Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 21 Jul 2010 10:18 pmTítulo del mensaje: Sharktopus
SHARKTOPUS (Tibupulpo en español) trata sobre una historia vieja como el tiempo, en la que un híbrido digital entre pulpo y tiburón se come a gente sin motivo aparante. Dirigída por Declan O'Brien, un veterano del canal ScyFy, sin duda nos encontramos ante un clásico del género, la heredera espiritual de Mega Shark vs. Giant Octopus.
Obviamente, quien aparece en esta bazofia en esta pelicula es mera formalidad, ya que el protagonista es Tibupulpo, si bien me huelo que no saldrá tanto en pantalla como yo quisiera. Así que, caido de IMBD os pongo la lista de gente que aparece:
Eric Roberts
Sara Malakul Lane
Kerem Bursin
Michael Gaglio
Kyle Trainor
Eric Roberts debería sonaros, pero el resto no me suenan así de pronto, quizá luego investigue; es posible que Lorenzo Lamas esté por ahí rondando, es un habítual de estas cintas.
No sé vosotros, pero yo este año tendré pavor de ir a la playa.
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 05 Jun 2010 Mensajes: 357 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Granada City
Hombre
Publicado: 21 Jul 2010 11:25 pm
Mojoooooooón....
Desde luego tiene una pinta horrible para un estrenio en cines. Tanto que resulta incluso cómico. Supongo ( doy por supuesto) que esto no llegará a estrenarse en las salas, y se quedará en una simple y curiosa producción de TV. En ese caso, me resulta simpática, para que nos vamos a engañar. El bicho es lo más zafio, absurdo y hortera que he visto en años... Aún así no se puede negar que tiene cierto encanto...
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 21 Jul 2010 11:30 pm
Es directa a SyFy, no pasa por cines. Supongo que luego la pasarán a DVD. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas