foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

AYUDA EN FINAL FANTASY 12

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joselol
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Mar 2010 7:15 pm    Título del mensaje: AYUDA EN FINAL FANTASY 12 Responder citando

hola gente, miren soy nuevo aki i me gustaria ke me respondieran a una cosa ke me esta jodiendo durante unos años ya, los putos monstruos raros de final fantasy 12. alguien de ustedes puede decirme exactamente quienes son, donde estan, como matarlos y todas esas cosas? por favor, espero sus respuestas. muxas gracias d antemano x su ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Desmond
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Promedio por Día: 0.26

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Apr 2010 3:41 pm    Título del mensaje: Re: AYUDA EN FINAL FANTASY 12 Responder citando

joselol escribió:
hola gente, miren soy nuevo aki i me gustaria ke me respondieran a una cosa ke me esta jodiendo durante unos años ya, los putos monstruos raros de final fantasy 12. alguien de ustedes puede decirme exactamente quienes son, donde estan, como matarlos y todas esas cosas? por favor, espero sus respuestas. muxas gracias d antemano x su ayuda.

Si creo entender lo que dices, son unos monstruos especiales que solo salen si haces una determinada cadena (larga) en un lugar y luego sales y vuelves a entrar si buscas bien te saldran. Suelen tener objetos raros.
Creo recordar.

"This is your story".- Auron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sorask8
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.23

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Apr 2010 5:36 pm     Responder citando

La cadena larga es para conseguir objetos raros, para poder luchar contra los monstruos raros necesitas cumplir ciertas condiciones que varían con cada monstruo, como pasar por determinada zon, matar a determinado monstruo, salir y entrar de un lugar, etc...
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Promedio por Día: 0.26

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Apr 2010 5:46 pm     Responder citando

sorask8 escribió:
La cadena larga es para conseguir objetos raros, para poder luchar contra los monstruos raros necesitas cumplir ciertas condiciones que varían con cada monstruo, como pasar por determinada zon, matar a determinado monstruo, salir y entrar de un lugar, etc...

Yo hice una vez una cadena de 28 en un bosque ( no me acuerdo del nombre) y cuando volvi a entrar me salio un enemigo que era una momia en una tumba...

"This is your story".- Auron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dergen
Holy Shadow
Holy Shadow
Dergen

Promedio por Día: 0.38

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Apr 2010 8:36 pm     Responder citando

^Es que también hay un determinado porcentaje al entrar en algunas zonas de que un enemigo raro sustituya a uno común. Seguramente es lo que te pasó.
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Apr 2010 9:59 pm     Responder citando

Hace mucho (pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho) tiempo que no juego al ff12, asi que te dire los que recuerdo haber elminado:
.............................................................................................................................D´OUH
Acabo de encontrar una guia sobre los monstruos raros y su ubicacion y me e dado cuenta de que solo elimine 12 de los 80 que hay (si que soy malo XD)
Para el enlace, pinchar http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12pal/g_ff12pal_61.php

PD:Creo esa momia se llama Banshee, sale en el pantano (en la zona anterior a la que accedes en la lucha contra uno de esos colosos), me salio al eliminar unos 50 esqueletos.
PD2:En las ruinas de la fortaleza (donde adquieres la pica de poder) hize una cadena de 100 monstruos y al salir a una zona me aparecio por la cara un caballo rojo con 99999 de vida (chuooooooooooos) y una vez, en la zona del pueblo donde esta el enfermo (por el desierto de rabanasta este creo) hize una cadena de 10 monstruos acuaticos y cuando volvi, por la cara, empezo a salir un cocodrilo del agua, era una aparicion curiosa (creo que es el original de los cocodrilos que habren la boca en tres cachos)
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad
Sabe el secreto de la felicidad
Lupo_13

Promedio por Día: 0.85

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Apr 2010 1:28 am     Responder citando

Joselol, si sigues necesitando una guia de monstruos raros, dilo y tendras un MP.

Ciao!

All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Auron18
Shadow Ball
Shadow Ball
Auron18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 May 2010 12:35 am     Responder citando

Ya que estamos, ¿me puede decir alguien cómo me puedo cargar al rey bom, en este mismo juego?
sorask8
Great Heartless
Great Heartless

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 May 2010 12:08 pm     Responder citando

Auron18 escribió:
Ya que estamos, ¿me puede decir alguien cómo me puedo cargar al rey bom, en este mismo juego?

No es necesario cargárselo la primera vez que lo ves, sigue jugando y vuelve cuando seas más fuerte.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas