|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
ellios
Tan puta que tiene VHS+

|
Publicado: 29 Jul 2010 5:06 pm Título del mensaje: [3DS] Super Street Fighter IV
|
|
|
| Cita: |  |
Disfruté como un enano con el primer SF4. Lástima que el siguiente no saliera para PC, pero supongo que en un futuro podré disfrutar de este.
El juego pinta bastante bien aunque me da que no será tan cómodo jugarlo con la maquinita. Por lo menos, no con mis gigantescas manos.  _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
El gato de Schrödinger me come el rabo.
Ultima edición por ellios el 29 Jul 2010 11:40 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 29 Jul 2010 11:39 pm
|
|
|
A mí lo que no me gusta es tener que usar los botones L y R en juegos de peleas. Me dan muchas ganas de probarlo por ver que tanto puede mover el 3DS. _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Tan puta que tiene VHS+

|
Publicado: 02 Aug 2010 3:20 am
|
|
|
A mí no me supone ningún problema usar los L y R en los juegos de lucha, puesto que toda mi vida he jugando usando esos botones como los principales (patada fuerte y puñetazo fuerte).
Nueva scan:
 _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
El gato de Schrödinger me come el rabo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas