Registrado: 12 Apr 2010 Mensajes: 647 Promedio por Día: 0.97 Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Registrado: 14 Sep 2009 Mensajes: 246 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: Ni Aqui Ni Alli
Mujer
Publicado: 17 May 2010 10:02 pm
Si, si, siiiiiiiiii! Aleluya, ya era hora, aunque aun queda lo suyo... xD.
Lo que no me gusta es que la fecha esta muy cerca del comienzo del curso, y eso es peligroso... significa mucho vicio y poco estudio... XDDD _________________
'Ahead lies something you need... but to claim it, you must lose something that is dear to you...'
Registrado: 18 May 2010 Mensajes: 127 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: La villa oculta de la arena
Hombre
Publicado: 18 May 2010 1:25 pm
Si, pero si tardan tanto supongo que lo doblarán al castellano, y que no nos hagan como la otra vez que dijeron que salia en 2008, más les vale no engañarnos.
Es verdad, en verano es mejor, pero cuando van a sacar un videojuego a la venta, no estoy muy seguro pero creo que lo añaden a una lista de espera. No sé, yo creo que es eso, pensad además que viedojuegos por salir a la venta faltan muchos. _________________ LA CABEZA BIEN ALTA. SIEMPRE.