|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Eren
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2010 5:13 pm Título del mensaje: Yo+Ubuntu+Adobe Flash Player=
|
|
|
Simple y llanamente el flash no me va. Uso Ubuntu 9.10 - Karmic Koala en un lap-top Samsung R519. En un primer momento pensé que era un problema de la tarjeta gráfica, ya que buscando en internet vi que a otras personas con el mismo modelo que yo, si encendían el ordenador sin estar conectado al cargador, la luz de fondo le aparecía al mínimo y no la podían cambiar (lo cual arreglo metiendo este código cada vez que enciendo: "sudo setpci -s 00:02.0 F4.B=FF"). Pero como puedo reproducir vídeos que tenga descargados perfectamente no estoy seguro de que el fallo pueda venir de la tarjeta gráfica. Instalé el flashplugin-nonfree, el gnash y el swfdec pero nada. No puedo ver juegos flash, los videos de youtube van cuando quieren y me va algo lento en general. ¿Anyone? _________________
|
|
|
|
|
|
Galaxo
Shadow

Hombre

|
Publicado: 17 May 2010 2:30 pm
|
|
|
Espero que te va a ayudar,
1 - Debes cerrar Firefox
2 - En el terminal:
| Cita: | sudo apt-get remove –purge swfdec-mozilla mozilla-plugin-gnash flashplugin-nonfree adobe-flashplugin
sudo apt-get install adobe-flashplugin |
_________________ Jogos | Jocuri | Proxy
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas