foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Ultimate Fantasy
Fic que escribo desde hace tiempo

Página 4 de 6 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jul 2010 11:14 pm     Responder citando

bueno... es un pelin raro el fic... debo decirte, ya como critica de varios capitulos que las descripciones pierden un pelin. la verdad es que los personajes apenas tienen lo que se dice un aspecto definido. y en cuanto a la descripcion del lugar... hacen falta mas descripciones de los sitios por los que circulan. por lo menos a mi casi me da la sensacion de que viajan por el etereo o asi.

Aun asi la trama es buena chaval... veamos que nos muestras despues...

Joxan... demasiadas memorias de idhun chaval. demasiadas... XD
Se cree el sheriff de Fan Zone
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 5:51 am     Responder citando

Solo me meteré con la trama, que no parece estar tan mal.
Es sumamente extraña, pero bueno.
Sigue.

Un saludo malvado.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dar_Knight
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 29 Jul 2010 11:27 am    Título del mensaje: alla va el 12 Responder citando

este capitulo simplemente es una reunion de pipol, en el que se explican un par de cosillas

Capítulo 12: Discusiones

En una habitación amueblada solo con dos tronos y una mesa se encontraban Will Of The Wisp y una chica vestida deforma gotic lolita

Will Of The Wisp: Bueno…¿Le encontraste Amy?

Amy: Sí, pero se retiró rápido

Will Of The Wisp: Vaya…

Amy: Y se llevó a la chica

Will Of The Wisp: Tranquila… él me trajo a la chica, ya la tengo yo

Amy: Me alegra saberlo, pero… ¿Entonces él está de nuestro lado o no?

Will Of The Wisp: ¿Cuál de los dos?

Amy: ¿Hay dos?

Will Of The Wisp: Claro, nuestro grupo lo forman cinco personas, Amy

Amy: ¿Cinco? ¿Quiénes son?

Will Of The Wisp: Tú, yo, nuestro agente encapuchado, que aún no sabemos su nombre, el Chico del Colgante y Afanc

Amy: Entonces… ¿El encapuchado y el portador del Colgante no son la misma persona?

Will Of The Wisp: Para nada Amy, para nada, aunque esa es la impresión que queríamos trazar, que pareciesen la misma ya que el portador de Roxas, le cede a nuestro agente la pulsera de Idilia cuando va a visitar a Kuro e Iván, para que crean que son la misma persona.

Amy: Un plan bien trazado, ¿Y dónde está la hechicera ahora?

Will Of The Wisp: En mi Santuario, en la sala del trono, le he proporcionado trono propio, y está bastante contenta, así que por tanto yo también

Amy: Me alegra saberlo…- en ese momento el encapuchado apareció en la sala a través de un portal

¿?: Bien, he completado las investigaciones, y ah, Will, coge esto- El encapuchado lanzó la pulsera al espectro y el espectro la cogió al vuelo

Will Of The Wisp: ¿Resultados?

¿?: Descubiertos otros cinco portales, esto va en alza, Afanc ha logrado cerrar dos de esos cinco

Will Of The Wisp: Bien, ¿y que hay del chico del Colgante?

¿?: Ahora viene junto con Afanc

En breve por la puerta principal aparecieron Afanc y otro encapuchado, solo que éste llevaba una armadura negra y una bufanda que tocaba suelo y que poseía una capucha

Afanc: Ya vengo con Resurrección- dijo señalando al segundo encapuchado

Resurrección portaba el colgante de Roxas y una katana larga, en cuanto fue presentado, Will Of The Wisp le lanzó la pulsera de perlas y Resurrección la cogió en el aire

Resurrección: Parece que la habéis tratado bien, pero ¿Cómo está ella?

¿?: Esta bien tranquilo, la llevé al Santuario

Will Of The Wisp: Está conmigo, puedes descansar Resurrección
Resurrección: No me quedo muy tranquilo sabiendo que Idilia está contigo Wisp

Will of The Wisp: Pues deberías, y más sabiendo quien soy Resurrección… y más sabiendo quien soy….- El espectro recalcó esa última parte de su frase, dándole a entender algo muy importante a Resurrección

Resurrección: Lo sé, lo sé…

Resurrección se quedó pensativo esperando respuestas de algunos de los otros presentes… cuando Will Of The Wisp se levantó y se marchó desapareciendo sin dejar rastro

Afanc: Este chico… cada día me sorprende más…

Resurrección: ¿Chico?

¿?: ¿Aún no lo sabías?

Resurrección: ¿A qué te refieres?

Afanc: Se refiere a quién es Will of The Wisp

Resurrección: Que yo sepa es un señor espectral tremendamente poderoso

¿?: Fallaste guerrero, fallaste, Will Of The Wisp, es algo más que un poder tremendo, y además….ni siquiera es un espectro, es más joven que tú, Resurrección, y más viejo que Afanc, pues tiene diecinueve años

Resurrección: ¿Y por qué muestra esa espectral forma?

Afanc: Él no puede revelar su identidad a nadie, aunque, Idilia, únicamente ella, sabe quién es realmente…

Los guerreros se quedaron callados un tiempo, esperando… pero nadie habló, Afanc, decidió ir a sellar los otros tres portales y se fue, el encapuchado abrió un portal y se retiró de la zona, Resurrección se marchó por la puerta con Amy

Cuando toda la sala quedó vacía, el techo se partió, y de él cayó Daerkhyel, que había entrado en la sala por la fuerza usando a Soul Breaker

Daerkhyel: ¡MIERDA!, Llegué tarde…, pues bueno, tendré que irme de aquí y buscarles…, El guerrero salió por la puerta principal del lugar directo a buscar al resto de gente
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 1:08 pm     Responder citando

Casi les pilla... bueno, es extraño todo. A ver, que no me centro, Afanc no sé de qué bando es, el ¿?... bueno, es ¿?... Resurrección... dios, que mal nombre eligieron sus padres...

Ahora iré directo al grano,¡¡¿qué hace el colgante de Roxas ahí?!!

Saludos.

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dar_Knight
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

MensajePublicado: 30 Jul 2010 10:57 am    Título del mensaje: informacion de utilidad y cap 13 Responder citando

bueeeno por paranoyas que lan dao a mi madre yo me voy hoy a huelva pa volver el domingo, si mi madre esta loca, loca XD

con todo esto yo aca dejo el cap13 , que es el favorito de Demix

Capítulo 13: La Reina Del Agua

Kuro e Iván continuaban marchando hacia Idilia, guiándose solo por su corazón, llevaban ya mucho tiempo de viaje, no sabían qué hacer, la desesperación empezó a invadirles, pensaban en que les depararía a ellos y a sus compañeros en la isla, ellos no sabían que la isla había sido destruida por Afanc…
Los dos amigos caminaban incesantemente, sin descanso, guardando siempre una pequeña luz de esperanza con el objetivo de salvar a su amiga de las garras de un enemigo desconocido

Kuro: Mira Iván, ¡Un lago!

Iván: ¡Eso significa agua y descanso!

Ambos corrieron hacia el lago, sin saber que iban directos al fondo de la desesperación, el lago simbolizaba la pérdida de esperanzas, si bebían de él, si siquiera tocaban el agua… caerían en la más profunda sombra….
Ellos se acercaron al agua…. Y justo cuando fueron a tocarla, todo brilló, cayeron chispas luminiscentes del cielo, las estrellas volaban, las luciérnagas se cernían formando un bello paisaje, el paisaje más bello que podía existir, un lago, con aguas puras, cristalinas, estrellas de luz natural que viajaban de un lado a otro, luciérnagas que volaban encendiendo sus focos naturales de bella luz… era el lugar perfecto, y Kuro e Iván lo presenciaban… Kuro pensaba en sus amigos, en todo el grupo, en la felicidad de estar con ellos, en lo contento que estaban todos en la Isla, en lo feliz que serían cuando volviesen…Iván, también pensaba en todo eso, pensaba en sus compañeros, amigos de toda la vida, sus momentos, sus sonrisas, pero Iván, se centraba más en una sonrisa… la sonrisa de una chica en especial, una hechicera que había encantado su corazón, y que le había robado todos sus ‘’te quiero’’ , él pensaba en todos sus amigos, pero más en Idilia, y en lo feliz que estarían juntos de nuevo… pero a la vez, horribles pensamientos abordaban a los dos guerreros, pensamientos de nefastas consecuencias, de batallas terribles, de fanáticas luchas, de tremendas efigies demoníacas que estarían siempre listas para secuestrar a otro de sus amigos , pero no, ellos no lo permitirían, jamás… pero ellos no sabían el terrible peligro de sus enemigos, de Afanc, de Will Of The Wisp, de Resurrección… aunque tampoco lograban adivinar la tremenda ayuda que era Daerkhyel, ese chico que salvó a Iván y que sería el factor principal del cambio en sus vidas, el que haría que todo diese un vuelco, que el destino se retorciese tal espina clavada en la piel de una mujer dando vueltas hasta atravesar y enredar cada tejido corporal, una tremenda espina, que aunque doliese su punzada mortal y devastadora, daría un vuelco a todo el cuerpo del ya marchito destino que enreda las ansias de los guerreros y destroza hilares completos de rehabilitación sentimental, pero sin embargo, el cambio radical, acabaría siendo beneficioso para los dos guerreros y todos sus compañeros, pero ellos no lo sabían, no, no lo sabían, ahora mismo solo podían observar la belleza del perfecto lugar encantado, sus luces, sus brillos, sus estrellas sus…. Ojos, que se adentraron en la zona, que salieron de la nada, ojos, que poseía una bellísima chica que vestía un vestido azul con que lo que parecían dos colas sobresaliendo por su espalda, Iván y Kuro quedaron cautivados por la chica, sus miradas penetraron en la de la bella princesa de forma contundente, no podían dejar de mirarla, la bella reina del agua les miró, bajó a tierra, tocó con sus finos pies desnudos el prefecto suelo del lago…
Reina del Agua: Encantado de conoceros en persona, Iván Strife y Kuro, soy Aurora

Iván y Kuro estaban sin palabras, no sabían que decir ante esa chica que les por lo visto ya les conocía

Sin embargo Kuro consiguió sacar palabras, ya que él era completamente extrovertido

Kuro: ¡Hola!

Aurora sonrió- : Tan contento como siempre ¿no?

Kuro: ¡Claro!

Aurora sonrió de nuevo, pero esta vez de forma más diabólica, sus manos delicadas se tornaron en garras, y el agua del lago empezó a temblar, ondas acuáticas impactaron fuertemente a Kuro e Iván, y monstruosas serpientes líquidas salieron del agua dispuestas a devorar a los dos guerreros

Kuro ¡MIERDA!

Iván entonces se despertó de su ilusión-: ¿Pero qué?

Aurora: Se me olvidó decir un detalle sobre mí, estoy aquí para mataros, por orden de Afanc, y del resto de soldados

Iván: Otra vez ese tal Afanc…

Kuro: ¡A por ella!

Iván y Kuro comenzaron a enfrentarse a los dragones acuáticos, pero cada vez que conseguían partir en dos a uno, de cada mitad surgía otro

Iván: Esto es infinito…

Kuro: Míralo por el lado bueno, ¡así entrenamos más!

Iván: En fin…Creo que tengo una idea, Kuro, ¿Tú manejas el fuego no?

Kuro: Claro

Iván: ¡Úsalo!

Kuro prendió su lanza en fuego y comenzó a atacar a los dragones, pero observó que su fuego se apagaba

Kuro: No funciona

Iván: ¡Lanza una onda expansiva capaz de evaporarlos!, Yo lanzaré otra con Sacred

Kuro: ¡Vale!

Los dos amigos juntaron sus manos y lanzaron una poderosa onda de energía y juego que provocó la desaparición de todos los dragones y criaturas acuáticas, pero ni siquiera tocó a Aurora…

Aurora: ¿Es lo mejor que tenéis?

La Reina Acuática se abalanzó ferozmente contra los dos guerreros, dispuesta a erradicarlos de forma veloz y cruel

Iván: ¡AHORA!

Kuro saltó sobre la espalda de la mujer arrancándole las dos colas que sobresalían por la espalda y atravesándole a Silence, Aurora se dirigió en picado hacia Iván, el cual ya le esperaba con Sacred para partirla en dos.

La mujer cayó chocando su cabeza con la espada de Iván y siendo partida lentamente mientras Kuro seguía ensartándole a Silence en su espalda

La mujer cayó el suelo partida justo por la mitad de su cuerpo, el lado derecho cayó a la izquierda y el izquierdo hacia la derecha, Kuro recogió su lanza y le propinó a la mitad derecha de la cabeza de la chica una fuerte patada, que lanzó tal porción cerebral por los aires y cayó en la cabeza de Iván

Iván tocó su cabeza con una expresión asqueada, tenía medio cerebro sobre su pelo…

Iván: Dios…que asco…

Kuro: Bueno ahora eres más inteligente, ¡tienes un cerebro y medio!
Iván se rió de forma irónica y se despojó de la materia gris que le sobraba

Iván: Bueno, ¿Nos vamos de este ‘’sofisticado’’ sitio?

Kuro: ¡Sí, y con un poco de suerte te encontramos otro cerebro!

El otro guerrero se rió, pero esta vez, de forma sincera, y no irónica, a Iván le gustaba mucho la forma de ser de su amigo, y se sentía a gusto con él, además de estar completamente seguro que si no fuese con su ayuda, jamás recuperarían a Idilia

Iván abrazó a su compañero y después del momento de risas y emociones, continuaron el viaje

En un árbol, una figura con una espada viviente seguía observándoles

Daerkhyel: Es increíble lo que me divierto con estos dos…
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:07 pm     Responder citando

¿Y dices que es el preferido de Demyx? Tienes que estar de broma...
Es una injusticia para con Aurora semejante batalla más cutre...
Lo siento, pero tenía que decirlo.
¿Qué tal si practicas en Versus un rato, eh? Te vendría muy bien para las batallas, que por dios, Aurora me ha dado pena y asco en esta batalla, puaj.

Un saludo asqueado.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Promedio por Día: 0.39

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:11 pm     Responder citando

Eso mismo dije yo cuando lo lei. Pero claro, es mi preferido la parte de arriba, o sea, la batalla. La parte de debajo a mi tambien me produce... bueno, eso. De todas maneras tengo otro preferido de dar que vendra muuucho mas adelante. Pues eso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 1:00 pm     Responder citando

Al principio he pensado: <<Wow, es normal que le guste a Demix>>

Casi al final, he pensado: <<¿Ironía?>>

Bueno, el final algo de asco y como ha muerto Aurora... pensaba que se haría agua y se reiría en sus caras pero en fin... así está escrito.

La Era 0.

Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 3:49 pm     Responder citando

pobre aurora... que muerte mas repulsiva...

En todo caso se va notando una mejoría Dar...
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

MensajePublicado: 02 Aug 2010 11:39 am    Título del mensaje: el 14 aquí Responder citando

bueno, después de calibrar reacciones
diré: me las esperaba XD
y si demix tiene razón, luego, ya cASI PARA MUCHO MÁS ADELATE, vendrá otro que incluye otro pj de los suyos

este es otro caper que da a explicar ciertas cosillas del pasado, y que para los proximos capitulos dejara algunas cosas hechas

Capítulo 14: Más allá de la velocidad de la Muerte

¿?: No sé que es todo esto…

¿?: Yo tampoco…

¿?: ¿Dónde nos hemos separado?

¿?: No lo sé…

¿?: ¿Y quién era ese tipo?

¿?: No lo sé...

¿?: Joder, ¿Es que no sabes nada?

¿?: No, no lo sé…

¿?: En fin, creo que deberíamos buscar a los demás…

¿?: Buena idea…

Dos voces resonaban en la nada, era un lugar obscuro, nada se veía, todo se escuchaba, nada se tocaba, todo se sentía…
Era un lugar tétrico, nadie sabía quién era nadie, excepto ellos mismos
Estas voces, una masculina y otra femenina, hablaban, necesitaban buscar a otra persona, pero lo que ninguno sabían, es que el lugar donde se encontraban, era el Más Allá, estaban muertos, Alex y Kaoi estaban muertos… e intentaban buscar a Cisnei

Alex: Bueno… ¿Y por qué no andamos? Alomejor así la encontramos

Kaoi: No creo que funcione…pero vale

Alex y Kaoi continuaron andando por el vacío interminable durante horas, que se transformaron en días, y que se condensaron en un segundo y se repitieron hasta formar un día completo… Y así hasta en un lugar de la Nada, vieron algo, Alex y Kaoi encontraron agua… ¿Pero de dónde salió el agua?, Obviamente de Cisnei…

Cisnei: Jus… así no saldré de aquí nunca…

Kaoi: Ninguno podemos salir de aquí… estamos muertos…

Cisnei: ¡Kaoi!- La chica corrió a abrazar a su amiga, pero fue rechazada brutalmente…

Alex: ¿Qué demonios te pasa?

Kaoi: ¿No lo entendéis? ¡ESTAMOS MUERTOS!

Alex: ¿Cómo?

Kaoi: La explosión de la Isla… el fuego… Afanc… ¿No recordáis?, ¡ESTAMOS MUERTOS!... Y seguro que Kuro, Iván e Idilia también…

Cisnei: Imposible, ellos no estaban en la isla, seguro que ya han rescatado a Idilia y están volviendo…

Alex: Pues no se qué van a encontrar, si de verdad estamos muertos, y la Isla explotó… entonces…

Kaoi: solo verán rocas

Alex: ¿Y a ti que te pasa?

Kaoi: No sé… ¡QUIZÁS QUE ESTAMOS MUERTOS!

Cisnei: Tranquilízate por favor…

Kaoi: ¡Cómo me voy a tranquilizar?, ¡ESTAMOS MUERTOS!

Alex: ¡DEJA DE DECIRLO DE UNA VEZ! Qué estés cabreada por lo de Kuro no es razón para….- su frase quedó cortada cuando se dio cuenta de que había dicho algo que no debió decir…

Cisnei: ¿QUÉ?

Alex se tapó la boa con su mano derecha al descubrir lo que acababa de hacer

Kaoi: Cortamos…-

El recuerdo de la escena vino a su mente:
Kuro y Kaoi estaban en el mismo lugar de siempre, en la Isla, en ese llano tan precioso donde siempre se reunían todos, pero ese día solo estaban ellos dos, era el día de la marcha de Kuro e Iván.
En un principio Kuro tenía planeado irse solo por el portal a buscar aventuras, pero todo se estropeó cuando aquel demonio secuestró a Idilia, y tuvo que cambiar de planes

Kuro: Mira, tengo pensado marcharme, hay un portal, que más tarde os enseñaré a todos juntos, quiero ir a buscarme aventuras a través de ese portal

Kaoi: ¿Y piensas ir solo?

Kuro: Sí, y tengo pensado estar mucho, mucho tiempo fuera, así que creo que tú y yo deberíamos…- El chico no terminó la frase porque sabía que su amiga le había comprendido

Kaoi: Entiendo… Entonces… ¿Esto es un adiós?

Kuro: Sí…

Los dos se basaron por última vez, y Kuro se marchó decidido a mostrarles el portal sus amigos….

La imagen del recuerdo se difuminó en la mente de Kaoi, había estado ausente durante cerca de veinte minutos…

Cisnei: ¿Estás bien?

Kaoi: Sí…

Los tres compañeros se abrazaron en grupo, y continuaron vagando…

Vagando hasta que… una figura, una figura fantasmal, formada por llamas de color azul, y con forma humana, un espectro de enorme poder, llamado Will Of The Wisp, apareció portando una descomunal espada.

Will Of The Wisp: Vaya, almas perdidas que vagan en la sombra, almas muertas, con cuerpo material vacío… ¿Por qué no marcháis conmigo y os entrego nueva vida en nuevo cuerpo?

Kaoi: ¿Qué?

Will of The Wisp: Eso, que vengáis vosotros tres conmigo, y os resucitaré os daré un cuerpo, os daré…poder, armas, y vida

Kaoi: ¿Enserio?

Will of the Wisp: Claro

Kaoi: Voy contigo

Sus dos compañeros fantasmales se extrañaron y sorprendieron

Cisnei: No te fíes de eso Kaoi

Alex: Creo que es peligroso…

Will Of The Wisp: No tengo ninguna intención de obligaros, solo de convenceros, quien quiera venir que venga, y quien no, que se quede aquí, muerto, y vagando por eternidades enteras
Parecía que el plan del señor espectral iba bien, él pretendía llevarse a los tres caídos para sumarlos a sus tropas con otros cuerpos, pero no solo cuerpos, sino otros recuerdos, y otras vidas

Will Of The Wisp: Bien, solo lo preguntaré una vez más, ¿Quién accede a dejar la muerte para regresar a la vida, y poder volver a ver a sus seres queridos?

Kaoi: Yo voy

Cisnei: Y yo

Alex: Yo también

Los tres compañeros caídos estaban decididos, la sola idea de ver al resto de sus amigos ya les convenció, pero claro, ellos no sabían las consecuencias, ni siquiera, en que horrible situación verían a sus amigos….

Will of The Wisp alzó sui espada, apuntó a los tres compañeros, una niebla de color purpúreo les cubrió y rayos de color azulado obscuro cayeron el la zona

Will Of The Wisp: Cuerpos nuevos, vidas nuevas, recuerdos nuevos… vástagos nuevos, viejos enemigos caídos…. ¡Pasad ahora a formas parte de esta pesadilla, bajo mi mando, convirtiéndoos en seres diferentes, y sin recuerdos!

En breve, el espectro quedó rodeado por dos chicas y un chico diferentes al cien por cien de los otros tres

Will Of The Wisp: Vuestros nombres, espectros

Revenant: Revenant – dijo un espectro esquelético con armadura de huesos, y cuerpo femenino

Aurelia: Aurelia – Dijo la otra chica rubia

Valerian: Valerian- Dijo el Chico

Will Of The Wisp: Bien…

Aquí es donde comienza una nueva pesadilla, y tres nuevos tormentos…

[si el name del capitulo es raro lo se XD]
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Aug 2010 12:27 pm     Responder citando

Tus capis son muy raros... y Kaoi parece que sólo spiese decir que estaban muertos... Cuando cortaron... se lo tomó muy bien la tía... Bueno, sólo que ha sido raro, ya que ha llegado y se han convencido en un par de segundos... Bueno, mejor que estar muertos. Saludos.

La Era 0.

Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Aug 2010 6:47 pm     Responder citando

siervos echos de almas... que surrealista... aun asi es bueno XD
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dar_Knight

MensajePublicado: 03 Aug 2010 11:51 am    Título del mensaje: otro tantio Responder citando

que suerte estar en sevilla por dios

Capítulo 15: Entre el Trono y el Altar

Plathericus, un sacerdote maligno y corrupto, caminaba por las zonas de la Basílica , se acercó a un altar, donde dormía una hermosa mujer, una hechicera que habían capturado, él sabía que debía cuidarla, pero… no podía aguantar, la hechicera de cabellos rubios y vestido blanco y largo.
Plathericus: No puedo más… sé que no debo, pero lo haré- dijo con voz temblorosa

El sacerdote cogió una daga decorada exageradamente, la hoja era curva, parecía un puñal malayo. El sacerdote alzó la daga de los sacrificios y la clavó con fuerza sobre el corazón de la bella dama secuestrada, la cual abrió los ojos de par en par y se convulsionó, Plathericus retorció la daga en el pecho de le bella joya, y acto seguido, mojó sus labios en la sangre que emergía descontroladamente de su pecho, y la besó en los labios….

Con esto, el sacerdote maldito, había roto el vínculo entre el Trono y el altar, entre el altar sagrado de la Orden Del Wisp, y entre el propio Trono del Señor Espectral, Will Of The Wisp, el cual había ordenado proteger a la mujer.

Plathericus: ¡AQUÍ ACABA TU REINADO MALDITO, WILL OF THE WISP!, ¡Tu espectral forma no volverá a verse!, ¡Tu voz no volverá a oírse!, ¡He roto la alianza de tu poder, El Trono y El Altar, ya no existen!

Una forma infernal, formada por acumulaciones de energía apareció portando una espada descomunal

Will Of The Wisp: Querrás decir, que tu voz no se oirá más, voy a silenciarte para siempre Plathericus, acabas de destrozar La Alianza del Caos, y eso no me gusta nada.

Plathericus: No podrás hacerme nada, aquí tu poder no funciona, y además, la Ruptura de La Alianza, te ha restado la mayoría de tus poderes

Will Of The Wisp: Si, cierto… Will Of The Wisp ha perdido poder… y muchos de sus poderes han desaparecido ahora…

Plathericus miró desconcertado al espectro

Plathericus: ¿Qué demonios intentas decir?

Justo en ese momento el hombre con el uniforme de la Organización XIII apareció destrozando el techo con sus espadas de energía rojas.

¿? : ¿Algún problema?

Will Of The Wisp: A esto me refería, mis poderes bajan… ¡Pero no los de él!

¿?: Vaya, un sacerdote traidor que ha osado romper el vínculo del Trono y el Altar

Plathericus: ¿Quién eres tú?

Will Of The Wisp: Ni siquiera yo lo sé aún

¿?: Bueno, Plathericus, aquí tu has acabado con la Alianza, pero… ¡Yo acabaré con todas las alianzas que unen tus huesos y músculos!
Plathericus gritó y se dejó sumir en el temor, mientras su rival encapuchado corrió hacia él y lo descuartizó usando sus espadas de energía

Will Of the Wisp aplaudió a su compñaero

Will Of The wisp: Muy bien, muy bien

¿?: Pero… Wisp…Ahora tu poder mengua

Will Of The Wisp: No es que mengüe, es que casi todos mis poderes han desaparecido, pues la mayoría, se enlazaban a la Alianza de Trono y Altar

¿?: Pues entonces, volvamos al Santuario, te llevaré con Idilia

Will Of The Wisp: Sí. Lo necesito

Ambos se tele trasportaron al santuario, y el señor espectral se sentó en su trono

Will Of The Wisp: ¿Dónde está?

¿?: En su trono, a su lado

Will Of The Wisp giró la cabeza y vio a Idilia, dormida plácidamente sobre su trono

¿? : Mierda…

Will Of The Wisp: ¿Qué?

¿? : Están aquí

Will Of The Wisp: ¿Quiénes?

¿? : Iván Strife y Kuro…

Will Of The Wisp: Comienza la batalla, prepáralo todo

El encapuchado se quitó el uniforme de la Organización XIII dejando ver en su interior un simple maniquí, el cual se quitó la pulsera de Idilia y se la dio al señor espectral

Will Of The Wisp: Serviste, ahora muere

El señor espectral hizo que el maniquí simplemente se desintegrase

Al exterior del santuario, se encontraban Iván y Kuro, corriendo hacia el lugar donde estaba su amiga

Iván: ¡Puedo sentir su corazón, está cerca!

Kuro: ¡Bien!

Ambos amigos corrieron y subieron unas escaleras que parecían interminables, hasta que llegaron a la puerta y entraron.

Se encontraron con una gran sala con dos tronos, uno de fuego azul en el que estaba el Señor Espectral, y otro trono, más decorado y adornado, en el que Idilia dormía

Iván: Ha llegado el momento…

Ahora comenzaba la verdadera batalla

Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Aug 2010 1:18 pm     Responder citando

El bicho azul es Will of the Wisp?

Una alianza?

Joder cuantas cosas extrañas...