impasiente me apresure y ise el segundo capitulo un poco apresurado es el mismo concepto con lo de la encuesta
CRONICAS DE SUEÑO
Muchos dicen que si uno sueña bien le ocurren cosas buenas por el resto del dia pero creo ser la unica persona que dice que si sueñas mal pasas bien el dia y viceversa y aunque este capitulo no tien nada que ver con el anterior creo que un cambie de entorno no viene mal
MOMENTOS DE PESADILLA
Todo empeso el 1 de marzo de no recuerdo que año en ese momento yo estudiaba en la primaria en el 7°grado era el primer dia de clases y la noche anterior habia soñado con rosio que era una niña de mi escuela de la que yo estaba enamorado habia sido un gran sueño y me desperte con animos yendo a la escuela, mi nueva escuela, ya que me avian corrido de 3 escuelas ya la primera por no aser caso durante 3 años la segunda por muy muy mal comportamiento y en la tercera me iba bien pero solo me fui porq qeria al llegar a la escuela me presentaron ante todo el salon y siempre ay alguien que a los cinco minutos de haberte visto ya tiene un apodo aunque sea tonto para vos cansado por las burlas que me avian echo cuando intente ayudar a un chico que estaba siendo golpeado yo siempre era el unico que asia frente a lo que me paresia injusto me golpearon a la vuelta tenia que ir a la casa de mi abuela ya que ese dia me tocaba ir a comer a su casa como todas las abuelas me sirvio una porcion diminuta y termine saliendo de su casa hambriento me disponia a sacar un pasaje de subte cuando note que estaba cerrado y las escaleras para subir estaban muy lejos despues paso lo mismo con el tren asi que me dispuse a tomar el colectivo cuando subi habia dejado las monedas en la mochila asi que tarde mucho en encontrarlass mientras el colectivero me desia "apurate pibe" y las mujeres de atras mio desian que yo habia metido la mano en su cartera que iban a denunciarme etz.. termine llendo a casa en colectivo y en el camino me dalia mucho la cabesa porque asi es el colectivo una fusion entre niños llorando personas escuchando musica a maximo volumen tube que soportarlo por en ves de caminar desidi ir en "eso" lleno de jente un poco loca y tan apretado que las extremidades de la jente se salian llamado colectivo para ser peor dia el colectivo pincho una goma y tuve q segir caminando se largo a llover al rato de una lluvia torrencial paro, pise una de esas baldosas mal puestas casi aproposito que siempre te mojan una pierna jamas las dos para colmo un auto cerca de la vereda intento aser una maniobra que termino fallando y pisando un carco en la calle termine todo empapado de agua podrida cuando llego a casa (en ese entonses un hotel de 16 pisos yo vivia en el piso 16) parese que se ah cortado la luz cansado mojado y maloliente yego a mi habiacion apenas entro la luz regresa asi que me dispongo a tomar un baño y y agua fue cortada devido a la corta pero gran tormenta que hubome acuesto tal cual estaba en la cama apenas termino de poner el cuerpo en la cama entra mi madre al pareser algo irritada y me dice "no sabes el dia que tuve hoy en el trabajo el colectivo llego tarde y llegue 30 minutos mal" claramente despues de ese dia me di cuanta dentro de otras cosas que esta ciudad es muy hermosa pero no esta lista para las lluvias
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 05 Mar 2010 3:29 pm
|
|
|
Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 05 Mar 2010 4:53 pm
|
|
|
, <---- Solamente en ese caracter hay más comas que en toda tu "novela".
Háztelo mirar. O no, ya que estás baneado.
Saludos. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 05 Mar 2010 10:39 pm
|
|
|
| ganeel2 escribió: | | como todas las abuelas me sirvio una porcion diminuta |
No sé que abuelas habrá allí, pero aquí tienen la costumbre de cebarte hasta que no puedes más.
Y los relatos caca. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
|
|
|
|
|
|
Eren
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 06 Mar 2010 1:15 am Título del mensaje: Re: mi primera novela
|
|
|
Que grande. KUACKKª! _________________
|
|
|
|
|
|
kairi-sora
Baneado

Mujer

|
Publicado: 26 Apr 2010 6:04 pm
|
|
|
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!muy bueno me gusta^^sigue asi yo te animo^^:l) :l)
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2010 6:21 pm
|
|
|
La verdad, dudo que pueda seguirla estando baneado... _________________
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 27 Apr 2010 12:00 am
|
|
|
Encima es falsa, que gran ironía tiene la gemela buena? o mala? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas