|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
RequiemFlames
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 12 Jul 2010 2:46 pm Título del mensaje: The Other Promise II
|
|
|
Bueno, tras la polémica, me lanzo con un fic fic sobre Sora, Kairi y Riku tras KH2. Sé que poco se puede sacar original con el BBS y el 358/2 days, pero esto será totalmente inventado.
Según que os parezca este, lo seguiré o lo abandonaré.
Críticas constructivas y destructivas permitidas ^^
El sol brillaba cálidamente sobre las pacíficas y limpias aguas azules que bordeaban la costa de las Islas del Destino. Las olas bañaban la blanca arena, haciendo un sonido rítmico y constante que resultaba relajante para el verano que tocaba.
La brisa marina se introducía juguetona por la ventana entreabierta del dormitorio que había en una de las casas de madera de la costa. El joven que había en su interior remoloneó entre sus sábanas, queriendo arrancarle a su sueño cinco minutos más, pero era inútil; la mañana había entrado en su cuarto y no parecería marcharse hasta que Sora se hubiera puesto en pie.
Se rascó los ojos intensamente, desvelándose por completo, para no caer dormido otra vez, mientras buscaba a tientas la ropa que había dormido en el suelo tras la noche.
Se asomó a la ventana y observó el paisaje. Por fin se encontraba en casa, justo al principio de un verano que pintaba perfecto. Las cosas se habían calmado y disfrutaría de sus vacaciones.
Bajó las escaleras hechas con troncos partidos de dos en dos, hasta llegar a la playa, donde la luz blanca del sol le cegó, no pudiendo evitar una sonrisa.
¿Qué podía hacer aquel primer día de vacaciones?
El día para ella ya había comenzado mucho antes. Su ropa quedaba ordenada y doblada sobre el edredón de la cama; el suelo barrido, las ventanas limpias y un dulce aroma a lavanda daba la sensación de un cuarto de una persona cuidadosa.
Sentada en el escritorio, terminando una lista de “Cosas por hacer”, Kairi tachaba la última tarea, sonriendo eficientemente. Eran las diez de la mañana y el día se abría en un abanico de divertidas posibilidades e infinidad de aventuras. Suspiro, tranquila. Al fin y al cabo, sabía que tantas posibilidades se reducirían en la cotidiana vida de la isla.
Daba gracias de que todo hubiera acabado y que por fin pudiera disfrutar con sus amigos de unas bien merecidas vacaciones. Habían pasado tres años desde la última vez que estuvieron juntos. Pasear por la playa, jugar con el agua, tomar el sol… Había olvidado ya que era todo eso.
Dejó el lápiz sobre la mesa y caminó hacia la salida de su casa, donde se le presentaba un camino de piedras grisáceas hacia la playa. Sí, sería un buen día. El primero de dos meses relajados y tranquilos.
En la tercera habitación donde el sol no había llegado, la música salía por la ventana, invitando a todo el que pasaba a creer que la persona de su interior ya había despertado en el nuevo día. Orden, oscuridad y una sombra fresca que le permitía a su inquilino pensar relajadamente, mientras escuchaba su música con los ojos cerrados. Su armario estaba entreabierto, dejando caídas unas zapatillas de lona junto a un peluche de aspecto infantil. Por mucho que él quisiera negarlo, Riku todavía se sentía como un niño al que le aterraba crecer, a pesar de toda la madurez que habitaba en su interior. Cuando la canción hubo terminado, él abrió los ojos y sonrió.
Por fin dejaba el papel de malo de la película. Ahora tan solo debía relajarse y disfrutar de aquel tiempo de descanso para su ajetreada mente y su cansado corazón. Las paredes de su habitación nunca le habían resultado tan acogedoras, pintadas de azul oscuro, evocando a una noche de verano. Incluso en su techo se encontraban diminutas lucecitas que recordaban a las estrellas que veía en la playa.
Se levantó de su cómodo sillón y se encaminó hacia la puerta de salida, donde una gruta le llevaba hasta la costa.
El eco de las olas golpeando las paredes de piedra le hacían desear estar en la playa, junto a sus demás amigos. La sombra de las palmeras le protegió de la fuerte luz del sol. Riku, desde las sombras, guió sus pasos hasta Kairi y Sora, deseando hacer alguna aventura en sus queridas islas. _________________
You're my other promise
| Cita: | *pasa una arabe con un burka*
Req: Dios, es inhumano, ¿cómo pueden ir vestidas todo de negro y solo se le ven los ojitos en una franja?
Hika: ¡Es un ninja! |
Ultima edición por RequiemFlames el 25 Aug 2010 1:31 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Vallinin
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 12 Jul 2010 4:20 pm
|
|
|
¡Un nuevo Fic! Me ha gustado mucho tu forma de escribir, y encima no advierto ningún error notable. Todo está como debe estar. Lo que quizás me haya gustado mas son las descripciones. Hija, haces que me meta en el pellejo de estos dos!!
Sólo me queda preguntarte: ¿Esto se va a reducir al día a día de nuestros héroes en las islas? ¿O vamos a verlos envueltos en una nueva aventura?
Saludos y gracias por hacerme disfrutar con este fragmento. _________________
|
|
|
|
|
|
RequiemFlames
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 12 Jul 2010 5:07 pm
|
|
|
Me siento afortunada de haberte hecho pasar un buen rato con mi escrito ^^
Es que me molestó un poco el comentario de que de 5 fics, todos estuvieran llenos de faltas de ortografia o de marysues ó__ò Hay gente que sabe escribir todavía...
Pues no lo sé, como vosotros prefiráis, si queréis aventuras, aventuras, si quereis un veranito en las islas, veranito ^^ _________________
You're my other promise
Req: Dios, es inhumano, ¿cómo pueden ir vestidas todo de negro y solo se le ven los ojitos en una franja?
|
|
|
|
|
|
Vallinin
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 12 Jul 2010 5:14 pm
|
|
|
Por mi parte puedes hacer lo que debas(aunque, claramente, a mí lo que me gusta es la aventura XD). Y a ver si de paso hacemos este subforo algo más activo, que hasta hace poco apenas estabamos 5 personas escribiendo.
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
RequiemFlames
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 12 Jul 2010 5:31 pm
|
|
|
Yo dejé un fic abandonado, por el simple hecho de que ya no creía en él. No creía en su protagonista, ni en sus aventuras. Pero, sin duda, era un fic correctamente escrito.
Ahora escribo cosas más rápidas, más amenas... Por que sino, me aburro hasta yo. _________________
You're my other promise
|
|
|
|
|
|
Garuda
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 12 Jul 2010 6:16 pm
|
|
|
buuuu fueraaaa!!!! vuelve para tu casa!!!!!!!
(lo siento Requiem pero lei "comentarios destructivos permitidos" y no pude resistirme.)
Has sido bendecida por el literato Vallinin en lo que ortografia se refiere por tanto yo no podria encontrar nada XD en todo caso como es solo el comienzo no puedo poner una opinion definitiva. espero que pongas mas...
Sobre tu fic... mas bien creo que fue por resetear a la prota 3 veces en poco tiempo... aun asi yo espero que sigas lo algun dia Y que me comentes el mio de vez en cuando mala persona.
Saludos cordiales!!!! (creo que me voy a inventar un saludo a lo Umbrio XD) _________________
|
|
|
|
|
|
RequiemFlames
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 12 Jul 2010 7:09 pm
|
|
|
Como te inventes un saludo a lo Umbrio te pego ¬.¬ Se original, puñetas! _________________
You're my other promise
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 13 Jul 2010 10:29 am
|
|
|
Me ha encantado, Requiem. Espero que lo continues, hagas lo que hagas, ya sea aventura o veranito, te quedará genial. Me ha gustado mucho la descripción, ha sido perfecta y ha agradado. Espero que lo continues.
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
Demix3682
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 13 Jul 2010 12:14 pm
|
|
|
Siempre me han gustado tus fics. Es mas, el otro que tenias y no continuaste me lo lei entero. Espero que este lo continues
PD: Me hubiera puesto tu firma Requiem, pero al ser de mayor peso permitido tuve que buscar sustituta. _________________
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 13 Jul 2010 1:04 pm
|
|
|
A mi tambien me da igual, se que hagas lo que hagas estara a un nivel bastante alto (traduccion: historia de p*** madre)
Maaaaas...Maaaaaaaas...MAAAAAAAAAAAAAAAS! (si, estoy emulando la pasion del Dr. Zoigberg por las anchoas, pero en este caso es por los fics)
|
|
|
|
|
|
miiza
Baneado

Hombre

|
Publicado: 13 Jul 2010 1:31 pm
|
|
|
guau de mayor quiero ser como tu!^^
7 posts y ningunaa critica negativa!! O.o
enserio sigue asi xDDD _________________ La Luna puede calentar y el Sol tus noches acunar los árboles mueren de pie
Chuck Norris y sus Batamanteros Enchochados
|
|
|
|
|
|
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone

Hombre

|
Publicado: 13 Jul 2010 5:49 pm
|
|
|
Creo que recuerdas muy bien mi opinión respecto a tu fic olvidado.
Y en cuanto a éste, sencillamente bueno.
Tienes razón de llamar ameno a ésto, se hace muy fácil de leer. Me gusta.
Como siempre.
Ya te echaba de menos por estos lares, Requiemflames.
Tal vez no lo sepas, pero gracias a tu anterior fic, me animaste a escribir te admiro mucho.
Espero que continues éste porque si no, habrá muerte y destrucción^^.
Otra cosa: me hacéis sentir importante con lo del saludo a lo Umbrio,jaja.
Un saludo sensiblemente malvado. _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!
Scott Pilgrim is GOD.
|
|
|
|
|
|
RequiemFlames
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 14 Jul 2010 7:11 pm
|
|
|
Gracias a todos por las críticas ^^ Wow! Ni una sola negativa, me hace sentir afortunada *U*
Bueno, entonces qué, ¿veranito o aventura? _________________
You're my other promise
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 14 Jul 2010 7:42 pm
|
|
|
|
Sinceramente preferiria un veranito, ya hay bastantes historias de aventuras por aqui, y creo sinceramente que un cambio de aires vendria bien para ofrecer algo mas que mata-mata-mata. Ahora, esa es mi opinion, nadie te obliga a hacerme caso, tu eres la que decide, y tengo la sensación de que soy como el dentista que siempre se opone a los otros nueve.
|
|
|
|
|
|
miiza
Baneado

Hombre

|
Publicado: 14 Jul 2010 7:43 pm
|
|
|
sinceramente prefiero aventura, pero eso debe decirlo la escritora
¿Que te pide el alma que escribas? _________________ La Luna puede calentar y el Sol tus noches acunar los árboles mueren de pie
Chuck Norris y sus Batamanteros Enchochados
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas