Publicado: 15 Jun 2010 3:04 pmTítulo del mensaje: Trailer Birth by Sleep en inglés E3
No me gusta nada la voz de Aqua, las demás, bueno... no están mal.
¡Ese enemigo con la capucha de la Organización XIII! En el juego en japonés no sale y tiene pinta de ser más fuerte que el jefe secreto . .
Publicado: 15 Jun 2010 3:48 pm
Estoy contigo, Boyjorge12. La voz de Aqua suena fatal. Y en cuanto al tipo de la capucha de la Organización XIII... ¡¡Estoy perplejo!!.
No tengo ni idea de quien puede ser. La única pista que tenemos sobre su identidad es el arma que utiliza, que resulta ser una version azul de las armas usadas por Xenmas. Pero es imposible que sea Xenmas, porque en este momento de la historia de Kingdom Hearts, Xenmas aun no ha sido creado. Me da la sensación de que este podria ser un personaje completamente nuevo. ¿Quien podria ser entonces?.
Y otra cosa, ¿en qué momento del juego sucedera esta lucha?. Parece ser durante la historia de Aqua, pero algo no encaja. El fondo de la pelea parece la noche antes de que los tres aprendices iniciaran su viaje (al principio del juego), pero las barras de energia de Aqua y el extraño enemigo tienen la longitud propia de haber avanzado mucho en el juego. ¿Qué significara esto?.
Creo que es oficial: A partir de ahora podemos esperar cualquier sorpresa inesperada de la versión norteamericana de "KH:Birth by Sleep". Puede que ahora haya tres enemigos secretos para cada lado de la historia, en vez de luchar los tres protagonistas contra "Vanitas' Sentiment".
Publicado: 18 Jun 2010 4:27 pm
Gracias por el trailer, realmente increible. Sobre las voces de todas la que más me ha gustado es la de Vanitas, las demas podrian haber estado un poco mejor.
El tipo encapuchado, bueno ya mencionaron que para la version americana pondrían un nuevo jefe o eso creo recordar, así que debe de ser este encapuchado aunque a saber quien podra ser.