foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Naruto: El renegado de Konoha

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 1:12 am    Título del mensaje: Naruto: El renegado de Konoha Responder citando

Misión 1: Rescate y Exterminio

Un viajero caminaba tranquilamente en la soledad de la noche, se movía a paso lento arrastrando su capa negra mientras sus botas resonaban al caminar sobre el sendero que recorría. En poco tiempo, el hombre llego al final del camino donde se habían dos grandes portones. Las enormes puertas de hierro se alzaban imponentes custodiando la entrada. El viajero se llevo una mano a la espalda dispuesto a desenfundar una katana que descansaba en su espalda, tras desenfundarla con un rápido movimiento, el viajero corto la puerta a tal velocidad que si había alguien cerca de él, solo podría ver una estela negra y roja. A través de su mascara de plata, escruto con sus ojos el interior de la caverna hasta que sus ojos se adaptaron a la oscuridad.

El viajero empezó a caminar con una mano en la pared a modo de guia adentrandose en la cueva y evitando varios sistemas de seguridad, tales como hilos conectados a kunais explosivos, o estacas de piedra que surgían del suelo o las paredes, así como unos vigilantes que rondaban por allí y fueron vencidos antes de saber siquiera que había pasado.

Al final, llego a una enorme sala circular iluminada con antorchas tanto en las paredes como en el techo permitiendo ver las celdas donde diversos hombres y mujeres ataviadas con un trajes amarillentos y roídos, así como varios niños. Varios de los prisioneros miraban con interés al recién llegado al ver que no parecía ser uno de los guardias a juzgar por su ropa. Una camisa de manga larga y pantalones negros, ambos con diversos tatuajes tribales rojos, unas botas negras también negras y una capa con una capucha que llevaba puesta mientras una mascara de plata le tapaba todo el rostro dejando ver únicamente sus ojos, mientras la funda negra de una katana descansaba adherida a su capa.

El invitado miro a su alrededor mientras buscaba a su objetivo, había demasiada gente, pero al final la vio, así que se dirigió a la celda donde estaba atrapada.
Se trataba de una chica de no mas quince años estaba mirando con asco a un hombre adulto con una musculatura espectacular que parecía estar comiéndosela con la mirada. Que estaba en su misma celda y no se había percatado de que algo había cambiado en la sala:

-¿Eres Hanabi Hyuga?- le pregunto el enmascarado asustando al hombre que estaba a su lado, cosa que ignoro por completo.
-¿Quien lo pregunta? ¿Eres nuevo en el negocio y no sabes con quienes experimenta el bastardo de tu amo?- le pregunto la chiquilla con arrogancia, aunque este no se inmuto por el comentario.
-No creo que te interese saber quien soy, y si, llevo bastante en este negocio, por eso estoy aquí. Aunque, siempre puedo volver por donde he venido y decirle a tu papaíto que al final no pude rescatarte,
total para lo que me va a pagar- le dijo sonriendo tras su mascara de metal y dándose la vuelta dispuesto a irse. Obviamente no pensaba dejarla ahí, pero quería fastidiarla un poco por su arrogancia.

La chica al principio se sorprendió por ello y el hombre empezó a mostrarse interesado en la conversación, pero Hanabi no se percato de ello y recupero la compostura.
-Como si mi padre fuera a enviar a alguien a salvarme- le dijo con dureza, aunque el encapuchado se dio cuenta de que había algo de dolor en esas palabras haciéndole parar en seco. Su padre debía ser alguien peor de lo que creía para que su propia hija fuera capaz de decir eso.
-Creerlo o no es cosa tuya, pero si quieres salir de aquí te aconsejo que mantengas tu boquita cerrada y me dejes trabajar tranquilo.

Al darse la vuelta, se fijo en que la Huyga estaba siendo asfixiada por el hombre, que miraba al encapuchado con una sonrisa de triunfo:
-Así que tu misión es la de salvar a esta chica ¿verdad? Si me liberas y me lleváis con vosotros no la matare.
-Tu no eres muy listo ¿verdad?- le decía mientras le miraba a los ojos- Por el rumbo de nuestra conversación deberías saber que me da igual salvarla o no.
-Entonces no perderé nada aprovechándome de ella y luego matarla ¿verdad?- dijo haciendo mas fuerza en sus brazos provocando que Hanabi empezara a tener serios problemas para respirar.
-Bueno, si te soy sincero, le estaba tomando el pelo, pensaba sacarla de aquí me pagaran o no, y creeme, acabas de cometer el mayor error de tu vida.

