|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 08 Jul 2010 10:02 pm Título del mensaje: Deadwood
|
|
|
| Wikipedia escribió: | Deadwood es una serie de televisión dramática estadounidense creada, producida y casi enteramente escrita por David Milch.[1] [2] La serie se emitió por primera vez en la cadena por cable HBO el 21 de marzo 2004 y por última vez el 27 de agosto 2006, abarcando tres temporadas de 12 episodios cada una.
Está ambientada en la década de 1870 en Deadwood, Dakota del Sur, el espectáculo se desarrolla antes y después de la anexión de la zona por el Territorio de Dakota. La serie se basa en personajes históricos, como Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Sol Star, Calamity Jane, Wyatt Earp, EB Farnum, Charlie Utter, y George Hearst. La trama principal a su vez también es histórica a aunque se incorporan elementos de ficción. En algunos de los casos los personajes son totalmente ficticios, aunque pueden haberse basado en personas reales. Deadwood recibió gran aclamación crítica, ganó ocho premios Emmy (de 28 nominaciones) y un Globo de Oro. |
Estoy viendo la primera temporada, y es de lo mejorcito que ha llegado a mis manos, sin duda ninguna. ÉPICA. Los fans de Lucky Luke lo vais a disfrutar muchísimo. 100% recomendada.[/img] _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 09 Jul 2010 12:32 am
|
|
|
La vi un poco en la FOX cuando empezaron a echarla y no me fue mucho, lo cual no quiere decir que no debais verla; es solo que no me captó. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

|
Publicado: 09 Jul 2010 12:57 am
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | La vi un poco en la FOX cuando empezaron a echarla y no me fue mucho, lo cual no quiere decir que no debais verla; es solo que no me captó. |
Ídem, yo vi algún capítulo en su momento cuando lo estrenaron en FOX y no me llamó mucho aunque eso sí, dicen que es muy buena pero el rollo de vaqueros no es lo mío.
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2010 2:16 am
|
|
|
Le meteré un tiento a ver qué me parece.
Salen mujeres rollo cowgirls y demás? Es un rollo fetichista muy raro que tengo. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2010 1:30 pm
|
|
|
| Wk escribió: | Le meteré un tiento a ver qué me parece.
Salen mujeres rollo cowgirls y demás? Es un rollo fetichista muy raro que tengo. |
Se ven muchas putis. Hay personajes que llegan a la altura de Ari Gold (Entourage), me refiero a Al, el de la taberna.
Empieza un poco lenta, pero en el 1x08 hay una escena que te marca para toda tu puta vida, ya la veréis. La califico como el Mad Men del oeste. Y es de HBO, lo cual es garantía de calidad. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 26 Mar 2011 2:06 pm
|
|
|
Up. ¿Alguien la siguió viendo?
El otro día se lo recomendé a un colega de la resi y me dijo lo que suponía "Bof, es muy lenta, voy a ver la primera temporada y ya", y ya se ha terminado las tres xD Hay quedarle su voto de confianza, pero lo parte. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas