|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

|
Publicado: 06 Aug 2010 12:16 pm Título del mensaje: Problema con el messenger
|
|
|
Pues eso. Se me borran mi nick y mi imagen cada cierto tiempo... mientras estoy con la sesión iniciada. Lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar pero nada, no hay forma. También he hecho analisis de virus y nanai de la china. ¿Qué demonios tengo que hace ahora?
Por si importa, tengo el W. Vista.
|
|
|
|
|
|
brenditaloka
Shadow

Ubicación: En un pueblo de Madrid,¿o tal vez estoy en Ciudad Crepúsculo?No se,es muy parecido.
Mujer

|
Publicado: 07 Aug 2010 10:43 am
|
|
|
Yo no se nada de eso,es muy raro...
Pero yo tengo otro problema.
No me funciona la WebCam.
En el msn me funcionaba perfectamente,puse un programa llamado WebCam Companion,que sirve para la camara,y al darle a poner la cam,me decia que no habia ninguna,y al dia siguiente igual con el msn.
Lo gracioso es que en el panel de administracion le doy a la camara y me dice que funciona perfectamente.
La cam esta incorporada y no se que hacer.
¿Alguna ayudita?
Pdt: Ya busque en google y lo unico que pone es que mire en el panel de adiministrador,cosa que hice y me dio igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas