|
| ¿Que fic quereis? |
| Kingdom Hearts: Another History |
|
22% |
[ 2 ] |
| Kingdom Hearts: Detras de las camaras |
|
44% |
[ 4 ] |
| Instituto Kingdom Hearts |
|
33% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 2:45 am Título del mensaje: Kingdom Hearts: Detras de las camaras
|
|
|
Bueno, en vista de la mala critica (y digo mala porque solo a una persona parecio gustarle) que recibio el darkfic. He decidido continuar esa historia en otra parte donde crea que sera un pelin mejor recibida (ya avisare en su topic un dia de estos) y e decidido hacer otro de kh, tengo tres opciones, pero no me decanto por ninguna. Asi que os dare la opcion de elegir que historia quereis que publique. Aqui van:
Kingdom Hearts Another History: Este fic es una historia paralela a kh2, transcurre en el reino de la oscuridad, donde unos pocos sobreviven dia a dia a los ataques de sincorazones en una guerra que ha durado años esperando una oportunidad para aniquilar a sus adversarios y recuperar su hogar.
Kingdom Hearts: Detras de las camaras: Este fic sera un "intento" de humor donde vereis lo que no se vio durante los rodajes y descansos de todos los kh exceptuando obviamente a BBS, donde solo saldran los personajes pero sin revelar nada de la trama. Se daran situaciones comicas.
Instituto Kingdom Hearts: En este fic no hay ni portadores de llaves ni leches: Sora, Terra, Namine y cia seran alumnos del instituto Kingdom Hearts, cuyo director es el anciano Xehanort. Las unicas peleas que vereis aqui seran peleas callejeras y todo el mundo tendra una vida "medianamente" normal.
He pensado en esto para ofrecer una alternativa a aquellos que esten un poco cansados de tanto mata-mata-mata que ofrecemos y dar algo mas relajante, romantico,a veces humoristico, un poquillo de drama, pero sin tocar lo sobrenatural en el que Sora y cia son chicos normales que van de botellon montan fiestas, salen por ahi, se entretienen, etc.
Ahora la eleccion es vuestra, decidid que historia quereis que os haga, y dentro de una semana colgare los capis que haya hecho de esa historia.
Bye.
Ultima edición por K-Roxas el 12 Jul 2010 12:19 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 11:45 am
|
|
|
No me decantaba... el del instituto o el de detrás de las camaras... al final he elegido el primero. Solamente para que no sea un clon del Pacto de los Escritores... además, seguirá siendo un fic donde Sora no necesitará ir al psicólogo. Me ha dado lástima lo del darkfic, pero bueno, era un proyecto con un solo lector... es mejor esto... Bueno, a ver quién vota (lo del legal supongo que sí, pero luego transforma esto en el fic, sino, podrían haber problemas) _________________
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 12:23 pm
|
|
|
No te preocupes por el darkfic, lo continuare un dia de estos pero en otra parte donde haya mas gente interesada, cuando pueda avisare por su propio topic el lugar donde lo continuare y bajo que nombre, por si aquellos a los que les interesaba pero les daba palo escribir puedan seguirlo.
¿Clon del P.D.E? Tal vez, solo que aqui todos serian actores los que aparecen, no empleados de KHM, tendrian que soportarse dia a dia durante los rodajes de los kh y desenvolverse en diversas situaciones. Pero como ya dije la eleccion es vuestra.
|
|
|
|
|
|
Vallinin
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 12:28 pm
|
|
|
Yo también voto por la primera, no soy muy de Fics cómicos XD. Respecto a lo del Darkfic, no entiendo la razón por la que dices eso, que yo sepa no he encontrado ninguna crítica negativa a la historia.
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 12:32 pm
|
|
|
Lo decia por los pocos fans que tiene Naruto aqui, aunque habeis dicho que esta bien y no hay ninguna critica mala (que diga que es un bodrio), noto que no os gusta mucho el zorro amarillo, y no me gusta publicar una historia sobre un tema que no les guste a los lectores.
Aunque si podeis aguantarlo podria continuarlo,no se, ya vere que hago.
|
|
|
|
|
|
Demix3682
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 12:37 pm
|
|
|
Yo he votado por KH: Detras de las camaras... Porque me gusta lo comico y tal. Pero tampoco me disgustaria ninguna de las otras dos. _________________
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 2:42 pm
|
|
|
Another history... ¿que por que? ¡Pues porque el argumento es el mejor!
el de humor... ya tenemos el pacto de los escritores (o eso creo por que umbrio esta ahora que no mea con Soul Eater)
Y el del instituto no me termina mucho de convencer por que en realidad suena aun mas LOL que el de detras de las camaraas...
ahi mi opinión... aunque claro siemprepodras usar el super metodo "me lo paso por la puerta de alcala y hago lo que mas me apetezca" XD
sobre el darkfic... no seas tolete y continualo (aqui) hombre... _________________
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 3:04 pm
|
|
|
Darkfic:Vale vale, no os pongais asi,ya lo continuare un dia de estos, que Word esta en huelga OTRA VEZ
T.T ¿Por que Office me odia tanto? A este paso tendre que pasarme por un ciber o pillarme el ordenata de un friend para poder escribir...
Votacion:Hare lo que decida la mayoria, y en parte aciertas con el instituto, iba a hincar algo de humor, dentro de poco pondre un fragmento de cada parte para que lo leais.
PD:Como la votacion acabe en empate...hare un cara o cruz a ver que publico XD, y si hay triple empate...Hare un piedra-papel-tijerascon mis little brothers para decidir XD. Nah en serio, por ahora solo me dedicare a publicar U.B/DN/NEW,y como son 3 solo habra un capi por semana de cada uno. Pero dentro de un tiempo puede que ponga el segundo mas votado.
Bye
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Jul 2010 8:51 pm
|
|
|
si se peude seguir votando, voto el de Instituto Kingdom Hearts _________________
|
|
|
|
|
|
Auron18
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 9:14 pm
|
|
|
Detrás de las cámaras, detrás de las cámaras, detrás de las cámaras, ¡detrás de las cámaras! _________________ LA CABEZA BIEN ALTA. SIEMPRE.
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 9:18 pm
|
|
|
La encuesta termina el lunes que viene, en funcion del que haya sido mas votado pondre uno u otro. Ademas,creo que voy a publicarlos todos, pero como no tendre tiempo para hacerlos todos a la vez, puse esta encuesta para saber cual le interesa a la mayoria, este es mi plan de publicaciones:
Lunes:Ultima Batalla.
Martes:Naruto.
Jueves que viene:Segundo capitulo del mas votado.
Dentro de un tiempo:El segundo mas votado.
Cuando termine una de las historias anteriores:La menos votada.
Pues eso.
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 9:21 pm
|
|
|
ves? al fina hiciste lo que yo dije XD  _________________
|
|
|
|
|
|
Demix3682
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 9:23 pm
|
|
|
Has repetido lo del 2º mas votado n.n _________________
|
|
|
|
|
|
sorask8
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 9:26 pm
|
|
|
A mí es que los tres me parecen superficiales y pedantes. _________________
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2010 10:10 pm
|
|
|
Garuda: Te hice caso en parte, puesto que pasara bastante tiempo antes de que publique el que no salga elegido, calculo que entre 3 meses o casi un año, por eso lo digo, para que sepais que salir, saldran, pero me pegare la tira para ello.
Demix:El lunes se acaba la encuesta asi que pondre el 1er capi del mas votado, el jueves de esa semana pondre el segundo capi. El segundo que quede en la votacion sera el que ponga en el lapsus de tiempo que puse unos mm mas arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas