|
| Autor |
Mensaje |
Oosman
Shadow

Hombre

|
Publicado: 05 Jul 2010 11:34 pm Título del mensaje: Ayuda Kingdom Hearts CoM
|
|
|
|
Tengo el Kingdom Hearts Chain of memories para GBA, y me encuentro que el avance del juego esta casi al 100%. Mi intencion es jugar todo desde cero, y para ello quiero borrar todas las partidas anteriores, pero no se como hacerlo. Alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
|
Chip Hazard
Baneado

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 6:28 pm
|
|
|
|
muy fácil pones nueva partida y luego guardas encima de la anterior, eso si creo recordar.
|
|
|
|
|
|
Oosman
Shadow

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 11:15 pm Título del mensaje: XD
|
|
|
|
Si eso lo se, lo que quiero es eliminar todo avance del juego, o sea, que la memoria este desde cero y que mi partida sea la que desbloquee el modo Riku, por eso pido ayuda.-
|
|
|
|
|
|
Chip Hazard
Baneado

Hombre

|
Publicado: 07 Jul 2010 9:24 am
|
|
|
|
desde el mismo menú de inicio no se puede borrar todo eso, a todo eso ¿para que quieres borrarlo todo?
|
|
|
|
|
|
Oosman
Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 Jul 2010 5:35 pm
|
|
|
|
Lo que sucede es que el Chain of Memories para GBA que me compre es usado, entonces venia con un avance del juego bastante importante. Mi intencion es borrar todo para q asi sea yo quien desbloquee los extras, y no como estan ahora, que sin importar lo que haga, igual dispongo del modo Riku y otros.- saludos y gracias.-
|
|
|
|
|
|
Chip Hazard
Baneado

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 8:40 am
|
|
|
|
no conozco ninguna forma pero tu tranquilo, al final es igual jugarlo con todo desbloqueado que sin desbloquear, solo te pierdes una estupida frase modo riku añadido, no te preocupes y disfrútalo cuanto antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas