Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 19 Jul 2010 3:36 pm
Joxan: Coincido, todos sabiamos quienes ganarian, pero eso no le ha quitado emocion.
Garuda: ¿Terramar? ¡Terramar! ¡Adoro esa peli! En fin, ya me has dado motivos para buscar informacion y saber mas de ella, buena pelea, aunque no pense que Malefica fuera a durar tanto.
En fin, pronto colgare un Versus, pero no se si sera Ultimate Sora VS uno que aun no he pensado o uno de manga/anime vs uno de kh/o mi historia, o algo completamente inesperado. En fin, ya veremos.
Un saludo deprimido/amargado que doy antes de que cierto incorporeo negro/emo (¡ma salio rima!) me de una C.S por plagio.
PD:No hace falta decir quien es Ultimate Sora ¿verdad?
PD2:Lo del saludo, lo digo porque ultimamente apenas he pillado el ordenata, y obviamente tengo inacabadas los capis de mis historias...¡JAH! ¡Esta vez la he parado mam...- grito KR euforico con una piedra en la mano y una sonrisa antes de que los miembros del P.D.E le lanzaran otras cinco al mismo tempo.
PD3:Joxane, sobre lo que dijiste el otro dia de que solo tenias el Versus...y yo pensando...¿por que no haces la propia historia de Cixane y cia. antes de ser gelatina blanca digievolucionada? Si es por Cixan...podrias hacer la propia historia de tu personaje antes de conocer a los demas...me supongo yo...
Registrado: 12 Apr 2010 Mensajes: 647 Promedio por Día: 0.97 Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre
Publicado: 19 Jul 2010 8:22 pm
Soy algo predecible respecto a luchas con Cixan, he de reconocerlo.
Demix, recuerda el díade tu marcha, que va a ser lo único que te quede para saber dónde han contestado.
K-Roxas, amigo mío, compadre, compañero-Joxan recupera sigilosamente su cartera-, te lo voy a dividir en tres apartados:
1: Cuando mi compañero Ciprian (y no Cixan) termine, empezaremos exactamente esa historia.
2: Si te refieres antes de conocerse Ciprian y mi original... lo tienes chungo. Vivían en el mismo mundo, cuyo nombre es Idhún.
3: Si lo preferís, colgaré una historia que está siendo labrada por mí en KH Fantastic Rol (dónde creo que faltan algunos...), que transcurre entre que el original de Joxan pierde el corazón y encuentra a Cixan (que, aunque parezca mentira, tarda la tira) _________________
Registrado: 12 Apr 2010 Mensajes: 647 Promedio por Día: 0.97 Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre
Publicado: 22 Jul 2010 11:35 am
Vale, cuando tenga el tiempo y estén hechos por lo menos tres capítulos (tengo escritos dos), la colgaré.
Umbrio, te gustará, puedes ser sincorazón... comprarte la antiforma y pohnerte dos poderes tan poderosos como sean permitidos. Se permite la multicuenta, por lo que podrías tener a Darkness, Ballad, Réquiem y Sonate como personajes. Ah, Vallinin, estoy contento de que te registrases,¡pero al menos hazte la ficha! _________________
Registrado: 05 Jun 2010 Mensajes: 358 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Granada City
Hombre
Publicado: 22 Jul 2010 12:10 pm
Cita:
Ah, Vallinin, estoy contento de que te registrases,¡pero al menos hazte la ficha!
Sólo puedo decir una cosa:
¿PERO QUE COÑ...?
Ya se me había olvidado, Sorry. Esque entre el fic y mi novela no me quedan apenas ganas de escribir. Ademas, tantas reglas y tanta leche... Algún día probaré, a ver que tal me va. _________________
Hombre
Publicado: 22 Jul 2010 2:50 pm
Bueno... no pasa nada... si es por el fic es una excusa más que suficiente _________________
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 23 Jul 2010 1:21 am
Bueno, este versus se divide en varios, ya que si reúno todos los combates en uno esto sera endiabladamente largo, y si lo reduzco quedara mal así que...
Tal y como dije, y para acabar con tanto offtopic, que nos estamos descontrolando, aquí dejo mi versus, espero que os guste, kukukukuku.
Una figura corría por unos pasillos iluminados por unas antorchas. El individuo iba ataviado con una túnica blanca e iba armada con un enorme martillo con el símbolo del sol. Siguió corriendo hasta llegar a una enorme sala circular donde había otras cinco figuras. Finalmente, el individuo misterioso se acerco a ellos mientras una voz le decía:
-Ya era hora Joxan- Un chico ataviado con un traje completamente negro y una guadaña roja le miraba furioso era el que le decía esas palabras.
-Tranquilo Umbrio- Le decía un chico con un traje blanco y un símbolo raro armado con dos llaves enormes- ya te dije que anoche él, Demix y yo habíamos ido de juerga.
-Es verdad- le dijo un chico rubio con guitarra en mano- que pedazo de juerga, hay que repetirla.
-Callaos ya y empecemos de una vez- dijo un chico con una cicatriz en la cara y un sable pistola al hombro- acabemos con esto, quiero dormir.
-Callate León, esto es importante- Le dijo un chico armado con una katana enorme y una capa roja con el símbolo de una llama ígnea con gafas de sol.
-¿Para que tenemos que luchar? No seria mejor hacer esto pacíficamente Garuda? ¿Y donde están las chicas?- le pregunto el novato.
-No, tenemos que luchar para saber cual de todos nosotros se convertirá en el nuevo líder de la FanZone, así que venga, las chicas están arriba haciendo el papeleo para esto, el ganador tiene derecho a usarlas para lo que sea- gritaba Umbrio haciendo girar su guadaña- Ya hicimos el sorteo, los demás id a vuestras salas de combate, los
ganadores avanzareis hasta la sala especial para decidir quien sera el nuevo líder.Ahora ¡a luchar!
Combatientes:
Umbrio: Hijo ilegitimo de Chuck Norris y una gótica que después se convirtió en emo, este hecho explica el tener una poderosa técnica conocida como "colleja supersónica" capaz de destrozar paredes, además de su gusto por lo oscuro y macabro, tiene una colección secreta triple x de la serie Soul Eater. Se convirtió en el segundo al mando de la FanZone por el exquisito texto lemon de dicha serie que escribió en sus comienzos. Armas: Sus puños y el plagio de Soul versión Guadaña.
KR: Escritor con un complejo de inferioridad aun mas bajo que Larry Butz, casi siempre esta leyendo fics con contenido lemon de naruto, kh, y, lo que hizo que hasta su familia lo marginara, pokemon. A pesar de ello siempre esta intentando hacer que los demás pasen un buen rato con sus idas de olla, puesto que el hentai a dañado peligrosamente su cerebro. Se unió a la FanZone porque era el único lugar donde le apenas le aguantan. Armas: Versiones reales de Prometida y Recuerdos Lejanos.
Garuda: Escritor profesional enviciado a kh, los animes, los hentai,los fics, etc. Le pusieron ese nombre por ser el jefe al que interpreto en FF XII, desde entonces ese nombre lo persigue. Entro en la FanZone dispuesto a mejorar la reputación de este, pero se encariño con el ambiente de la FanZone y colabora en su resurgimiento. Mas que nada porque Umbrio le soborno para hacerlo con la colección triple x de Tengen Toppa Gurren Lagann. Arma: La katana de Kamina, se la compro en los chinos de la esquina y aun así se cree que es la autentica.
Leon: Agente secreto, por el día mata terroristas y por la noche escribe historias. Entro a la FanZone investigando el intento de asesinato de un político ocurrido cuando KHM estaba en sus comienzos y sus pistas lo llevaron a la FanZone. Con el tiempo se quedo de forma definitiva allí, puesto que pasaba mas tiempo dormido que despierto, lo cual le venia de perlas a la hora de escribir, puesto que sus mejores obras nacieron cuando él estaba sopa. El gobierno japones le busca por el asesinato de Saske Kuchilla, y el secuestro de Raruto, motivo por el cual Raruto dejo de emitirse. Arma: Sable pistola.
Joxan: Escritor novato que entro en la FanZone ilusionado, es facilmente influenciable por todos, motivo por el cual esta tan loco como KR debido a los constantes robos por parte de este, tan buen escritor como Garuda al leer su historia, poseedor del plagio de la Colleja Supersónica al chuparle la sangre a Umbrio durante su estancia en "La Secta de los Bajo Cero" donde se creía un vampiro y al creer que este era un clon de Edward, etcetera. Arma: El pedazo de martillo del sol que le robo al líder de la secta al encontrársela en un almacén de armas clandestino al marcharse.
Demix: Escritor fiestero que acompaña a KR y Joxan en sus juergas, botellones y putadas al resto de los miembros del PDE. Tiene tendencia a los finales tristes (cosa que no concuerda con su personalidad fiestera) y siempre esta con una guitarra que fabrico con los restos de su caseta del arbol cuando un rayo LES cayó encima(motivo por el cual tiene el pelo en punta) tiene la cabeza tan dura que ni siquiera el rayo pudo partirsela. Trabaja a doble jornada en un grupo de música. Específicamente el grupo DJK, que fundo una noche de borrachera con los otros dos miembros. Arma: La guitarra azul
Arena: El sótano de la FanZone, que modificaron para que pareciera el Infernodromo.
Musica:
Primer Duelo: Umbrio VS Garuda.
Con una velocidad pasmosa Umbrio se lanzo contra Garuda con la guadaña directa a su cuello, pero su oponente bloqueo el golpe con su katana deteniendo el avance del arma. Umbrio hizo una finta colocándose detrás de él y uso su colleja supersónica para estrellarle contra la pared. Cuando creía que eso había sido suficiente, una explosión lanzo los escombros contra él y los destruyo con sus collejas. No pudo ocultar su sorpresa al ver a su oponente, un aura verde recorría su cuerpo, sus ojos habían adquirido la forma de una espiral y un taladro había aparecido en su mano libre. Con una sonrisa de medio lado, Garuda corrió a gran velocidad contra su oponente ejecutando el parpadeo dejando herido a Umbrio.
Umbrio, hecho una furia por sus heridas hizo girar su arma haciendo que esta empezara a brillar. Finalmente, la guadaña se volvió blanca y de un tamaño considerable. Con un movimiento de esta, una onda de luz salio disparada contra Garuda, que logro evadirla de un salto y lanzarse contra Umbrio apuntandole con el taladro. Pero Umbrio desapareció de su vista colocándose detrás de él con la mano preparada.Garuda, instintivamente, dio un giro buscando el cuerpo de su oponente con su katana. Al hacerlo, Umbrio dio un salto atrás y volvió a lanzar otra onda con su guadaña. esta vez, Garuda no logro evitarlo y su cuerpo sufrió las consecuencias haciendo que el aura empezara a desaparecer. Pero entonces el tono verdoso empezó a cambiar y volverse negro, tras una explosión de oscuridad, Garuda estaba con su katana en negro, al igual que su traje y sus ojos se habían convertido en dos zafiros brillantes:
-Ya deberías conocerme Umbrio-le decía apuntandole con la katana- ¡Soy la encarnación del Anime!
Una vez hubo gritado esto, Umbrio solo alcanzo a ver una estela negra moverse con gran rapidez lanzarse contra él, Umbrio reacciono con rapidez y logro evadir la estocada con un hábil paso y le pego una colleja a Garuda mandándole de nuevo contra la pared y uso su guadaña para lanzar otra onda. Pero Garuda lanzo una onda negra aun mas grande y una mascara blanca empezó a formarse en su cara mientras la katana empezaba a despedir oscuridad y el taladro adquiría un tamaño descomunal. Entonces, Umbrio sonrió de lado y concentro su poder en su guadaña hasta hacerla aun mas grande y brillante. Entonces, ambos gritaron con mas fuerza que una mujer en el paritorio y se lanzaron el uno contra el otro.
Garuda ataco con ambas armas buscando atravesar a su oponente y este hacia lo mismo, ahora ambos habían sido consumidos por su instinto de lucha y solo buscaban derrotar al oponente. A fin de cuentas, se estaban jugando el derecho a gobernar la FanZone, y ninguno de los dos podía morir, puesto que habían pagado a Chuck Norris para que impidiera sus muertes si había alguna posibilidad de hacerlo. Cosa que comprobaron al verle colgado de una lampara del techo con una botella de ron en la mano.
Tras intercambiar una serie de golpes que no alcanzaban su objetivo. Garuda se lanzo hacia atrás y volvió a lanzar otra onda. Cuando estaba a punto de alcanzar su objetivo, Umbrio contraataco con otra onda del Cazademonios igual de grande que la otra. Cuando colisionaron, Garuda apareció con un taladro descomunal lanzándose contra Umbrio. En pocos segundos, el hombre de negro empezó a hacer unos símbolos con las manos y un aura negra empezó a envolverle mientras la guadaña se teñía de negro perdiendo su brillo. Tras una explosión, Umbrio estaba deteniendo el taladro con una mano y lo partió con la guadaña mientras un aura negra le hacia parecer un sincorazon.
Rápido como un rayo, Umbrio le dio una colleja a su adversario mandándole contra la pared.Pero, mientras volaba, Garuda desapareció en una nube de humo y apareció uno detrás de AntiUmbrio con una esfera azul en la mano en la que anteriormente tenia el taladro e impacto con ella a Umbrio estrellándole contra la pared. Tras esto, Garuda volvió a la normalidad, había ganado el combate, por lo que estaba mas cerca de ser el nuevo líder, pero sus esperanzas desaparecieron al escuchar un grito encima de él:
-¡Umbrio-Ultimate-Chop!-le grito el chico dándole una colleja con su mano derecha, que había adquirido un tamaño inhumano y se había vuelto blanca y golpeo a Garuda en la cabeza hundiéndole varios metros en el suelo.Entonces, Umbrio cayó al suelo y una agotado y una sombra apareció detrás de él:
-Gracias por tu ayuda Ballad, siento haberte sacado de tu fic para esto.
-No te preocupes, eres mi amo, mi deber es ayudarte. Pero no vuelvas a invocarme tan repentinamente y en medio de un combate.
Mientras, en otra sala, dos chicos estaban frente a frente.
-En fin novato, veamos si luchas tan bien como escribes-le dijo León a su adversario apuntandole con su sable pistola.
Espero que os haya gustado.
PD:Garuda, alguien tenia que ganar, no me lo tengas en cuenta plis.
Hombre
Publicado: 23 Jul 2010 1:48 pm
Errrrrrm...
......
.........
Yo no fumo, bebo la misma sustancia que beben Nomura y los guionistas de Lost para desarrollar sus historias.
¿¡El PDE va a tener continuacion!? Si es para darle ideas a Umbrio me apunto... ¿o es que vais a hacer un tema/asamblea? Sea lo que sea mapunto.
Si, es normal que no haga versus (la ultima vez que hice uno ya ni me acuerdo de cuando fue) si no te refieres a eso, aclaro que yo no lo se.
Este Versus esta dividido en varios (unos 6 diria yo, aunque esa cifra puede cambiar)) de los cuales uno creo que tendra varios golpes graciosos.
Siguiente Versus un dia de estos: Joxan VS Leon (por si no habia quedado claro)
Hombre
Publicado: 23 Jul 2010 6:22 pm
No, si claro había quedado XD
Tú, miserable...*los ojos de Joxan adquieren un tono rojo*¡Me has partido de la risa! Respecto a lo del Pacto me ofrezco a ayudar y, K-Roxas, nuestras definiciones son de lo que más me han partido.
Lo de Chuck Norris... vamos, genial. Nunca me imaginé que se fuese a hacer una batalla así... tu locura me ha impresionado,"maestro K-Roxas", "señor de los botellones" _________________
Hombre
Publicado: 26 Jul 2010 11:43 pm
Aqui traigo la parte 2/6 de este versus...despues podeis acusarme de ser un puto loco pero ahora centros en leer XD
Un chico ataviado con una gabardina blanca cuya capucha dificultaba verle el rostro, había sido guiado por otro con una chupa de cuero negra y una cicatriz en la cara a través de los pasillos hasta salir al exterior y unas rejas salieron del suelo impidiendo la salida. Pero Joxan no había reparado en ello, estaba admirado por el lugar en el que se encontraba. Era una sala bastante amplia con unas escaleras adornadas con una alfombra roja que llevaba hasta otra puerta.
-Bien-le dijo León dándose la vuelta y apuntando a Joxan con su sable pistola- veamos si luchas tan bien como escribes.
-¿Tenemos que hacerlo? ¿Te...te...tenemos que...luchar en serio?- preguntaba Joxan, cuya piel iba oscureciéndose-...una tila....tila...¿¡DONDE HAY UNA P*** TILA!?- gritaba Joxan fuera de si y un enorme martillo aparecía en su mano- te destruiré, y después me tomare mi tila...
-Genial, por si no había ya suficientes locos aquí dentro resulta que el nuevo es un adicto a los tranquilizantes-decía León resoplando- en fin, supongo que no tardare mucho.
Parte 2: Joxan VS Leon
Arena: Este escenario de Dissidia.
Music:
Joxan se lanzo histérico contra su oponente, pero este, en un acto de astucia, dio una vuelta sobre si mismo colocando a su alrededor esferas rojas que explotaron enviando al loco por los aires. Momento que León aprovecho para saltar mientras su espada empezaba a emitir un tono azulado y golpeaba a Joxan haciéndole atravesar el techo y Leon empezó a correr por las paredes hasta llegar allí. Pero cuando salto de la pared para entrar por el agujero que había hecho, Joxan apareció histérico y le golpeo con su martillo en el estomago con una fuerza descomunal mandándole contra el suelo y creando un gran surco en la zona donde cayó. Instintivamente, el espadachín hizo una voltereta hacia un lado justo en el momento en el que Joxan caía sobre el con el martillo en la mano golpeando el lugar donde estaba momentos antes. Rápidamente, León empezó a golpearle con su espada hasta enviarle por los aires, momento en el cual aprovecho para lanzar una gran bola de fuego contra él. Pero entonces, un escudo con el símbolo del Ying Yang apareció protegiendo al loco del impacto mientras este se recuperaba en el aire y sacaba dos sacos que lanzaba contra León.
Este, dio un salto atrás mientras ambos chocaban contra el suelo, de uno salio una sustancia metálica que formo una estaca e intento atravesarle sin éxito, pero de otro había salido una sustancia blanquecina con un olor un tanto extraño:
-Vale, lo del metal ha sido impresionante, pero esto...-decía el castaño olfateando el ambiente y dándose cuenta de lo que era, momento en el cual su tono paso a ser verde y corría a una esquina para vomitar mientras Joxan caía en el suelo de pie y miraba a su oponente.
-¿Que pasa?-le grito el loco histérico y teniendo espasmos en sus manos.
-Dios tío, creí que eras el mas normal de todos, pero...¡ERES UN PUTO GUARRO! ¡COMO SE TE OCURRE TRAER ESO!
-¿Que pasa? En el cartel decía que podía usarse cualquier arma, y esto...es un arma de seducción para las mujeres y de destrucción para los hombres.
-¡YO TE MATO!
Dicho esto, León hizo caer unos rayos del cielo contra Joxan paralizandole, momento que aprovecho para lanzarse contra él y darle varios golpes mandándole por los aires, cuando estaba a punto de impactarle, Joxan hizo una acrobacia en el aire y le golpeo en la espalda mandándolo contra la pared. Pero León hizo una acrobacia de forma que la pared quedo deformada, pero él se había apoyado en ella con los pies, dándose impulso con ellos, se lanzo con gran velocidad contra Joxan mientras su espada formaba una estela azul y golpeaba a Joxan con ella mandándole a la otra punta de la sala a pesar de que este había sacado un saco de metal y había formado un escudo con él. Debido a la gran somanta de palos que estaba recibiendo, la furia de Joxan empezó a incrementarse de forma espectacular y empezó a lanzar un saco detrás de otro mientras León se dedicaba a evitarlos recibiendo varias heridas, ya que le era imposible saber que sacos tenían metal que se transformaban en estacas, y cuales tenían aquella sustancia tan poco agradable.
Una vez hubo alcanzado a Joxan intento golpearle varias veces, pero este bloqueaba todos sus ataques hasta que logro agarrar su brazo con su mano libre y darle un gran cabezazo mandándole hasta el centro de la sala y un hilo de sangre salia de la frente de León. Sin darle tiempo a respirar, Joxan se abalanzo sobre el sin su martillo dando un salto dándole un rodillazo en la cara, después agarro su brazo elevándolo en el aire y finalmente hizo aparecer su martillo en su mano para golpearle en el estomago haciéndole atravesar el techo y comenzó a correr por la pared hasta llegar allí. Cuando llego, habían varias esferas rojas explosivas esperándoles, pero el loco saco varios sacos creando una esfera de metal que le protegió de las explosiones. Aprovechándose de la ceguedad de Joxan durante esa técnica. Leon cayo en picado con su espada teñida de azul y cayendo con Joxan contra el suelo en un intento de atravesar su defensa mientras su sangre le caía de la cara manchando la esfera. Al final, la colisión contra el suelo debilito lo bastante la esfera como para hacer una grieta perforandola. Pero Joxan tenia preparado un saco abierto con su "sustancia" que lanzo contra León impactándole en la cara dejándole lo bastante ciego para golpearle con su martillo sin que este pudiera defenderse.
Mientras León se quitaba la sangre de la cara mezclada con la sustancia blanquecina, unas manchas de metal habían aparecido a sus lados. Rápido como un rayo, el espadachín dio un gran salto evitando ser atravesado, y dado que había deducido que iba a pasar, hizo aparecer esferas explosivas a su alrededor alejando a Joxan de él y uso de nuevo su estocada aérea para golpear a su adversario enviándole contra el suelo para después lanzarle varios piros. Enfurecido, León concentro poder en su espada tiñiendola de azul brillante y empezó a golpear sin piedad a Joxan hasta que finalmente le dio el golpe final creando una cruz azulada alrededor de Joxan y una gran explosión sacudía el lugar.
León se levanto con dificultad, para ser un novato había sido un adversario temible, había empezado a encaminarse a la salida cuando noto algo a su espalda, al girarse, vio a Joxan con un aura negra rodeándole y una gran cantidad de masa metálica había empezado a formarse a su alrededor:
-Ahora...veras el poder...que mi personaje no mostró en su historia...la invocación prohibida-decía Joxan con voz de ultratumba mientras el metal había comenzado a fundirse con su cuerpo y esta empezaba a crecer hasta llegar al techo formando una figura conocida para León.
-¡OH DIOS MIO!
Cuando Joxan recupero el conocimiento, lo primero que vio fue a León tirado encima de una sustancia roja con toques blancos en ciertas partes, una tila delante de él, y a Chuck Norris haciéndole una transfusión de sangre a León mientras le hacia señas a Joxan para que siguiera adelante, cosa que hizo después de beber su tila y preguntándose como había acabado así León.
Mientras, en otra sala no muy lejos de allí:
-Entonces ¿al final tu padre se compro el coche?-le preguntaba un chico rubio a otro mientras pulsaba los botones de un mando de ps3 a cierto juego de lucha recién salido al mercado.
-Pues si- le contesto su acompañante mientras machacaba los botones de otro mando- ya le decía que ese coche era una porquería, pero no me hizo ni caso. Oye ¿cuando volvemos de juerga?
-No se, un día de estos, estoy muy ocupado con una cosa.
-¿Cual?
-Un proyecto mio, lo tengo aquí para ps3, lo desarrolle con un equipo de frikis que encontré por internet, es el Kingdom Hearts Dissidia.
-¿¡Comol!?
-¡Ahora! ¡Izquierda izquierda abajo abajo cuadrado circulo derecha izquierda arriba equiiiiiiiiis!
Una vez pulsada esta combinacion de botones, Demix perdió el combate, cosa que comprobo al ver la siguiente imagen en pantalla.
-¡No es justo maldito **********!
-Espera un segundo- le dijo KR mirando su portátil- parece que tanto Umbrio como Joxan ya han terminado, parece que se nos acabo el chollo.
-Bien, estuvo bien lo de hackear las cámaras para que pareciera que estábamos luchando, pero ahora. ¡TE VAS A ENTERAR POR HABERME HECHO PERDER UN JUEGO DE LUCHA!
Dicho esto, Demix hizo aparecer su guitarra y se lanzo contra KR, que acababa de abrir un portal para sacar de allí sus bienes materiales y materializaba sus llaves.
-¡It´s the show time!-le grito KR haciendo girar sus armas.
Imagen sacada del archivo de imagenes que hay en la ITT de este foro.
Joxan...Leon Durmiente...No me mateis, os lo suplico.
Un dia de estos, la parte 3.
Hombre
Publicado: 27 Jul 2010 7:28 am
Todavía me rio...¡pero tu qué tienes en la cabeza! No, déjalo, mejor no mirar... La invocación esa ha sido rara,¡pero tengo el poder de Chuck Norris!
CN: Calla.
Joxan: Sí, segundo maestro.
Demix vs. K-R, si es que sois parecidos... nada mejor que eso. Estabais predestinados a luchar, así lo dijo... *KR y Demix, volviendo éste último durante un segundo, le pegan una paliza a Joxan para que no diga el nombre de ningún dios de su "secta"*
Espero la siguiente batalla, y lo de hackear las cámaras, me ha hecho ver lo mucho que quiero ser yo como vosotros de mayor Ah, el principio, con lo de la tila, ha sido inmejorable.
P.D: En KHFR (daos cuenta que son siglas),¡se permiten fics conjuntos!¡Yuppieeeeeeeeee! _________________
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 474 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: Blackmoon
Hombre
Publicado: 27 Jul 2010 4:52 pm
Bueeeno. Volvi yo ya. Tengo cosas que escribir (Entre otras el Versus y mi primer capitulo de la secuela *Demyx se rie maleficamente*) Pues eso. K-Roxas... ¡Como te atreves! ¡Yo nunca pierdo! _________________