Dicho esto, empezó a realizar una combinacion de sellos a gran rapidez y provocando que una corriente de aire los golpeara mandando a Hanabi y su captor a la pared, momento que aprovecho el encapuchado para arrancar la celda con la misma técnica y mandándola a volar. En cuanto hizo esto, se movió a gran rapidez colocándose a un lado del hombre agarrándole la cabeza con una mano y enterrándola en la pared y con la otra agarraba el brazo que tenia presa a la Hyuga tirando de él hasta liberarla. Momento en el cual le saco la cabeza de la pared y le arrojo fuera de la celda. Entonces, con la misma técnica, arranco todos los barrotes de las celdas:

-¡No seáis idiotas y huid ahora que podéis!- les grito con todas sus fuerzas haciendo que obedecieran sin dudar provocando una estampida de presos. Cuando se disponía a irse con la prisionera que había salvado, se percato de un grupo de niños que no tendría mas de diez años a los que les dijo- vosotros, no sois lo bastante fuertes para huir solos, vendrás conmigo.

Media hora después, tras ocuparse de unos cuantos ninjas que intentaron matarle, el enmascarado acompañaba a la chica y los niños descendiendo tranquilamente por el sendero. Todo iba bien hasta que, al llegar a suelo firme, apareció un hombre vestido de morado con una capucha y gafas mirándole fijamente:
-¿Que crees que estas haciendo con mis cobayas?-le pregunto con interés.
-Solo venia a salvar a una prisionera, pero ya que estoy me divertiré contigo antes de ejecutarte Kabuto Yakushi.
-Que te lo crees tu- le grito Kabuto realizando una combinacion de sellos que fueron reconocidos al instante.
-Ah no, eso si que no te lo permito- le dijo realizando sellos a toda rapidez.

Poco después, diez ataudes empezaron a salir del suelo, ataudes que contenían los cuerpos de personas a los que el enmascarado conocia. Kabuto habia cantado victoria al usar a sus armas secretas, motivo por el cual su sorpresa fue bastante mayor al ver que los ataudes empezaban a volver al suelo y decidió cambiar de plan haciendo salir una espada de su boca y lanzándose contra él.

Pero este desenfundo su katana y empezaron a atacarse con rapidez mientras los demás veían con asombro la pelea que se estaba llevando a cabo. Al ver que su oponente era mas diestro que él en el kenjutsu,
concentro chakra en su mano libre y le cortó la cabeza un certero golpe, una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro, pero se esfumo de la misma forma con la que apareció al ver a su oponente estallar en una nube de humo.

-¿Un Bunshin?- pensó Kabuto con furia mientras se giraba percatándose de que el encapuchado realizaba sellos enviando una corriente de aire hacia él. Momento en el cual empezó a usar sellos haciendo aparecer una puerta con la cara de un demonio para protegerse del golpe, pero para su sorpresa, el encapuchado golpeo la puerta creando un agujero por el cual cayó sobre su oponente con la katana dispuesto a ensartarle. Pero entonces unas serpientes salieron de la capucha de Kabuto mordiendo al encapuchado en varias partes de su cuerpo, y otra le mordía en la mascara destrozándola:

-Eres bueno, pero yo lo soy mucho mas- le dijo acercándose a él seguro de su victoria y vio un hilo de sangre saliendole de la frente, pero al ver su rostro un sudor frío empezó salir por todos los poros de su piel-I...Imposible...¡tu deberías estar muerto!
-¿Que forma de saludar es esa cuatro ojos?- le preguntaba un hombre rubio de ojos azules y tres marcas en ambas mejillas- me gustaría que habláramos de los viejos tiempos y de como sigo vivo, pero creo que este no es el mejor momento- le dijo con una sonrisa de triunfo empezando a usar sellos y lanzaba una bola de fuego contra Kabuto, que a pesar de lograr esquivarla de un salto quemaron a las serpientes.

Poco antes de tocar el suelo, el rubio se movió a tal velocidad, que Kabuto solo pudo ver una estela amarilla antes de que el chico le golpeara en la nuca de una patada estrellandole contra el suelo. Al caer, Kabuto empezó a levantarse para intentar huir, pero el rubio realizo otra combinacion de sellos y extendiendo su brazo a Kabuto, haciendo surgir seis cadenas de su brazo que aprisionaron a Kabuto drenandole el poco chackra que le quedaba. Entonces, el encapuchado restauro su mascara mediante chakra y cogió su katana acercándose a Kabuto:

-Bueno, parece que se acabo, e gustaría dejarte vivo pero, ya has hecho mucho daño, y no te aseguro que el ninja al que te entregaría te mate por el camino. Sayonara.

Una hora después, el encapuchado caminaba junto a los otros niños hasta llegar a un cruce de caminos, donde lo esperaba un hombre de cabellera larga y morena y una banda en la cabeza con el símbolo de la villa oculta de la hoja esperando. En cuanto vio al hombre y a Hanabi caminar hacia ellos, empezó a correr hasta colocarse frente a la chica.:

-Hanabi-sama...¿le han hecho algo? ¿Esta herida?
-Tranquilo Neji-san, estoy bien.-le contesto la chica, obviamente estaba feliz de ver a una cara conocida.
-Menos mal, ¿y estos niños?- le pregunto viendo como una quincena de niños de no mas de ocho y nueve años miraban a los ninjas con miedo, ira, desconfianza, e incluso, algunos aliviados que pensaban que su tormento había acabado.
-No podía dejarles allí ahora que su captor esta criando malvas, estoy seguro de que Konoha podrá ocuparse de ellos.¿Lo tienes?- le pregunto el encapuchado.
Ante estas palabras el Hyuga se llevo una mano a su chaleco sacando un pergamino sellado.
-Mas vale que sea autentico y este todo o volveremos a vernos antes de lo que crees- le respondió con frialdad cogiéndolo bruscamente, cosa que molesto al ninja, aunque mantuvo su rostro inexpresivo.

Hecho el intercambio, ambos se dieron la vuelta y emprendieron el camino de regreso a sus hogares bajo la luz de la luna y las estrellas.

PD: Si gusto y tal ya vere si lo continuo.
PD2:Uno de estos dias publicare otra historia, no sera ni de kh ni nah, asi que estad atentos.
PD3:Colgue/escribi esto a esta hora porque tenia insomnio y no podia dormir,ahora, con vuestro permiso, bye.

Ultima edición por K-Roxas el 21 Sep 2010 4:07 pm; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 11:26 am     Responder citando

eeehhh... mmm... bueno no soy muy de fics de naruto... aun que tal vez me equivoque creo que tengo una ligera sospecha de quien es el enmascarado...

¿esto ocurre supuestamente despues de que naruto consigue ser hokage?
Great Heartless
Great Heartless
Vallinin

Promedio por Día: 0.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 12:24 pm     Responder citando

No soy seguidor del manga-anime, por lo consiguiente desconozco completamente la historia de "Naruto". Por lo que la valoración que puedo hacer no ha de sobrepasar una crítica al estilo.

Espero que te sirva de ayuda. Estoy seguro que puliéndote un poco puedes hacer cien mil veces mejor.

En el inicio del primer párrafo empiezas bien, buena descripción de la escenografía y de la apariencia sombría del "encapuchado". Al final del mismo, empiezo a advertir ciertas repeticiones:

Cita:
escruto con sus ojos el interior de la caverna hasta que sus ojos se adaptaron a la oscuridad y pudo fijarse en las paredes

Cita:
llego a una enorme sala circular iluminada con antorchas tanto en las paredes como en el techo iluminando las celdas donde diversos hombres y mujeres ataviadas con un trajes amarillentos y roídos esperaban la llegada de su muerte.

Es sólo un detalle a resaltar, lo cierto es que no has cometido mucho este fallo. En la segunda cita he recalcado la repetición del participio del verbo con su gerundio, a pesar de estar en tiempos diferentes. Es un error verbal común que a mí también se me suele escapar (cambiado de tiempo o número), pero aún así, se cuenta como repetición.

Otro punto que quería mencionar (en este mismo párrafo), es el intento que has hecho de extender una oración. Mira:

Cita:
Varios de los prisioneros miraban con interés al recién llegado al ver sus extrañas ropas, que consistían en una camisa de manga larga y pantalones negros, ambos con diversos tatuajes tribales rojos, a juego con unas botas negras y una capa con bolsillos del mismo color con una capucha que impedía verle el cabello al recién llegado mientras una mascara de plata le tapaba todo el rostro dejando ver únicamente sus ojos, mientras la funda negra de una katana que llevaba el invitado pegado a su capa.

En todo este párrafo no has colocado ni un solo punto. Lo quieras o no, una descripción tan prolongada e ininterrumpida acaba perdiendo el sentido de un momento a otro, dando lugar a confusiones propias. Incluso llegas a nombrar dos veces al "recién llegado". La segunda vez has reiterado el CI:

Cita:
verle el cabello al alrecién llegado

Esto, en teoría, podría considerarse como correcto en otro contexto. Pero en este caso, en el cual ya has mencionado al recién llegado en esa misma frase, carce de sentido. Corrigiéndolo, se quedaría así:

Cita:
verle el cabello

Tan fácil como eliminar el CI reiterado. Por eso insisto en hacer construcciones oracionales de una extensión media. Sólo los grandes escritores profesionales se pueden permitir el lujo de realizar grandes oraciones sin dejarlas desprovistas de sentido. Nosotros no... Crying or Very sad

XD

Bueno, esos son los principales problemas. Nada que no se pueda solucionar con un poco de tiempo de entrenamiento...(Por ahí hay alguna que otra tilde, o una que otra S final, simples errores de imprenta fáciles de corregir al releer la obra)

Sin duda hacer estos fics es lo mejor para practicar ( y hablo también por mí: aquí puedo dejar volar mi imaginación y, de paso, mejorar mis aptitudes literarias).

Respecto a la historia, poco que decir: es el primer capítulo y como ya te he dicho, yo a naruto lo he visto sólo en fotos. Lo diálogos son convincentes y la semántica apropiada (no entraré en lo de las palabrotas Laughing ) Un detalle que llevo observando desde que leí tu otro fic es el de poner "Musicas de Batalla" a los duelos que narras ¡Qué curioso! Nunca había visto algo parecido.

Saludos, espero que mi valoración te ayude. Todo lo demás que no haya mencionado es porque está perfecto. (La semántica es exquisita, buen uso del vocabulario)
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 1:03 pm     Responder citando

Vaaaaaaaaaale...Vallinin, o tu eres un experto critico o yo soy pesimo escribiendo...me inclino por lo segundo XD
Bueno, empiezo mi defensa:
1º)Solo con saber lo basico del manga/anime se puede leer esto.
2º)Lo de las repeticiones es algo que cometo de vez en cuando, a veces se me pasan por alto, intentare remediar eso.
3º)Crei que eso era un punto, pero al parecer puse una coma eso me pasa por escribir tan rapido Madre mía de mi vida
4º)El espacio me funciona mal, intentare conrreguirlo.
5º)Demix, no le pegues, el pobre aun no se lo ha leido entero tu fic (Que yo sepa, fue Demix el primero en usar el estilo music-battle)
Y eso es todo, por ultimo agradecer la PEDAZO de critica que has hecho, creo que me ayudara bastante
Vallinin
Great Heartless
Great Heartless
Vallinin

Promedio por Día: 0.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 1:17 pm     Responder citando

La verdad es que estoy aterrorizado. Sé que a partir de ahora me odiarás Wink Pero si he hecho esa critica es porque sé que esos detalles los puedes sortear sin problemas. (Con otros no me molesto directamente porque no los veo capaces de mejorar. Ehem.. ehem Foro literatura ehem...) En general todos los que estamos aquí somos buenos escritores en potencia. Tenemos que pulirnos , eso siempre. Pero insisto en que hay gente por ahi que...

Bueno, a lo que voy : espero que no te haya molestado mi valoración Very Happy Puedes desahogarte con mi Fic si quieres XDDDD

No, ya en serio, es que se me va un poco la olla con las críticas, sobre todo si me ha gustado lo que he leído (como es el caso). Me da por sacarle punta a cualquier cosa. Pero si te fijas, lo único que he resaltado son fallos meramente gramáticos. SI tuviera que autocriticarme no pararía: si os habéis fijado, los capítulos de mi fic tienen por lo menos tropecientas ediciones XDDD

Bueno, lo dicho.

PD: Tienes razón, todavía sigo estancado en el principio del fic de DEmix, por lo que no sabía que él también hace uso del recurso de la música. Me pondré en ello inmediatamente, y aprovecharé para hacer una "Valoración" de su historia Twisted Evil
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 1:19 pm     Responder citando

Vallinin... quiero un hijo tuyo... XD

¿En serio que no te han dado ni siquiera una oportunidad de hacerte profesional? es que... joder. lo tuyo es la leche: buen escritor y buen critico lexico...
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 1:40 pm     Responder citando

^+1 excepto en lo del hijo XD
Fallar en algo y que te lo indiquen tambien es una forma de aprender (por eso yo aprendo constantemente XD)
PD:¿Fallos en tus ediciones? Imposible, te lo acabas de inventar para hacerme sentir mejor ¿verdad?
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Promedio por Día: 0.39

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 3:26 pm     Responder citando

Opinaria mas si hubiera visto Naruto... pero en fin, no esta mal. Iba a opinar antes sobre lo de la music battle, pero espere que respondieras xD.

PD: Mi Fic especialmente no es muy... largo. Aviso.
PD2: Usando mi valoración... creo que de todos mis capitulos, los mejores son el 22 (Recuerdos) y el 39 (Jugando con la Parca). Sobre todo este primero.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 3:33 pm     Responder citando

^¡Ala!¡Si me vierais en una cosita que os voy a mandar por MP...! Bueno, esperaba esto con ansias, hablaré mañana con Cipri, a ver si le convenzo de cederte algunos de nuestros derechos de autor (tú ya me entiendes, pero Vallinin está por aquí y no quiero estropearle la sorpresa para cuando llegue esa parte)

Naruto... asesino... guardemos un minuto de silencio por todos los capullos que se va a cargar... Bueno, espero los demás, mientras esperaré a ver si convenzo a Cipri Wink

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone
Se cree el sheriff de Fan Zone
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jun 2010 1:02 am     Responder citando

Vaya...es una historia extraña.
¿Es Naruto el asesino?
No me va mucho esa serie, pero bueeee...
No montemos demasiado offtopic, que últimamente...

Un saludo malvado.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ciprian
Inventor del chiste del perro Mistetas
Inventor del chiste del perro Mistetas
Ciprian

Promedio por Día: 0.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jun 2010 11:28 am     Responder citando

Vaaaaaaaaale Rolling Eyes puedes utilizar a Cixan Cool
http://foro.khmaniacs.com/post.php?p=225741#225741

Pero podeis leer mis chistes:
http://foro.khmaniacs.com/post.php?p=238399#238399
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 5:31 pm     Responder citando

Capitulo 2: Nueva misión

Tras unos días de camino en los cuales el encapuchado se aburría bastante al no ocurrir nada interesante, llego hasta un bosque. Tras caminar durante lo que seria media hora, encontró una cueva y se adentro en ella. Al salir, camino hasta el límite del acantilado al que había llegado mientras se quitaba la mascara y dejo que sus pulmones aspiraran el aire puro del lugar al que había llegado mientras se deleitaba con la vista. A sus pies, se encontraba una gran villa rodeada de arboles y protegida por unas fuertes paredes de piedra que cercaban la villa de forma que los miembros tenían que escalar para salir de allí. El sol iluminaba la villa desde un enorme agujero en el techo mientras una pequeña cascada caía desde el cielo junto a los rayos del sol formando un pequeño arcoíris.

Tras admirar la vista de su hogar, el hombre se dispuso a saltar sobre las rocas hasta llegar a su destino cuando sintió una presencia, instintivamente, el encapuchado dio un salto a un lado justo cuando otro encapuchado cayo del cielo ataviado con un traje blanco de Jounin clavaba una especie de hoja salida de su muñeca clavándose en el lugar donde estaba antes su objetivo.

Ambos hombres se miraron seriamente hasta que al final el atacado se quitaba la capucha mientras decía:
-Henzo ¿Por qué siempre me saludas de esta forma? Creía haberte enseñado modales.
-Lo siento, pero necesitaba saber si estaba alerta, algún día seré mejor ninja que usted , y esto me ha servido para saber que estoy mejorando mis capacidad para ocultar mi chakra - le dijo el atacante quitándose la capucha y sonriendo amistosamente al individuo, se trataba de un chico de unos dieciséis años de piel pálida y una cabellera morena que le llegaba hasta los hombros- Bienvenido a casa Naruto-sensei
-Eres un Jounin desde hace dos semanas Henzo ¿no crees que deberías dejar de llamarme así?- le pregunto Naruto tras dar un suspiro.
-Hasta que te supere como ninja, no.
-Entonces tendré que acostumbrarme-le dijo mientras empezaba a descender por la pared-¿Como están Pam y Darnel?
-Bien, salieron de misión hace unos días.
-¿Y no fuiste con ellos?-le pregunto arqueando una ceja, cualquiera que conociera a Henzo sabia que el hecho de que no fuera de misión, era algo difícil de creer.
-Tenia cosas que hacer, ya lo veras.
-Si tu lo dices...
-Por cierto, ¿como va tu nueva técnica?
-Estoy empezando a dominarla, pero le queda un poco.
-¿Me la enseñaras cuando la domines?
-Ya te he enseñado suficiente, tendrás que averiguar como hacerla.
-Baka.

Naruto esbozo una sonrisa de medio lado al ver la cara que había puesto su viejo alumno, le encantaba fastidiarle. Al llegar al suelo, ambos se despidieron. Naruto tenia que ir a la torre del Tsukikage y Henzo tenia que ir a hacer una cosa que no quiso decirle. La torre del Tsukikage , un gran edificio pintado de negro y que brillaba con la luz del sol, además de que guardaba bastante similitud a la torre del Hokage de Konoha.

Naruto se topo con varios aldeanos que le saludaban amigablemente y algunos Genin que le pedían que les mostrara algunas de sus técnicas, cosa a lo que este accedía dejando a los jóvenes ninjas impresionados asegurándole que pronto le mostrarían que habían logrado aprenderlas. A medida que Naruto caminaba fue recordando su niñez y como había cambiado su vida, él, que únicamente quería el reconocimiento de la gente y estos solo le mostraban la parte mas oscura y cruel de los humanos, ahora se había convertido en alguien querido por todos y uno de los mejores de la villa, incluso muchos aseguraban que se convertiría en el próximo kage una vez el actual se retirara. Al principio a Naruto le había hecho cierta gracia, pero ahora que veía el duro trabajo que suponía ese cargo solo podía esperar que el actual líder se retirara dentro de mucho tiempo. Sobretodo, porque estar todo el día encerrado no iba con alguien como él, alguien que prefería el "trabajo de campo" por decirlo de alguna forma.

Estos pensamientos desaparecieron de su mente en cuanto llego a la puerta del líder, una puerta negra con el símbolo de una luna menguante. Tras dar unos golpes en la puerta entro en la sala encontrando, como ya esperaba, a su jefe sentado en su escritorio oculto tras unas grandes pilas de papeles amontonados frente a él que solo dejaban ver la parte superior de su cabeza.

-Espero que este tío viva eternamente-pensaba Naruto-La vida de Kage es dura, no me atrae lo mas mínimo, prefiero ir por ahí a estar encerrado en una habitación.

Tras cerrar la puerta tras él y toser para dejar clara su presencia, el hombre dejo de firmar papeles levantando la cabeza por encima de los documentos para ver al recién llegado:

-Ah, eres tu- decía el hombre volviendo a su tarea.
-¿Que forma de saludar es esa Alan? Pensaba que uno de tus mejores ninjas merecía un poco de atención por tu parte- le dijo apartando las filas de papeles al borde de la mesa y cruzándose de brazos.
-Para ti soy el Tsukikage, deberías aprender a tener algo de respeto ¿no crees?- dijo resoplando y mirando a su subordinado a los ojos con cara de aburrido.
-Si quieres que la gente te respete empieza a respetarlos- le decía Naruto echándole un rápido vistazo. El Tsukikage era un hombre de treinta años como mucho,, su cabello era moreno con diversos toques de blanco cosa que le daba un aspecto no muy frecuente. Sus ojos eran de un color amarillo, cosa que tampoco era muy normal, pero lo que no era tan normal era que cuando se enfadaba estos adquirieran un tono intenso dandole un toque sobrenatural. Y eso que no era un Jinchuriki ni tenia un doujutsu ocular...Al menos que Naruto supiera.

-También es verdad, bueno ¿cumpliste la misión? Espero que no te gastaras el dinero de la recompensa en ramen...
-¿Y que si lo he hecho?- le decía Naruto con una sonrisa de desafío mientras el Tsukikage se levantaba y hacia tronar sus dedos de forma amenazadora.
-Tu nunca aprendes...¿verdad? ¿Acaso quieres volver a pasar por lo mismo?
En cuanto Naruto escucho esas palabras, sintió como su sangre se congelaba al instante y su frente se perlaba de un sudor frío, no pensaba volver a pasar por eso nunca en la vida:
-Eh eh eh, tranquilo que era una broma- le dijo el rubio de inmediato sacando el pergamino que permitía invocar el dinero y lo dejo en la mesa- esta todo el dinero, lo he comprobado, no hace falta llegar a eso.

Ante estas palabras el Tsukikage se relajo y volvió a sentarse, tras abrir un cajón del escritorio saco un pergamino sellado y lo ponía encima de su mesa:
-Aquí esta tu siguiente misión.
-¿Que?-Le grito Naruto- He estado fuera una semana, acabo de volver a la villa ¿y ya quieres que me vaya otra vez?
-No hace falta que grites, no estoy sordo, es culpa tuya haber tardado tanto en una misión tan fácil como esa.
¿Fácil?-le reprocho Naruto con sorpresa-¿¡Desde cuando una misión de búsqueda, rescate y ejecución es fácil!?
-Desde que te convertiste en Jounin exactamente, incluso los ANBUS habrían tardado el doble de tiempo que tu en cumplir esta misión.
-Pero...
-¡Ya esta bien!- le grito el Tsukikage, sus ojos amarillos estaban emitiendo un breve brillo, lo cual era una mala señal, sobre todo para aquel que estuviera delante-¡Te recuerdo que yo soy el Tsukikage y tu un Jounin! puede que seas el mejor, pero no eres un Kage ¡así que callate ya!

No hizo falta decir mas sobre ese tema, no le gustaba reconocerlo, pero Alan era una de las pocas personas capaces de meterle el miedo en el cuerpo. Una vez se hubo calmado Naruto continuo hablando:

-Una pregunta ¿por que les cobraste tan poco a los de la hoja? Habríamos sacado el doble si les hubieras puesto el precio normal en lugar de reducirlo tanto.
-Les debemos un favor a la familia que nos hizo el encargo, así que tuve que rebajárselo drasticamente, al menos la deuda con ellos ya esta saldada por fin.
-Entonces, ¿no fue la hoja la que nos hizo el encargo? ¿Fueron los Hyuga?- le pregunto Naruto extrañado, pensaba que había sido la villa quien les pidió ese favor.
-Si lees el pergamino, sabrás cual es tu próxima misión, y además, porque nos lo pidieron a nosotros.

Muerto de curiosidad por lo que quería decir con eso, el Jounin quito el sello y leyó el pergamino, una vez lo hubo leído su cara se volvió completamente seria y se lo guardo entre sus ropas:
-Así que esto es lo que pasa.
-Si, les he dicho a tus viejos alumnos que se reunan contigo mañana a eso de las 12:00 en la entrada para ninjas, esta es tu parte por la misión- le dijo tirandole un fajo de billetes que Naruto cogía al vuelo y se puso a contar.
-¿Solo esto? Pensaba que mi parte seria mas grande.
-Sabes que estamos en crisis, ahora calla y vete a casa.

En ese momento, Naruto recordó algo horrible para él.
-Espera, ¡no puedo hacer eso! ¡Si voy a irme tengo que hacerlo ya!
Entonces el Tsukikage esbozo una sonrisa un tanto siniestra y le pregunto porque no quería pasarse por su casa. A lo que Naruto le respondió:
-¡Sabes tan bien como yo por que no quiero hacerlo!
-Sera mejor que empieces a aceptar tus responsabilidades, nadie ha olvidado lo que paso el 10 de Octubre.
-En fin, supongo que tendré que hacerlo. Pero antes...
El Tsukikage, consiente de lo que iba a pedir, se puso a pensar unos segundos y le dijo.
-Una.
-¿Una? No seas rata, quiero tres como mínimo.
-Dos y vas que chutas ¿aceptas o no?
-Esta bien.

Al salir de la oficina, Naruto dio un largo suspiro y se puso a caminar a su casa sin percatarse de que dos figuras le estaban siguiendo desde los tejados. Al llegar a su apartamento, cogio las llaves y se disponía a abrir, mientras desde un árbol las figuras le observaban:

-Tres-dijo una chica de piel bronceada de ojos celestes y cabello largo de color plata vestida con un traje de jounin amarillo cuando Naruto metió la llave.
-Dos- DIjo Henzo mientras Naruto giraba el pestillo sacando dos bolsas de palomitas.
-Uno- volvió a decir la chica cuando Naruto abrió la puerta cogiendo la bolsa que le daba Henzo. En un segundo, Naruto fue golpeado por un zapato en la cara a una velocidad pasmosa, mientras salia una mujer de unos veinte años llena de cosas y con un aura asesina. La mujer tenia el cabello moreno y corto, unos ojos marrones con los que fulminaba a Naruto con la mirada y una buena panza.

-¿Se puede saber donde has estado todo este tiempo?- le gritaba la mujer haciendo que Naruto empezara a sudar a chorros- ¿Como has podido dejarme sola tanto tiempo Baka?
-Espera Suzu, puedo explicarlo- le decía Naruto temblando de miedo y retrocediendo ante la mujer.
-No quiero tus excusas, estas fuera una semana y para colmo me entero de que mañana volverás a irte, esta no te la perdono Naruto Uzumaki- le gritaba la mujer empezando a tirarle cosas persiguiendo a Naruto, quien huía despavorido mientras Henzo y su compañera se desternillaban de risa al ver huir a su antiguo maestro. Motivo por el cual no vieron a un chico con un traje de Jounin en rojo y con una capucha que tapaba su rostro y un gran pergamino a la espalda que se había puesto a su lado:

-¿Se puede saber de que os reís?
-Hola Darnel, Naruto-sensei ha vuelto, y ahora Suzu-sensei esta detrás de él.
-¿Quieres palomitas?
-Gracias Pam- le dijo Darnel a la chica mientras cogía un puñado de palomitas y veía a Naruto huir de Suzu corriendo por la plaza.
-Increíble, no sabia que Naruto-sensei pudiera doblarse tanto.
-Debe haberse acostumbrado, hay que moverse como una serpiente para esquivar eso.
-A mi lo que me sorprende es que Suzu pueda correr tanto, ¿de cuanto estaba?.
-Creo que de siete meses, ese niño va a ser todo un atleta.
-Creo que le va a pillar.
-¿Por que lo dices Darnel?

-Fíjate bien- dichas estas palabras, Naruto fue golpeado por un despertador con forma de gato. La zona en la que lo recibio le provocaba tanto dolor que Naruto cayó al suelo mientras, en un acto reflejo, Darnel y Henzo protegieron su masculinidad.
-Eso debió doler- dijo Pam con una mueca de dolor.
-No puedes hacerte a la idea de lo que duele eso- le dijo Henzo aun protegiéndose.
-Al menos, no creo que duela tanto como lo que te hará Suzu si se entera de que fuiste tu el que camuflo el alcohol en la fiesta de cumpleaños de Naruto.
-Los borrachos no hacen mas que decir verdades, pensé que eso anudaría a Naruto-sensei a declararse por fin, no pensé que pasaría esto.
-Le ha pillado.
-Increíble, no sabia que Suzu pudiera hacer eso, tiene que enseñarme esa llave-dijo Pam con estrellas en los ojos.
-Graba esto en tu memoria Henzo, si Suzu se entera de aquello te hará lo mismo que le esta haciendo ahora a Naruto
-Espero que nunca se entere-susurraba Henzo completamente pálido ante lo que estaba presenciando- Quien diría que la dulce hermanita del Tsukikage daría tanto miedo.

Una hora después, un malherido Naruto era atendido por Suzu, quien ahora se mostraba amable:
-Siento haberte hecho tanto daño, pero ya sabes que odio quedarme sola.
-Lo se, pero tenia que irme, a fin de cuentas necesitaban ayuda.
-Odio que vuelvas a dejarme sola. Pero bueno,supongo que es inevitable.
-Tranquila, volveré antes de lo que crees, esta misión no puede ser tan larga y Henzo Darnel y Pam vienen conmigo y ademas, tu hermanito me ha dado dos semanas libres cuando acabe esta mision.
-Entonces me quedo mas tranquila.

Tras esas palabras, Suzu termino de curar las heridas de Naruto y se acurruco a su lado, donde estuvieron parte de la noche hablando sobre la misión, el bebe, y asi hasta que se quedaron dormidos.

Al día siguiente, Naruto se despertó y se dio un baño. Al salir, se encontró un tazón de ramen caliente y una nota de Suzu en la que le decía que se iba a comprar y que tuviera cuidado con la misión. Tras esbozar una sonrisa y comerse el ramen, miró al reloj que haba colgado en una pared y vio que eran las doce menos diez. Para llegar rápido, empezó a realizar unos sellos y dijo "Hiraishin no jutsu"

Mientras, delante de la cueva en la que Naruto se había topado con Henzo, estaban sus tres antiguos alumnos esperando, cuando de repente se escucho un tremendo golpe detrás de ellos. Al darse la vuelta, vieron a su antiguo maestro empotrado en la pared, a lo que enseguida acudieron a ayudarle:

-Naruto-sensei, parece que aun no domina del todo el Hiraishin.
-Creo que todos nos hemos dado cuenta de ello Henzo- decía Darnel mientras sacaba a Naruto de la pared, que obviamente tenia la cara roja y sangraba por la nariz a causa del impacto. Cosa que Pam se encargo de curar de forma que su cara volvió a la normalidad.

-Gracias Pam, bueno chicos ¿listos para la misión?
-No, el Tsukikage nos dijo que tu nos dirías cual es exactamente lo que tenemos que hacer. Y tampoco nos ha dicho el rango de la misión- decía Henzo decepcionado.
-No me gusta nada que nos sigan tratando como unos niños, somos Jounin, nos hemos ganado ese titulo- exclamo Pam molesta.
-Aunque seamos Jounin, seguimos siendo jóvenes y nos falta aprender cosas de la vida, es normal que sigan pensando en nosotros como unos niños- Sentencio Darnel.
-Venga tranquilos, si cumplimos esta misión no creo que os siga tratando como a niños-dijo su antiguo maestro con una cara mas seria de la que sus alumnos estaban acostumbrados a ver.
-¿Y eso?
-Porque el lugar al que vamos es Konoha y esta es una misión de rango X-dijo Naruto mientras todos los presentes quedaban estupefactos ante esa afirmacion, tanto por el hecho de ir a "esa" villa en concreto como por el rango de la misión.

Ultima edición por K-Roxas el 21 Sep 2010 4:09 pm; editado 1 vez
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:25 pm     Responder citando

A mi no me importa, me seguirá gustando, como ahora.¡Viva el poder del Rasengan! Y... una preguntita tonta,¿ese Henzo es Konohomaru?

Un saludo incorpóreo y deseoso de ver el poder del kyûbi e incorpóreo super saiyan 4 con Sharingan...

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:48 pm     Responder citando

^ lol wut?

Gran capitulo... Naruto... pero que racano que eres macho...
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:54 pm     Responder citando

Joxan:Pos no, Henzo es el alumno de Naruto, un ninja mucho mas peligroso y mortifero que Konohamaru, y eso que no tiene sharingan, que si no...

Garuda:A pesar de ser un maestro Naruto es pobre en este momento, pensaba pagar la comida, pero lo necesita para otra cosa mas adelante, lo vereis en el proximo chapter
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas