|
| Autor |
Mensaje |
Nanaki02
Shadow Soldier

Hombre

|
|
|
|
|
|
Chip Hazard
Baneado

Hombre

|
Publicado: 19 Jul 2010 11:24 pm
|
|
|
|
y que lo digas lo peor es que incluso antes de sacarlo es que ya lo tenían terminado desde hace un año, me alegro de oir de que la historia es la misma y no un remix, sino me habría perdido un juego completo.
|
|
|
|
|
|
brenditaloka
Shadow

Ubicación: En un pueblo de Madrid,¿o tal vez estoy en Ciudad Crepúsculo?No se,es muy parecido.
Mujer

|
Publicado: 19 Aug 2010 3:29 pm
|
|
|
Tengo una pregunta,
¿el Kingdom Hearts RE:Coded,es para la ds normal o va a ser solo para la nueva ds que sacaran 3d?
Esque vi un juego que se iba a llamar KH 3d,y que era para dicha ds.
Espero que llegue pronto. _________________ Kingdom Hearts - Es duro luchar por algo que no sabemos que es, por el corazón que anelamos tener, querer sentir sin poder.
My friends are my power,and I'm there it!
Roxas!
|
|
|
|
|
|
Gimloght
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Aug 2010 5:43 pm
|
|
|
El kh: coded sera para la ds normal casi seguro....Xq ya esta sacado en japon dicho juego para la ds normal,no?
|
|
|
|
|
|
brenditaloka
Shadow

Ubicación: En un pueblo de Madrid,¿o tal vez estoy en Ciudad Crepúsculo?No se,es muy parecido.
Mujer

|
Publicado: 20 Aug 2010 3:50 pm
|
|
|
Puf,que alegria!
Pense que era el de la ds en 3d y que me iba a tener que gastar el dinero en comprarmela,aunque sacaran uno para la 3ds,supongo que saldra mas tarde y ya me comprare una con mas tiempo.
Espero que salgan juegos nuevos pronto! _________________ Kingdom Hearts - Es duro luchar por algo que no sabemos que es, por el corazón que anelamos tener, querer sentir sin poder.
My friends are my power,and I'm there it!
Roxas!
|
|
|
|
|
|
Gaara del desierto
Baneado

Hombre

|
Publicado: 20 Aug 2010 9:36 pm
|
|
|
|
no sabes lo que fastidia tener que tener la play 2 la psp la game boy advance la nintendo ds y luego la ps3 o la wii, aueque las tengo todas menos la xbox por suerte, pero a otros puede resultarles duro.
|
|
|
|
|
|
[BGM]
Shadow Soldier

![[BGM] [BGM]](http://img689.imageshack.us/img689/1058/xehanort.jpg)
|
Publicado: 07 Dec 2010 1:44 pm
|
|
|
| Gaara del desierto escribió: | | no sabes lo que fastidia tener que tener la play 2 la psp la game boy advance la nintendo ds y luego la ps3 o la wii, aueque las tengo todas menos la xbox por suerte, pero a otros puede resultarles duro. |
y encima sacaran la noentiendo 3XD, los que compraron la otra noentiendo para que noentiendo compitiera con PSP les han timado, la dslite tuvo mas tirón y no tenia internet integrado.
mucho 3d...
los unicos titulos buenos que van a sacar son los pokemon, alguno "raro" tipo experimental y uno del mario. LAS COSAS NO CAMBIAN en Noentiendo!
xd _________________ yo estaba cuando Shokie llego, cuando SuN hacia las primeras teorias, cuando todos flipamos con KH:Com y cuando Caith traia noticias frescas.
yo leia en este foro cosas sobre kh1.
HE VUELTO:
Buzz Gushiken Mastters (2005~Actualidad)
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas