Registrado: 12 Apr 2010 Mensajes: 647 Promedio por Día: 0.97 Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre
Publicado: 27 Jul 2010 8:39 pm
¡Demiiiiiiix!¡Has vueltoooo!
CK: Calla, alumno.
J: Sí, segundo maestro.
Me encanta que hayas vuelto. Disfruta de tu regreso. _________________
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 28 Jul 2010 4:04 pm
Has vuelto justo a tiempo Demix, justo cuando voy a colgar nuestra battle, que curioso ¬¬
Nah, es coña XD, disfrutad del combate.
Parte 3: KR VS Demix
Arena: Otro sotano de la FanZone, que modificaron para que pareciera el estadio donde Dante tuvo su segundo combate con su hermano en DMC3.
[img]http://img.neoseeker.com/screenshots/R2FtZXMvUEMvQWN0aW9uL0FkdmVudHVyZQ==/devil_may_cry_3_special_edition_profilelarge.jpg[/img]
Music
Demix se abalanzo sobre KR dispuesto a pegarle un guitarrazo a la cabeza, pero este hizo una finta colocándose detrás de él y mandándolo por los aires de un golpe de llave y saltaba para seguir dándole de hostias. Pero Demix logro recuperarse en el aire he hizo aparecer una serie de columnas de agua con las que se desplazaba por la zona golpeando a KR con los chorros de agua hasta que finalmente se coloco encima de él dispuesto a mandarle contra el suelo de una guitarrazo en la nuca. Pero el portador de llaves dio un rápido giro agarrando del pie a Demix y lo mando contra el suelo creando un gran surco y cayó en picado dispuesto a atravesarle con ambas llaves.Pero el guitarrista fue mas rápido y logro evadir el golpe golpeando a KR con su guitarra y empezaba a tocarla haciendo aparecer clones de agua que empezaron a atacar a su oponente. En ese momento, KR coloco sus llaves por encima de su cabeza y unas columnas de luz empezaron a aparecer por todas partes destrozando los clones pero sin tocar al original. Una vez terminado el ataque, mientras KR maldecida porque no había logrado darle a su objetivo. Demix hizo aparecer una esfera de agua y empezo a rodar por la sala como si se tratara de un niño burbuja y a embestir a gran velocidad contra KR, que no podía hacer nada hasta que finalmente se cabreo e hizo aparecer de nuevo las columnas de luz, que esta vez si dieron a Demix.
Aprovechando la situación, KR se lanzo contra su oponente y empezó a darle una enorme combinacion de hostias que acabaron mandándolo por los aires, donde KR le dio otro golpe que lo mando contra una pared. Cuando Demix estaba a escasos metros de esta, hizo aparecer una columna de agua donde se dio impulso para seguir moviendose por el campo mientras KR evadía los ataques. Finalmente, el guitarrista se poso a un lado de KR y empezó a tocar su guitarra haciendo aparecer columnas de agua a su alrededor que golpearon a KR hasta que Demix dejo de tocas y le golpeo con la guitarra mandándolo contra una pared quedando sepultado por los escombros. KR apartaba los escombros con facilidad y salio de allí para encontrarse con varias copias de Demix abalanzandose contra él. Con un giro de 360º KR destrozo a los clones que iban a por él y lanzo la recuerdos lejanos contra Demix, que la esquivo con elegancia mientras seguía tocando haciendo aparecer mas clones que se lanzaban contra el espadachín. Aprovechando que ahora solo tenia una, concentro luz en su llave y su cuerpo empezando a lanzar golpes a diestro y siniestro que cada vez que golpeaba algo hacia aparecer cuatro columnas que recorrían el escenario. En pocos segundos Demix tuvo que dejar de tocar para correr por su vida, momento en el cual todos los clones fueron despachados.
Al final, Demix volvió a recorrerse el escenario con sus odiosas columnas de agua, pero KR había deducido lo que iba a hacer y saltando contra una pared cercana cuando Demix estuvo cerca, y dándose impulso en ella, alcanzo a Demix en la cúspide de la columna y le golpeo hasta tirarle de ella lanzándolo contra el suelo a varios metros de distancia. Cuando el guitarrista se levanto, KR ya tenia las dos llaves e iba hacia él, por lo que decidió usar una de sus técnicas secretas y empezó a tocar una melodía que hizo que KR se detuviera. La melodía que estaba tocando era una que no había escuchado antes y cuyo efecto desconocía, al menos, hasta que cinco dragones de agua salieron del suelo y se lanzaron contra él golpeándole sin cesar hasta que KR hizo aparecer de nuevo las columnas de luz destruyendo a los dragones. Pero entonces, Demix toco otra canción desconocida que hizo aparecer un orbe de agua alrededor de KR encerrándole y ahogandole. Entonces, el espadachín decidió usar sus nuevas técnicas y empezó a concentrar luz en prometida, y con todas sus fuerzas, la lanzo contra Demix. Nuevamente este volvió a esquivarla mientras seguía tocando, pero la llave se incrustó en el suelo a escasos metros de él y la llave libero la luz acumulada creando una explosión que afecto a Demix arrastrándolo por el suelo, con el cesar de la melodía, el orbe que retenía a KR desapareció dejándole libre.
Con una rapidez pasmosa, KR se lanzo a por Demix, pero este ya se había incorporado y estaba lanzándole esferas de agua a su rival, después de esquivarlas con rapidez, el espadachín lanzo su la prometida al aire y lleno la recuerdos lejanos de luz y empezó a golpear sin piedad a Demix, cuando termino, agarro con su mano la prometida de nuevo y la coloco en el pecho de Demix, o al menos lo intento, puesto que este se había cubierto en una esfera de agua, un clon estaba delante de él y con su guitarra había parado la estocada de KR, que había atravesado limpiamente al clon y la esfera. A pesar de ello, el clon no desapareció y apunto al adversario con su guitarra de agua apuntandole al pecho. Justo al mismo tiempo, de la llave espada surgió una explosión que mando a Demix a la otra punta de la sala mientras el clon había hecho aparecer un potente chorro de agua que había mandado a KR a la otra punta mientras a ambos les cayeron encima los escombros de las paredes con las que había chocado. Tras levantarse con dificultad ambos se miraron el uno al otro, estaban en un estado lamentable, pero ninguno estaba dispuesto a dejarse ganar. Demix toco la melodía haciendo aparecer cinco dragones de agua que miraban fríamente a KR mientras este cargaba de luz sus llaves. Tras un grito de guerra, los dragones y KR se lanzaron unos contra otros.
Al día siguiente:
Joxan estaba maravillado, estaba en una sala llena de estatuas de oro macizo con inscripciones, la sala estaba era de plata y en un extremo había un trono de oro con piedras preciosas incrustadas y detrás de este, un escritorio de platino con un portátil y detrás un monitor gigante. Del techo colgaban lamparas hechas también de platino que iluminaban la sala. Joxan estaba tan maravillado que solo se percato de la realidad cuando recibió una colleja supersónica:
-Despierta empanao-le dijo Umbrio al darle la colleja y después ayudarle a levantarse- esta es la sala del trono, solo el gobernante de la FanZone puede sentarse en semejante trono.
-¿De donde lo sacasteis?
-Se lo robamos a los de otro foro, y las estatuas las pedimos por Internet en miniatura, luego usamos el laboratorio de KHM para agrandarlas.
-Ah, bueno ¿cuando viene el otro?
Justo cuando Joxan decía esas palabras, una silueta se dejo ver en la entrada de la sala...Demix.
-Vaya, no pensé que fueras a ganar tu Demix, creía que KR era mas fuerte- le decía Umbrio mientras ambos chocaban las manos.
-¿Entonces KR ha perdido? Joe, yo quería enfrentarme a él- dijo Joxan a punto de llorar.
-No es para tanto, el hecho de que yo sea mejor significa que soy el amo-decía Demix con una sonrisa.
-Eso no es cierto- decía una voz detrás de ellos.
-¡Segundo maestro!
-Y dale, que no soy tu maestro pesao, simplemente me han contratado para evitar que os matéis, que estuvisteis a punto de hacerlo vosotros dos-dijo Chuck Norris apuntando con el dedo a Joxan y Demix.
-¿Que querías decir con eso de que no es cierto?- pregunto Joxan con interés.
-Bueno...
FLASHBACK
Justo cuando los dragones iban a colisionar con KR, la alarma de su reloj sonaba y le grito a Demix para que se detuviera.
-¿Que pasa ahora?- Le pregunto Demix con cara de pocos amigos.
-Es la hora de mi medicina-dijo sacando un botellín de sus ropas.
-¿Medicina?
-Si, entre las palizas que me daban de pequeño, mi complejo de inferioridad, los hentai, los animes, los fics, los estudios de la ESO y todo ese rollo, tengo que tomarme esta bebida cada 7 horas para mantenerme cuerdo, si me retraso aunque solo sea un poco puedo desvariar bastante.
-Eso explicaría muchas cosas, anda tomatela.
Dicho esto, KR se bebió el contenido de su botella de un trago, de repente su cara se puso roja y cayó al suelo de espaldas antes de decir "esto...no es mi medicina..." Demix, interesado por saber que habia pasado se acerco a KR y cogió su botella olisqueandola, después, su tono se puso rojo de ira y le dio una patada a KR:
-Maldito ****** esta es mi reserva especial, que compartamos piso no significa que puedas tocar mi alcohol...aunque...esto explica porque mi bebida no me sabia a nada.
-¡BUENAS TARDES!- Grito KR levantandose de un salto y dándole un hostion a Demix que casi lo tira al suelo.
-¿Pero que...
-Idiotas jijijijiji-decía entre risitas moviendose de un lado a otro- creéis que soy un pésimo escritor verda? Jijijiji, os he estado vacilando desde el comienzo, creéis que todos los cabos de mis estorias están atados, pero no esta atadadado ni una merda , ni siquiera sospecháis de mis...mis...-dijo KR antes de caer al suelo otra vez.
-ORLY? ¿De que esta hablando este? ¿De verdad ha estado vacilandonos?-decía Demix pensativo- Nah, es KR, seguro que esta teniendo aires de grandeza y no hay nada de verdad en esto.
-MIS TRAMPAS!- Grito KR levantandose de un salto y dándole otra hostia a Demix, que esta vez si cayó al suelo- Os he tado pudiendo trampas desde que empece mis estorias y ni sus beis enterao jijijijiji. Weno, ahora tengo que destrozarte, depue destrozo a los demás y soy el amo jijijijiji-dijo KR mientras cogía sus llaves y se abalanzaba sobre Demix.
FIN FLASHBACK
-¿Y que paso luego?- pregunto Umbrio.
-KR estuvo a punto de matarme, ahora entiendo porque cuando va de juerga en lugar de alcohol lo que hace es ligar con las pivas, bueno, cuando estaba a punto de matarme, el bueno de Chuck fue en mi ayuda y se enfrento a KR, ahora esta en el hospital con todos los huesos rotos y no podrá participar.
-El chico era bueno, esta al nivel al que estaba yo con mis 16 años, merecía estar aquí, pero dado que ya no podrá participar gracias a mi, traje al guitarrista este para que combatiera.
-Pobre KR- decía Joxan a punto de llorar- lo siento por el, pero yo seré el amo de la FanZone-dijo Joxan haciendo aparecer su martillo.
-Si, como si un novato pudiera suplantar el lugar que me corresponde por derecho- dijo Umbrio invocando el plagio de Soul versión guadaña.
-Y una merde, ¡yo seré el amo de la FanZone!- grito Demix invocando su guitarra.
-De acuerdo, si ya estais listo, empezad- grito Chuck desapareciendo de la vista de todos.
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 474 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: Blackmoon
Hombre
Publicado: 28 Jul 2010 4:49 pm
Ole! Chupate esa K-Roxas Yo rlz!.... Si es que el agua me viene que ni pintada. Mirad a Aurora si no xD. Gracias Chuck Norris Preparaos para palmarla ante mi poder (?). Ale, mientras K-Roxas se inspira voy a escribir otro capitulo de la secuela :O. Joxan, te recomiendo un Versus que podria quedar genial. Tu organización contra la mia. A ver quien la palma antes :O. Pero la haces tu, que yo estoy con otras cosas xD _________________
Registrado: 12 Apr 2010 Mensajes: 647 Promedio por Día: 0.97 Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre
Publicado: 29 Jul 2010 6:51 am
Lo de la medicina me ha recordado a Lee, pero más gracioso. Demix, haré el Versus, si lo deseas,¡pero seré el amo!¡Mwajajajaja!
P.D: Se que yo no ganaré... ¿a que si, segundo maestro?
C.K: Calla y entrena los brazos.
J: Sí, segundo maestro-dijo Joxan, mientras empezaba a ejercitar los brazos... cortando y preparando comida para su segundo maestro. _________________
Hombre
Publicado: 29 Jul 2010 1:18 pm
Chuk, es Chuk Norris. Pongo CK para despistaros *activar música de malvado y risa maléfica* ChucK Norris
Garuda, se supone que mi segundo maestro ha dejado que el combate lo hagamos solos...
P.D: Umbrio, como se te ocurra llamar a Ballad, invoco a Cornelius, Tsukioy modo no Sharingan, Nagensdrak y a Necktiz y Xent.
P.D 2: En la secuela pondrás el Sharingan,¿no, Demix? _________________
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 474 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: Blackmoon
Hombre
Publicado: 29 Jul 2010 1:20 pm
Eso tengo que pensarmelo... todavia tengo que mirarmelo y tal... y yo creo que si pongo algo sera el Tsukiyomi extendido ese. No soy mucho de Naruto. Y haz el Versus, te cedo los derechos de todos los miembros. A ver quien mete mas leches :O Ademas... Cixan VS Darkness... Seria... interesante... _________________
Hombre
Publicado: 29 Jul 2010 1:42 pm
Si... pero tendré que esperar hasta mañana por la tarde para tener acceso al Word (más que nada porque estoy escribiendo desde casa de mis tíos). No había empezado a hacerlo tampoco para no interrumpir el Versus a largo plazo de K-R _________________
Hombre
Publicado: 29 Jul 2010 1:46 pm
Todo el mundo sabe que el Versus lo voy a ganar yo . Un dia tenemos que pasarnos msn o cosas asi. Imaginad que no banean a alguno. (Como en el caso de Umbrío que casi lo banean xD, No me pegues...) Yo tengo calor (?). (Era para hacerlo mas largo) K-Roxas, a ver cuando lo continuas, que quiero ganar :O _________________
Registrado: 24 Aug 2009 Mensajes: 652 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: Escribiendo locuras y componiendo música.
Hombre
Publicado: 30 Jul 2010 11:41 am
Bien, bien, bien.
Ahora que tengo el corazón roto, tal vez lo destruya o algo.
Con eso quiero decir que al fin volveré a escribir y, además, tengo alguna sorpresita que tiene que ver con cierto foro de rol...
(Garuda y Demyx, tenéis que venir)
Ah,sí, y el Pacto va a continuar, dentro de muy poco, con nuevos miembros y algunas sorpresas.
Tengo que mirar un par de cosas, pero auguro no tardar demasiado.
Oh, y respecto a la historia de los Tres...pues...solo esperad, tengo que hacer algunas cosas con ella.
Ah, y la verdad, echo en falta alguna batalla extraña, por lo que dentro de poco pondré una o dos.
Hoy me voy a hartar de escribir, I promissed.
Un saludo malvado.
Post-data: Demyx...ven aquí...(colleja supersónica, nivel 1) _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 30 Jul 2010 2:58 pm
Joxan: Pon tu versus, no quiero que por mi los demas no podais hacerlo, he modificado un poco la cosa, asi que seran 7 partes en lugar de 6, y voy a tardar lo mio (me esta quedando un pelin mas largo de lo que esperaba)
Demix: No pienso decir nada sobre lo que va a pasar en los versus que quedan...es una sorpresa...y estoy seguro de que ninguno de vosotros se imagina lo que tengo en mente kukukukuku.
Umbrio: Ma legro de volver a ver que vuelves a escribir, no tardes en continuar las historias plis.
Garuda: Al igual que a Demix (que se me olvido decirlo arriba) os recomiendo que os metais, es bastante entretenido (aunque Joxan cancelara su famosa mision ¬¬)
Os leo en las siguientes historias de FanZone.
Hombre
Publicado: 30 Jul 2010 5:25 pm
Dobleposteo porque acabo de acabar la nueva parte...Si creiais que ya estaba loco con esto sabreis que me he fugado de un manicomio XD.
Parte 4: Demix VS Umbrio VS Joxan
Arena: La sala descrita al final del versus anterior.
Music
En unos segundos, Demix hizo aparecer columnas de agua a su alrededor golpeando a Joxan y Umbrio mandándolos por los aires, y empezó a moverse montado en sus columnas de agua recorriendo el escenario embistiendoles. Pero cuando iba a embestir al hombre de negro por cuarta vez, este se recupero en el aire e hizo brillar su guadaña lanzando una onda de luz que estuvo a punto de darle, en el ultimo momento el guitarrista dejo de crear las columnas cayendo al suelo y librándose de la onda. Hubiera estado a salvo si el hombre de blanco no hubiera aparecido detrás de él y le hubiera golpeado con el martillo enviándole contra una de las estatuas mientras le lanzaba bolsitas de metal, que al chocar contra Demix formaron placas aprisionándole mientras su guitarra caía a escasos metros de él. En ese momento Umbrio se apareció detrás de él dándole la colleja supersónica estrellándole contra el suelo creando un gran surco y acercaba su guadaña a su cuello. En ese momento Joxan golpeo contra el suelo uno de los sacos formando una estaca de metal que obligo a Umbrio a dar un salto para evitar ser atravesado y lanzaba otra onda contra él. Pero Joxan hizo una acrobacia y logro evitar el golpe, cuando iba a lanzarse contra el chico de negro una columna de agua le golpeo desde el suelo y Demix apareció delante de él dándole de hostias con la guitarra para al final dispararle varios orbes de agua que le enviaron contra un extremo de la habitación. En ese momento Umbrio empezó a hacer una combinacion de sellos al estilo Naruto mientras Demix y Joxan hacían lo mismo, al final golpearon el suelo creando explosiones de polvo. Cuando el humo se disipo, Delante de Umbrio había aparecido un chico de unos trece años con un escudo flotando delante de él. Delante de Demix había aparecido una chica de unos 15 años con una espada acuática. Y delante de Joxan, estaba una versión evolucionada de AntiSora. en cuestión de segundos, la chica hizo aparecer una columnas de agua que empezaron a golpear a los presentes mientras Demix tocaba su música haciendo aparecer aun mas columnas. Mientras que el ser oscuro y el chico del escudo empezaron a darse de golpes mutuamente, al igual que sus respectivos dueños mientras las evitaban.
El ser oscuro salto concentrando una esfera gigante de oscuridad pura y golpeaba con ella al chico, que se había protegido con el escudo aguantando el impacto mientras el suelo se agrietaba a sus pies y su sombra cobraba vida levantandose y propinandole una gran combinacion de golpes al oponente enviándole por los aires, pero entonces Joxan apareció para cubrir a su compañero golpeando la sombra con el martillo haciendole atravesar el techo. Momento en el cual Umbrio lanzo una onda de luz contra él que hubiera dado en el blanco si el ser oscuro no hubiera agarrado a Joxan haciendo una acrobacia y lanzándole contra Demix mientras se teletransportaba detrás de Umbrio con intención de golpearle. Pero el chico se coloco entre ambos y detuvo el golpe con el escudo mientras su propia sombra caía del techo y golpeaba al ser oscuro estrellándole contra el suelo y desaparecía en una nube de humo. Mientras Demix y su chica seguían tocando haciendo aparecer mas columnas en el escenario, las cuales golpearon a Umbrio y su invocación, así como la sombra del chico, quienes desaparecieron en otra nube de humo. Al ver a Joxan ir hacia ellos, ambos siguieron haciendo aparecer mas columnas a su alrededor, pero antes de que una columna le golpeara Joxan lanzo varias bolsas de metal contra ambos obligandoles a separarse para evitar ser atravesados por las estacas. En cuanto se separaron Umbrio apareció detrás de la chica dispuesto a darle una colleja supersónica, pero perdió la concentración al quedarse embobado mirando los "atributos" de la chica claramente visibles por su ropa mojada debido a los chorros de agua, momento que ella aprovecho para golpearle con un chorro de agua mandandole contra una pared. Entonces Joxan se recupero y fue contra ella dispuesto a golpearla en cuanto cayera al suelo, momento en el cual, aunque no era su intención, vio la falda de la chica desde abajo y comprobo que no llevaba ropa interior, momento en el cual su nariz empezó a echar sangre como si de agua a presión se tratase mientras intentaba taponarse la nariz, cosa que ella aprovechó para encerrarle en una esfera de agua ahogandole. Demix aprovecho ese momento para ir contra Umbrio, que estaba levantandose del suelo.
Al ver que el guitarrista se dirigía contra él, su guadaña empezó a hacerse aun mas grande y brillante hasta alcanzar un tamaño mas que considerable y bloqueaba el golpe de Demix. Momento en el cual hizo una finta e intento darle una colleja que fue bloqueada por la chica, que había detenido su brazo y empezaron a darse golpes mutuamente mientras Umbrio intentaba con mucho esfuerzo no volver a ver los atributos de la chica porque eso significaría su derrota. Joxan aprovecho eso para intentar golpear a Demix con el martillo, pero este bloqueaba los golpes y lanzo un chorro de agua contra Joxan mandándolo a la otra punta de la sala, pero antes, a Joxan le dio tiempo a dejar caer una bolsa de metal al suelo, cuando la estaca se formo, la chica rápidamente se interpuso entre ambos protegiendo a Demix, pero al ser golpeada desapareció en una nube de humo, cosa que el chico de negro aprovecho para darle una colleja a Demix y mandarlo contra otra pared. Cuando Umbrio empezaba a creer que había ganado. Joxan se levanto con dificultad y el metal empezaba a fundirse con él. El guitarrista se levanto de los escombros y miro asombrado lo que estaba pasando. El chico de blanco se había convertido en un enorme monstruo, concretamente en el primo del Shukaku, el Shukaku de metal. Con un asentimiento de cabeza por parte de ambos, Demix empezó a tocar la melodía de los dragones mientras Umbrio corría hacia una pared. Joxan no perdió el tiempo y ataco con sus nuevas garras a Umbrio, que esquivo el ataque como si nada dando un mortal hacia atrás y lanzaba una onda del cazademonios contra él para después seguir corriendo. Pero el monstruo bloqueo la onda protegiéndose con un brazo y con el otro se escudo de los dragones. Acto seguido, del cuerpo de Joxan salieron estacas que perseguían a Umbrio y Demix, tras dar varias acrobacias Umbrio corrió por la pared mientras las estacas se clavaban cerca de él, cuando estuvo lo bastante cerca, lanzo su guadaña contra Joxan, que gracias al impulso del agua de Demix logro clavarse en el ojo de la bestia. Entonces Umbrio acerco sus manos y empezó a decir:
-Dark...Kame...Hame...HA!- Grito Umbrio lanzando un potente ráfaga negra contra el monstruo engullendolo por completo mientras Demix atacaba con sus dragones de agua.
Al final, Joxan volvió a la normalidad y no parecia saber que había pasado, cuando Umbrio y Demix iban a seguir luchando, ninguno se esperaba que del portátil de la mesa, que increíblemente había quedado intacto, empezó a salir una luz brillante que atrapo a los tres cayendo en un desierto:
-¿Esto es el mundo de los digimon?-decia Joxan mientras sus ojos brillaban al estilo anime por la emoción- ¡Sabia que existía!
-Callate anda- le dijo Umbrio dándole una colleja normal- deja las frikadas a un lado y pensemos en una forma de irnos de aquí.
-¿No tienes curiosidad por saber que esta pasando?-le pregunto Demix mientras cogía la guitarra y se disponía a tocar una canción.
-No, solo quiero salir de aquí para ser el nuevo líder de FanZone cuanto antes.
-Eso se puede arreglar- decía una voz a sus espaldas.
Al girarse los tres, contemplaron con sorpresa al que estaba allí,que les dedico una sonrisa diabólica mientras invocaba una llave espada negra.
Mientras, en el mundo real...
-Entonces...¿tu quien eres?- preguntaba KR al invitado que acababa de llegar a la habitación donde se estaba recuperando.
-Por quinta vez...¡QUE SOY VANITAS JODER!-gritaba Vanitas al borde de un ataque de nervios- he venido a poseer un cuerpo para mi y llevar otro donde mi maestro para que podamos existir en el mundo real y abandonar de una vez a los jodidos digimon, que son unos plastas.
-¿Y que pinto yo en todo esto?
-Eres el cuerpo que voy a poseer, ¡ahora muere!- le grito mientras invocaba su llave espada y atravesaba a KR con ella.
Parecía el final para él, pero entonces KR desapareció en una nube de humo dejando atónito a su agresor, pero no tuvo tiempo para sorprenderse, puesto que alguien le había golpeado por la espalda lanzándolo de la habitación dejándole caer desde una altura de diez metros, al incorporarse, vio a un chico comiéndose una manzana, un chico que tenia dos llaves espada clavadas en el suelo:
-Anda que...mira que dejar que mi kage bunshin participara en la pelea...debí imaginar que solo el original podría hacer algo tan serio- dijo KR después de comerse la manzana a una velocidad desconcertante- supongo que tendré que ocuparme de ti y después saber que ha sido de los demás.
-Ya te digo-le grito un chico con cicatriz que había descendido de la habitación de KR mediante un cable- ha sido una mala idea atacar a los miembros de la FanZone, aunque no lo parezca somos una gran piña.
-Bueno, siempre he querido patearle el culo a uno de los malos de kh, supongo que tu me servirás- decía un chico armado con una katana que había llegado al lugar.
Tras examinar la situación en la que se encontraba Vanitas esbozo una sonrisa invisible por su casco y se ponía en posición de lucha:
-Parece que esto va a ser divertido.
Proximamente: Parte 5. León + KR + Garuda VS Vanitas.
Ultima edición por K-Roxas el 30 Jul 2010 7:43 pm; editado 2 veces