|
| Autor |
Mensaje |
brenditaloka
Shadow

Ubicación: En un pueblo de Madrid,¿o tal vez estoy en Ciudad Crepúsculo?No se,es muy parecido.
Mujer

|
Publicado: 20 Jul 2010 8:01 pm Título del mensaje: AYUDA CON UN SINCORAZON
|
|
|
Hola,
Lo primero decir que Kingdom Hearts es un juego que me encanta y que creo que deberian sacarlo para la wii.
Lo segundo es que necesito ayuda para vencer a un sincorazon.
Es el que esta en halloween town (ciudad de halloween) y que tiene unas especies de tentaculos que salen de la tierra y comen sincorazon.
En una pagina dice que hay que vencer a esos tentaculos y luego dar al sincorazon.
Probe y funciono,pero lo malo es que cuesta mucho vencer a los tentaculos y quitan mucha vida.
¿Hay alguna otra forma de vencerlo?
¿Algun truco para vencerlos mas facilmente?
Gracias
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2010 10:17 pm
|
|
|
Necro... Sanguijuela... mi pesadilla... Te voy a contar un secreto, estuve un par de meses sin jugar porque estaba atascado, pero, al volver, con tranquilidad, fue mucho mejor.
Lo primero, dales combos cortos a los tentáculos para luego esquivar esos ataques que te comen que no son nada agradables. Cuando los destruyas a todos, dale sin cuartel a la "tumba" esa. Si puedes utilizar el límite, gástalo solamente contra el de verdad, y si tienes "Límite Final", mejor.
Te ayudaría de alguna otra forma, pero es que tuve mucha suerte.
Ah, que se me olvidaba, la magia podría serte de mucha utilidad contra el gigantón ya que apenas se mueve, pero no la antepongas sobre las habilidades. _________________
|
|
|
|
|
|
leon durmiente
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2010 10:31 pm
|
|
|
La táctica a emplear es el llamado "Golpea y corre". Ataca tras su ataque y sal por patas tras un combo.
Este combate es largo, así que paciencia. _________________
|
|
|
|
|
|
sergiocg
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2010 11:48 pm
|
|
|
Como bien dicen, dale a los tentaculos unos cuantos ataques y apartate rapido para esquivar los suyos, y vuelve a atacar. Una vez que te quede uno, deja que te quite la vida suficiente para el Limite, entonces matalo y activa el Limite y ataca al Ataud sin piedad, con dos veces será suficiente.
Hay que tener mucha paciencia en este jefe. _________________
|
|
|
|
|
|
brenditaloka
Shadow

Ubicación: En un pueblo de Madrid,¿o tal vez estoy en Ciudad Crepúsculo?No se,es muy parecido.
Mujer

|
Publicado: 21 Jul 2010 10:23 am
|
|
|
Muchas gracias!
lo intentare.
Este juego me encanta,como todos los de kingdom hearts.
La historia es genial,porque cada dia quieres saber mas y no puedes parar de jugar,jeje.
Gracias por la ayuda!!
|
|
|
|
|
|
soraoroxas384
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 24 Jul 2010 1:21 am
|
|
|
aaaaa
no sabia que havia una forma de derrotarlo tan facilmente
yo le derrote a lo cavernicola
equipe la habilidad de bloqueo en arco y bloqueo perfecto
me puse literalmente debajo de la tumba(por que ahy no te alcanzan los tentaculos)
puse un campo de de cura ++ y le estuve pegando a lo loco con limites y combos finales lo derrote al primer intento y en modo dificil
o tuve suerte de p**A madre o bien simplemente algofuera de mi razonamiento
al principio me costo pero a mitad de pelea entendi su patron de pelea y fue muy facil es quivar las bolsa de veneno y el el gas que suelta este sincorazon (le habra caido algun sincorazon mal al estomago o que)
ciertamente tuve suerte _________________ "entre la guerra del bien y el mal hay que elegir un bando cual eleges tu......."
|
|
|
|
|
|
brenditaloka
Shadow

Mujer

|
Publicado: 24 Jul 2010 11:59 am
|
|
|
Si, ya me lo he pasado, muchas gracias!
Habia veces que me quedaba ya solo un golpe,pero de repente me daba y ala, a volver a empezar.
Luego el jefe de el pais de las maravillas es muy facil, y ahora estoy con el de pais de nunca jamas,que estaba a puntito de matarlo y me mato el a mi, asi que ahora me toca vencerle.
Ya voy por el dia 300 y tengo ganas de saber lo que pasa!!
Lo que mas me gusta son los videos,que tienen unos graficos bueniiiiisimos,pero hay muy pocos.Los demas tienen todo con muchos pixeles,que se notan mucho.
|
|
|
|
|
|
Clauditah_kairi
Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Aug 2010 11:55 pm
|
|
|
|
Hola yo me he quedado atascada en la pelea contra el amo del cielo el pajaro que esta en el pais de nunca jamas y tiene calaveras en la cola y un cofre en el cuello. Gracias
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 03 Aug 2010 11:18 am
|
|
|
Lo primero es atizarle en las colas, algo fácil. Esquiva yendo de lado a lado sus ataques y, cuando ya no queden calaveras, cambiará su patrón de golpes. Cuando empieza a ir con los huracanes, sube y baja moviéndote hacia delante y de lado a lado. Cuando se detenga que empieza a lanzarte las monedas a partir del cofre, vete al lado que él no dispare y por abajo, luego subes cuando estés cerca de él y le atizas a la esfera roja. Utiliza magia en ese momento, excepto el cura (el + es la mejor opción) ninguna será útil en otro momento. Utiliza el límite si puedes y después comenzará a hacer lo de antes.
Te intentaría ayudar más, pero no recuerdo mucho de este enemigo... _________________
|
|
|
|
|
|
Clauditah_kairi
Shadow

Mujer

|
Publicado: 03 Aug 2010 11:36 am
|
|
|
gracias es que a mi me mata cuando me cargo una parte de la cola y se tira a por mi me pongo detras de una roca pero siempre me pilla xDD y solo llegue una vez a cargarme todas las calaveras, gracias por el consejo vamos a ver que tal me sale jaja _________________ Don't ever forget.Wherever you go.I've always with you.
http://i210.photobucket.com/albums/bb154/Khmer4life_proud2b/Misc/Sora-Kairi.jpg[img]
|
|
|
|
|
|
Chip Hazard
Baneado

Hombre

|
Publicado: 03 Aug 2010 2:55 pm
|
|
|
|
pues ya nos pediréis ayuda cuando lleguéis al polvoroso, pero eso más adelante.
|
|
|
|
|
|
brenditaloka
Shadow

Mujer

|
Publicado: 04 Aug 2010 10:54 am
|
|
|
Ya me e conseguido pasar el juego,al fin!!!
Lo del pajaro si que es dificil,yo llege a casi vencerle y va y me mata,pero con paciencia acabe ganando.
el sincorazon final,el de xion,es chungo,pero bueno.
Esta genial el juego,lo malo los graficos que se ven muy pixelados,pero por lo demas,los videos son geniales,aunque estarian bien en español,para no andar leyendo subtitulos.En el 2 de la play,esta en español y es mucho mejor.
Gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
Gaara del desierto
Baneado

Hombre

|
Publicado: 04 Aug 2010 12:59 pm
|
|
|
|
te da problemas el polvoroso?, si no puedes vencerlo hay topics con respuestas
|
|
|
|
|
|
soraking13
Shadow

Hombre

|
Publicado: 13 Nov 2011 8:09 pm Título del mensaje: Incorporeos
|
|
|
Podria alguien decirme la lista de incorporeos junto a sus correspondientes reales de 358/2?
Gracias. _________________ Zack: ¡Sephiroth, I trust in you!
|
|
|
|
|
|
soraoroxas384
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 21 Nov 2011 11:20 pm
|
|
|
no entendi te refieres a cual incorporio tiene control cada miembro o al nombre cada uno ? _________________ "entre la guerra del bien y el mal hay que elegir un bando cual eleges tu......."
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas