Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 08 Mar 2010 11:10 pmTítulo del mensaje: Placer culpable
Mejor explicación que esa imagen no puedo dar. ¡Postead vuestros secretos musicales más íntimos! Y, a ser posible, una pequeña explicación sobre su origen, o algo.
Pongo un par míos:
Los que seáis muy viejos recordaréis que pedí (exaltadamente) que alguien me encontrara esta canción en el topic de búsqueda, con feliz resultado. Bueno, pues todavía engrosa las filas de mi mp3 hoy día. Sí, es una chorracanción de banda sonora para peli del sábado tarde, pero OHGODELPIANO.
También cosa de mi niñez. Recuerdo que lloré como una nenasa al oírla. De esta me he ido cansando todavía más lentamente que de "A thousand miles", hasta el punto de que aún la escucho con cierta regularidad.
¡Dadle, hijos de los 40 Principales! _________________ By Eren (L)
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 09 Mar 2010 4:18 pm
En el viaje a Italia el año pasado con el colegio, yo iba, junto con todos mis amigos, en el autobús que "vigilaban" mi profesor de historia y mi profesor de física (del que creo que ya he contado más de una anécdota) Los dos treintaañeros, antiguos alumnos de la misma promoción (coñas y risas aseguradas). El segundo día, al profesor de física se le ocurrió "culturizarnos musicalmente". Sacó su mp3, lo acercó al micrófono del autobús y empezó a sonar esta canción a todo volumen. Llevado por la epicidad del momento, decidió inaugurar su programa "Corazón de (Insértese su nombre)", en el que en cada trayecto de autobús que hicimos (que fueron unos cuantos) se dedicaba a desentrañar los cotilleos, romances, escarceos, rollos, cuernos y aventuras de todo el curso, además de ejercer de celestina en alguna ocasión, siempre con Dyango de fondo. Esta canción me trae tan buenos recuerdos de los LOLes de aquel viaje, que no puedo evitar una sonrisa cada vez que la oigo.
Ale, ya lo sabéis
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...