|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Solembum
Cybermind

Hombre

|
Publicado: 16 Aug 2010 11:40 am Título del mensaje: No tiene una conexión IP válida
|
|
|
Bueno, mi problema es que desde esta mañana, no consigo conectarme a internet desde el sobremesa. En cambio desde el portátil, que va con wifi, si puedo, (El sobremesa es por ethernet), y no consigo solucionar el problema.
Le doy al solucionador de problemas, y lo ultimo que me aparece es una aviso con "Conexion de area local no tiene una conexión IP válida". He mirado todas las soluciones de internet pero nada, he probado a asignar manualmente la IP, etc... y no hay manera de conectarlo a internet. _________________
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 16 Aug 2010 11:43 am Título del mensaje: Re: No tiene una conexión IP válida
|
|
|
Quizás reiniciando el router. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

Hombre

|
Publicado: 16 Aug 2010 11:51 am
|
|
|
No era eso, pero ya lo he solucionado. Resulta que mi padre ayer desconecto algunos cables, y las 2 entradas de ethernet que había, uno hacia la linia telefonica, y otro hacia mi pc, los habia puesto al revés. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas