|
| Autor |
Mensaje |
ellios
Tan puta que tiene VHS+

|
Publicado: 29 Jul 2010 5:26 pm Título del mensaje: ¿Cual ha sido el juego al que le has echado más horas?
|
|
|
Creo que no hay ningún tema como este. He revisado todas las páginas y no he encontrado nada.
Bueno, hace tiempo creé un post preguntando cuantas horasseguidas habíamos pasado jugando.
Ahora cambio un poco la cosa y pregunto sobre el único juego al que más horas le habéis echado.
Así a bote pronto, yo creo que han sido 2:
Pokémon azul y Final Fantasy X
Con ambos juegos superé las 100 horas. En el primero subiendo niveles a los pokémon y ganando una y otra vez la liga, y en el segundo haciendo los extras (no hice ni el 40% de los extras creo yo)
Ceo que a esos le sigue el Dragon Age, que me duró 79 horas y pico.
Venga, quiero ver a todo el mundo diciendo que ha superado el millar de horas en algún juego. xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
El gato de Schrödinger me come el rabo.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 29 Jul 2010 5:33 pm
|
|
|
Yo creia que estaba este tema, pero bue, da igual xD.
Creo que con el GTA San Andreas. Lo complete al 100% y me llevo su tiempo.
Aunque tambien con el Team Fortress 2, que segun Steam, llevo 164 horas jugadas. _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Árbitros lover

Hombre

|
Publicado: 29 Jul 2010 7:10 pm
|
|
|
Creo que al que más horas le he dedicado ha sido al Final Fantasy VIII, que recuerdo que al superar las 100 horas se me puso el reloj en rojo xD. Luego al X también le dediqué más de 100 horas, pero me pasó igual que a elios y no lo terminé por completo ni de coña.
Ahora mismo estoy aún dándole de vez en cuando al XIII (por cabezonería, más que por gusto) y llevo unas 107, así que también entra en el selecto grupo de las 100.
Un poco más atrás estaría el Fallout 3, que le dediqué unas 85 horas.
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 29 Jul 2010 9:31 pm
|
|
|
A ver...
Creo que nunca he llegado a las cien horas dedicadas a un solo juego. Nunca me ha llevado tanto exprimirlos al 100%, y como no soy muy de jugar online, pues en cuanto los exprimo se quedan bastante apartados... Los que creo que llegan a las cincuenta - sesenta horas son estos:
Final Fantasy XII
Zelda: Wind Waker
Kingdom Hearts 1 y 2
Dragon Quest VIII
Fallout 3
Pokémon verde hoja
GTA IV
De todas formas, creo que si sumase el tiempo de juego de todos los Guitar Hero, llegaría a las 150 xD
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
sorask8
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 29 Jul 2010 10:09 pm
|
|
|
Tengo más de 400 en Pokémon Zafiro.
Casi 200 en Pokémon Perla.
Y supero las 100 horas en Super Smash Bros Brawl (y eso sin contar las horas que he jugado en casa de amigos y torneos), Final Fantasy XII, Tony Hawk's Underground 2 y Tony Hawk's American Wasteland. _________________
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Árbitros lover

Hombre

|
Publicado: 29 Jul 2010 11:32 pm
|
|
|
Yo es que suelo tomarme mi tiempo en determinados juegos hasta cierto punto. Luego ya voy más rápido, pero los juegos tipo FF me gusta saborearlos despacio.
Otro al que seguramente le habré dedicado un montón de horas es al Crash Bandicoot Team Racing. Menudos vicios.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 29 Jul 2010 11:36 pm
|
|
|
Creo que tengo más de 100 horas en Super Smash Bros. Brawl y en KH2. En Pokémon Platinum tengo 125. _________________
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 30 Jul 2010 1:35 am
|
|
|
Mi record, que me sorprendio enormemente: Final Fantasy XII : 302 horas.
A veces no se cuando parar de jugar algunos juegos ._. _________________ Apollo Justice: Turnabout Substitution(+7 horas de juego) COMPLETO

|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 05 Aug 2010 9:11 am
|
|
|
-Final Fantasy X. Creo que tengo varias partidas: 140h (la buena), 60h (esta sería casi mejor que la primera, menos avanzada pero en general más completa porque ya me lo sabía todo) y otra de unas 20h que me creé para ir jugando la historia y tal. En total unas 220h.
-Tony Hawk 2. A este juego me tiré jugando A DIARIO como unos seis meses, ya fuera un cuarto de hora o tres horas seguidas. Si hubiera crono, la cifra daría miedo.
-Pro Evolution Soccer varios. Si sumo horas de vicio (ya sea en solitario o en multiplayer)...
-Kingdom Hearts 1 y 2. Quizás unas 120h o así.
-GTA:SA. También me hice la matada de conseguir todos los secretos (herraduras, ostras...) aunque lo de los grafitis me daba palo . Además tengo varias partidas y debo admitir que de cuando en cuando lo pillo y echo unos vicios.
-Pokémon. No sé si le eché más al Rojo o al Oro, pero súmale casi 300h fácil. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
brenditaloka
Shadow

Ubicación: En un pueblo de Madrid,¿o tal vez estoy en Ciudad Crepúsculo?No se,es muy parecido.
Mujer

|
Publicado: 05 Aug 2010 9:17 am
|
|
|
Para mi el Kingdom Hearts II.
Me costo mucho pasarme algunos y me duro bastante.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

Hombre

|
Publicado: 05 Aug 2010 10:07 am
|
|
|
Yo en el WoW debo llevar alrededor de unas 800 horas, aun que el 50% sean AFK, claro que al ser MMORPG es fácil tirarse muchisimas horas. En mi época de RO también le dediqué sus horillas a éste.
Después, en FFX tengo una partida de 170horas, y en el VIII no lo recuerdo, pero rondaba también las 100 horas. _________________
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 06 Aug 2010 3:04 pm
|
|
|
Joder, ya decía yo que me dejaba algo...
-Age of Empires II. Si contamos la primera parte y la tercera ya sale una cifra más que respetable, pero es que el AoE2 se ha llevado muuuchas horas de mi vida. Tardes de esas de quedarte como catatónico frente al PC, ocho horas seguidas etc etc .
-Saga Commandos, esencialmente la primera parte, su expansión y la segunda.
Me es imposible calcular la de horas que he estado entre estos dos juegos/sagas, pero pienso en 400 y me quedo corto... _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Riku23
Shadow

Hombre

|
Publicado: 21 Aug 2010 3:41 pm
|
|
|
Sin duda alguna los pokemon y kingdom hearts!
|
|
|
|
|
|
T2E
Shadow

Hombre

|
Publicado: 24 Aug 2010 12:11 pm
|
|
|
Yo diría que al GT3. Al final terminé haciendo de un cutre y pobre Mazda del 80 me parece un pepino capaz de competir con un Testa Rossa.
También al KH2 le eché su tiempo, pero el GT3 como el doble o el triple que la suma total de todas las horas de juego de todos los juegos jugados xD.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas