La rumoreada secuela de American McGee's Alice, juego de Pc que salió en el año 2000, al fin se ha confirmado por parte de Electronic Arts y los estudios Spicy Horse Games. El juego continuará la trama con su característica visión del mundo de Alicia en el País de las Maravillas.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 15 Sep 2010 3:27 pm
Esperaespera, ¿para 360? Mein GOTT, ¡por fin podré desempolvar mi vieja y mohosa consola!
A ver cómo de surrealista y acojonante logran hacerlo. Jugué al primero hace relativamente poco y la verdad, los gráficos habían envejecido muy mal y no pude terminarlo... de modo que espero ver la idea del primero aplicada a las capacidades actuales, para así correrme encima en admirado silencio. _________________ By Eren (L)
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 1400 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: http://www.nggamers.com
Hombre
Publicado: 07 Mar 2011 5:31 pm
Dos vídeos ingame de la GDC 2011:
Jugablemente a evolucionado bastante respecto al primero aunque mantiene la base de aventura-plataformas y han potenciado el combate. _________________
Registrado: 01 Aug 2010 Mensajes: 205 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Guipúzcoa
Hombre
Publicado: 06 Jun 2011 9:21 pm
que parado esta este tema con lo interesante que se presenta este juego!! bueno aqui os dejo el trailer de lanzamiento que salió hace ya bastantes días, los interesados en el juego ya lo habremos visto pero bueno:
Para mi va a caer de salida fijo, me atrae mucho el universo de Carrol y ademas te dan el online pass del primer juego con tu copia de madness returns así que no esta nada mal _________________
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 1400 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: http://www.nggamers.com
Hombre
Publicado: 27 Jun 2011 10:51 pm
Viene a ser el inicio del juego. Por cierto en Ps3 y Xbox 360 viene con "pase online" que es el primer juego que nunca salió en consolas (era exclusivo de Pc), gratis. _________________
Registrado: 03 Feb 2009 Mensajes: 65 Promedio por Día: 0.06 Hombre
Publicado: 28 Jun 2011 3:06 am
Me lo compre el dia que salio y ya me lo he pasado (pero debo decir que es largo, lo que pasa es que lo he jugado como si fuese un enfermo XD) yo le daria mejor nota que la de los review de internet, lo mejor sin duda es la ambientacion y la historia, sin ser muy dificil ni las plataformas ni la parte de combates(hay excepciones pero en general en cuando le pillas el tranquillo y eres un poco estrategico no tiene gran dificultad) es realmente entretenido. Si te gusta Tim Burton, este tiene un estilo artistico similar a La novia cadaver o Pesadilla antes de Navidad, pero con añadidos propios.
Una compra casi obligada para los amantes de las plataformas o jugadores que buscan algo poco convencional y que se puede entender sin haber jugado a la primera parte, que como han dicho un poco mas arriba se puede adquirir(pagando como no) dentro del propio juego, puede tener un poco de sin sentido a veces, pero luego la historia cuando te lo pasas es perfectamente entendible, ademas me ha resultado muy adictivo. Lo recomiendo mucho