|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 26 Jul 2010 9:23 am Título del mensaje: Música para el ejercicio?
|
|
|
Éstas vacaciones he cogido el buen hábito de ir a correr/trotar cincuenta minutos por las mañanas. Me he estado manejando en plan un día voy, un día no voy, un día si, un día no...
El caso es que la música es obligada en éstos cincuenta minutos. Al principio me bastaba con mi biblioteca en general, luego comencé a detectar cierta música que me agradaba más para el ejercicio, como Foo Fighters, los Yeah Yeah Yeahs, y las más rápidas de Estopa. Quizás algunas de Muse y The Killers.
Pero me estoy comenzando a cansar de siempre estar escuchando lo mismo, en buena parte porque ésta música ya tenía mucho tiempo escuchándola, desde antes de empezar a correr. ¿Alguien tiene algunas sugerencias musicales para estos casos? ¿Qué es lo que ustedes escuchan cuando hacen ejercicio?
Vamos, se que por lo menos Crack Che suele ir a correr. Espero que al menos él tenga algún comentario :p _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 26 Jul 2010 12:01 pm
|
|
|
Yo todos los domingos salgo a hacer carrera intensiva con un colega, así que al estar en compañía no suelo utilizar música.
Ahora bien, (menos en verano por falta de tiempo, calor y pereza) suelo hacer ejercicios suaves en casa todas las tardes (tales como pesas, abdominales, sentadillas, etc), y aunque este tipo de música no es santo de mi devoción, creo que siempre anima más durante eljercicio escuchar música electronica.
No puedo decir más porque no entiendo sobre éste tipo de música, pero generalmente los géneros más suaves con letra son lo más idóneo, como el House, el Dance...
En aeróbics siempre utilizan éste tipo de música en sus ejercicios. _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 27 Jul 2010 9:12 pm
|
|
|
Creo que eso es lo más importante, distraerte del cansancio. Probaré algunas de esas sugerencias, gracias Lupo  _________________
|
|
|
|
|
|
Riku23
Shadow

Hombre

|
Publicado: 21 Aug 2010 3:19 pm
|
|
|
Una muy muy buena para el ejercicio mientras corres y para motivarse podria ser estas:
The Crystal Method-Name of the Game
The Crystal Method-Weapons of mad distortion
Someday-Flypside
linkin park-in the end
florida-right round
Evanescence-Bring to me life
Soulja boy-Crank dat soulja boy remix
espero qe te ayudeeen!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 22 Aug 2010 8:10 pm
|
|
|
| Riku23 escribió: |
linkin park-in the end
florida-right round
Evanescence-Bring to me life |
Estas son las únicas que conozco, y no sé, como que no me las imagino para el ejercicio. Checaré las otras, gracias ;) _________________
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Árbitros lover

Hombre

|
Publicado: 18 Sep 2010 8:00 pm Título del mensaje: Re: Música para el ejercicio?
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: |
Vamos, se que por lo menos Crack Che suele ir a correr. Espero que al menos él tenga algún comentario :p |
Hostia es la primera vez que entro al hilo, sorry tron.
Aún sigo yendo a correr y justamente con la misma frecuencia que tú, día sí día no. Para los días que no voy a hacer demasiado esfuerzo y simplemente troto a ritmo suave durante una hora, dejo que el móvil me ponga la canción que le de la gana de entre estos grupos: Metallica, Extremoduro, Marea, Iron Maiden, Slipknot, System of a Down, Avenged Sevenfold, los Suaves, Led Zeppelin, Héroes del Silencio, Platero y tú, Greenday, The Offspring y Nirvana. Evidentemente algunos de estos grupos te pueden joder en medio del alma si te salta alguna de sus canciones en un sprint prolongado, o simplemente si has subido la intensidad mucho y te notas ya con pocas fuerzas.
Para esos días en los que quieres meterle más caña si que tengo un setlist creado, aunque es un tanto extraño Tengo metida toda la discografía de Marea que me motiva de forma extrema; también tengo metido el "Dookie" de Greenday entero y el "Hay mucho rock'n roll" de Platero y tú, quitando las canciones mas sosas, claro.
Después tengo canciones sueltas:
- "American Idiot" de Greenday.
- "Toxicity" de SOAD.
- "Fuel", "Master of Puppets", "Hero of the Day", "For whom the bell tolls" y "The unforgiven II" de Metallica.
- "Psychosocial" y "Before I forget" de Slipknot.
- "The number of the beast", "Run to the hills", "Hallowed be thy name", "The trooper" y "Aces high" de Iron Maiden.
- "Julia Hill" de los Suaves.
- "Avalancha" de Héroes del Silencio.
- "Free bird" de Lynyrd Skynyrd.
- "Don't stop me now" de Queen
Si eres de los obsesivos por el reloj y el tiempo que llevas como yo y evitas mirarlo mucho, saber el tiempo que duran las canciones te puede ayudar o no Por ejemplo, si salta "Julia Hill" me viene bien porque sé que dura 10 minutos y cuando acaba sé que ya he hecho un buen cacho del entrene de hoy. Sin embargo si salta "American idiot", pese a que me motiva, sé que la duración es una mierda y apenas he hecho nada en el transcurso de la canción.
De todas formas ni puto caso a esto último, que soy un paranoias
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 19 Sep 2010 8:43 am
|
|
|
Gracias por los tips Crack! No suelo mirar mucho al reloj, dejo alarmas del móvil para saber cuando parar o volver a empezar xD
Como sea, he cambiado los idas a correr por dos días de futbol a la semana. Quizás sea un poco menos de ejercicio, pero por cuestiones de horario, así ha tenido que ser. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas