|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Eddieursa
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2010 7:08 pm Título del mensaje: ¿Toy Story en el futuro de Kingdom Hearts?
|
|
|
Vereis, desde hace tiempo investigo que clase de mundos podriamos esperar en el universo de Kingdom Hearts, y uno que me hubiese gustado ver es un mundo basado en la pelicula de Toy Story. Pero hay un problema, y es que en Kingdom Hearts siempre se evita cualquier contacto con un mundo que se asemeje al nuestro. Por lo que es de suponer que nunca podriamos ver a los personajes de "Toy Story" en el mundo de Kingdom Hearts... ¡¡Hasta ahora!!.
He estado viendo detenidamente los ultimos trailers de la pelicula y los videojuegos de "Toy Story 3" y creo haber dado con una posibilidad de que Sora visite un mundo basado en "Toy Story". Vereis, en los trailers hay breves imagenes donde se puede ver a los juguetes protagonistas en un ambiente que parece el salvaje oeste y donde interactuan como si fuera el verdadero salvaje oeste. Creo que ese lugar extraño es de hecho una especie de "mundo imaginario" donde los juguetes cobran vida gracias a la imaginación de Andy, y lo que les sucede en él es de hecho las aventuras que se imagina Andy cuando juega con sus juguetes. Si lo pensamos bien, es el mismo principio del origen del "Bosque de los 100 Acres"; porque el bosque es en realidad un lugar imaginario creado por la imaginacion de un niño (Christopher Robin) en su propia habitación. Y sus habitantes (Pooh, Piglet, Conejo, Tiger... etc) son en realidad peluches con los que Christopher Robin juega en su habitación. Asi que sería posible visitar un mundo basado en "Toy Story".
Mi idea de como sería ese mundo es algo parecido a Ciudad de Halloween; una mundo dividido a su vez en dos areas principales. Igual que Ciudad de Halloween esta dividido entre "Ciudad de Halloween" y "Ciudad de la Navidad", este mundo estaria dividido en "Salvaje Oeste" (basado en las zonas que se ven en los trailers de "Toy Story 3") y "Espacio Infinito" (basado en el videojuego del principio de "Toy Story 2"). Los habitantes de ese mundo serían los juguetes de las pelicula de "Toy Story" y estarian repartidos de forma que cada uno estaría en la sección donde mejor encaje:
+ En el "Salvaje Oeste" estarian Woody, Jessie, Perdigon, el Capataz, Bo Peep y sus ovejas, Slinky, Serpiente y semejantes.
+ En el "Espacio Infinito" estarian Buzz Lightyear, Zurg, los aliens de Pizza Planet, Robot, Sargento y sus soldados, R.C. y otros parecidos.
Incluso podria haber pequeñas secciones para los juguetes de ciertas categorias, como un "pasillo rosa" para las Barbies o un "mundo perdido" para dinosaurios como Rex, Trixie (la nueva triceraptos de juguete en Toy Story 3) o el pterodactilo de Sid (en la primera Toy Story).
Para los que querais una posible referencia visual, podeis ver los trailers de los que hablo aqui:
+ Para el videojuego: http://www.youtube.com/watch?v=k3U-kbhLTko
+ Para la pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=tcUpBWQPyFo
Bueno, ¿qué os parece la idea?.
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 02 May 2010 7:31 pm
|
|
|
Hace años tuve con SuN (creo) un "debate" sobre este tema. La verdad es que la estética Toy Story le sentaría bien a Sora & co., pero el problema es el que indicas, Eddieursa: que TS está ambientado en el mundo "actual".
Aún así, sigo pensando que si se hiciera un mundo en KH3 -o el que sea- ambientado en "La habitación de Andy" o "La casa de Andy" estaría muy bien y quedaría muy propio. Eso sí, siempre siendo fieles a la primera película de la saga de Toy Story, que opino es la mejor.
Personajes y situaciones los hay a porrón: Woody como co-protagonista, Buzz Lightyear ayudando, el perro de Sid como jefe final... Incluso los marcianos de la máquina tienen mucha chicha (un minijuego en la máquina?), etc etc.
En definitiva, que estaría bien, incluso cuando saquen Toy Story 3 podrían aprovechar KH como materia de marketing, parecido a lo que hicieron con "Chicken Little" y KH2.
Saludos. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Auron18
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 03 May 2010 12:11 am
|
|
|
No lo veo yo mal, pero aparte de poner mundos nuevos de Disney, que pongan también alguno de Final Fantasy.
Ah, y que vuelvan a poner Agrabah, que les falta la tercera película de Aladdín.
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Great Heartless

|
Publicado: 03 May 2010 10:25 pm
|
|
|
Wk, precisamente porque no puede haber conexiones con nuestro mundo en Kingdom Hearts, un mundo de Toy Story no puede estar basado en "la habitación de Andy". Es mucho mejor la opción que pongo de los juguetes viviendo en un mundo creado de la imaginación de los niños y ambientado en el salvaje oeste/espacio exterior. Si los Sincorazones invadiesen "La habitación de Andy", ¿no crees que deberian ser del tamaño de Andy y el resto de humanos?.
Auron18, los mundos de Final Fantasy son demasiado violentos para el universo de Kingdom Hearts, por eso es que los personajes de FF aparecen en este universo con historias ligeramente modificadas y en los mundos exclusivos del universo KH (Vergel Radiante, Ciudad del Paso... etc). Y a parte de la tercera pelicula de Aladdin, alvidas que antes esta la serie de televisión; porque esta ocurre entre "El retorno de Jafar" y "Aladdin y el rey de los ladrones".
|
|
|
|
|
|
Auron18
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 04 May 2010 1:24 am
|
|
|
|
Kingdom Hearts de por sí también es violento. Poner un mundo de Final Fantasy no sería para tanto.
|
|
|
|
|
|
KH_suuushi
Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 May 2010 8:49 pm
|
|
|
creo q me gustaria jugar en donde salga el jorobado de notredam q creo q falta =P!! y por mundos de finalfantasy hay millones y algunos visualmente muy hermosos *_* y misticos asi q le vendria bien ademas en las ultimas entregas del juego es ovio q esta tomando otros rumbos... osea... disney fail _________________ por que la gente llora si siempre puede sonreir~~
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jun 2010 7:58 pm
|
|
|
Antes de que lo quiten, que seguro lo quitaran, os aconsejo que paseis por este video de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=KJ5uSR03THI
Contiene los 10 primeros minutos de "Toy Story 3", donde se muestra lo que os habia dicho: un mundo imaginario similar al salvaje oeste donde los juguetes cobran vida y viven aventuras de la imaginación de los niños. Un mundo como el que se ve aqui seria digno de aparecer en el universo Kingdom Hearts, ¿no os parece?.
Ya se que la calidad es un asco, pero es suficiente para que veais lo que quise decir en mi primer mensaje.
|
|
|
|
|
|
DARKVENTUS
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2010 6:56 pm
|
|
|
noveo que toy story pegue con kh _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
|
|
|
|
|
[BGM]
Shadow Soldier

![[BGM] [BGM]](http://img689.imageshack.us/img689/1058/xehanort.jpg)
|
Publicado: 09 Dec 2010 9:48 am
|
|
|
| KH_suuushi escribió: | | creo q me gustaria jugar en donde salga el jorobado de notredam q creo q falta =P!! y por mundos de finalfantasy hay millones y algunos visualmente muy hermosos *_* y misticos asi q le vendria bien ademas en las ultimas entregas del juego es ovio q esta tomando otros rumbos... osea... disney fail |
yo también creo que falta el jorobado de notredam, ademas es un clásico dentro de la saga. Apostaría mas por notredam, por que siempre han mirado mas por los clásicos que por lo mas nuevo.
Aun así toy story es DIOOS *0*
molaría mucho un mundo así.
en la historia encajarían mejor Buzz lightyear y Cia.
incorporeos sincorazon y demas en forma de juguete.
( no seria raro, ya hemos visto algo de eso en Halloween Town) _________________ yo estaba cuando Shokie llego, cuando SuN hacia las primeras teorias, cuando todos flipamos con KH:Com y cuando Caith traia noticias frescas.
yo leia en este foro cosas sobre kh1.
HE VUELTO:
Buzz Gushiken Mastters (2005~Actualidad)
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas