|
| Autor |
Mensaje |
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone

Hombre

|
Publicado: 08 Jul 2010 11:59 am Título del mensaje: Esas apuestas tan bonitas...
|
|
|
Estoy seguro de que hay miles de apuestas estúpidas que hicisteis con alguien y salieron chorra.
Sencillamente, soltadlas para que la peña se ria un rato.
Ya pondré una cuando me acuerde,xd.
Un saludo malvado. _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!
Scott Pilgrim is GOD.
|
|
|
|
|
|
miiza
Baneado

Hombre

|
Publicado: 08 Jul 2010 1:18 pm
|
|
|
Pues una vez en un viaje estaba con amigos m¡os y nos pusimos a jugar a las cartas en el hotel. el que perdio se tuvo que desnudar y salir a la habitacion de al lado (donde habian unas tias wenisimas) con solo una toalla a decir: Oye ¿a ti te funciona la ducha?xDD
El pobrecito no fue mas a un hotel con nosotros xD _________________ La Luna puede calentar y el Sol tus noches acunar los árboles mueren de pie
Chuck Norris y sus Batamanteros Enchochados
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

|
Publicado: 08 Jul 2010 3:09 pm
|
|
|
Un amigo mio me retó a pasarme el GoW3 al 100% con todos los niveles de dificultad pasados, trofeos y todo y blablabla... y si lo lograba me compraría el FFXIII.
Ya tengo el 100% de los trofeos y voy por la mitad del juego aproximadamente avanzando, con sangre y sudor, pero avanzando.
No, no es que sea una apuesta muy divertida.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 08 Jul 2010 9:52 pm
|
|
|
| Jacobo escribió: | Un amigo mio me retó a pasarme el GoW3 al 100% con todos los niveles de dificultad pasados, trofeos y todo y blablabla... y si lo lograba me compraría el FFXIII.
Ya tengo el 100% de los trofeos y voy por la mitad del juego aproximadamente avanzando, con sangre y sudor, pero avanzando.
No, no es que sea una apuesta muy divertida. |
Lupo, te has equivocado y te has loggeado como Jacobo.
Iba a hacer un topic igual, ayer lo pensé, lo juro. Prometí que me rapaba si sacaba menos de 9.75 en inglés en Selectividad, pero me torearon y perdí. Aun le debo a un amigo el rapado. _________________
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 08 Jul 2010 10:02 pm
|
|
|
Los que no "pagan" sus apuestas son, para mí, de lo más deleznable en que puedo pensar. Una persona sin palabra pasa a ser considerada un cero a la izquierda para mí.
Se nota que he ganado apuestas y que pocos han cumplido, eh . _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 08 Jul 2010 10:40 pm
|
|
|
El carnaval pasado hice una apuesta con un amigo, bueno, mas bien me la hizo el a mi. Me aposto a que no seria capaz de comerme una pizza tamaño familiar barbacoa de telepizza en 5 minutos sin beber nada. Si yo fallaba me disfrazaria de Roxas y tendria una foto suya en grande pegada a la camisa durante la noche de las carrozas, si lo conseguia, él haria lo mismo pero con Tidus.
...Las fotos que le hicimos esa noche...no tienen precio.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 08 Jul 2010 10:57 pm
|
|
|
Acabo de recordar que le debo un beso a Wk, por acertar un acertijo en C:KHM
Aun no sé como mandarselo _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 08 Jul 2010 11:31 pm
|
|
|
| K-Roxas escribió: | El carnaval pasado hice una apuesta con un amigo, bueno, mas bien me la hizo el a mi. Me aposto a que no seria capaz de comerme una pizza tamaño familiar barbacoa de telepizza en 5 minutos sin beber nada. Si yo fallaba me disfrazaria de Roxas y tendria una foto suya en grande pegada a la camisa durante la noche de las carrozas, si lo conseguia, él haria lo mismo pero con Tidus.
...Las fotos que le hicimos esa noche...no tienen precio. |
AMATEUR. _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
|
|
|
|
|
Chip Hazard
Baneado

Hombre

|
Publicado: 19 Jul 2010 11:40 pm
|
|
|
|
yo en el dragon quest 8 aposte 300 monedas de oro en el bingo y gane cuando estaba la apuesta x400, gran fortunón jajajajaja, que chorrada
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2010 12:12 am
|
|
|
Corramos un tupido velo... _________________
|
|
|
|
|
|
miiza
Baneado

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2010 12:13 am
|
|
|
como se nota que mi hermano no me conoce xD
hoy nos apostamos quemar tres de sus figuritas de dragones(alto valor sentimental) contra mi calavera de perro (mooooooooooooola) a que no me pasaba el zelda(ds) en menos de doce horas
van seis y sólo me queda el combate final xDDD _________________ La Luna puede calentar y el Sol tus noches acunar los árboles mueren de pie
Chuck Norris y sus Batamanteros Enchochados
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Peligro al volante

Mujer

|
Publicado: 24 Jul 2010 8:43 pm
|
|
|
Yo he hecho bastantes apuestas chorras, las típicas cuando estas borracho de si no te bebes tal tienes que ir a hacer tal. Por lo general no me gusta apostar y no me suelo acordar.
El año pasado por una apuesta se que acabé bañandome a las dos de la mañana en el río Volga en Rusia y cuando salí nos perdimos por un bosque y a mí casi me da una hipotermia xDDDD
Luego en el Ragnarok Online también apostaba con Cinty dinero del RO. Quien subía antes a cierto nivel, tenía que pagar a la otra. Ahora no me extraña que ella tenga todos los pjs casi al máximo nivel y yo sólo uno, a parte de ser más pobre que las ratas ;_;
También recuerdo haber hecho una apuesta con Darkalv sobre a ver quien se pasaba antes el Kingdom Hearts 2. El problema vino cuando nos conectamos y los dos dijimos habernos pasado el juego y encima sobre la misma hora xDDD. En fin apostabamos una firma o algo no recuerdo bien. _________________
mercy lazo! :3
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas