|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Jul 2010 12:11 pm Título del mensaje: Una pequeña Explicación, y el cap 4
|
|
|
Bueno, ayer fueron 2 capis (2 y 3) hoy solo será 1, el Cap 4, y este además en doc apenas ocupa un folio, es muy corto, y a la vez muy revelador y os dejará con las ganas de que mañana publique corriendo XD ( o eso almenos espero yo XDDD)
Antes de nada me gustaria hacer una explicación sobre como uso yo el concepto "¿?"
Hay dos posibilidades:
¿? Como persona o voz desconocida: esto es lo típico, cuando no reconocen la voz de quien, o es un pj nuevo que no se presentó, o simplemente hay dos personas en la sala, y una no sabe quien es la otra. En este caso, más tarde o más temprano, los interrogantes serán reemplazados por el nombre real.
¿? Como personaje propio: Esto es lo raro, hay un pj de mi fic, que no tiene nombre, y cuando habla SIEMPRE se le nombre con ¿?. Explico esto porque no quiero dar lugar a confusiones, y porque este personaje sale mucho muchísimo, y tiene muchas intervenciones
Sin más cosillas
capítulo 4
Capítulo 04: Torturas
Idilia: ¿Qué es todo esto?- Idilia solo veía hielo a su alrededor, estaba en una esfera congelada, encerrada en algún sitio alejado de todo lo demás
¿?: Vaya, parece que nuestra invitada se despertó
Idilia: ¿Quién eres?
¿?: Oh. Que cabeza la mía, se me olvidó presentarme, soy Afanc, un humilde señor del hielo que solo quiere preguntarte algo- Afanc realizó un gesto con su mano y liberó a la chica de su prisión helada
Idilia: ¿Por qué me quieres a mí?- Idilia se fijó en que su anillo ya no se encontraba en su dedo- ¿Y dónde está mi anillo?
Afanc: Eso es justo lo que iba a preguntarte yo, pues te traje hasta mí para que me lo dieses, y al ver que no lo tenías, me extrañé
Idilia: Entonces… ¿No me lo has quitado?
Afanc: Por ahora no, pero quiero saber dónde está
Idilia: No lo sé, enserio…
Afanc: Tranquila, no te pongas nerviosa…- Afanc formó una punta helada en su mano y se dirigió pacientemente hasta Idilia para posar la afilada estaca congelada sobre su corazón- Llegó tu hora…
El grito desgarrado y sumido en la muerte resonó en los muros
La sangre salpicó toda la sala…
Un encapuchado con el uniforme de la organización XIII cruzaba los pasillos del Castillo de los Soldados, se dirigía a la Antesala del Poder, lugar donde los objetos peligrosos para el mundo eran confinados.
¿?: Bien, por fin he llegado, ahora es el momento- De las palmas de las manos del encapuchado salieron dos rayos de color rojo que cogieron forma cilíndrica, eran las espadas de Xemnas
El hombre derribó la puerta de una estocada y entró en la Antesala para ser atacado por 5 soldados de primera clase
¿?: ¿Buscáis enfrentaros a mí, humanos?
Soldado de Primera Clase: ¡Detente!
El misterioso encapuchado les aniquiló rápidamente usando un movimiento de giro en el que sus espadas golpeaban a sus enemigos y en breve los Soldados cayeron despedazados.
¿?: Demasiado fácil…
El hombre se acercó a un pedestal con el símbolo del Homúnculo y colocó en él un anillo con el mismo sello, era el anillo de Idilia el que el encapuchado había colocado en el pedestal
¿?: He de irme de aquí…
Abrió un portal y se desvaneció por él, sin saber lo que había provocado el robar ese anillo… _________________
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 08 Jul 2010 3:33 pm
|
|
|
Mucho mejores. Me he quedado sin palabras, es decir, que te diría muchas cosas y no quiero hacern capítulo de comentarios, por lo que se resume a esto.
¡Matad al desconocido porque quiero!
Un saludo asesino. _________________
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Jul 2010 5:06 pm
|
|
|
con eld esconocido de refieres a ¿? ? el tio de la capucha no?
y mañana viene otrot anto de sorpresas XDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2010 4:40 am
|
|
|
Joder, pobre chica, joder, pobre chica.
Me ha matado esa parte.
Y en cuanto a Xemnas, o quien sea, es idiota, mira lo que hizo...
A la espera, colega.
Un saludo malvado. _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!
Scott Pilgrim is GOD.
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2010 11:22 am
|
|
|
Sí, el sr. ¿? _________________
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2010 11:24 am
|
|
|
bueno... no esta mal... me ha dejado con ganas de mas. sobretodo por saber que demonios ha hecho con el anillo... _________________
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jul 2010 11:46 am Título del mensaje: Capítulo, Minidespedida, y sorpresa
|
|
|
Bueeeno, deciros que casi que hoy me voy de vacaciones XD
aunque volvere el lunes.... y me volvere a ir el miercoles, para estar como que 15 días, así que dudo mucho que pueda publicar demasiado, como no sea que pille el ciber de al lado de mi casa XDD me llevare el fic en un pene-drive, pa continuarlo y si veo ocasión, publicar
Pues bueno he aquí la ración de hoy:
Capítulo 05: Despedida
Iván y Kuro avanzaban por el Desierto Maldito dejando detrás suya miles de cadáveres de demonios que habían matado en su viaje, una hilera infernal que se iba auto inmolando progresivamente.
Iván: Joder llevamos ya nosecuantos días correteando por este maldito desierto y matando demonios, ¡Esto es frustrante!
Kuro: Sabes… me he dado cuenta de que Spiral vibra cuando hay demonios cerca...
Iván: ¿Sí?
Kuro: Sí… y ahora creo que uno muy grande…- Spiral vibraba de forma exagerada.
Kuro e Iván prepararon sus armas justo cuando un terrible Dullahan les atacaba, los Dullahan son espectros atrapados en una armadura impenetrable e indestructible que solo tienen un punto débil…
Dullahan: De parte de Lord Megdhar: ¡MORID BASTARDOS!
El Dullahan atacó fuertemente a Kuro, usando su espada y girando las aspas de su escudo, Kuro bloqueó con Silence y Silence salió disparada por los aires, justo en ese momento, Spiral salió de la espalda de Kuro atacó al Dullahan por la espalda, su único punto débil.
Kuro: ¿Pero qué?
Kuro observó como Spiral se nutría del alma del Dullahan y acto seguido fue a recoger a Silence y a su arma devoraespírtus
Iván se veía rodeado por Dullahans y no sabía cómo atacarlos, pero en ese momento Kuro arremetió con Silence contra uno de ellos en su espalda y lo destrozó, acto seguido Spiral absorbió el espíritu del demonio
Kuro: Tienes que atacarles por la espalda, en esa esfera roja que tienen, es su alma capturada
Iván: OK
Iván saltó por encima de un Dullahan y le atravesó su alma con su poderoso filo recargado por el Exceed.
En pocos minutos los 15 Dullahans habían caído y los dos héroes se encontraban dentro de un círculo metálico conformado por las armaduras de los caídos
Iván: Bueno, vámonos
Kuro: oye Iván, ¿Qué ponía en la carta que te dio el murciélago?
Iván: ¿Estás seguro de que quieres que te lo diga?
Kuro: Sí
Iván abrió la carta y leyó: “Si queréis rescatar a Idilia, llegáis tarde perros bastardos, ahora está muerta, y solamente podréis salvar su alma devolviéndonos su anillo del Homúnculo”
Kuro: Pero… si el anillo de Idilia… desapareció
Iván: ese es el problema…
En ese momento una niebla negra apareció y un misterioso personaje vestido con el uniforme de la organización XIII y con las espadas de Xemnas apareció
¿?: Parece… que tenéis problemas
Iván preparó su espada pero Kuro la sujetó y se la echó hacia atrás
Kuro: Spiral no vibra, no es peligroso pues
Iván: OK
¿?: Puedo ayudaros en lo que queréis buscar, o más bien recuperar, se dónde está el anillo, y quién lo guarda
Iván: ¡Dímelo por favor!
¿?: Esa chica… ¿te importa muchísimo verdad?
Iván: bueno…
¿?: Si no eres sincero ahora, jamás la recuperarás
Iván:… está bien…- Iván se llenó de energía y gritó: ¡LA QUIERO!, ¡Y NO PODRÍA VIVIR SABIENDO QUE NO VOY A ESTAR CON ELLA!
¿?: Así me gusta…
Justo cuando la frase de Iván fue pronunciada, Idilia abrió los ojos, se encontraba en el mismo sitio de antes y tenía una estaca helada clavada en el pecho
Idilia: ¡Pero…qué es esto?- La chica se arrancó el puñal helado, y se dio cuenta de que no tenía heridas, estaba segura de haber muerto, pero algo la había revivido
El amor liberado de Iván había viajado hasta la bella hechicera y la había resucitado…
de regalo, foto de Afanc
intentaré publicar en mi periodo de vacaciones!!!! conectarme me conectare casi seguro y leere mucho, publicar depende de si en el ciber me dejan conectar mi pene-drive (aunque el dueño es amigo mio ais que.... XD)
Y Finalmente... FELIZ NAVIDAD!!!!
Zerashk Gulida Guerreros _________________
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2010 11:53 am
|
|
|
O.O
Lo he encontrado raro. Llegan, se cargan unos monstruos, aparece el tío, Iván confiesa su amor hacia Idilia...¿y revive?
¡Sora, aprende de Iván!¡Confiesale a Kairi, que pareces más tonto de lo que eres!
Bueno, no me ha gustado tanto como los otros... pero está bien. _________________
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2010 11:57 am
|
|
|
The power of loooooove!!!!!!!!!!!
XD
Buen capitulo tio que porta la Soul Edge (esque en cuanto dijiste lo de espada viviente era en lo unico que podia pensar XD) _________________
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jul 2010 11:57 am
|
|
|
esa cosa tan rara, se explicará en el capitulo 6 XDD que no se cuando lo voy a publicar por eso de mis vacaciones XD _________________
|
|
|
|
|
|
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2010 12:22 pm
|
|
|
Interesante capítulo, sí.
Aunque la forma de revivir de Idilia ha sido MUY rara.
Sólo fue el amor del chico, o...¿el señor ? tiene algo que ver?
Esperaré el siguiente, feliz vacaciones.
Un saludo malvado. _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!
Scott Pilgrim is GOD.
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2010 1:10 pm
|
|
|
|
Le doy la razon a los demas, ojala resucitar fuera tan facil, y lo digo por ciertas personas de cierto fic-dijo KR mirando la estatua del "tio de la guitarra"- en fin, buenos capis, felices vacaciones, y todo eso. Esperaremos el siguiente.
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jul 2010 6:57 pm
|
|
|
k-roxas mañana, verás explicado el porqué bueno mañana o cuando pueda conectarme _________________
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Jul 2010 11:24 am Título del mensaje: Capítulo 06
|
|
|
bueno conseguí publicar algo!! XDD
en fin aquí os dejo el capítulo 6
Capítulo 06: ¡Al Rescate!
Iván, Kuro y el hombre de la Organización XIII continuaban hablando
Iván: He notado… el corazón de Idilia…
¿?: Eso es porque ha funcionando mi plan… ahora ha resucitado al tú mostrar tus sentimientos
Iván: No entiendo nada…
¿?: Yo, robé el anillo, yo me colé en la fortaleza de los Soldados, y yo coloqué el anillo de Idilia, justo en el sitio donde los soldados querían que estuviese, pero, no me fui sin antes lanzar un interesante encantamiento al cadáver de Idilia y a su anillo, el cual provocaría su resurrección si tu conformabas tu amor
Iván: Así que en cierto modo, fue culpa tuya que la matasen ¿no?
¿?: Para nada, eso fue culpa de Kuro
Kuro: ¿QUÉ?
¿?: Jamás debiste haber descubierto el Portal Sangriento, y ahora no tengo más que decirte dos cosas, primero, que hay muchos más
portales, y que ya los iréis descubriendo, y segundo, que Idilia está en la sala de Torturas de la Fortaleza de los Soldados
Iván: ¿Es un camino largo verdad?
¿?: Para vosotros sí, para mí….no….- Abrió un portal que mostraba la sala de las torturas y se introdujo por él mientras decía: Os esperaré ahí….
Kuro: Bueno, pues nos toca andar
Iván: Una vez más, sí…
Iván y Kuro comenzaron a andar en dirección norte, hacia el castillo de los Soldados, sin saber el terror que aguardaba allí, y por supuesto, sin saber que jamás rescatarían a Idilia…
Después de mucho andar por las llanuras de la zona, llegaron a un misterioso desierto, donde la arena era de color rojo ensangrentado mezclado con metal oxidado
Iván: ¿Qué demonios es esto?
Kuro: tú lo has dicho…demonios…
Incontables demonios conformados de arena y metal salieron del subsuelo para atacar a nuestros dos héroes
Iván: Esto no me gusta…
Kuro: ¿Crees que a mí sí?
¿?: Bienvenidos a mis dominios- Un demonio más grande que los demás se alzó glorioso ante Kuro e Iván-Soy Metaldevinasander DarkClaw
Kuro: Joder, ese nombre es impronunciable- En cuanto terminó de pronunciar la frase, Metaldevinasander asestó un terrible golpe a Kuro que lanzó por los aires al chico
Metaldevinasander: No te burles de las Sombras, humano
Iván: Perdónale, a veces es… algo estúpido, ¿Qué buscas en nosotros?
Metaldevinasander: En todo caso, ¿Qué buscáis vosotros en mí?, pues estáis en un lugar controlado al cien por cien por mi poder
Kuro se levantó del suelo y fue hacia Iván
Iván: Buscamos el castillo donde se reúnen los soldados
Metaldevinasander: Vais por el lugar adecuado, el castillo está más allá de este desierto, pero no puedo permitir que paséis…- DarkClaw lanzó un poderoso ataque contra Iván dirigiéndose fuertemente hacia él para golpearle con la garras y partirle en dos
Iván: Bueno...- Iván saltó cargó su espada y atacó a Metaldevinasander mientras que Kuro usaba a Silence para destruir sombras metálicas
Una de las sombras le arrebató su arma a Kuro y la lanzó bien lejos, fuera del alcance del chico, Kuro se vio obligado a sacar a Spiral, la cual latía con muchísima fuerza, esperando poder devorar todas esas sombras…
Iván continuaba en una lucha que parecía no terminar jamás contra Metaldevinasander
Metaldevinasander e Iván se quedaron en una postura de forcejeo intenso, Iván empujando con su espada y DarkClaw con sus poderosas garras
Metaldevinasander: ¡Ríndete humano!
Iván: ¡JAMÁS!- Iván dejo de hacer fuerza, y fue derriba por la sombra, pero rodó por debajo el demonio metálico para colocarse en su etérea espalda y atravesarle por detrás
Iván: ¡Muere!- El guerrero atravesó al demonio y después lo despedazó en un solo movimiento horizontal, manteniendo la espada dentro del oxidado cuerpo sombrío.
Iván clamó con fuerza al partir a su rival
Iván dejó reposar su espada sobre el suelo mientras observaba a Kuro, boquiabierto, Kuro estaba usando a Spiral, las estrías rojas de la retorcida espada brillaban intensamente mientras devoraban las almas de los enemigos del chico, los ojos de Kuro brillaban intensamente en un color rojizo, y de su cuerpo se desprendía un fuego de color azul obscuro
Iván: ¡KURO!- Iván sabía lo que le pasaba a su amigo, así que decidió intervenir en la lucha, partiendo sombras a su paso, para acercarse a su amigo corrompido y arrebatarle ese arma infernal
Iván: ¡Suelta esa espada Kuro, suéltala!
Kuro miró de forma terrorífica a su amigo y le asestó un golpe con el brazo, el golpe tenía una fuerza sobrehumana, por lo tanto, Iván salió disparado y fue a caer justo donde Silence había caído
Iván recogió la doble lanza y se dirigió al tumulto donde su amigo estaba devorando almas, cuando llegó, disparó la lanza justo al pecho de Kuro, acertando de lleno en su amigo, y provocando que soltase Spiral…y también que las sombras lo arrastrasen debajo de la tierra…
Iván: Esto se pone interesante _________________
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 12 Jul 2010 12:16 pm
|
|
|
armas demoniacas son una cosa seria... mala idea usarla en combate... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas