foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Fantasy Hearts
Secuela de Final Kingdom

Página 2 de 7 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Promedio por Día: 0.39

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 1:19 pm     Responder citando

Primero: Se que los colores de tu org son blancos. Los de la org Xiii negro... pues... Blanco y Negro! :O
Segundo: Todos los nombres son anagramas. La antigua amiga de Aurora se llamaba Katryna. Y De entrada su pelo era negro azabache :O
Tercero: Mateus Palamecia, El Emperador... Final Fantasy II/Dissidia... xD.
Cuarto: Si no sabes quien es te mando imagenes por privado.
Quinto: Me excedo en los puntos xDD.
Sexto: Haz el Versus... haz el Versus... Haz el versus... O sufriras la ira de Chuck Norris (?)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 1:40 pm     Responder citando

Hago el Versus... cuando me digas que te parece esto.

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 1:43 pm     Responder citando

Offtopic: Que siento decirte que no me voy a meter. Lo siento mucho xD. Pero esta chulo.

Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 1:46 pm     Responder citando

Off: Nadie dirá que no lo he intentado.

La Era 0.

Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 11:59 am     Responder citando

Zorra^^.
Te necesitamos allí,xd.

A lo que iba:
El capi no está mal, aunque he vuelto a ver Laísmo por ahí.
En cuanto a la nueva organización, a ver cómo se las gastan.
Por cierto, los combates versus sincorazón y Umbríos han sido pelín decepcionantes,xd.

Un saludo malvado y sigue.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:36 pm     Responder citando

Bueno, nuevo capitulo. Y Umbrío, ¿que quieres? Los sincorazon comunes apenas duran dos golpes en manos expertas como Sora y Riku (?). Espero que os guste, vamos a darle toques a esta secuela.

Capitulo 4: Sangre
Sora no tardo mucho en dirigirse hacia la pelirroja, quien se echo a un lado. Riku mientras tanto le lanzo una Razia Tenebrosa, la cual esquivo de nuevo sin esfuerzo. Sora intento golpear varias veces a Naxa a la vez que Riku, pero ella lo evitaba todo con relativa facilidad, al cabo de unos cuantos intentos inútiles de golpearle, ella dio un salto hacia atrás.
-Me esperaba… no sé, algo más. Me toca jugar a mí.- Dijo ella, alzando el brazo y apareciendo una burbuja de sangre encima de la palma.- Sangre fresca…- Una vez dicho esto, de la burbuja de sangre salieron dos chorros que impactaron contra Sora y Riku, tirándolos al suelo, la sangre se coagulo en ellos, haciéndolo parecer un tubo. Ambos se intentaron levantar sin éxito mientras que Naxa sonrió mientras que del pecho de los elegidos salía un chorro de sangre, circulando por los tubos y yendo directos hacia Naxa.- El latido de vuestro corazón es tan…-Dijo Naxa mientras absorbía la sangre de los elegidos.- Gratificante…-Una vez dicho esto, la visión de los elegidos se oscureció, desmayándose en la nieve. Naxa retiro los tubos de sangre y se metió en un corredor de oscuridad.- ¿Y estos son los famosos elegidos que nos ayudaran a ser reales de nuevo? Patético…-Dijo, acabando de meterse en el corredor.

Naxa apareció sentada en una de las casetas del campamento en ruinas de la montaña, observando todo y esperando a que los elegidos se levantaran de su “sueño”. Otro corredor de oscuridad apareció a su lado, dejando aparecer a él incorpóreo rubio.
-¿A eso le llamas jugar?-Pregunto el incorpóreo.
-¿Qué? Sabes perfectamente cómo iba a jugar con ellos. Ha sido decepcionante.
-Todavía no ha sido desvelado su verdadero potencial.- Dijo serenamente el incorpóreo.
-¿Y tengo que seguir vigilando a esos dos elegidos patéticos?-Dijo Naxa, mirando al incorpóreo con sus penetrantes ojos rojos.
-Sí. Al menos en este mundo. Aunque visto lo visto en el siguiente mandare Karxm… No es tan impulsivo como tú.
-Cierto, únicamente es patético.
-Para ti todo es patético.
-Todo no. La sangre es…-Empezó a decir Naxa.
-No hace falta que me lo digas.- Le cortó el incorpóreo.
-Anda, vuelve con tu querida Rouraax y déjame vigilar a los… elegidos.
-No quiero que salgan malheridos…-Comentó el incorpóreo, abriendo un corredor de oscuridad.
-Márchate, Thixgl.-Dijo Naxa, mucho más seriamente que antes. El incorpóreo se metió en el corredor de oscuridad. Dejándole en el campamento en ruinas.

En el jardín, la encapuchada seguía observando las flores. Estaría triste si pudiera tristeza. No poder sentir nada era una tortura. Más que eso.
-Te preocupas en balde.-Comentó un encapuchado, apoyado en una de las columnas que rodeaban el jardín. La encapuchada le miro.- Por mucho que sigas preocupada, no podrás cambiar nada de momento.- El encapuchado se giro y se dispuso a marcharme.- Me voy antes de que tu querido Thixgl vuelva. A lo mejor me mata…-Dijo, haciendo ver que temblaba falsamente.- Que miedo…-Acabo de decir, marchándose del todo. Nada mas marcharse, un corredor de oscuridad se abrió al lado de la encapuchada.
-Esa Naxa es más peligrosa de lo que pensaba. Espero que sepa controlarse.-Comento el incorpóreo rubio, saliendo del corredor. Una vez dicho, se sentó al lado de la encapuchada, levantándole un poco la capucha para poder ver sus ojos azules. Ella le miro y el incorpóreo se acerco mas a ella, acabando por darle un beso en los labios y para luego marcharse. La encapuchada se quedo pensativa y aun más desolada. El primer beso que le han dado y no podía sentir ni un ápice de alegría… ni amor.

Ultima edición por Demix3682 el 30 Jul 2010 1:09 pm; editado 1 vez
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 1:04 pm     Responder citando

Vaya... Sora y Riku no aguantan el poder de Naxa, pero bueno... que dne gracias por haber revivido, qué seguro que no les gustaba hacerme compañía XD

El capítulo muy bien, Demix, aunque el final ha sido algo raro por la encapuchada. Qué tía...¬¬

Ah, Umbri, que posiblemente no me pase por el foro-rol debido a lo ocurrido. Soy tonto -.-

La Era 0.

K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 3:40 pm     Responder citando

Vaaaaale, esto esta bien, espero que lo continues pronto y...como no...que hagas sufrir a Sora XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 3:51 pm     Responder citando

Tio esa Naxa es algo desagradable cuando se trata de alimentarse...

Buenos caps Demix XD
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 8:05 pm     Responder citando

Aqui os dejo otro. Vamos a ir caldeando el ambiente.

Capitulo 5: Llegada a la Cumbre.
Cuando Sora y Riku despertaron, la nieve les tapaba la mitad del cuerpo. Se levantaron sin esfuerzo mientras miraban a los lados.
-No me esperaba eso…-Dijo Sora, palpándose la zona donde había recibido el impacto de la sangre, allí noto algo y se quito la camisa para comprobar que era. Tenía una marca de forma circular en el estomago, en la cual se veían restos de sangre. Sora se volvió a poner la camisa algo asqueado.
-Esa organización parece mejor que la otra…-Comentó Riku.
-Pero la derrotaremos.- Respondió Sora.- Lo prometo.
-La última vez que prometiste algo creo recordar que moriste… -dijo Riku, sonriendo.
-¡Oh, venga!-Dijo Sora, también sonriendo. Ambos siguieron avanzando hasta la cumbre, allí observaron como la oscuridad formo un gran torbellino. Sora y Riku sacaron sus llaves espada, preparados para el combate contra lo que fuera eso. Las sombras se arremolinaron en torno al torbellino, dejándose absorber por él mientras asomaba una cabeza. Una inmensa figura se alzo del torbellino, con una agujero en forma de corazón en el pecho y oscuridad dando vueltas a su alrededor. Los observo a ambos y clavo su mano en el suelo, generando un agujero de oscuridad del que empezaron a salir sombras, las cuales empezaron a eliminar Sora y Riku. Una vez saco la mano, junto ambos brazos y se coloco de rodillas, abriendo a continuación los brazos, de su agujero del pecho empezaron a salir esferas creadas por oscuridad, intentando golpear a Sora y a Riku. Este último abrió un escudo oscuro, resguardándose tanto él como Sora. Este dio un gran salto al menguar las esferas de oscuridad, colocándose encima del sincorazon y clavándole la llave espada. El sincorazon le aparto con el brazo y volvió a golpear el suelo, tirando a Sora delante de Riku. Ambos miraron al sincorazon.
-Lo he matado tres veces…, no, cuatro veces.- Dijo Sora.- Creo que podre hacerlo de nuevo.- Riku le miro y suspiro, cogiéndole de una pierna y lanzándolo contra el sincorazon, el cual cogió a Sora. Este saco su llave espada y se cubrió de luz, quemando la mano del sincorazon y a continuación lanzándole la llave espada a la cabeza. El sincorazon cayó al suelo y la oscuridad se disolvió.- Te lo dije.-Comento Sora.
-Provoquemos ya la avalancha.-Dijo Riku, colocando el cohete en el suelo.
-El mocoso de la llave espada…-Comentó una figura, acercándose lentamente a ellos. Sora se giro y vio acercarse a Shan-Yu… Algo en él era diferente, su capucha había sido sustituida por un casco con cuernos, de su mandíbula sobresalían dos colmillos hacia arriba mientras que de su espada salían chispas, sus ojos eran de un color amarillo penetrante. Sora no lo dudo ni un momento, era un sincorazon.- Llevo tanto tiempo deseando esto…-Comentó el sincorazon.
-Tienes muchos amigos Sora…-Dijo Riku, mirando a su amigo.
-¡Llevo tanto tiempo deseando arrancarte la cabeza y ponerla de trofeo!-Dijo Shan-yu, rodeándose de oscuridad.- ¡Ha llegado la hora de la venganza, crio de la llave!

-¿Cómo va Naxa?-Pregunto un encapuchado al incorpóreo rubio. Se encontraban en el salón de espera para asignar misiones.
-Como siempre se excede…-Contesto el incorpóreo.
-¿Y qué tal te va con tu “amor”?-Dijo el encapuchado. El incorpóreo le miro sin mucho ánimo.
-La he besado sin saber bien el porqué.-Contestó fríamente.
-Oh… ¿Sabes? Le debe resultar doloroso…-Dijo el encapuchado.
-¿El qué?
-Haber recibido su primer beso sin poder sentir nada por el que se lo ha ofrecido.
-No pude resistirme…-Dijo el incorpóreo de forma apagada mientras el encapuchado se quitaba la capucha. Su pelo era anaranjado, colgando una coletilla por detrás, sus ojos, dorados como soles, en su oreja derecha se veía un pendiente en forma de luna.
-De veras podrás ser tan cruel como para ofrecerle tu amor… ¿y luego abandonarla?
-No es necesario que la abandone…
-No intentes convencerme, se perfectamente quien eres.-A aquello no supo que contestar.- Sabia que me darías la razón…
-Déjame solo.
-¿No quieres mi compañía?
-He dicho que me dejes solo, Fixere.
-Como gustes Thixgl.-Dijo rápidamente Fixere, alejándose de él.
-Se quien soy… pero no pienso abandonarla.-Dijo para sus adentro Thixgl.

PD: Fixere es un chico, que conste xD.

Ultima edición por Demix3682 el 30 Jul 2010 8:47 pm; editado 1 vez
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 8:12 pm     Responder citando

mmm. le has cambiado el sexo a la incorporeo XD

Este no ha estado mal... pero los has hecho mejores...
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 8:15 pm     Responder citando

Dime donde estan esos fallos que los cambio ahora mismito :O. Y ya se que los hice mejores... esto era el prologo a la batalla :O

Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 8:28 pm     Responder citando

Cita:
-No pude resistirme…-Dijo el incorpóreo de forma apagada mientras el encapuchado se quitaba la capucha. Su pelo era anaranjado, colgando una coletilla por detrás, sus ojos, dorados como soles, en su oreja derecha se veía un pendiente en forma de luna.
-De veras podrás ser tan cruel como para ofrecerle tu amor… ¿y luego abandonarla?
-No es necesario que la abandone…

Aqui estan con los fallos corregidos XD

no es que sea por pelea es que ha sido argumentalmente flojete. no te ofendas
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 8:42 pm     Responder citando

Está desentrenado, Garuda, igual que yo. Mañana colgaré el Versus si puedo, está en proceso de creación. Bueno, os dejo. El capítulo no está mal del todo, excepto por lo dicho por Garuda Wink

La Era 0.

Umbrio
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Jul 2010 10:49 pm     Responder citando

Bueno, exceptuando fallos de laísmo, que son lo que más se nota, no ha estado tan mal, aunque creo recordar haber visto algún que otro punto donde no debía.
En cuanto a la trama, yo ya me he perdido entre incorpóreos,xD.
A ver cómo se divierten Sora y Riku con Shanyi.

Y Joxan, ni se te ocurra pasarte menos por el foro de rol, que dentro de poco abriré una nueva misión, y necesitaré ayuda.

Un saludo malvado.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro