foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[E3 2010] Nuevo KH para Nintendo 3DS!

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...]
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eddieursa
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 18 Jun 2010 12:51 am     Responder citando

La verdad, estoy sospechando que esta podria ser una aventura del Data Sora. Ya sabeis, el Sora virtual protagonista de "KH: Coded". Es la única explicación que veo para que un Sora del juego original aparezca con elementos sin sentido del "KH II". Al menos, no se me ocurre otra idea con mejor sentido. Si es asi, puede que el Riku que aparece junto a él sea el Diario de Pepito con la forma del joven Riku.

Al final del "KH: Coded" vimos a Mickey volver al mundo real para informar al verdadero Sora, pero no supimos que fue del Data Sora despues de la aventura. Dudo que Mickey tuviera agallas para "borrar" a Data Sora como quien borra un archivo de ordenador sin importancia en la papelera de reciclaje. Puede que este nuevo juego nos muestre que fue de él despues de "Coded". Ademas, Nomura dijo que en el remake de "KH: Coded" habria pistas sobre lo que pasaria en este nuevo juego. Asi que mi teoria puede estar en lo cierto. ¿No os parece?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anti-Riku
Shadow
Shadow
Anti-Riku

Promedio por Día: 0.04
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Jun 2010 2:39 pm     Responder citando

pues la verdad me parece una buena teoria ke podria estar en lo cierto aunque tambien podria ser ke siguiese la historia del kh 1 porque entonces no se nombraron a los incorporeos y ya tenian que existir
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.15

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jun 2010 1:14 am     Responder citando

Hola, uff hace bastante tiempo que no escribo en el foro, ni leia los artículos, pero les vengo a decir la teoria más descabellada que se me ocurrio sobre la trama de este juego, la mas loca, y la con menos sentido(tal vez no tanto): Podria ser que nos encontremos en los recuerdos de Sora mientras Naminé los restauraba (tal vez relacion con coded, ya que por eso se crearon los bugs, habia sido Naminé al restaurar la memoria de Sora) y tenemos que recorrer los mundos para restaurar la memoria de Sora (Naminé reconstruye la aventura de KH1). Y puede ser que las escenas que no concuerdan con la historia original del KH1, sean los recuerdos falsos que Naminé introdujo en la memoria de Sora durante el KH:COM, y tal vez esos recuerdos falsos luego se convierten en los bugs.
Que les parece???????? muy loca????? imposible???? bueno tal vez lo sea o tal vez no, habra que esperar a conocer más información.
Gaara del desierto
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.2

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jun 2010 1:50 pm     Responder citando

nadie de aquí nos puede verificar nada, respecto al kingdom hearts 3 ya están trabajando en los modelos de los personajes, venga birth by sleep ya falta poco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas