|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 6:33 am Título del mensaje: Cosas.
|
|
|
Las Gotas De Lluvia Caían…
Las gotas de lluvia caían, como soldados de un helicóptero en plena guerra, sobre el suelo encharcado. Las hojas de los árboles flotaban por el aire, a merced del viento del este, dando vueltas y girando sobre sí mismas cual peonza.
Nubes. Había nubes, claro, y eran grises, como un batallón de armas metálicas, disparando sus letales balas de oxígeno. También había truenos. Bestias mitológicas que chocaban contra el suelo a gran velocidad, intentando traspasarlo para llegar a una realidad perdida. ¿Y el cielo? Por supuesto, el cielo. ¿Cómo pude haber olvidado el cielo? Pues el cielo, el cielo estaba teñido de melancolía, un color grisáceo y azulado, como una triste sábana en un hospital abandonado.
Podría decirse que aquel no había sido un buen día. Quien lo hiciese no se equivocaba al afirmarlo. Las guerras asolaban el planeta. Día y noche, soldados con armas letales, tanques con cañones inmisericordes, aviones con misiles buscadores y metralletas, causaban muertes reales. La realidad se quebraba, transformándose en una fina capa de sangre seca que ponía los pelos de punta. La realidad asustaba, y había algunos que no eran capaces de enfrentarla, y se resguardaban en sucias mentiras, embustes idiotas, falacias sin sentido, con tal de escapar, escapar al destino.
Algo inconmensurable como el destino no puede ser evitado así como así, y menos por simples formas de vida inteligentes, por mucho que lo sean.
El destino cayó sobre aquel agreste paisaje aquel mismo día, sí, y lo tiñó de sangre y balas. Explosiones y disparos, ejecuciones de hombres honrados, que luchaban por una vida sin luchas.
La paz era un sueño inalcanzable, para todos. No es que no tuviesen esperanza, es que sencillamente, no la había. La esperanza había sido herida de muerte por las balas de los rifles, los obuses de los cañones, y los misiles de los aviones, quedando sumida en su propia sangre inmortal. La culpa afloró entonces, acompañando a la esperanza en sus últimos momentos. Luego vino la furia, y devoró a la culpa.
Entonces, el mundo se quebró en dos, los mares desaparecieron en una nube de radioactividad, los árboles murieron con su propio respirar, las piedras cesaron de observar. Y llegó el miedo.
El miedo se rió de todos y esparció sus semillas por todo el mundo.
Los corazones se volvieron negros como una noche sin luna, las almas se envilecieron hasta el infinito, las mentes se enfocaron sobre un solo objetivo: destrucción.
El miedo solo era una simple marioneta, allanando el camino a su propio temor: la maldad.
¿No había bondad en aquel mundo destruido, preguntáis? No sabría decíroslo, pero si la hubiera habido, ¿no habría intentado hacer algo para remediarlo todo?
Pues así pasó el tiempo, con su lento caminar, digno pero ultrajado, como un viejo con su bastón de madera, ya le quedaba poco.
Como las agujas de un reloj olvidado, el tiempo fue pasando, las agujas se oxidaron, y el reloj…se había suicidado.
La maldad reinó durante mucho, condenando a todos, atacándolos, quemándolos, aniquilándolos.
Por supuesto, nadie hacía nada para evitarlo, ¿acaso podían? Claro que no.
Y esa era la verdad, apareciendo detrás de la vileza, apoyándola con su mudo hacer.
¿Una verdad muda? Sí, esa era la nuestra.
Todos los días, alguien moría, era inútil pensar lo contrario, por muy bonito que fuera, por muy dulce que se sintiese.
¿Miedo, estás ahí? No, he dimitido, ¿sabes? Ahora está la tristeza.
La tristeza que ahondaba en los corazones, secándolos como las ropas se secaban frente al caluroso sol.
Los corazones permanecían vacíos, sin nada en su interior que los llenase.
Entonces, llegó el dolor, pavoneándose ante los otros, moviendo con burla sus ideas.
Las nubes se tornaron negras, los corazones sufrieron, las gotas caían, pero no eran de agua, sino de sangre.
El sol lloraba lágrimas de oro, la luna, plata, el cielo estrellas, y la gente, no lo lograba.
Los desastres naturales eran un mito. Ya no había naturaleza, ya no había luz en el mundo. Los charcos eran ya pozos, en los que la tristeza se condensaba.
Las plantas perdieron hojas, los troncos lloraron vetas, los vientos se deshicieron en brisas, y los hombres lloraron sangre.
El mar lloró ríos, los ríos lagunas, las lagunas acuíferos, y los acuíferos murieron en agonía.
Y toda la tristeza se unió, mortalmente eficaz, sobre los rostros de los supervivientes.
Éstos, sin nada que ganar, dieron un paso adelante, y sucumbieron ante la oscuridad del mundo.
La hierba se hizo gris, las piedras se resquebrajaron, los ríos se secaron, y la muerte cobró vida.
El tiempo perdió el tiempo, la luz era oscuridad, los sentimientos no tenían conciencia, la maldad jugaba con sus mascotas, la bondad moría en almas rotas.
Y entonces, el mundo sucumbió.
Con un último grito agónico, el universo se suicidó, disparándose en la cabeza con un Colt.
Los sesos volaron por todos lados, deshaciéndose en sanguinolentas migajas. El cuerpo se descompuso, quedándose en universos, que, poco a poco, se deshicieron en un polvillo galáctico.
El espacio murió, y el tiempo, sin poderlo aguantar más, se suicidó, con una caja de agujas y un reloj roto.
La existencia cobró polvo, ya que no era utilizada por nadie, y decidió intentar limpiarse ella misma. Entonces, pensó en la solución.
¿Tiempo? Después, la existencia tuvo un parto difícil. Murió mientras daba a luz.
El hijo era un bastardo. Hijo de los sueños y la imaginación.
A nadie le importó, ya no había nadie que lo hiciera.
El hijo, sumamente preocupado, enterró a su madre junto con la muerte, que le miró melancólica, con negrura en los ojos.
El entierro fue sumamente triste. Todos los invitados lloraron a moco tendido.
Espera un momento…no había invitados, sólo estaban la muerte y el hijo, que se giró, y avanzó por los restos de algo antaño maravilloso.
Después de mucho vagar y caminar, el bastardo se dio por vencido, y se sentó en ningún lugar.
-¿Qué hago ahora?-se preguntó.
La respuesta vino por sí sola, mientras el bastardo cavilaba en nada.
Una revelación tostó su imaginación, apaleó sus sueños, y le devolvió al mundo.
-¿Qué es esto?-se preguntó el bastardo, observando.
La nada. Eso era.
-No puedo hacer nada para enmendarlo. No puedo…
El bastardo gritó con todas sus fuerzas el nombre de Dios, sin obtener respuesta.
Entonces, decidió hacer lo que todos habían hecho. Con rapidez, desando el camino, y volvió junto a la muerte.
-Por favor…llévame contigo.
La muerte le miró, con una mueca en el rostro, que no era tal.
Al instante, el bastardo desapareció, la última vida del universo había sido tomada.
¿Qué pasa cuando no hay más vidas?
La muerte se toma un descanso, o, más bien, hace el último trabajo.
-Bueno…adiós, mundo cruel.-dijo, mientras recordaba que siempre había querido decir eso. Todos los pensamientos se sumieron en la nada, explotando como minas en una guerra, o como supernovas agonizantes. Los recuerdos los siguieron, en una nube de vapor, olvidados.
Pregunta: ¿Qué pasa cuando no hay más vidas?
Respuesta: La muerte…la muerte se suicida.
Olvido.
Me fui.
Bueno, siendo exactos, me echaron.
Destierro.
Una palabra así…no debería existir.
Una patria olvidada, una verdad reiterada: que no debería estar ahí.
Yo la amaba, y así morí, amándola.
El cielo era negro. No, no era de noche.
Las nubes eran grises.
La lluvia era ácido.
Los árboles reían.
Las hojas se caían.
El viento bailaba.
El sol se inmolaba
Mi mente se inflaba.
El sentimiento no se disipaba.
La soledad llegaba.
Mi alma se hartaba.
Mi corazón se partía.
Mis oídos no oían.
Mis pulmones no respiraban.
Mis ojos estallaban.
Lloré.
Lloré todo lo que mis ojos lograron llorar.
Todo lo que tanto quería…me había abandonado.
Me sentía solo, mis luces se habían apagado.
La sangre de mis venas palpitaba, mi corazón estallaba.
Mis pensamientos iban y venían, mi mente soñaba.
¿Qué soñaba? ¿Con qué si no? La patria.
La patria olvidada.
Bien, dos obras cortas hechas en un pozo de tristeza.
Aquí, para no desperdiciar el topic, colgaré mis próximos One Shots.
Perdonadme por todo.
Un saludo.
¡Nananana, nanana,nananana!
Scott Pilgrim is GOD.
Ultima edición por Umbrio el 10 Jul 2010 4:06 pm; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 7:51 am
|
|
|
¿Lo... último?¿A... diós?
No puede ser... ¿Te vas?¿Es un adiós? Espero que sea un hasta luego, porque siempre esperaremos a que regreses. La Fan Zone también es tu hogar, como el de todos los usuarios.
Espero que regreses pronto.
Un saludo que nunca te olvidará. _________________
|
|
|
|
|
|
Vallinin
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 8:33 am
|
|
|
Umbrio no des la pataleta. Te lo pido por favor.¿No está esto lo suficientemente vacío para que ahora te larges? ¡Lo que ha ocurrido no es más que una tontería! ¿Que tenemos que mejorar? Estoy totalmente de acuerdo, pero marcharse enfurruñado no lo veo como la mejor de las soluciones. Si de veras quieres a la FAn Zone te pediría que te quedaras y nos ayudaras a mejorarla.
Saludos, y espero que lo reconsideres. _________________
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 10:52 am
|
|
|
Umbrio,¿seguro que quieres irte?¡Eres un escritor!¡No puedes marcharte así sin más!¿Quién nos dirá Of Course si tú te vas?¿Quién hará feliz a la Antiforma haciéndola sangrienta? Umbrío, eres único, todos lo somos (hablo por los usuarios) Somos gente unida por Kingdom Hearts, nuestros corazones se han unido y ha formado nuestro Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Maniacs. Y tú, eres uno más. Todos somos los componentes de este Kingdom Hearts, somos los usuarios quienes nos ayudamos, y, al menos lo pienso yo, tú también eres nuestro compañero. Al principio lo he aceptado, si es tu decisión hay que respetarla, pero no puedo evitar pensar que, si te vas, demostrarás que no eras quién creíamos. Umbrio es un joven oscuro que nos ha ayudado bastante a todos siempre que ha podido. Umbrio es la persona oscura que, con sus ojos ambarinos, lee nuestras historias y escribe sus "idas de olla" pero, sobretodo, Umbrio ha sido siempre un escritor que no se ha rendido. Que, aún siendo oscuro, ha podido darnos alegría. Puede que parezca que solamente quiero que se quede para que me lea, pero no. Quiero que se quede porque es un amigo para mí, no solo un usuario más, y volvería a romper este teclado si algun otro compañero de la Fan Zone (sólo porque tengo una relación más fuerte, que nos conocemos bien y somos compañeros de escritura) decidiese lo mismo que tú, porque este mundo, esta fábrica de sueños, también necesita los tuyos, porque nuestros mundos imaginarios se unen en uno con los de todos al hablar, porque todos somos amigos, porque nadie debe marcharse por una pataleta, porque tú también eres un corazón más de este Kingdom Hearts.
Un saludo. _________________
|
|
|
|
|
|
Vallinin
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 11:34 am
|
|
|
Que bonito, coño.
Umbrio si te vas después de lo que ha dicho Joxan ... _________________
|
|
|
|
|
|
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 12:12 pm
|
|
|
Joxan, lo de Kingdom hearts ha sido algo muy bonito.
Debo decir que has demostrado parte de la calidad que tenemos aquí en el foro.
Lo habéis conseguido.
Y ahora vuelvo con gracia renovada.
Espero poder deshacer parte del mal ya hecho.
Perdonadme, sobretodo, por casi traicionar mis principios y los vuestros.
Un saludo arrepentido. _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!
Scott Pilgrim is GOD.
Ultima edición por Umbrio el 10 Jul 2010 4:10 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 12:18 pm
|
|
|
| Umbrio escribió: | Joxan, casi consigues que llore.
Eso es muy difícil.
|
Lo sé, pero es cierto, eres un amigo y no podemos dejar que te vayas así por las buenas. Como dijo una vez Jose (Mägo de Oz)
| Cita: |
Si he de morir, será luchando,
por ver crecer, a mi pueblo aquí... |
Nosotros somos el pueblo, el cantante la Fan Zone, y, nosotros los usuarios, formamos el foro al completo y, la Fan Zone, con los usuarios como representantes, no dejaremos que te vayas tan fácilmente (esto no es tan profundo como lo anterior, pero hay que decirlo) Si te vas, no podremos impedirlo, pero lograremos que no nos olvides de ninguna forma y, con suerte, no te irás, o regresarás, porque es lo que necesitamos todos, que el pueblo siga unido. _________________
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 12:26 pm
|
|
|
^si se va juro que le sacudo...
Umbrio! pedazo de alcornoque con patas! deja de hacer el imbecil y quedate! por el amor de dios... el hecho de que te vayas no va a conseguir nada aparte de quedar como un idiota. ten huevos y sigue... yo no se tu. ¡Pero yo pienso seguir!
Si te vas realmente nos habras decepcionado a todos. huye pues, escondete con el rabo entre las piernas mientras los demas pelean por volver a levantar el subforo... pero eso si... luego, si vuelves, no te nos pongas como uno de los nuestros. porque si te vas ahora, cualquier cosa que hayas hecho por este subforo quedara reducido a la nada.
Huye si quieres pero si te vas ten en cuenta esto: yo no derramo ni una lagrima por alguien que huye en cuanto las cosas se le tuercen.
Asi que te lo digo una ultima vez: como camarada te digo ¡No te vayas! ¡Quedate! _________________
|
|
|
|
|
|
Auron18
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 12:32 pm
|
|
|
¿Por qué se va? _________________ LA CABEZA BIEN ALTA. SIEMPRE.
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 1:03 pm
|
|
|
...Antes de nada, voy a mantener la cabeza fria para no cargarme el monitor de un puñetazo y analizar las cosas:
Vamos a ver, una de las razones de tu marcha sean las vacaciones, probablemente te iras a algun lugar durante bastante tiempo y no podras conectarte posiblemente hasta el final del verano. Si es asi, pasatelo bien.
Si es porque te has aburrido de todo esto y crees tener cosas mas importantes en tu vida, hay ya no hay nada que hacer, simplemente disfruta de la vida
Tambien es probable que escribieras eso y estes fingiendo tu marcha para ver nuestra reaccion, si es asi, ya lo has visto, a nadie nos hace ni puta gracia que te vayas.
Y, lo mas probable, los comentarios sobre los fics y lo de los peces gordos te ha tocado. En ese caso, te dire que si te tuviera delante te daria una hostia para que espabilaras. Te voy a ser sincero, cada vez que escribo un capitulo, ya sea de kh, de naruto, o de lo que sea. Siempre tengo la sensacion de que lo que he hecho es una mierda que hasta un niño de 7 años podria superar, ¿pero dejo que eso me desanime? ¿Que los comentarios tipo admin. mod. destruyan mi ya poca autoestima? ¡Y una mierda! Me esfuerzo aun mas para crear una historia y redactarla lo mejor que pueda para que le gusten al mayor numero de personas. Y aunque no le guste a absolutamente nadie. No tendre la sensacion de que no lo he intentado y sabre que he llegado hasta el final, sea el que sea.
Escribimos historias porque nos gusta, nadie nos obliga a hacerlo y nadie obliga a leer. Sinceramente, nos habras decepcionado a todos si te vas, pensabamos que eras mas fuerte, sobre todo yo.
Y si joder, estoy bastante cabreado, ellos no son los unicos que consideran a los miembros de la FanZone unos amigos ¿sabes?
|
|
|
|
|
|
Demix3682
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 5:22 pm
|
|
|
Poco queda de decir salvo lo que han dicho ya los demas... Opino igual que Joxan, K-Roxas, Garuda y Vallinin... Diria algo mas... Pero se me dan mal las despedidas... por suerte gracias a Joxan no te vas... y si te vas opino como Garuda. Y Joxan joder, que poetico te ha quedado todo. _________________
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2010 10:09 pm
|
|
|
Y porque ha cambiado de opinión, que ya estaba pensando en hacer una poesia sobre todos para que se quedase, pero todos podemos, somo amigos, somos escritores,¡somos el P.D.E!¡Somos nuestro mundo!¡Somos aquellos quienes hacen realidad sus locuras con sus obras!¡Todos los escritores/lectores somos Fan Zone! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas