|
| Autor |
Mensaje |
SpitOnLinE
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2004 3:05 am Título del mensaje: Sum 41 - Chuck
|
|
|
Ayer los Sum 41 sacaron un nuevo album y me lleve una grata sorpresa al escucharlo.
Diria que estamos ante el mejor album de la banda; en este nuevo trabajo se ve que han madurado y han pasado del pop-punk al punk-rock y con toques de metal. En este trabajo tambien podemos ver que tienen muchas influencias de otros grupos, pero en ningun caso se convierten en una copia barata ni mucho menos.
Las mejores canciones para mi son: We're all too blame y the bitter end, geniales.
En fin un buen disco al que merece la pena gastarse unos lerdacos, estos chicos prometen. _________________
////// fiReOnlIne 2xxx \\\\\\
|
|
|
|
|
|
[Gancel]-back
Shadow Ball

![[Gancel]-back [Gancel]-back](1858671536440cda6436f26.jpg)
|
Publicado: 24 Oct 2004 12:27 am
|
|
|
he escuchao una y diox XD como se nota el "pop-punk al punk-rock y con toques de metal"
XD un saludo tio, nos vemos por alla! _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 21 Nov 2004 4:54 pm
|
|
|
Bueno, me lo he bajado (ya ves, soy un poco retarded xD) y decir que (cosa rara en mi) me ha encantado... Solo he hecho una preescucha de 4-5 canciones y de momento me parece bueno. La evolución a mayor dureza se deja escuchar con gusto, y hay algún trozo que me ha recordado a "One" de Metallica (!!!!). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Jan 2005 12:21 am
|
|
|
kuando salio me lo vaje i me gusto muxo pero me gusto mas el de does this look infected sobretodo la cancion de hooch i otra ke aora no macurdo komo se llama los 2 ultimos son los ke marcan la diferencia del ''punk'' kinceañero xungo a algo mas maduro _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas