foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Ultimate Fantasy
Fic que escribo desde hace tiempo

Página 1 de 6 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dar_Knight
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 06 Jul 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Ultimate Fantasy Responder citando

Bueno deciros, que fue aqui el señor Demyx3682 que me dijo esta mañana: Ey Daer, postea tu fic en kh maniacs
Y yo pues acepté así almenos lo leera alguien XD

Ah hay dos invitados, Aurora y Celeste, de Final Kingdom ( sí, están permitidos por Demyx XD)
Sin más demora el prólogo y el primer cap de regalo espero que os guste n_n

Final Fantasy: Ultimate Fantasy

HISTORIA DE ULTIMATE FANTASY

Preludio: El Duelo

Iván Strife, el guerrero que admira al héroe Cloud, se encontraba en la devastada región de Black, un lugar desolado y en ruinas por las guerras que se sucedían constantemente. Iván vestía de forma similar a Cloud y llevaba un arma igual, con la diferencia de que la suya tenía Exceed, un sistema parecido al puño de una moto, que al ‘’arrancarlo’’ o ‘’acelerarlo’’ carga la hoja de espada dándole mucho más poder.

Iván miraba al cielo de Black, un cielo devastado de color negro tanto de día como de noche, él esperaba algo, o más bien, a alguien. Mientras los SOLDADOS se enfrentaban a los demonios que habían emergido de la nada, Iván continuaba alejado de todo, observando al cielo, cuando por fin, una figura, con una sola ala de color negro, pasó volando sobre él, portaba una espada fina, pero tremendamente larga, tenía el pelo blanco y una armadura peculiar, no cabía duda, era Sephiroth, el ser al que Iván esperaba para batirse en duelo con él.

Sephiroth paró, y bajó a la tierra colocándose enfrente de Iván, sonrió…

Sephiroth: Vaya, vaya, parece que tenemos un soldado perdido por aquí…

Iván: Sephiroth…. Por fin te encuentro, llevo buscándote muchísimo tiempo… para enfrentarme a ti….

Sephiroth: ¿y qué te lleva, soldado, a enfrentarte al gran Sephiroth?- Sephiroth alzó su espada Masamune y apuntó a Iván

Iván: ¡Tengo intención de vengar a Cloud, al cual tú mataste!- Iván apretó el puño de Exceed y cargó su espada al máximo

Sephiroth: ahora entiendo porque vistes como él, en su honor, bueno, deshonor- Sephiroth cargó contra Iván

Iván: AAAAAAA – Iván hizo un ataque vertical, su espada tenía un fulgor muy intenso al haberse cargado completamente, se había cargado tanto, que la energía se sobrecargaba y se redirigía hacia Iván provocándole una sobrecarga que hacía que sus golpes fueran más devastadores, pero a costa de un sobrecansancio.

Mientras el combate se sucedía de forma caótica, en una colina, un misterioso chico encapuchado y con una monstruosa espada viviente de color negro vigilaba la escena

¿?: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¿así que ese chico busca vencer a Sephiroth?, creo que tendré que bajar y ayudarle

El chico se retiró la capa y la capucha, dejando ver su pelo rubio y liso, con un peinado que hacía que el flequillo le cayese sobre la cara y le tapase el ojo derecho, llevaba un chaleco negro, que abrió en cuanto se quitó la capa, y unos pantalones negros vaqueros que estaban recubiertos por cadenas suspendidas mágicamente. El chico portaba esa monstruosa espada Zweihander y al cinturón de cadenas que llevaba, llevaba cogida una segunda espada tipo estoque de color azulado. Acto seguido saltó de la colina y llegó hasta el lugar de la lucha.

En ese momento Sephiroth e Iván estaban en una posición en la que sus espadas estaban entrechocadas y ambos estaban en un forcejeo que parecía eterno. La espada de Iván tenía un color rojo fuego, el acero se había convertido en energía ardiente y parecía ser que Iván no aguantaría mucho…

Sephiroth: ¡MUERE!- realizó un golpe vertical que lanzó a Iván por los aires y lo derribó en el suelo, sin fuerzas. Justo en cuanto el cuerpo de Iván tocó el suelo, el chico de la espada viviente atacó a Sephiroth con su monstruosa arma, Sephiroth cayó derribado y acto seguido el chico fue hacia Iván, lo recogió y se lo llevó

Sephiroth: ¿Qué demonios….?- se levantó y alzó el vuelo hacia la guerra que se sucedía más adelante.

Iván abrió los ojos y vio un ojo monstruoso mirándole, tenía la espada del chico que le salvó justo delante.

¿?: Eres un insensato, no debiste enfrentarte a Sephiroth, alégrate de que estaba observando la batalla

Iván: ¿quién eres?

¿?: Soy Daerkhyel, bueno más exactamente, Daerkhyel Knightmare Loki, es mi nombre completo, soy un guerrero maldito y caótico que solo sabe destruir vidas, o salvarlas.

Iván: ¿Y por qué me salvaste?

Daerkhyel: porque Sephiroth no merece matarte, veo que eres un admirador de Cloud, el viejo héroe…. En fin, te dejaré aquí yo he de irme, alomejor nos vemos, alomejor no…
Iván parpadeó un solo segundo y Daerkhyel ya no se encontraba con él. Iván no sabía lo que cambiaría su vida a partir de haber conocido a ese chico…

Capítulo 01: La Isla Perdida

En una isla apartada de las regiones del mundo, existe una ciudad interesante, una ciudad pacífica, sin guerras, sin problemas, aunque hay soldados allí, solo por razones de seguridad. En este isla hay un lugar llamado Paraíso Alado, un campo muy abierto y bello donde unos amigos se reúnen diariamente, este grupo está formado por: Kuro, un chaval de 19 años, un tipo muy alegre, Kaoi, su novia, una chica que no entiende de lucha que los acompaña, Cisnei, una chica rubia que tampoco entiende de lucha, Idilia, una chica morena, que sabe usar magia y que tiene un misterioso anillo, Iván, que está desaparecido y Alex, un chico que porta siempre su rifle.

Estos estaban en el Paraíso hablando tranquilamente, pero Kuro se dio cuenta de algo…

Kuro: me parece muy raro que Iván no haya vuelto aún de su viaje, lleva bastante tiempo fuera…

Idilia: cierto… es muy extraño… ¿qué dijo que iba a hacer?

Kaoi: Dijo que iba a buscar a un tal Sephiroth

Kuro: ¿¡QUE IBA A QUÉ!¡ Pero porque coño no habéis dicho nada antes!
Kuro sabía lo peligroso que era ese viaje, y más aún, sabía que Iván no podría enfrentarse ni vencer a Sephiroth…

Kuro: ¡Debemos ir a buscarle ya…!- la frase de Kuro quedó interrumpida al ver que una figura con una espada se acercaba, Kuro se puso en posición con su doble lanza Silence

¿?: Ey chicos…..- su frase se interrumpió cuando una esfera de agua le impactó y lo derribó

Cisnei: jus…. Que miedo

Kuro: ¡ES IVÁN!- Kuro corrió hacia Iván y le dio un fuerte abrazo- ¿Cómo estás?, ¿Dónde te habías metido?, ¿Qué te ha pasado?

Iván: tranquilo, tranquilo, ha ido todo bien, más o menos

Alex: Cuenta, cuenta

Iván: me enfrenté a Sephiroth – Iván observó las caras de asombro de sus amigos- y casi fui derrotado por sobrecargar mi arma… tuve la suerte de que un chico con una espada viviente tumbara a Sephiroth y me salvase…

Kuro: ¿Quién?

Iván: Decía llamarse Daerkhyel, parecía fuerte y tenía un gran poder mágico.

Alex: Pues vaya, yo creía que vencerías a Sephiroth – la ironía se notaba en su voz

Iván: Mi error fue sobrecargar mi arma…

Kuro: ¡AH!, acabo de acordarme, tenía que deciros una cosa

Todos: ¿Qué?

Kuro: hace poco, me encontré esto…- Kuro sacó una misteriosa espada, larga y retorcida, con estrías de color rojo.- Estaba escondida en una caverna y custodiada por un demonio, decía que la espada se llamaba Spiral, y que tenía poderes, poderes que no debían usarse

Iván: entonces, ¿por qué la cogiste?

Kuro: ¡Porque mola!

Cisnei: Tú y tus cosas molonas…

Kuro: No creo que la use jamás, pero la llevaré siempre a la espalda, por tenerla, para que se vea

Kuro no sabía, lo que su vida a cambiar, y la de problemas que iba a darle la espada Spiral… al igual que Iván no sabía lo que su vida cambiaría por haber conocido a Daerkhyel…Las vidas de todos estos amigos darán enormes giros a partir de ahora…pues esto es la Fantasía Definitiva…
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 3:00 pm     Responder citando

no esta mal... no, nada mal... aunque tienes algunos fallos de escritura (alomejor, a lo mejor) pero pocos... la accion es un pelin rapida y la aparicion de el tio con la espada viviente fue demasiado corta (casi como hacer BÚ Y marcharse corriendo XD)

ahora te soltare la frase que mas uso al ver algo que me pone los pelos de punta: no hace falta poner un AAAAAAAA! cuando se puede poner una explicación del grito tal como: "Iván gritó furioso cuando se lanzó contra su adversario"

otra cosa: como encontraron la espada... ñah. deberias contar esa historia mas a fondo...

espero el siguiente XD
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

MensajePublicado: 06 Jul 2010 5:19 pm     Responder citando

el tio de la espada viviente se va a pegar mucho tiempo sin salir desde luego

realmente esa aparición de 2 lineas aunque parece mínima, va a ser crucial para el desarrollo de todo lo que va a pasar. y ya verás como luego sale bastante más...

y lo de Spiral, se explica más adelante

en realdiad este fic, suelta unas pequeñas semillas que luego se van explicando poco a poco conforme va apsando todo

y bueno la descripción de los gritos la tendré en cuenta porque me pasa bastante
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 5:40 pm     Responder citando

Ok new member, ya me has dejado con la intriga, coincido con Garuda en lo dicho (yo tambien cometi el fallo del grito en mi primer fic...ademas de tropecientos mas XD) Benvenuto al foro/fan zone y a ver como se desenvuelve esto.

PD:...Joe, parezco el patrocinador de Umbrio con lo que voy a decir Madre mía de mi vida en fin, es para mejorar: Si quieres mejorar en lo que se refieren a peleas, o te lees los fics que publicamos los otros miembros o te pasas por kh versus (un pelin mas abajo) donde hay escritos de peleas bastante cool. Ayuda bastante en lo que refiere a hacer peleeas, y creeme, aqui a todos nos encanta la sangre que se derrama en las peleas (traduccion: la fanzone es como el WWE de kh/ff/anothers personajes aqui si escribes peleas cojonudas te veneraran durante un mes como maximo, aqui preferimos las peleas a una buena trama, pero si incluye ambas cosas cojonudo)
PD2:Reduce el tamaño de tu firma con Gimp o algo antes de que algun mod. te eche una regañina por el tamaño de esta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dar_Knight
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

MensajePublicado: 06 Jul 2010 5:42 pm     Responder citando

lo he reducido unas pocas de veces, primero porque los kb no daban pa colarla aqui XDDD pero ok ahora le reeditare y la ahre algo mas pequeñina

300 por 350 esta bien?
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:35 pm     Responder citando

^Creo que así si estaría bien... mira en lo delDiseño Gráfico haber si encuentras algún tamaño que puedas coger.

-Sobre la historia, coincido con mis dos colegas *Joxan coge a Garuda y a K-Roxas de los hombros y éstos se van sin mirarle, por lo que Joxan suspira y continúa* Bueno, está muy bien y tengo la intriga aquí *Joxan se señala el pecho, pero recuerda que no tiene corazón y se marcha llorando*

Miembros del Pacto: O.o

P.D: Ten cuidado con el formato teatro...

P.D 2: ¡Así se hace Demix!

P.D 3: Demasiados post-datas para mi gusto Espero ver pronto a Aurora y Celeste.

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:48 pm     Responder citando

Offtopic:
^Si no tienes corazon ¿como puedes llorar?
*KR escucha a Joxan llorar, suspira, le dice a Garuda que ya ira al especial sin censura de TTGL mas tarde, va con Joxan, le dice un "ala ala ala ala ala" mientras le da palmaditas en la espalda, entonces, le da un especial de tias sin censura de kh y naruto que les robo a Nomura y Kishimoto. Joxan se anima, KR le roba la cartera mientras Joxan babea sin que este se de cuenta y va a comprarse la entrada para el especial de TTGL dejando a unfeliz Joxan disfrutando de las vistas*
No pude contenerme ,no pude XDDDDDDDD

PD:A algunos no nos molesta el formato teatro, pero a la mayoria no mucho, escribe como mejor creas que esta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dar_Knight
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:51 pm     Responder citando

ya los veras

yo realmente tengo menos caps que nuestro amigo demyx, no solo porque lo empece mas tarde que el, si no por el hecho de que me tomo demasiado tiempo para escribir uno solo, y quizas hay algun que otro cap que es demasiado largo XDDD

realmente yo uso los capitulos como separacion de espacios.
es decir, un cap va sobre el grupo de amigos
otro sobre otro pj... y asi voy explicando

y bueno lo del formato teatro ya me lo dijo en su momento bau(demyx) pero me gusta usar una narrativa normal, y solo en dialogos, usar NOMBRE:
Se cree el sheriff de Fan Zone
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 9:52 pm     Responder citando

¡Que siga la locura!
El tío de la espada viviente mola mazo.
Lo del Exceed es como la espada, Red Queen, de Nero en Dmc 4, isn´t it?
No escribes mal, un pelín corto, pero bueno.
Fallan un poco las descripciones, ya que no estaría mal pasarse mas tiempo con ellas, siempre ayuda.
Y en cuanto a la trama...¡Sigue!

K-roxas, cada día me haces reír más, cabr*n.
XD.

Un saludo malvado.
Post-data: Pásate por el versus.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dar_Knight
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

MensajePublicado: 06 Jul 2010 10:26 pm     Responder citando

gracias, el de la espada viviente soy yo XDD

[Dar_Knight, viene de Daerkhyel Knightmare Loki, es una de mis abreviaturas de nombre XDD, de hecho la avrebiatura más comun que tengo, otra es Loki, otra Daer, otra Dar... pero no es Dark_Knight como se piensan algunos Dar es de Daerkhyel XD]

y si, lo del exceed es como la espada de Nero justamente

y bueno lo delas cosas cortas, fueron las dos primeras cosas que escribi, llevo ya 21 capis. mas 5 prologos de la tercera temporada XDD

y hay algunos caps que son largos de cojones mas adelante XD
Umbrio

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 10:44 pm     Responder citando

Vale, tranquilo.
Esperaré a que pongas más para decirte mi conclusión,xd.
Me gusta la trama, eso sí.

Un saludo malvado.

¡Internet returns!

Scott Pilgrim is GOD.
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2010 11:21 am     Responder citando

K-Roxas escribió:
Offtopic:
^Si no tienes corazon ¿como puedes llorar?
*KR escucha a Joxan llorar, suspira, le dice a Garuda que ya ira al especial sin censura de TTGL mas tarde, va con Joxan, le dice un "ala ala ala ala ala" mientras le da palmaditas en la espalda, entonces, le da un especial de tias sin censura de kh y naruto que les robo a Nomura y Kishimoto. Joxan se anima, KR le roba la cartera mientras Joxan babea sin que este se de cuenta y va a comprarse la entrada para el especial de TTGL dejando a unfeliz Joxan disfrutando de las vistas*
No pude contenerme ,no pude XDDDDDDDD

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Digo lo mismo que Umbrio...

Espero que saques pronto el próximo capítulo, Dar_Knight Wink

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dar_Knight
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

MensajePublicado: 07 Jul 2010 12:19 pm    Título del mensaje: Capítulo 2 - En la Reunión Responder citando

ALLA VA EL CAP 02

y de regalo el 3. Hoy ración doble de capítulos, mañana, un cap muy corto... pero que os dejará suficientemente colgados para que ansieis el siguiente.
Sin más preámbulos, el cap 2 y 3

Capítulo 02: En la Reunión

En una sala amplia y con forma de pentágono estrellado, se reúnen los soldados. Hay una mesa en el centro, había varios tronos, decorados cada uno de una forma. En una de las puntas de la estrella, en un trono creado a partir de cráneos y hielo, decorado con huesos helados, se encontraba Afanc, un misterioso chaval de pelo azul y ojos de un color cristalizado, que viste con un abrigo azul oscuro, revertido en rojo, de corte largo marcado por misteriosas runas en blanco. Afanc se encontraba reposando su cabeza sobre el brazo.

Afanc: Bueno, parece que la guerra avanza bien, sin ningún tipo de problema

En la punta contraria a Afanc había un trono de fuego adornado con cabezas de dragón, en él se sentaba una chica con un top rojo y unos pantalones vaqueros marrones muy cortos, tenía unos veinte años, y su pelo era largo y rubio, con ojos de color anaranjado.

Kafziel: Eso es lo que tú crees Afanc, yo temo por mi hermano Ankou, aunque es fuerte, hay muchos demonios allí

Afanc: Pero está Sephiroth… - su frase quedó interrumpida por un hombre encapuchado en una capa y túnica blancas con runas negras a su alrededor.

Zasalamel: Sephiroth se enfrentó al chico, y ahora creo, que esos malditos Engendros saldrán a la luz para enfrentarse a él.

Afanc: es posible, pero bueno, vigilemos la escena.

En la mesa que estaba en el centro de la sala, se abrió una esfera que mostró una proyección holográfica de todo lo que pasaba en la zona de la guerra.

Se podía observar a Sephiroth eliminando demonios de forma rápida y sin esfuerzo, pero, en una zona del llano, se abrió una grieta descomunal, de la que salió un demonio mucho mayor, era un FelHound, un perro demoníaco, pero este no era un FelHound cualquiera, era Fel Ravager, uno de los miembros de una organización que quería destruir a Sephiroth.

Fel Ravager: ¡VAMOS GUERREROS, ELIMINAD A LOS SOLDADOS Y A SEPHIROTH!

Sephiroth: Es el momento…- Sephiroth envainó su espada y alzó el vuelo de regreso a la base de los Soldados, dejando a todo su ejército caer ante la tremenda fuerza demoníaca de Fel Ravager.

Fel Ravager: No huyas maldito…

Fel Ravager comenzó a devorar Soldados, y a acribillar a todos los humanos que se encontraba

Mientras tanto Sephiroth llegaba a la sede de los Soldados, donde Afanc y los otros visualizaban la escena

Kafziel: ¿Y Ankou?, ¿Dónde está Ankou?

Sephiroth: Tu hermano se alejó de la guerra, puesto que hemos encontrado al portador del Colgante de Roxas

Afanc: ¿Qué?

Sephiroth: El portador del Colgante de Roxas, fue lo que me impidió matar a Iván Strife, ese chico es muy poderoso y porta armas bastante fuertes.

Zasalamel: Muy bien, esto se pone interesante…

Desde otro lado de la sala en un trono conformado de flores y sombra, una chica misteriosa de pelo rojizo se levantó

Amy: bueno… pues entonces es hora de que me vaya

Kafziel: ¿Dónde vas Amy?

Amy: ahora que ha aparecido Daerkhyel, he de buscarle

Zasalamel: ¿Daerkhyel?

Amy: Sí, el chico del colgante de Roxas

Un guerrero desde un trono de acero y roca alzó la mano pidiendo silencio.

Afanc: ¿Qué quieres comunicarnos, Megdhar?

Megdhar: Dejad que Amy se vaya, y dejad de preguntar, ella tiene sus motivos para buscarle, no preguntéis, ahora pues, sigamos

Afanc: Bien pues, Amy, puedes marcharte…- Cuando Afanc no había completado la frase, Amy ya había desaparecido de la sala

Zasalamel: Me pregunto que tiene esta chica con el del Colgante…

Kafziel: Jijijiji…

Afanc: ¿Qué te hace tanta gracia Kafziel?

Kafziel: Que yo se la razón por la que Amy va a buscarlo…

Zasalamel: No querrás decir que Amy y….

Kafziel: Lo dejaré en el aire

Afanc: En fin… Kafziel, ve con Zasalamel a la batalla, Fel Ravager dará problemas, y llamad a Ankou

Zasalamel: Si señor

Kafziel: Por supuesto

Zasalamel y Kafziel se levantaron de sus tronos y salieron de la sala dejando solos a Afanc, Megdhar, y una chica en un trono de agua, la cual se había quedado dormida.

Afanc: ¡Aurora!, ¡Levanta!

Al ver que Aurora, la chica dormida en el trono acuático no se despertaba, Afanc optó por conjurar una lanza helada y dispararla justo al corazón de la chica, la lanza atravesó la sala congelando el aire y se dirigió justo al centro del pecho de Aurora, y acertó su objetivo, la lanza helada atravesó a la chica ensartándola en su trono.

Megdhar: ¿Qué demonios haces?, ¡POR QUÉ LA HAS MATADO!

Afanc: Acabas de caer en la subestimación, mi querido Soldado, fíjate bien en lo que pasa

Megdhar se quedó observando a la bellísima chica, que ahora estaba sangrando de forma descontrolada, Afanc observaba la escena brutal con gesto impasible, Aurora se desangraba hasta la muerte, de hecho, ya había caído muerta, Megdhar no podía creer lo que veía, acababa de presenciar como el líder de los Soldados asesinaba a una de las mejores, a la maestra del agua, solo por haberse quedado dormida, Megdhar se levantó, alzó su espada y se dirigió contra su líder

Afanc: ¡HE DICHO QUE OBSERVES LA ESCENA!- Afanc conjuró un esfera helada sobre el guerrero y la giró para que Megdhar observara como el cuerpo de Aurora se desintegraba convirtiéndose en agua

Megdhar: ¿Pero qué coño?

Afanc: Yo jamás mataría a Aurora, la quiero demasiado, eso que había en el trono, era un clon de agua, la verdadera maestra del agua está…

Aurora: Megdhar, eres muy impulsivo, jajajajaja

El Soldado se giró para observar como Aurora emergía desde el suelo a sus espaldas.

Megdhar: ¿Qué acaba de pasar?

Aurora: Me quedé dormida sí, pero cuando noté el poder de Afanc dirigiéndose hacia mí, me fundí con mi trono acuático y dejé un clon mío para que recibiese el ataque, fue fácil y rápido, sobretodo rápido

Afanc: Esto ha sido divertido….- mientras decía la frase Afanc se fue desvaneciendo

Aurora: Bueno, yo me voy

Megdhar: y yo…

Aurora se volvió líquida y se filtró por el suelo, Megdhar salió de la sala andando, odiaba las formas de actuar de esos Soldados, y tenía pensado robar cierto objeto y salir de allí como fuese…

Capítulo 03: Un Viaje Eterno

Kuro: ¡Tíos, tíos!, ¡He encontrado algo!

Kuro corría desesperadamente hacia la casa de Iván, donde, en el patio, se encontraban Iván, Alex e Idilia

Kuro: ¡tíos, tíos!

Iván: ¿Qué te pasa Kuro?

Kuro: He encontrado algo, algo grande venid conmigo, ¡RÁPIDO!

Idilia: ¿Pero qué has encontrado?

Alex: Eso, dinos al menos a qué vamos

Kuro: ¡NO HAY TIEMPO!

Kuro cogió a Idilia e Iván por los brazos y se los llevó a rastras.

Alex: en fin…- cogió su rifle y les siguió

Después de 5 horas corriendo sin parar y cruzando bosques y desiertos, llegaron a unas ruinas demoníacas, un lugar destrozado y repleto de runas sangrientas

Idilia: ¿Qué demonios es esto?- su anillo brilla y vibraba intensamente

Iván: Oh dios…

Alex: ¿Esto es todo?, Vámonos

Kuro: ¡NO!, aquí dentro está lo que os quiero enseñar

Idilia: Esto parece peligroso…- la voz de Idilia se fue apagando cuando
Kuro les mostró un Portal enorme.

El portal estaba formado por un arco de cristales de color rojo sangriento repletos de runas moradas y en su interior había un círculo de esferas que al juntarse abrían el portal en sí, dejando ver un lugar devastado repleto de cadáveres

Idilia: Esto no me gusta nada…- El grito de Idilia resonó fuertemente e inundado por el pánico. Un monstruoso brazo demoníaco atrapó a Idilia y la arrastró al interior del portal

Iván: ¡IDILIA!

Alex: ¡KURO, QUE DEMONIOS HAS HECHO!

Kuro estaba paralizado, no podía creer lo que había pasado, acababa de presenciar como un demonio se llevaba a una de sus mejores amigas a un lugar desolado…

Iván: Bien…. ¿Qué hacemos?

Kuro solo se me ocurre una cosa…

Alex: ¿En qué estás pensando?

Kuro: Alex tu quédate con Kaoi y Cisnei, Iván, tu entras conmigo al Portal

Iván: ¡Estás loco?, ¿Pero como pretendes que entremos ahí?

Kuro: Pues cogiendo nuestras armas y pasando por el portal

Alex: pues bueno yo me iré con las chicas- Alex corrió hacia atrás para volver a la ciudad

Kuro: Iván, ¿Estás preparado?

Iván: Vale

Ambos prepararon sus armas y cruzaron el portal

Kuro e Iván se encontraban en un lugar devastado, con millones de cadáveres de Soldados y demonios en el suelo, no veían al demonio que se llevó a Idilia por ninguna parte

Iván: Aquí he estado yo antes…

Kuro: ¿Cuándo?

Iván: Cuando fui a buscar a Sephiroth, llegué hasta aquí, no sabía que había un portal de acceso directo.

Kuro: Pues lo hay, y dime, ¿Qué pasó aquí?

Iván: Una guerra, una tremenda guerra entre los Soldados y unos demonios, no vi mucho pues yo aquí duré poco…

Kuro: Pues bueno empecemos a buscar a Idili…- su frase quedó cortada al ver como un gigantesco perro infernal se alzaba sobre ellos, Fel Ravager tenía a Idilia atrapada en su garra derecha

Fel Ravager: Vaya, vaya, dos humanos, que interesante

Iván preparó su espada y la cargó un poco

Iván: ¡Suéltala, demonio!

Fel Ravager: ¡Jajajajaja!, No, creo que esta chica va a servirme de mucha ayuda

Iván atacó a Fel Ravager, cargando aun más su espada, pero sin llegar a la sobrecarga, y le asestó un potentísimo golpe vertical en la cabeza

Fel Ravager: ¡Humano inmundo!, ¡Sufrirás!
Fel Ravager alzó su zarpa izquierda al aire y provocó que un tremendo meteoro infernal cayese del cielo

Fel Ravager: ¡Siente mi ira!

Justo cuando Fel Ravager terminó la frase y el meteoro apareció en el cielo, Kuro le atacó con Silence, su lanza doble, derribando al FelHound y esquivando el meteoro infernal.

Iván: Voy a intentarlo…

Kuro: ¿No irás a usar ese ataque no?

Iván: es la única manera…- Iván cargó tanto su espada que se convirtió en energía pura una vez más y empezó a recargar el Omnilátigo, ataque que aprendió de Cloud

Fel Ravager: ¿Pero qué?

Iván usó el Omnilátigo lo que dividió su espada en seis espadas que rodearon a Fel Ravager, Iván cogió cada espada una por una cargando su energía al máximo con el Exceed y asestando poderosísimos golpes a Fel Ravager con cada espada, luego las espadas se rejuntaron e Iván partió a Fel Ravager en dos

Kuro: Dios mío…

Iván: Era resistente, pero no era mejor que yo- Iván realizó un gesto heroico con su espada

Kuro cargó a Silence al hombro, aún tenía a Spiral a la espalda. Iván también cargó su espada al hombro y juntos fueron al lugar donde Idilia había caído.

Idilia: Ays… joder, ya podríais haber llegado antes

De repente, una especie de murciélago apareció de la nada y se llevó a Idilia, acto seguido dejó caer al suelo una carta metida en un sobre negro

Iván: ¡Qué demonios será esto?

Kuro: ¡Ábrela!

Iván abrió el sobre y empezó a leer…. Se quedó boquiabierto al ver lo que decía en el texto escrito con sangre de Idilia…
Umbrio

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2010 7:14 pm     Responder citando

Joder, que pedazo de lío.
El final ha sido como decías.
Vamos a ver: una organización, con sus respectivos miembros, con nombres raros pero molones, Aurora haciéndose la chula, xd.
Muy bueno, aunque pensé que Fel Ravager duraría más.
Las descripciones han mejorado, noté, pero la forma de actuar de los protas es pelín rápida.

Un saludo malvado.

¡Internet returns!

Scott Pilgrim is GOD.
Dar_Knight
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

MensajePublicado: 07 Jul 2010 7:25 pm     Responder citando

lio porque?

y bueno como ya dije, este fic yo ya lo tenia escrito, ahroa lo que ahgo es postearlo XDDD
conforme he ido escribiendo las cosas han ido mejorando
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas