|
| Autor |
Mensaje |
joselol
Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Mar 2010 7:15 pm Título del mensaje: AYUDA EN FINAL FANTASY 12
|
|
|
|
hola gente, miren soy nuevo aki i me gustaria ke me respondieran a una cosa ke me esta jodiendo durante unos años ya, los putos monstruos raros de final fantasy 12. alguien de ustedes puede decirme exactamente quienes son, donde estan, como matarlos y todas esas cosas? por favor, espero sus respuestas. muxas gracias d antemano x su ayuda.
|
|
|
|
|
|
Desmond
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 05 Apr 2010 3:41 pm Título del mensaje: Re: AYUDA EN FINAL FANTASY 12
|
|
|
| joselol escribió: | | hola gente, miren soy nuevo aki i me gustaria ke me respondieran a una cosa ke me esta jodiendo durante unos años ya, los putos monstruos raros de final fantasy 12. alguien de ustedes puede decirme exactamente quienes son, donde estan, como matarlos y todas esas cosas? por favor, espero sus respuestas. muxas gracias d antemano x su ayuda. |
Si creo entender lo que dices, son unos monstruos especiales que solo salen si haces una determinada cadena (larga) en un lugar y luego sales y vuelves a entrar si buscas bien te saldran. Suelen tener objetos raros.
Creo recordar. _________________
"This is your story".- Auron
|
|
|
|
|
|
sorask8
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 05 Apr 2010 5:36 pm
|
|
|
La cadena larga es para conseguir objetos raros, para poder luchar contra los monstruos raros necesitas cumplir ciertas condiciones que varían con cada monstruo, como pasar por determinada zon, matar a determinado monstruo, salir y entrar de un lugar, etc... _________________
|
|
|
|
|
|
Desmond
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 05 Apr 2010 5:46 pm
|
|
|
| sorask8 escribió: | | La cadena larga es para conseguir objetos raros, para poder luchar contra los monstruos raros necesitas cumplir ciertas condiciones que varían con cada monstruo, como pasar por determinada zon, matar a determinado monstruo, salir y entrar de un lugar, etc... |
Yo hice una vez una cadena de 28 en un bosque ( no me acuerdo del nombre) y cuando volvi a entrar me salio un enemigo que era una momia en una tumba... _________________
"This is your story".- Auron
|
|
|
|
|
|
Dergen
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 05 Apr 2010 8:36 pm
|
|
|
^Es que también hay un determinado porcentaje al entrar en algunas zonas de que un enemigo raro sustituya a uno común. Seguramente es lo que te pasó. _________________
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 05 Apr 2010 9:59 pm
|
|
|
Hace mucho (pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho) tiempo que no juego al ff12, asi que te dire los que recuerdo haber elminado:
.............................................................................................................................D´OUH
Acabo de encontrar una guia sobre los monstruos raros y su ubicacion y me e dado cuenta de que solo elimine 12 de los 80 que hay (si que soy malo XD)
Para el enlace, pinchar http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12pal/g_ff12pal_61.php
PD:Creo esa momia se llama Banshee, sale en el pantano (en la zona anterior a la que accedes en la lucha contra uno de esos colosos), me salio al eliminar unos 50 esqueletos.
PD2:En las ruinas de la fortaleza (donde adquieres la pica de poder) hize una cadena de 100 monstruos y al salir a una zona me aparecio por la cara un caballo rojo con 99999 de vida (chuooooooooooos) y una vez, en la zona del pueblo donde esta el enfermo (por el desierto de rabanasta este creo) hize una cadena de 10 monstruos acuaticos y cuando volvi, por la cara, empezo a salir un cocodrilo del agua, era una aparicion curiosa (creo que es el original de los cocodrilos que habren la boca en tres cachos)
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 06 Apr 2010 1:28 am
|
|
|
Joselol, si sigues necesitando una guia de monstruos raros, dilo y tendras un MP.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
Auron18
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 01 May 2010 12:35 am
|
|
|
|
Ya que estamos, ¿me puede decir alguien cómo me puedo cargar al rey bom, en este mismo juego?
|
|
|
|
|
|
sorask8
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 May 2010 12:08 pm
|
|
|
| Auron18 escribió: | | Ya que estamos, ¿me puede decir alguien cómo me puedo cargar al rey bom, en este mismo juego? |
No es necesario cargárselo la primera vez que lo ves, sigue jugando y vuelve cuando seas más fuerte. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas