|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 12 Jul 2010 12:46 pm
|
|
|
Ah, ya está mejor explicado lo de revivir... bueno, explicado. Ha estado bien.
Un saludo. _________________
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Jul 2010 11:52 am Título del mensaje: Capítulo 07
|
|
|
buenooo por eso de que me volvi a sevilla hasta el miercoles, pues puedo publicar algún capítulo
he aquí el cápítulo 7
Capítulo 07: Ritos de Sangre
Iván continuaba mirando la tierra metálica del desierto, cuando se fijó en un terrible charco de sangre que había salido de la nada
Iván: ¿Qué es esto?
Del charco emergió un extraño personaje conformado de sangre
Iván preparó su arma
Iván: ¿Qué eres, y que buscas?
¿?: Solo soy una efigie sangrienta, que puede usar la sangre para ‘’filtrarse’’ por cualquier sitio… poder que es posible que te sirva…
Iván: ¿Y me lo darás así como así?
¿?: No, pero te buscaré para que me pagues más tarde, porque tú y yo volveremos a vernos… - acto seguido el sangriento personaje lanzó una esfera roja contra Iván, la cual se metió en su cuerpo y provocó que el chico cayese al suelo con un intenso fulgor rojo
Iván: ¿Qué me has hecho?- el chico se levantó del suelo
¿?: Acabo de darte el poder, o bueno, algún que otro poder, relacionado con la sangre, por ejemplo la Filtración, úsala para pasar al subsuelo y recuperar a tu amigo…- Al terminar la frase el sangriento hombre desapareció dejando solo un rastro de sangre en el suelo
Iván comenzó a sangrar brutalmente, y a deshacerse lentamente, mientras que la sangre iba filtrándose hasta el subsuelo, en poco tiempo, toda la sangre de Iván había caído a un túnel por debajo del desierto y el chico volvió a estar formado en pocos segundos
Iván: qué asco…
El chico comenzó a andar por los túneles sintiendo la presencia de Kuro a cada paso… sabía que su amigo estaba en peligro, y ahora debía salvarlo…
Por otra parte, en la Antesala del Poder, un guerrero portando una espada rúnica se acercaba a los objetos que había ahí confinados
Megdhar: Me llevaré el anillo del Homúnculo y me largaré de aquí de forma rápida…
¿?: Vaya, vaya, un fugitivo ¿no?
Megdhar: ¿Afanc?
Afanc: Acertaste, traidor….
Megdhar: Esto no es traición, ¡TUS PLANES SI LO SON!- Megdhar cargó contra Afanc usando su espada Broken Destiny
Afanc: ¿Crees que puedes vencerme?
Megdhar: ¡SOLO ERES UN CRIAJO DE QUINCE AÑOS!
Afanc: La ira… solo te llevará… a la muerte…
Afanc se transformó en una efigie abominable de hielo y caos…
Afanc: Vas a caer Megdhar… vas a caer…
Megdhar impactó fuertemente contra Afanc transformado, pero fue en vano, pues Afanc solo tuvo que pisar el suelo para que una estaque cristalizada y de proporciones gigantescas saliese del suelo y matase al Soldado
La criatura volvió a convertirse en el chico de quince años que era y se retiró de la sala, pero no sin antes recuperar el anillo y colocárselo en el dedo.
A la mañana siguiente, en la Plaza Silente, el lugar más frecuentado por toda la población de la región, se encontraba una enorme efigie de hielo, con el cuerpo de Megdhar ensartado… _________________
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 13 Jul 2010 12:11 pm
|
|
|
Afanc es Azazel?
la verdad es que este capitulo ha estado un poco flojete... _________________
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Jul 2010 1:08 pm
|
|
|
no todos los capitulos estan llenos deaccion y misterioXDDD
y bueno, ya te darás cuenta de eso, por lo pronto, mañana seguiré ens evilla asi que podré publicar el capitulo 8 _________________
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 13 Jul 2010 4:30 pm
|
|
|
Me ha sabido raro... las cosas han sucedido demasiado rápido. Está tranquilo, aparece la efigie, le da el poder porque sí, se pira, de repente están Medghar y Afanc, apenas han empezado a luchar, Afanc se transforma en un ser todopoderoso (da gracia que yo diga todopoderoso), se lo carga y se acaba el capítulo.
No sé, no le he visto llegar ni a la suela de los zapatos de los demás, pero no te desanimes, que el siguiente será mejor. _________________
|
|
|
|
|
|
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone

Hombre

|
Publicado: 13 Jul 2010 6:26 pm
|
|
|
Triste.
Sencillamente.
No te desanimes, como he hecho yo.
Necesitas mayores descripciones, of course, ya que las cosas pasan demasiado rápido, pero que demasiado rápido.
Un saludo malvado. _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!
Scott Pilgrim is GOD.
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Jul 2010 7:07 pm
|
|
|
como ya dige joxan, este fic, esta ya casi entero XDDD es decir el capitulo de mañana lleva escrito mucho tiempo XD, ais qu bueno de todas mneras si, la cosa vamejroando
como ya explique, algunos caps no son como los demas, unos tienen mas cosas, toros menos, y bueno he ahi la variedad de que haya cosas que gusten y cosas que no XDD _________________
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Jul 2010 12:03 pm Título del mensaje: Capítulo 8
|
|
|
os dejo el capitulo 8, y como hoy por la tarde me vuelvo a huelva, debajo os dejaré otra cosa
Capítulo 08: En la Ciudad Maldita
Túneles, solamente túneles, millones de pasajes subterráneos construidos de forma artificial por obscuridad y metal, estaba claro que esas sombras vivían ahí.
Iván: Kuro… se que estás aquí… pero no se dónde, despiértate y dame una señal…- El guerrero podía sentir a su amigo, pero, al estar dormido, no podía saber exactamente donde se encontraba, así que optó por guiarse por lo que ya sabía de él para poder localizarle
Una voz en forma de terrorífico eco se escuchó en los túneles, resonando tétricamente por los pasillos y llegando hasta Iván
¿?: Viajas por tu camino… pero no llegarás a la salida jamás… solo acabarás Maldecido… en La Ciudad
Iván: ¿Pero qué…?
El eco se acercaba cada vez más
¿?: Viajas por tu camino… pero no llegarás a la salida jamás… solo acabarás Maldecido… en La Ciudad
La voz maldita se escuchaba cada vez más cerca
Iván sacó su espada la preparó y la cargó
Incontables Abyss, demonios del mayor y más peligroso de los Infiernos, salieron de los túneles y se dirigieron contra Iván, el soldado sabía que no podría vencerles… así que corrió en la dirección en la que creía que su amigo podría encontrarse
Abyss: ¡No huyas!
Iván corrió sin descanso por los túneles siguiendo la energía de Kuro, no podía mirar atrás, y sabía que esos demonios le perseguían, todos los Abyss seguían al chico, y parecía que cada vez había más demonios
Iván: ¡NO PUEDO CORRER MÁS!
Abyss: Ríndete…
Todos los demonios saltaron sobre Iván, aprisionando al soldado
Iván no podía respirar, tenía todos los Abyss encima… sabía que era su fin…
De pronto, una explosión de energía hizo saltar por los aires a todos los Abyss, en un círculo mortal, rodeado por los cadáveres de los Abyss muertos, se encontraba Iván, en pie, todo su cuerpo refulgía con intensidad, su espada se había convertido de nuevo en energía pura, pero esa vez, no era energía ardiente, era pura energía sagrada, Iván acaba de sacar de su más profundo ser, un nuevo poder, que acababa de salvarle la vida
Iván: ¿Qué es esto?
¿?: Es Sacred… tu nueva arma…
Iván: ah…otra vez tú…
El hombre del uniforme de la Organización XIII había vuelto a aparecer
¿?: Sí, otra vez, y ten cuidado, Sacred es un arma Legendaria, y muy poderosa
Iván: ¿Qué?
¿?: Verás, te explico, tu espada, dentro de su hoja, tenía encerrada a Sacred, ahora, dispondrás de la misma espada, con la diferencia del poder de la Luz, y que ahora tu Exceed, hace más que cargar la espada…
Iván: Interesante…
¿?: Bueno, he de volver a la cámara de las torturas
Iván: ¿Y me dejas solo en estos túneles plagados de demonios?
¿?: Pues sí, además, tienes a Sacred, aprende a usarla en estos túneles, y podrás enfrentarte a Afanc más tarde
Iván: ¿Quién es Afanc?
¿?: Ya lo sabrás….- el hombre volvió a abrir un portal y se desvaneció por él
Iván: bueno, a continuar buscando a Kuro…
Iván continuaba por los túneles cuando por fin llegó al lugar donde las sombras se escondían
Iván: ¡Devolvedme a Kuro!
Metaldevinasander: No…- Metaldevinasander seguía vivo, pero estaba metalizado, su forma etérea sombría se había vuelto rígida y fría
Iván: Ahora no puedes hacerme frente…- Iván alzó a Sacred, apretó el Exceed…. Y la hoja lanzó una onda expansiva de luz que derribó a todas las sombras menos a Metaldevinasander, acto seguido, Iván cargó contra Metaldevinasander apretando más el Exceed y provocando más ondas de energía
Metaldevinasander: ¡QUE DEMONIOS!-Dijo mientras bramaba con fuerza
La potencia de la energía de Sacred provocó que todas las sombras se desintegrasen. Iván clavó a Sacred en Metaldevinasander y realizó el mismo ataque que lo destruyó antes, solo que esta vez, cuando cortó al demonio metálico por la mitad, apretó el Exceed y provocó otra explosión de energía.
En poco tiempo Iván se vio solo en el túnel, todos los demonios se habían desintegrado, el soldado se fijó en que su amigo yacía en el suelo, por lo tanto, corrió hacia él
Iván: ¡Kuro!
Kuro: ¡BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que sueño!
Iván: No me des esos sustos…
Kuro: ¿Qué yo qué?
Iván levantó a su amigo, y lo sujetó mientras se desangraban ambos, y la sangre salía a la superficie para volver a formar a los dos soldados. En breve estuvieron fuera y de nuevo en marcha hacia Idilia.
bueno aroa os dejaré también el cap 9
es un capitulo muy cortito, y que solamente explica una única cosa, no espereis mucho de este cap XD
Capítulo 09: Llamamiento de Fuego
Una vez los dos amigos salieron de los túneles, emprendieron una vez más el camino al norte, hacia Idilia.
Iván: Ya queda menos…
Kuro: Sí, pero, ¿No será muy peligroso el castillo?
Iván: Sí, pero ese hombre misterioso nos ayudará, y además tengo a Sacred
Kuro: Cierto, ¿De dónde sacaste esa espada?
Iván: Es la mía, pero por lo que me explicó el hombre misterioso, Sacred estaba dentro de su hoja, y al romperse mi hoja, escapó el verdadero poder
Kuro: ¡Mola!, y oye… ¿Qué me pasó?
Iván: ¿Cuándo?
Kuro: Cuando usé a Spiral…
Iván: Ah, pues, la espada te corrompió, te cedió muchísima fuerza y poder, pero te arrastró a las sombras…
Kuro: Ahora entiendo porque el guardián de Spiral dijo que jamás debía usarla… ¡Pero es que me quitaron a Silence!
Iván: Intenta no perderla más
Kuro: ¡Vaaaaale!
Los dos guerreros salieron del Desierto oxidado y sangriento en el que se encontraban, para, dos horas más tarde, adentrarse en un misterioso bosque, en el que los árboles eran de fuego, y las tierras de ceniza
Iván: Este lugar te gusta eh Kuro
Kuro: ¡MUCHO!
Iván: jaja
Una figura se alzó entre el fuego, no se veía bien, solo una sombra, con dos ojos refulgentes en la obscuridad, la figura portaba una espada
Iván preparó a Sacred, pero Kuro le bajó el arma, y se dirigió hacia la figura despreocupadamente
Iván: ¿Qué haces?
Kuro: Me está…llamando…pronuncia mi nombre…
Iván: No vayas, puede ser una trampa
Kuro: Spiral no vibra, no es maligno
Iván quedó en silencio, sin esperarse nada bueno...
Kuro se acercó a la figura, lentamente, esperando respuestas
¿?: ¿Sientes el fuego?
Kuro: Sí…
¿?: Soy Alreadhar, El Señor del Fuego Espiritual
Kuro: ¿Y por qué me buscas, Alreadhar?
Alreadhar: El fuego… es tu poder Kuro, y yo, se que tienes fuego interior…voy a liberarlo… voy a darte el poder…
Kuro: Hazlo…
Alreadhar y Kuro se acercaron el uno al otro, y cuando estuvieron a un paso de distancia, unieron sus manos de forma lenta, cuando las manos de los dos estuvieron juntas, Alreadhar, se convirtió en fuego y se introdujo en el cuerpo del soldado diciendo: ¡SIENTE EL CALOR!
Kuro refulgía de poder, tenía un aura conformada de fuego, acaba de conseguir dominar el elemento…
Iván: ¡Woah!
Kuro: Creo… ¡QUE ESTOY QUE ARDO!- Una nova de fuego salió del cuerpo del guerrero, alimentando el bosque ceniciento
Iván: Parece que todos tenemos un poder nuevo
Kuro: Sí
Iván: y oye Kuro ¿Qué crees que estará pasando en las Islas?
Kuro: Ni idea… _________________
|
|
|
|
|
|
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone

Hombre

|
Publicado: 15 Jul 2010 1:36 am
|
|
|
No están tan mal.
Aunque les faltan bastantes cosas, como tú decías, mejorarán con el tiempo.
Y si no es así, te mataré.
Un saludo deprimido. _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!
Scott Pilgrim is GOD.
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 17 Jul 2010 9:09 am
|
|
|
^No, le mataremos
No han estado mal, tienen fallos, pero ya estaban hechos y se nota que vas mejorando, aunque, como ya debes saber, algunas cosas ocurren un poco demasiado rápidas... bueno, espero que el siguiente esté mejor, y disfruta en Huelva. _________________
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Jul 2010 5:32 pm Título del mensaje: EN SEVILLA Y CAPITULO NUEVO
|
|
|
YEAH! Ya he regresado de huelva y puedo publicar y escribir (aplausos)
En fin os dejo aquí el neuvo Capi que vene a ser el 10
AVISO ESTE CAPÍTULO CONTIENE ALTAS CANTIDADES DE SORPRESA Y COSAS QUE DEJARÁN TIRADOS POR LOS SUELOS A LOS LECTORES, DAERKHYEL NO SE RESPONSABILIZA DE COMO SE QUEDE LA GENTE DESPUÉS DE LEER EL FINAL
Capítulo 10: Batalla en La Fortaleza
En breve Kuro e Iván divisaron una enorme fortaleza en una isla, estaba claro, era la fortaleza donde los Soldados se encontraban…
Parecía un lugar lujoso, y a la vez bien defendido
Iván: Sorprendente…
Kuro: Pues lo imaginaba mejor, además ¿No está un poco viejo?
Iván: En fin…
Ambos se acercaron a la puerta, con sus armas preparadas, se encontraron con que la puerta estaba abierta, así que entraron, para caer en un portal…
Cayeron a un sótano, en el que se encontraba el hombre de la Organización XIII… y también Idilia, aunque la hechicera estaba dormida
¿?: Bien, pero… habéis tardado mucho ¿no?
Iván: Hemos tenido problemas
¿?: Bueno…pues ya os podéis llevar a la chica, está en perfectas condiciones
Iván: Por fin…
El soldado se acercó a su amiga, y alargó el brazo para posar su mano sobre la mejilla de la bellísima hechicera… pero su brazo fue interceptado por el encapuchado
¿?: Aún no Iván, aún no…
Iván: ¿Qué?
¿?: Primero quiero qué…- El encapuchado sacó las espadas de Xemnas- ¡LUCHES!
El hombre misterioso atacó a Iván realizando movimientos giratorios
Iván: ¿Pero qué demonios te pasa?- Dijo mientras evitaba los ataques y retrocedía
¿?: No puedo permitir que te lleves a Idilia, la necesito más que tú
Iván: ¡JAMÁS!
Iván cargó a Sacred provocando ondas expansivas mientras realizaba el Omnilátigo contra el encapuchado
¿?: Ese ataque… no te servirá…
Iván atacó al hombre con Sacred mientras un círculo de espadas celestiales rodeaba al hombre
Iván: Ya veremos…
¿?: Es inútil… -abrió un portal para aparecer detrás de Iván y derribarle de un espadazo- Idilia…. ¡ME PERTENECE!
Iván: ¡NO PUEDES POSEER A UNA PERSONA!- Iván reunificó su espada y atacó a su enemigo
¿?: ¿Puedes sentirlo Iván?
Iván continuó atacando mientras le contestaba- ¿A qué te refieres?
¿?: A su corazón… - contestó mientras continuaba esquivando al soldado sin ningún esfuerzo
Iván se detuvo en seco, y bajó su arma- Por supuesto
¿?: Yo también…
Iván: ¡Cómo osas decir eso!, ¡Ni siquiera la conoces!
¿?: La conozco más de lo que crees Iván Strife…, más de lo que tú y todos tus amigos la conocen, se más sobre ella, que la propia Idilia…
Iván: ¡No!- el soldado atacó violentamente al encapuchado
¿?: Si te pones nervioso…jamás me alcanzarás- agarró la hoja con la mano y la usó de apoyo para saltar sobre Iván y colocarse a su espalda- ¿Ves?
Iván: ¡VOY A MATARTE!- el guerrero atacó de forma veloz, pero ciega, y llevado por la ira, al encapuchado, todos sus ataques fallaban, el misterioso hombre los esquivaba con una facilidad enorme
¿?: No puedes tocarme Iván, no puedes….
Iván: ¡MUERE MALDITO PERRO! – Iván cargó a Sacred al máximo, provocando una explosión de energía que destrozó la cámara de torturas y lanzó a todos los allí reunidos por los aires al exterior del castillo
¿?- el encapuchado se rió de la situación y se tele transportó a tierra firme, cogió a Idilia, y se la llevó por un portal- Os dejaré aquí…pronto vendrán los soldados….
Iván: ¡Mierda!
Kuro: Esto ya es muy, pero que muy irónico
Iván: ¿Irónico?, ¡Esto es frustrante!
Los dos guerreros se levantaron para observar como incontables soldados de primera clase se dirigían hacia ellos, y detrás de los soldados, tres figuras armadas con guadañas
¿?: El Futuro….determina vuestra muerte….- dijo el que se encontraba en el centro, portaba una guadaña plateada y unas ropas extravagantes y elegantes, uno de sus ojos era dorado- Soy Zasalamel
Ankou: Yo Ankou, dijo el segundo, era un hombre extraño, con una capucha negra, y también llevaba una guadaña
Kafziel: Y yo Kafziel- Dijo la chica de pelo rojo que les acompañaba
Iván: ¡MIERDA!, Estos son Soldados, y de los buenos…
Kuro: ¿Qué hacemos?
Iván: Luchar… ¡CONTRA TODOS!
Kuro: ¡POR FIN UN POCO DE ACCIÓN! Dijo lleno de ánimo
Ambos se lanzaron de cabeza contra todo el ejército que les bloqueaba el paso, librándose de todos los guerreros con sus poderosas armas, Iván cargando a Sacred y provocando ondas expansivas, mientras que Kuro usaba a Silence para derribar enemigos
Zasalamel: Bueno, parece que sí que son fuertes…
Ankou: Deberíamos…electrificarlos…- Acto seguido convocó una efigie de rayos que tenía una forma humanoide…Ankou acababa de convocar un elemental de Rayos
Iván y Kuro continuaron arrasando al ejército, los Soldados caían rápidamente, a pesar de que les superaban muchísimo en número y eran de primera clase, pero, de repente, a la batalla saltó el elemental de rayos invocado por Ankou, cayó con un estruendo y en su caída derribó a cientos de Soldados
Iván: Bueno, habrá que cargarse a esa cosa...
Kuro: Míralo por el lado positivo: ¡TENEMOS QUE MATAR QUINIENTOS SOLDADOS MENOS!
Iván: No es momento para bromas…
Kuro: ¡Siempre es momento para bromas!
Iván: En fin…
Iván empezaba a darse cuenta de que el sentido del humor y el ánimo de su compañero jamás se extinguían
Kuro abrió su mano en dirección al elemental y le lanzó una ráfaga de fuego, mientras que Iván hacia lo mismo pero lanzando Luz
El elemental de rayos soltó un quejido y retrocedió bajo la fuerza de ese ataque combinado, luego, Iván y Kuro cargaron sus armas con el elemento de su compañero, Silence cogió el poder de la luz, y Sacred ardía
Iván: ¡Ataquémosle juntos!
Kuro: ¡Vamos!
Los dos guerreros lanzaron un ataque simultáneo en el que unieron sus espadas en forma de X y corrieron hacia el elemental para destrozarlo de un solo tajo cruzado, en breve el elemental ya había desaparecido, y muchos más soldados con él, pues al morir explotó
Zasalamel: Ankou, Kafziel… ¡Es el momento!
La mujer y el otro soldado se convirtieron en energía, el uno en rayos y la otra en fuego, y ambos penetraron en sus armas
Zasalamel agarró a Kafziel y Ankou y las unió convirtiéndolas en una sola guadaña de dos filos, acto seguido corrió hacia Iván y Kuro para atacarles
Iván: ¡Prepárate Kuro, ya viene!
Kuro: Siempre estoy preparado…- su frase se vio interrumpida por un filo curvado clavado en su pecho, Zasalamel se había tele transportado hacia él para ensartarle en su guadaña
Kuro: Estoy…harto…- empezó a decir el soldado- de que…siempre…- Kuro se llenó de ira-¡ME ATRAVIESEN A MÍ!- el guerrero soltó una poderosa explosión ardiente que lanzó a Zasalamel por los aires y tumbó a Iván-¡JODER!
Zasalamel: Vaya… es poderoso
El SOLDADO convirtió su guadaña en energía y la sumó a la doble hoja de Kafziel y Ankou para transformar el arma en una abominable guadaña viviente de tres filos
Zasalamel: Ha llegado…vuestro fin…
Kuro: En realidad… el tuyo ya había llegado en cuanto convertiste tu arma en energía
Zasalamel: ¿Qué?- Su voz se apagó al ver que la hoja de Sacred, imbuida por el fuego de Kuro, le sobresalía brutalmente por el pecho…
Iván: No debiste distraerte… - El guerrero partió en dos a su rival, y se dirigió hacia su amigo
Kuro: ¿Qué hacemos ahora?
Iván: Esperar respuestas….
Los dos amigos se quedaron parados, rodeados por las ruinas del castillo y en el centro de un círculo de muerte, sabían que sus destinos habían dado un vuelco enorme, sus sentimientos habían cambiado, y sus pensamientos también… Pero, ellos no podían saber, que desde un lugar alejado de todo, abrazado por la Nada, en un Santuario rodeado de muerte y caos… un ojo demoníaco les observaba, y ese ojo, tenía un brazo de fuego… que justo en estos momentos estaba acariciando la cabeza de Idilia, la cual, estaba sentada en un trono, y reposando suavemente su cuello sobre Will Of The Wisp… Will Of The Wisp, un espectro formado de acumulaciones de energía, abrazó a la hechicera… y la besó….después, chica y espectro se alzaron de sus tronos diabólicos, e iniciaron un macabro vals que llevaría al mundo a la destrucción, un vals ensangrentado, volcado en una orgía de caos, Will Of The Wisp disfrutaba, Idilia sonrió… y le volvió a besar _________________
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 27 Jul 2010 8:58 pm
|
|
|
Vale, este capítulo sólo me saca una palabra: extraño. Es de lo más extraño que he leído. Pero bueno, un buen capítulo al fin y al cabo.
P.D: La frase de Kuro de las bromas me ha hecho reír. _________________
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 27 Jul 2010 9:20 pm
|
|
|
Coincido con Joxan... ha sido... raro... y extravagante.
Y como supuse es un mundo en que los universos de Devil may cry y Soul calibur conviven...
escribe mas!!!! XD _________________
|
|
|
|
|
|
Dar_Knight
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Jul 2010 11:19 am Título del mensaje: Y aquí viene el 11!
|
|
|
vale me suponia primero que nada, que ivais a decir que era un capi extraño, lo se XDDD lo hice precisamente pa eso XDDD
en fin alla va el 11 despues de los sucesos del ultimo
Este cap es otro explicativo y tal
Capítulo 11: Destrucción
Alex, Kaoi y Cisnei continuaban en la Isla, en el Paraíso Alado, como siempre, sentados hablando de lo que habrían hecho Iván y Kuro
Alex: Bueno… ¿Qué creéis que habrá sido de ellos?
Kaoi: Seguramente ya habrán rescatado a Idilia y seguro que ya están de camino
El suelo se tambaleó, a los pies de Alex se abrió una grieta descomunal que empezó a dividir la tierra
Alex: ¿Qué demonios pasa aquí?
El chico saltó mientras que Cisnei tuvo la idea de rellenar la grieta con un hechizo de agua para evitar que se abriese más e intentar cerrarla
Cisnei: ¡BUSCAD AYUDA!
Alex: ¿Y a quién vamos a buscar?, ¡aquí no hay nunca nadie ni pasa nada!
Kaoi: No…
La grieta se abrió mucho más provocando que Kaoi cayese al vacío
Alex: ¡NO!
Cisnei: ¡Voy a por ella!- de los brazos de la hechicera emergió una corriente de agua que viajó hasta Kaoi y la recogió impulsándola hacia arriba
Kaoi: Ays gracias, pensaba que no volvería a veros
Alex: Bueno… habrá que hacer algo con esto…- su frase quedó interrumpida cuando millones de FelHound y de Abyss emergieron de la grieta, y de todas las demás grietas que se habían abierto por toda la isla…
Cisnei: ¿Pero qué pasa aquí?
De la grieta emergió un extraño personaje, un chico de quince años, y de pelo azul, con un abrigo azul obscuro macado con runas blancas, el abrigo tocaba suelo, y por dentro era de color rojo, parecía elegante, la mirada del chaval era una mirada vacía, siniestra, sus ojos eran de color azul cristalizado.
¿?: Bueno… ¿solamente tenemos tres?
Alex alzó su rifle y le apuntó- ¿Quién eres?
¿?: Oh, que modales los míos, se me olvidó presentarme, soy Afanc, un mero señor del hielo que busca respuestas
Alex: ¿Y por qué las buscas aquí?
Afanc: Porque vosotros sois mis respuestas…- Afanc señaló a los tres amigos, y todos los demonios se dirigieron hacia ellos, decididos a matarles- Bueno, me gustaría preguntaros algo antes de que muráis… ¿Dónde están Iván, Kuro e Idilia?
Alex: No lo sabemos, pero puedo asegurarte, que en estas islas no están
Afanc: Oh…que pena, pues entonces, tendré que ir a buscarles a otra parte… ¡PERO NO SIN ANTES DESTRUIR ESTA MALDITA TIERRA!
Cisnei: ¿Qué?
En Breve… toda la Isla estaba llena de miseria, caos y cadáveres, Afanc, se encontraba rodeado de la destrucción y de sus demonios…
Afanc comenzó a reírse de forma maligna, a pesar de ser solo un chico de quince años, tenía muchísimo poder
Afanc: Una isla menos…un problema menos…- Afanc se dirigió hacia el portal Sangriento de las ruinas y se introdujo por él para volver a su
fortaleza…y encontrársela destruida
Afanc: ¿Pero qué ha pasado aquí?
Zasalamel estaba tirando en el suelo y partido en dos, con la triple guadaña en su mano
Zasalamel: Afanc…Iván…y Kuro…han estado aquí…. Y también D…- No pudo terminar la frase pues Afanc había atravesado el pecho de Zasalamel con su propia mano desnuda
Afanc: ¿Porqué todos mis SOLDADOS son unos inútiles?....Menos Amy y Aurora… ya están todos muertos…Bueno…habrá que aprovechar- Afanc se agachó y cogió la triple guadaña viviente, la congeló la partió, y la absorbió…
Afanc: Bueno, yo me largo, tendré que buscar a Aurora y a Amy, ¿Dónde se habrán metido estas dos chicas?
El chico se fue andando pacientemente esperando encontrar pronto a las dos chicas que buscaba
Mientras tanto, ya alejados de la región, se encontraban Iván u Kuro, marchando en busca de Idilia, guiándose únicamente por sus corazones
Iván: Espero que la encontremos pronto
Kuro: La quieres muchísimo ¿verdad?
Iván: Sí…
Kuro: Pero parece, que el encapuchado, también la ama, y creo, que realmente tenía razón al decir que la conocía
Iván: ¿Cómo estás tan seguro?
Kuro: No se si te fijaste pero…tenía la pulsera de Idilia, esa de perlas de colores
Iván: ¿Enserio?
Kuro: Sí, la llevaba, y además te recuerdo, que Idilia se fue un día, y volvió al día siguiente, contentísima, y sin la pulsera, diciendo: “Por fin le he encontrado, y no quiero que me olvide”
Iván: Cierto… Y oye Kuro ¿Crees que tendrá algo con ese?
Kuro: Nah, yo sé, que ella te quiere a ti, ese hombre, será simplemente
un viejo amigo suyo
Iván: ¿Cómo sabes que ella me quiere?
Kuro: No digas nada, pero hablé con ella, y me lo confirmó
Iván: Gracias…
Kuro: Bueno, pues haremos lo posible por encontrarla ¿Vale?
Iván: ¡Claro!....Kuro, me alegra que seamos amigos
Kuro: ¡A mí también!
Iván se rió un poco, y ambos amigos siguieron su camino para buscar a su compañera perdida
Por otro lado, Daerkhyel, siempre atento, vigilaba a Iván y Kuro… sabía que irían a buscar a Will Of The Wisp…y eso era malo, muy malo para él _________________
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 28 Jul 2010 12:27 pm
|
|
|
Afanc, ganas tengo ya de que te encuentre Ragnarok (?) ¡Usar el Hielo para tal atrocidad!¡Eso sólo lo hacen los sheks!(?) Mi elemento preferido es el hielo...
Bueno, que me desvío. Uh, una... *Sabiendo lo que va a decir, Umbrio le da tal colleja supersónica que le centra* Buen capítulo, no tan extraño pero mejor. Kuro,¡animando eres un crack!(?) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas