|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 12 Mar 2010 6:15 pm Título del mensaje: The First Avenger: Captain America (2011)
|
|
|
The First Avenger: Captain America
| Cita: | John Krasinski (The Office), principal candidato de Marvel para Captain America
Seguimos con el culebrón sobre quien será el elegido para interpretar al Captain America, ese hombre que en los cómics tiene que representar a los Estados Unidos de America. La cosa hace unos días estaba entre cinco, pero parece que Marvel ya tiene a su favorito.
Según ha anunciado la web Fox 411, el actor John Krasinski (serie “The Office”) sería el preferido al haber leído ya en cuatro ocasiones diferentes frases del personaje e incluso haber hecho pruebas de cámaras en dos ocasiones (parece que las pruebas era también con la ropa). Y la cosa no se queda ahí, porque supuestamente le han pedido al actor que regrese de nuevo esta semana para más pruebas.
¿Y por qué no lo anuncian ya? Pues porque Marvel está haciendo pruebas por parejas, de tal forma que está poniendo a Krasinski con diferentes candidatas para el personaje femenino principal y comprobar la química que hay entre ambos, asegurándose así a ambos a la vez. Sin embargo creo que hay otro problema, y es que aunque a los productores de Marvel sí les gusta, muchos fans, tanto de fuera como de dentro de la Marvel, se han quejado del actor afirmando que no da la talla (en lo que se refiere al físico) para dar vida al capi. |
De todas formas, aún no es nada seguro sobre el actor que interpretara al capi, pero Krasinski sonó con mucha fuerza la semana pasada. Lo que sí, parece ser obvio quien será el actor que interpretará al villano de la película, Red Skull. Y ese es...
| Cita: | Hugo Weaving podría participar en Capitán América

Hugo Weaving podría participar en Capitán América. El característico actor que saltó a la fama interpretando al omnipresente Sr. Smith en la serie de películas Matrix, no ha parado de trabajar ni un solo momento desde entonces.
Cuando aún no se ha dado por concluido el reparto para decidir quién hará el papel del Capitán América, para el que se barajan varios actores, Hugo Weaving está muy cerca de confirmar que hará el personaje de Red Skull.
Se puede dar por hecho que así será ya que Capitán América estará dirigida por Joe Johnston, quién acaba de estrenar El Hombre Lobo con Benicio del Toro y el propio Hugo Weaving en el reparto, lo que hace muy probable que haya sido el propio director quién se haya acordado del actor para el personaje.
Se sumaría así este nuevo papel a la larga lista de películas que Hugo Weaving tiene en cartera. Te recuerdo que Hugo Weaving participará en las dos películas El Hobbit que Guillermo Del Toro está preparando, y también ha puesto la voz a uno de los personajes de Legends of the Guardians, en concreto a Grimble, cuyo estreno será en septiembre de 2010. |
La verdad es que Krasinki no lo veo PARA NADA como Capitán América, es muy No-Héroe, y el capitán es el héroe de los héroes ahora, Weaving como Red Skull me parece la mejor decisión, está perfecto para el papel.
Si bien Ironman y The Incredible Hulk ya dieron señales de una próxima película de los Avengers en el futuro, se supone que esta película sería el primer paso en tierra derecha para aproximarse a aquel filme tan esperado por los fans de los comics (Los Avengers es como la LJA de Marvel) por lo tanto se esperan grandes referencias a esa próxima película en este film.
Con tal que sea una película tipo Ironman, yo feliz, no me espero gran cosa tampoco... sólo buenos efectos, buenas peleas, una visión más moderna del capi y un guión creible. Con eso me conformo, pero con una película de los Vengadores no seré tan conformista, no señor
Saludos. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: | | que pasa? que clones? |
Ultima edición por Diego_KH el 04 May 2010 1:03 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 13 Mar 2010 1:39 pm
|
|
|
OMG! El problema de Krasinski es el que dices, Diego, es demasiado poco heróico para un papel tan grande, aunque mi amado Sr. Smith me parece perfecto para el papel de Red Skull, no se me ocurre otro actor que lo iguale. Aunque, siendo sincero, no me importaría ver a Krasinski siendo finalmente el Capi, sólo por ver cómo lo hace fuera de su papel de The Office. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2010 4:17 am
|
|
|
¡Tenemos Capitán América!
El elegido es... ¡Chris Evans! más conocido como su papel principal en "No Es Otra Tonta Película Americana" y "Los Cuatro Fantásticos"

Bueno, al menos es mejor que Krasinski, pero también me pasa que, como estoy acostumbrado a ver a Evans en plan cómico, no estoy seguro si le creeré el papel de capi.
Bueno, ahora a esperar al resto del casting y el primer trailer.
Saludos. _________________
"Burtonismo puro"
| El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: | | que pasa? que clones? |
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

|
Publicado: 23 Mar 2010 1:04 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | ¡Tenemos Capitán América!
El elegido es... ¡Chris Evans! más conocido como su papel principal en "No Es Otra Tonta Película Americana" y "Los Cuatro Fantásticos"

Saludos. |
de todos los actores que hay ¿Tenían que cogerle a él?
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 03 Jun 2010 12:07 am
|
|
|
Aquí dejo unos renders recien salidos a la red, que (según aseguran) serían los bocetos definitivos del traje que usará el capi en la peli.
Me agradan. Muy Ultimates  _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 03 Jun 2010 12:14 am
|
|
|
Me mola, aunque el casco no sé porqué lo veo pelín raro. Supongo que esperaba algo más cercano a The Ultimates 2. Pero por lo demás me gusta.
Pero espero que ese sea el moderno, y que el de la WWII sea como en los Ultimates. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Jun 2010 12:15 am
|
|
|
donde estan las alitas? yo quiero alitas en el casco!
despues de este arrebato debo decir que a mi se me parece mas al USAgente que al capitan america incluso que la version de los Ultimates... pero si la pelicula mola supongo que pasare ese detalle por alto XD
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 03 Jun 2010 12:20 am
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | Pero espero que ese sea el moderno, y que el de la WWII sea como en los Ultimates. |
Seh, yo también espero eso. El traje antiguo versión Ultimate mola bastante.
Ahora me intriga el diseño de Red Skull... no me lo imagino. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 03 Jun 2010 12:24 am
|
|
|
^
 _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 03 Jun 2010 5:28 am
|
|
|
Y ese cinturón? Ess que lo piensan convertir en Batman o que? _________________
| La salvaje saku en el msn escribió: | [ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
tu nunca tienes firma piñero ºº |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 03 Jun 2010 11:08 pm
|
|
|
No soy un gran experto en el Capitán América, pero me parece horrendo el nuevo traje. ¿Por qué Marvel tunea al 90% de los super-héroes de sus películas? _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 04 Jun 2010 12:42 am
|
|
|
^Porque no todo lo que parece guay en una viñeta parece guay en la realidad, con actores de carne y hueso. Te reto a encontrar una manera de ponerle alitas a los lados de la cabeza al Capitán sin que parezca, como poco, el hermano anabolizado de Astérix...
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 04 Jun 2010 12:46 am
|
|
|
Lo digo por los tirantes, no por las alitas. No sé si será un uniforme de series paralelas, pero mi Capitán América no tiene nada que ver con ese. _________________
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 Jun 2010 12:51 am
|
|
|
Yo sigo diciendo que se parese mas al USAgente que al Capitan America. lo de las alitas pase pero ¿El traje de los ultimates es tan dificil de hacer? _________________
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

|
Publicado: 04 Jun 2010 12:04 pm
|
|
|
Es que las alitas....
Queda un tanto ridiculo fuera del cómic (o a lo mejor no).
A mi en lo personal me gusta el look del Cap.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas