|
| Autor |
Mensaje |
Anti-Riku
Shadow

Hombre

|
Publicado: 09 Mar 2010 12:09 am Título del mensaje: KH3
|
|
|
Abro este tema porque ya estan saliendo a la luz rumores sobre el KH3 y algunos son verdaderos yo tengo alguno (y lo comentaré en espoiler mas adelante) acerca de este juego que tardará un tiempo en salir, pero que tendrá un gran apartado gráfico por lo que será para las grandes consolas como XBOX360 PS3 Y WII (la WII se incluye). Quiero que tengais presente la gente que vayais a participar que tienen que ser rumores confirmados o que tengan pies y cabeza (no como uno que he visto por ahí)
entre los personajes aparecerá Kairi (con su llave-espada a la que la gente llama la llave espada floral, pero no se maneja), y también su majestad (mickey para los nuevos en esto). También he oido que Ansem el Sabio no murió en el mundo inexistente, y tambien que aparecerán los personajes del BBS
solo me queda decir que estos rumores no se si son confirmados, pero me fio de mis fuentes ya que se informan muy bien y como por aqui no he visto nada sobre el KH3 (excepto alguna que otra tontería) me pareció oportuno abrir este tema ya que aunque el KH2 no deja casi ningun secreto, tengo por seguro que del BBS quedarán muchas cosas sin resolver.
Por cierto puse algunas cosas mal pero ya las corregí. Y mis fuentes no se informan mal porque hay cosas que ya están confirmados _________________

Ultima edición por Anti-Riku el 09 Mar 2010 5:05 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 09 Mar 2010 12:28 am Título del mensaje: Re: KH3
|
|
|
Nomura desmintió KH3...creo que tus fuentes te informan mal  _________________
|
|
|
|
|
|
ZZidane_072
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 10 Mar 2010 2:29 am
|
|
|
No nomura nunka lo desmintio, el dijo
Colegas i reporteros nos an estado presionando sobre hacer kingdom heart 3, asi que trabajaremos lo mas rapido posible.....
aran primero el juego que dicen ke no es kh3, i ya aran el KH3 para cerra la saga
Zalu2,( eso es cierto segun eh visto, yo pienso que sora tendra que rescatar a aqua, i recuperrar el corazon de terra i ven, es una gran historia, en mi opinion )
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Mar 2010 3:03 am
|
|
|
Bueno, tampoco dice nada del otro mundo, es posible que vayan por ahí los tiros, porque se ven venir, pero es una información ambigua y algo vanal. A ver si sale algo mas, de todas formas si que se ha dicho que el proximo juego aun no sera el 3, con lo que toda info que vaya saliendo imagino que ira referida a este nuevo título aun por definir.
De todas formas... ¿por qué hablais como si os hubieran traducido con un traductor del google?, es que de verdad me cuesta leeros. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
CiXan94
Shadow

Hombre

|
Publicado: 27 Mar 2010 6:04 pm
|
|
|
Io creo k el Kh3 tendra k ver con aqua, Ansem(k estan los dos en la playa del mundo de la oscuridad como muestra el final secreto de KH bbs) y con la camara del castillo del olvido dond esta el cuerpo de Ven. Esto son suposiciones mias asik no lo tngais en cuenta XDXD _________________ Dicen que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos.
|
|
|
|
|
|
Auron18
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 13 Apr 2010 3:26 am
|
|
|
|
Pues el mes pasado le hicieron una entrevista a Tetsuya Nomura en donde confirmó que Kingdom Hearts 3 NO será el final de la saga.
|
|
|
|
|
|
luci baret
Shadow

Mujer

|
Publicado: 03 Oct 2011 9:42 pm
|
|
|
|
yo creo que lo sacaran para la play3,ya que es la consola del momento
|
|
|
|
|
|
Sabaton
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Oct 2011 12:32 pm
|
|
|
Pues ojala tengas razon, una pena que no se pueda manejar a kairi (no se si se podra riku) aunque espero que haga algo,
yo lei que el kingdom hearts 3 sera el fin de la saga de xehanort y que se pondran enserio en su desarrollo cuando salga el final fantasy XIV creo que es, vamos, el que es solo online.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas