|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Eddieursa
Great Heartless

|
Publicado: 18 Jun 2010 12:51 am
|
|
|
La verdad, estoy sospechando que esta podria ser una aventura del Data Sora. Ya sabeis, el Sora virtual protagonista de "KH: Coded". Es la única explicación que veo para que un Sora del juego original aparezca con elementos sin sentido del "KH II". Al menos, no se me ocurre otra idea con mejor sentido. Si es asi, puede que el Riku que aparece junto a él sea el Diario de Pepito con la forma del joven Riku.
Al final del "KH: Coded" vimos a Mickey volver al mundo real para informar al verdadero Sora, pero no supimos que fue del Data Sora despues de la aventura. Dudo que Mickey tuviera agallas para "borrar" a Data Sora como quien borra un archivo de ordenador sin importancia en la papelera de reciclaje. Puede que este nuevo juego nos muestre que fue de él despues de "Coded". Ademas, Nomura dijo que en el remake de "KH: Coded" habria pistas sobre lo que pasaria en este nuevo juego. Asi que mi teoria puede estar en lo cierto. ¿No os parece?.
|
|
|
|
|
|
Anti-Riku
Shadow

Hombre

|
Publicado: 18 Jun 2010 2:39 pm
|
|
|
pues la verdad me parece una buena teoria ke podria estar en lo cierto aunque tambien podria ser ke siguiese la historia del kh 1 porque entonces no se nombraron a los incorporeos y ya tenian que existir _________________
|
|
|
|
|
|
sora_javvo_kh
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 29 Jun 2010 1:14 am
|
|
|
Hola, uff hace bastante tiempo que no escribo en el foro, ni leia los artículos, pero les vengo a decir la teoria más descabellada que se me ocurrio sobre la trama de este juego, la mas loca, y la con menos sentido(tal vez no tanto): Podria ser que nos encontremos en los recuerdos de Sora mientras Naminé los restauraba (tal vez relacion con coded, ya que por eso se crearon los bugs, habia sido Naminé al restaurar la memoria de Sora) y tenemos que recorrer los mundos para restaurar la memoria de Sora (Naminé reconstruye la aventura de KH1). Y puede ser que las escenas que no concuerdan con la historia original del KH1, sean los recuerdos falsos que Naminé introdujo en la memoria de Sora durante el KH:COM, y tal vez esos recuerdos falsos luego se convierten en los bugs.
Que les parece???????? muy loca????? imposible???? bueno tal vez lo sea o tal vez no, habra que esperar a conocer más información. _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
|
|
|
|
|
|
Gaara del desierto
Baneado

Hombre

|
Publicado: 30 Jun 2010 1:50 pm
|
|
|
|
nadie de aquí nos puede verificar nada, respecto al kingdom hearts 3 ya están trabajando en los modelos de los personajes, venga birth by sleep ya falta poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas