foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Elegido
Fic de un khmaniaco

Página 1 de 5 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miiza
Baneado
Baneado
miiza

Promedio por Día: 0.21

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Elegido Responder citando

Capítulo uno: El tren

“– Ha llegado la hora... Los mundos se acercan... Protégete de los susurros del viento… Todo lo que fue, es y será se confunde y se mezcla… Sólo los elegidos por las sombras pueden hacerlo… Y ahora despierta… Despierta… Despierta…”

– ¡Venga Miiz, despierta ya! – Le gritaba una aguda y conocida voz al oído – ¡Como lleguemos tarde a la estación se irán sin nosotros, y yo quiero ir a la playa!

Abrió los ojos de golpe. Le dolía la cabeza y estaba mareado. No debería haberse quedado leyendo el libro de Sombras hasta tan tarde. El regusto multisabor de la magia (amargo, dulce y ácido, típico de las magias de fuego, hielo y electricidad) le quemaba en la boca. Esa noche, se dijo, no estudiaría. Pero ahora tenía que ponerse en marcha. Maldita sea, se dijo, las nueve y media. Había quedado con la banda a las diez, y la estación estaba a veinte minutos a todo pedal. Maldita sea, volvió a pensar. Tenía diez minutos para vestirse, coger el dinero para el tren y la comida, y darle a la bici un trabajo como no había tenido nunca. A los diez minutos, estaba saliendo por la puerta con Sue, su hermana. Cogieron sus bicis y le corrieron a la estación. Por tercera vez en un día, maldijo entre dientes. No habían quedado en la estación de abajo, sino en la de la colina. Encima tendría que subir. Se puso de pie sobre la bici y pedaleó. Sue lo imitó. Llegaron cinco minutos antes de las diez. Cansados, sudados y sedientos, pero felices por no ser los últimos. Sólo habían llegado ellos dos, Mike (un chico grande como un armario, pero con un corazón de oro), Aile (un chica pelirroja, con la piel de color aceituna, un autentico bombón) y Rocket (el hermano pequeño de Aile, moreno y un poco más bajo que Mike, con dos ojos negros como láminas de obsidiana). Todavía faltaban Lao (una chica tímida, bajita, pálida y castaña de pelo) y Kio (el hermano gemelo de Lao, aunque más extrovertido que ella). A las diez en punto, llegó el tren. Se subieron al tren, pensando que ya no aparecerían, y sin embargo, subieron justo en el momento en el que avisaban que se estaban cerrando las puertas.

Ya estabamos todos a bordo. Reían al tiempo que contaban anécdotas en un vagón casi exclusivamente para ellos. Sólo había otra persona en el vagón aparte de ellos. Un hombre de negro encapuchado permanecía sentado en un asiento apartado de ellos. El pelo gris se veía colgar de la capucha. Era un gris tan claro que reflejaba pequeños destellos de luz. Yo estaba embobado mirándolo, sin saber qué era lo que me parecía más curioso, si el hecho de que mis amigos se hubiesen quedado petrificados de repente, o de que el extraño se hubiese levantado y se hubiese acercado hasta mi. Levantó una mano, chasqueó un dedo, y mis amigos y mi hermana desaparecieron. Sólo estábamos él y yo. Se levantó la capucha y mostró su rostro. El pelo le caía sobre el lado derecho de la cara, dándole un misterioso aspecto. Sus ojos, azules como zafiros, le atravesaban el cuerpo hasta llegar a su alma. Sonrió. Una sonrisa fría. Sus ojos creaban ilusiones en su mente, haciéndole ver cosas que en realidad no habían pasado. El personaje sacó un cuchillo. Quería reaccionar, pero no podía. Era su fin. Levantó el cuchillo, preparándose para asestar el golpe final. Un ruido extraño recorrió el vagón. Un golpe en el pecho, rápido, tiró al asesino al suelo. Un fugaz destello pasó delante de mí. Una mujer. Estaba blandiendo una espada. No, eran como dos espadas unidas, con un espacio al centro. Tenían ganchos en la punta, como si fueran anzuelos. Era una obra de arte. Estaba tan bellamente tallada que parecía sacada de una fantasía. La mujer vestía de gris, con los bordes en color dorado. Tenía un extraño emblema colgado del cuello. Eran tres círculos, uno grande en el centro, y dos más pequeños en lo alto, separados por un pequeño espacio. Me resultó familiar, pero no supe de qué. Me giró hacia mí:

– ¿Estás bien? – Preguntó, pero, en vez de responderle la pregunta, grite:
– ¡A tu espalda!

El tipo del fleco se había levantado del suelo y corría hacia ellos. Ella cerró los ojos un segundo, y después se dio la vuelta y le lanzó una bola negra en todo el pecho. El impulso de energía envió volando al chico del fleco hasta que chocó con la pared del vagón. Derrotado por segunda vez, levantó la mano y delante de él se creó una especie de puerta hecha de oscuridad. Se internó en ella, cuando la chica le respondió alegremente:

– ¡Hasta la vista, Zexion! – dijo, soltando una carcajada que me heló la sangre en las venas.
– Bueno, ahora, ¿vas a responder o piensas seguir ahí quieto como una estatua?

Me percaté de que tenía la boca abierta y la cerré. La espada de la chica se desvaneció en el aire, sin dejar rastro. Ella se paseó por el vagón, esperando una respuesta. En ese momento pensé en que si me quedaba lo más quieto posible, quizás me despertara en el vagón con mis amigos. Una reacción típica de un niño pequeño. Esconderse debajo de las sábanas por si atacan los monstruos. Ella se paró delante de mí, como decepcionada. Me pregunté que querrían de mí esos dos. Yo no era especial, sólo un niño que tenía vacaciones e intentaba llegar a la playa para divertirse con sus amigos. Decidí romper el silencio, pero no sabía muy bien cómo. ¿Qué le diría? ¿“Gracias por salvarme la vida con una espada que desaparece en el aire de un loco al que ni conozco”? Me sonaba ridículo hasta a mí. Pero había que decir algo, así que intenté ser espontáneo.

– Me llamo Miiz… Gracias por…
– Vale, si si si, saltémonos los agradecimientos y todo el rollo – respondió, un poco irritada. – Ahora tienes que venir conmigo, lo entiendes, ¿no?

Yo asentía a todo lo que decía. Ahora iríamos a la policía a denunciar el asalto, pensé. Mi madre, cuando llegara a casa por la noche, se llevaría un disgusto, y no nos volvería a dejar coger el tren, pero eso era todo. Pero por lo que parece no era lo que ella tenía en mente, ya que había extendido la mano igual que el tal Zexion y había creado un portal idéntico. Mi cuerpo me decía huye, pero mi mente decía que, si me había salvado la vida, no podía ser tan mala como pensaba. Por una vez, me deje llevar y entré en un profundo pozo de oscuridad.

Fin del primer capítulo

Chuck Norris y sus Batamanteros Enchochados

Ultima edición por miiza el 07 Jul 2010 1:11 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:39 pm     Responder citando

Buen comienzo, esta bien para empzar, mas dejao intrigado.
A ver que va a pasarle ahora al "chico normal y corriente"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:41 pm     Responder citando

Muy bien miiza, aunque, si te das cuenta, has cambiado de prto de primera persona a tercera. No sé si lo has hecho a propósito, pero yo aviso por si acaso ^^

El contenido en sí está muy bien, aunque me ha extrañado que Zexion tuviese el pelo gris, ya que lo tiene de otro color, lo que me hace pensar,¿se han vuelto viejos los incorpóreos?

Bueno, muy bien y continúala sí o sí.

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 7:57 pm     Responder citando

Zexi-sexy (no era asi como lo llamaba hikari?) no tenia el pelo azul? buen capitulo. y te iba a decir lo mismo que Joxan asi que... MOAR
Baneado
Baneado
miiza

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 8:33 pm     Responder citando

Embarassed fallo xD lo de la tercera persona se me paso xD
es ke la historia esta modelada a paritr de otra que no me gustaba xD

Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone
Se cree el sheriff de Fan Zone
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 10:05 pm     Responder citando

Ya veo.
El único problema que le vi fue ese, cambios de tercera a primera persona caóticos, que liaron la historia.
El chico no es tan corriente, si tiene un libro de Sombras, algo raro tiene que ser eso, digo yo. A menos de que sea trabajo del cole,xd.
Zexion tiene el pelo azul, hombre, azul.
Me pregunto qué le pasará al chico.
¡Sigue!

Un saludo malvado.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
miiza
Baneado
Baneado
miiza

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2010 10:57 pm     Responder citando

estas seguro?

el cambio de historia es un poco liante xD pero eso ya se vera Very Happy

acabando el segundo capitulo xD

Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2010 11:23 am     Responder citando

^Me apetece que cuelgues muy pronto el capi.

Garu, también le llamaba Zexito... me da risa lástima

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miiza
Baneado
Baneado
miiza

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2010 1:13 pm     Responder citando

Capítulo dos: La guarida.

Me encontraba perdido en la nada. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? Ni me acuerdo. Sólo sé que al entrar por aquella especie de puerta (que tenía un tacto viscoso, como meter la mano en un flan) me había tragado la oscuridad. Me senté en un suelo que no podía ver, esperando que pasase algo. No se si fue un minuto o una hora, lo que si sé es que una luz empezó a brillar. Me levanté y me dirigí hacia ella. La luz no se hacía más grande, pero sí mas brillante. Cuándo llegue al punto de oscuridad donde estaba la luz, Descubrí que no era un foco o una linterna, como había pensado. Era una especie de ventena, esférica, del tamaño de una panatalla de ordenador antigua. En el interior de la ventana se veía una habitación. Era redonda, con varias mesas esparcidas. Cada mesa tenía cuatro o cinco sillas. En la habitación, todo pasaba como a cámara super-lenta. Era muy extraño, me dije. Me di la vuelta y me pregunté cómo salir de allí. Como la esfera era de cristal, decidí apoyarme en ella. Y entonces, fue como si una aspiradora gigante estuviera succionando mi cuerpo hacia la ventana. Presa del pánico, intenté correr, pero la ventana succionaba con más fuerza. Más fuerte y más fuerte, hasta que me absorbió por completo y…
…Y aparecí en la sala que había estado espiando. Bueno, “aparecer” es una palabra muy suave. Mas bien caí de espaldas encima de una mesa donde habían cinco personas jugando a las cartas. Me levanté como pude con mi dignidad dolida. La chica que me había hecho pasar por aquello estaba tan tranquila apoyada en una pared. Me dirigí hacia ella, esperando que no hubiese visto mi penosa entrada.

– A eso yo lo llamo destacar – dijo cuándo me acerqué a ella – Pero tranquilo, nadie se va a reir de ti por eso, todos lo sufrimos el primer día – dijo con una sonrisa tranquilizadora en el rostro.
– Menos mal – dije aliviado – no quiero que me traten como un bicho raro nada más llegar.
– Nah, tranquilo. Aquí todos somos “bichos raros”. Ahora si me sigues te llevaré con el jefazo.
– ¿Quién es el jefazo? – pregunté, intranquilo.
– Tranquilo, que no es un monstruo ni nada. No muerde, creo. – dijo con expresión divertida.
– No me sientan muy bien las bromas ahora mismo – Dije nervioso – Me has hecho pasar por un túnel salido de la nada despues de haberme salvado en un vagón de tren después de que mis amigos se evaporaran en el aire.
– Tranquilo, seguramente creo una ilusión de tus amigos en tu mente mientras ellos se bajaban. No por nada domina la Ilusión.

Me quedé pensativo mientras ella me hablaba de sí misma. Se llamaba Mara y había entrado a formar parte del grupo cuándo tenía apenas diez años. Era la más jóven y la más veterana de todos los miembros. El grupo era su vida, sus normas su religión. Su padre había sido un cazarrecompensas. Recordaba el olor de su vieja cazadora de cuero, que siempre cuidaba de ella con mucho esmero, y que le decía que, cuando pudiese llevarla sin que se le cayese, podría acompañarle a coger a los malvados. Ese momento nunca había llegado. Un tipo, que era buscado por todo el mundo, había aparecido en su terreno. Su nombre era Xom. Era un peligroso criminal que llevaba con él a todas partes una espada del tamaño de un hombre, tan afilada que podía partir el orichalcum como la mantequilla. A la mañana siguiente, había encontrado a su padre partido a la mitad, con la chaqueta cortada en dos. Ella la había cosido y había jurado vengarse algún día. Seguramente hubiese seguido con el relato de su vida si no hubiesemos llegado a la puerta del jefazo. Se me había olvidado un pequeño detalle. No sabía como llamarle. No creía que ella fuese a entrar y a decir: “¡Eh, jefazo, saca unas birras y pon la mesa de ping-pong a ver cuantas ltas tiramos!”. Intenté decirselo, pero ella ya había abierto la puerta y entrado. Me vi arrastrado al interior de la habitación por una mano que me había agarrado el pecho y tirado con tanta fuerza que pensé que volaría por los aires antes de aterrizar sobre mi estomago delante de los pies de un hombre alto, duro y fuerte. Pero no encontré ni hombre, ni músculos ni fuerza bruta. En su lugar, había un personaje bajito de grandes orejas redondas y con una sonrisa de oreja a oreja cálida y tranquilizadora. Se me olvidaron todas mis preocupaciones de golpe. Una sonrisa afloró en mis labios. Me ayudó a levantarme y me dijo, con una voz que nunca olvidaré:

– ¡Hola chico! ¿Cómo te encuentras? He oído que tuviste un pequeño problema con la organización XIII.
– ¿La organización qué? – Pregunté confuso.
– La organización XIII. Es una asociación de incorpóreos – Respondió él.
– ¿Incorpoqué? – Pregunté de nuevo, más confuso aún.
– Vaya, chico, parece como si no supieses nada del tema – Ahora era él quien estaba confuso.
– ¡Es que no sé nada del tema! – Respondí rabioso. Me temblaban las manos y me estaba poniendo rojo – ¡No sé porqué un loco ha intentado matarme, no sé porqué entré en por esa puerta de oscuridad, igual que no sé que hago aquí, ni quién eres tú, ni qué es este grupo de personas de los que todos se sienten orgullosos de formar parte! ¡Yo sólo quería ir a la playa con mis amigos y mi hermana! ¡Sólo quiero llegar a casa y seguir leyendo ese libro de Sombras que se le cayó a aquel tipo tan extraño!
– ¿Y cómo era ese tipo? – Preguntó con curiosidad.
– Pues iba vestido de negro, y llevaba capucha, así que no le pude ver la cara, pero no parecía un mal tipo, sólo muy despistado. Llevaba una lista, y parecía muy importante para él.
– Ese tipo – Dijo tranquilamente – Es un miembro de la organización XIII. Era un incorpóreo. Los incorpóreos son la mitad de un ser humano normal, son la carcasa que envuelve al corazón. La otra mitad es el corazón. Normalmente van unidos, pero cuándo a una persona le arrancan el corazón, éste suele verse corrompido por la oscuridad. Entoces, la oscuridad toma forma y vida y se transforma en lo que llamamos un “sincorazón”. Los incorpóreos, como no tienen corazón, no pueden sentir nada. Por eso, sus cuerpos llenos de oscuridad buscan un corazón. Ahí interviene la gente como Mara. Los poseedores de una llave-espada. Que no te deje engañar su nombre – Dijo, leyendome el pensamiento – No todas las llaves espadas tienen que tener forma de llave. Los poseedores de una llave espada suelen verse obligados a atacar a los sincorazón. Cuando esto ocurre, la llave libera los corazones atrapados en la oscuridad, dejandolos libres. Esos corazones liberados vuelan libres por el espacio y el tiempo hasta llegar al Kingdom Hearts, el Reino de los Corazones. Los incorpóreos habían construido un castillo en su mundo, el mundo inexistente. Pero hace cinco años, un grupo de chicos, dos enviados reales y yo mismo, entramos en Kingdom Hearts y lo liberamos, derrotando a el líder de la Organización en ese momento, Xemnas. Despues de ese día, vine a este mundo y creé la Organización de los Tres, en honor a los tres humanos que me ayudaron a derrotar Xemnas. Ahora, nuestra principal misión es garantizar la seguridad de la gente en los distintos mundos, aunque siempre intentado mantenerse en la sombra.

Hizo una pausa, para dejarme reflexionar sobre todo lo que había dicho. Era mucho que asimilar, pensé. Corazones, incorpóreos, Organización XIII, Organización de los 3… Todo era nuevo para mí. No creía en nada de lo que me decían y, sin embargo, todo me parecía encajar. Me acordé de mi sueño: “Los mundos se acercan”. Estaban tan cerca que se podía viajar de uno a otro, pensé . Estaba todavía cavilando cuando el tipo dijo:

– Bueno, ha llegado el momento de que decidas.
– ¿Qué decida el qué? – Pregunté.
– Que decidas si te quedarás con nosotros. No hace falta que te quedes aquí, en la base, pero sí que vengas todos los días. Mara te irá a buscar todas las mañanas, hasta que sepas abrir portales. Dime, ¿quieres unirte al grupo?

Fin del segundo capítulo

miiza
Baneado
Baneado
miiza

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2010 1:22 pm     Responder citando

segundo capitulo finish xD
tercero en proceso

Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Promedio por Día: 0.39

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2010 1:25 pm     Responder citando

Bueeeno, no esta mal. Esta bastante bien n.n . El pelo de Zexion es azul -.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miiza
Baneado
Baneado
miiza

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2010 1:29 pm     Responder citando

y dale carajo xD

No se si os habreis fijado pero Zexion lleva muerto 5 años xD

Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Promedio por Día: 0.39

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2010 1:31 pm     Responder citando

No sabia que los incorporeos envejecieran [?] En fiin... Entonces todos tendran el pelo gris... ¡No! ¡Axel con el pelo gris! T.T ¡Demyx con el pelo gris! Larxene no... esa se lo tiñe, como Marluxia [?]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miiza
Baneado
Baneado
miiza

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jul 2010 1:47 pm     Responder citando

Axel y demyx tienen pinta de ser más jovenes xD
Además, estoy pensando en nuevo giro a ñla historia xD
Pero...DEJEN DE PREGUNTAR POR EL P... PELO DE ZEXION! por favor Very Happy