Lo de Cray... Bueno, fue muy duro, no me gustaría empezar a abrir viejas heridas, y te agradezco que no hayas hecho arqueología foril porque todas las veces que se ha hecho las personas afectadas han recaído y luego hemos tenido que repetir todo el proceso de duelo, aceptación y superación.
Dejemos el caso en manos de la policía.
Que no, que Cray dejó de pasarse porque se aburría , precisamente el otro día hablé con él por MSN, sigue igual que siempre. Igual hasta le animo a postear aquí.
Por otro lado, qué tipo de oscuro masoquismo te ha llevado a buscar un comic en el que básicamente se te trata de monstruo jorobado y babeante a las seis menos cuarto de la madrugada?
Saludos.
PD: Pues no te creas que me acuerdo yo mucho, eh, tengo la memoria un poco averiada, Protín.
PPD: No me he podido resistir a poner ese subtítulo. TQH. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 113 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Zaragotham City
Publicado: 27 May 2010 10:08 am
Hala, ¿pero qué hez? Yo que venía con unas ansias de barro por un post de SuN por ahí en el 2008... ya creía que había sucedido una guerra civil foril o algo así, igual hasta había dejado de escuchar Eminem
Pos no sé, macho, tenía semiinsomnio y me acordé y la verdad es que me eché unas risas de la hostia leyéndolo otra vez.
PD: Al final acabé siendo igual de rajao que tú... y me tajé la melena
PD2: ¿Ocho? años de foro y lo más parecido a una revolución ha sido la de Narf_Sora en sus tiempos de firmas con 18 píxeles de borde... _________________
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 944 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 29 May 2010 2:39 pm
HOSTIA, Meph, XDDDDYa casi ni posteo pero sentia la imperiosa necesidad...XD Y de Cray me acordé el otro día, pero como le perdí la pista ni puta idea sobre él xD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 29 May 2010 5:32 pm
Esto se está abarrotando. Seguro que ZaNa está por aquí, esperando a salir de la nada. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 02 Jun 2010 6:01 am
Joder lo que me he reido con lo de la policia xD.
Es bueno saber que Cray no ha cambiado su particular forma de ser. _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 02 Sep 2010 4:19 pm
^Pues te llega con meses de atraso, chica. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 256 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: Alicante
Publicado: 09 Oct 2010 3:38 pm
lol xD ZaNa tiene delay porque es la novia yonki, sus miticos pases de shadowro jajaja _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.