Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 122 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Vergel Radiante(en todo su explendor)
Hombre
Publicado: 22 May 2010 7:43 pm
Que bueno ya era hora, me alegro por tdos los que viven en Europa, pero ¿alguien sabe cuando sale en america? (en todo caso para que me entusiasmo si no tengo psp, ademas los juegos los doblan alla en España) _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
Con el khII pasó lo mismo si mal no recuerdo, que no se escucharon las voces hasta que salió el juego, no hay que perder la esperanza, aunque no creo que lo doblen (una pena).
Registrado: 04 Jan 2006 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: En lo mas profundo de la Oscuridad
Publicado: 21 Jun 2010 6:20 pm
Alomejor soy yo que con la ilusión desvarío, pero segun la PlayMania de este mes, el juego vendrá doblado al Castellano!!!!!!!!!!!!!!, concretamente hay dos noticias que le hacen referencia y en las dos lo afirma, ya sé que la PlayMania ha tenido errores con este tipo de juegos o alomejor lo he malinterpretado, pero creo y espero que sea posible, que opinan?????? _________________ Mi pagina sobre un comic con los heroes más poderosos del anime como protagonistas:
http://dimensionchronicles.foroactivo.net/
Yo de Playmanía no sé si fiarme porque según ellos Ven se parecía a Roxus(varias veces lo ponía) y se medio inventaban la historia sin tener ni idea del bbs. Habrá que esperar a que haya una confirmación oficial, pero por lo menos hay algo de esperanza.
Pues si es verdad eso, por lo menos nos enteraremos de qué va la cosa porque los textos sí que serán traducidos. _________________ LA CABEZA BIEN ALTA. SIEMPRE.