Publicado: 15 Aug 2010 6:16 pmTítulo del mensaje: Fotogramas - Primer concurso KHM
Normas escribió:
Supongo que ya sabréis cómo funciona la mecánica básica del concurso, de manera que me lo salto.
La cosa sería poner un sistema de puntos. Por ejemplo, ahora le toca "sacar" a Tyler. Él pone un fotograma, luego viene alguien (pongamos que es Darkalv) y acierta. El usuario que ha puesto la imagen (en este hipotético caso sería Tyler) confirma. Entonces el ganador (Darkalv) pone otra imagen y se suma un punto, tal que así:
Cita:
1 punto: Darkalv.
Viene Lupo_13 y la acierta. Entonces, pone otra imagen y se suma un punto:
Cita:
1 punto: Darkalv, Lupo_13
Lupo pone otra imagen etc etc etc. Al final la cosa iría así, por ejemplo:
Y se cerraría para Año Nuevo y entonces empezaría el Segundo Concurso Fotogramas KHM. El ganador tendría rango o algo así. En caso de empate, un moderador enviaría por MP a esos usuarios 5 fotogramas de 5 pelis y el que acertase más ganaría (es una posibilidad, no lo tengo muy claro).
En fin, más o menos creo que se entiende. Si tenéis dudas, preguntadlas.
Tyler, dale. El que la acierte trincará el primer punto.
Puntuaciones:
Código:
1 punto: Jacobo.
Hombre
Publicado: 16 Aug 2010 8:30 pm
Doom ya lo sabia antes de mirar el enlace de la imagen _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
^Esa es otra, si en el nombre de la imagen sale el nombre de la peli, bajadla, ponedle otro nombre y subidla a Imageshack o a algún hosting de estos . _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 768 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 16 Aug 2010 10:29 pm
1 punto: Jacobo, Gimloght, casco oscuro
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-