foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Topic oficial] Smartphones/Telefonía

Página 1 de 4 | Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
Guardián de las estrellas
Tyler Durden

Promedio por Día: 2.77

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Aug 2010 2:52 pm    Título del mensaje: [Topic oficial] Smartphones/Telefonía Responder citando

No sé cuál de esos tres monstruos comprarme: HTC Nexus One/Desire, Blackberry o iPhone4. La Blackberry me desencanta con el tiempo, así que nada, la gran duda está entre el HTC y el iPhone4. Sé que este último ha recibido muchas quejas, y me llama la atención Android. Sin embargo, los dueños de iPhone están tan contentos... ¿Opiniones?

Ultima edición por Tyler Durden el 01 Sep 2010 8:50 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 1.5

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Aug 2010 12:13 am     Responder citando

-Blackberry si es la Storm 2, genial; aunque AppWorld sin plan de datos no funca, y eso le quita muchísima gracia. RIM hace mucho negocio con los planes de datos, y casi te obliga a usarlos, porque el WiFi en las Blackberry está muy capado (piensa que RIM casi siempre regala los terminales a los empresarios, solo saca pasta de los mismo a particulares que quiere una BB por capricho).

-Iphone 4 = fail. Ha dado problemas con la cobertura y no sé con qué ostias más, pero la mayoria de gente que conozco con un Iphone 4, lo cambiaría por el anterior Iphone 3G. No lo he probado personalmente, pero eso es lo que se dice por ahí. Y según descubrí recientemente, las aplicaciones del AppStore valen dinero, y si desarrollas una, también vale dinero poder uploadarla (a menos que ésto lo hayan cambiado ahora).

Yo de tí me pillaría un HTC que venga con Android 2.2 (o superior, no sé si 2.5 ya ha salido o qué). Vas a tener un móvil robusto, con WiFi sin limitaciones, un SO libre y de código abierto (si estás aprendiendo a programar, a la larga vas a disfrutar de él), y con un Market 99% gratuito.

Piensa en Linux. Imagina que Android es Linux. Con eso puedes hacerte una idea.

Espero haberte orientado un poco (aunque dejo claro que ésto es mi mera opinión personal).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.03

MensajePublicado: 21 Aug 2010 1:54 pm     Responder citando

Parece ser que los problemas que el iphone4 estaba dando en USA de la cobertura y tal, aqui en España no esta pasando, he visto un par y la cobertura va bien.
Por lo que se, un movil con Android vas a tener que cogerte una tarifa de datos si o si (es decir, con internet) aunque claro, con el iphone4 y la blackberry tambien. Yo hace poco estuve mirando el Samsung Galaxy S, es un movilaco, lo mires por donde lo mires, y viene con android, yo si fuera tu, lo miraria a ver que tal te sale de precio y tal.
Yo personalmente como no me gustan las tarifa de datos, me he cogido un samsung wave, tiene bastante buena pinta, me lo dan el martes, asique ya dare mi opinion

El arbol generacional
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 22 Aug 2010 4:38 pm     Responder citando

El problema del iphone 4 ya no se da en españa porque ha sufrido unos cuantos cambios de diseño que arreglaban el problema (aunque apple siempre dijo que la culpa no era del diseño, claro claro), la chapa de aluminio que forma la estructura esta bañada por no se que material, tb el sensor de luminosidad es mas grande, cosas que hay que fijarse comparando los que venden ahora con los que salieron al principio.
Yo tengo un Htc Hero, bastante pobre en hardware comparado con lo que hay hoy día, y con android estoy la mar de contento. Cierto que hace falta una tarifa de datos para sacarle todo el partido, pero lo mismo con un iphone como con un blackberry y hoy en dia te obligan con todos los moviles.
Blackberry realmente no lo veo para tanto, porque lo q puedes hacer con el lo puedes hacer con un iphone o un android, lo unico q tiene es su propio servicio de mensajeria, pero solo te cunde si estas en contacto con mas gente con blackberry, sino no vale la pena.
Finalmente te diria que cojas un android, sea un htc como el Nexus One de google, con el que tienes un buen movil y q siempre sera el primero en actualizarse, o su hermano gemelo el Desire por su interfaz htc sense y mas mejoras q le mete la propia htc. O sino como dijo Darkalv el Samsung Galaxy S, que ahora es el movil mas potente y con mejor hardware del mercado, pero personalmente su interfaz demasiado estilo iphone no me gusta, pero eso va por gustos.
Iphone no te lorecomiendo, por ser mucho mas cerrado, y que ademas este Iphone4 lo único que ha hecho es ponerse a la altura de los demas moviles, y para cuando salga el siguiente dentor de un año, habra androids mucho mejores.
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Aug 2010 5:20 pm     Responder citando

Aralf escribió:
Blackberry realmente no lo veo para tanto, porque lo q puedes hacer con el lo puedes hacer con un iphone o un android, lo unico q tiene es su propio servicio de mensajeria, pero solo te cunde si estas en contacto con mas gente con blackberry, sino no vale la pena.

Hay que tener en cuenta que BlackBerry es el pionero de los smartphones, cuando socialmente no eran tan demandados. Lo que hizo RIM fue orientar más Blackberry para empresarios, debido a que con Blackberry puedes "centralizar" muchas cosas típicas en cualquier negocio, empresa, pyme, etc. Hasta puedes instalar un servidor para las blackberrys de los empleados, donde compartir calendarios, eventos, etc.
Bien es cierto que con el nacimiento de la Pearl 3G, la Storm, y las nuevas Curve quisieron adaptarse más al entorno social, aunque repito lo que indiqué en mi anterior post. Sin plan de datos WiFi muy capado y pocas opciones a hacer con el teléfono...

(lo dice un veterano poseedor de blackberry)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wk
El milagro de los banes y las heces
Wk

Promedio por Día: 2.16

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Aug 2010 5:35 pm     Responder citando

Sigo con interés este hilo porque mi móvil actual (LG Viewty) empieza a fallar, tema de batería, y seguramente me pille un smartphone en unas semanas.

Estoy entre Iphone y HTC, lo cierto es que la Blackberry no me gusta a nivel de diseño (sobre gustos...); tengo contactos en Movistar y podría conseguir fácilmente cualquiera con una buena oferta tanto de precio del terminal como de tarifas, etc.

Pues eso, que seguiré viendo este topic a ver qué se debate, cuando me decida ya comentaré algo.

Saludos.

Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.19

MensajePublicado: 22 Aug 2010 8:33 pm     Responder citando

¿De cuál HTC estamos hablando?

Y si, Blackberry es el fácil de eliminar aquí. La cosa va más de gustos. Lee/mira reviews de los modelos que te atraen, para ayudarte a decidir. Gizmodo, Engadget y Youtube son buenos sitios para esto.
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Aug 2010 10:41 pm     Responder citando

Wk escribió:
...mi móvil actual (LG Viewty) empieza a fallar, tema de batería...

Uff, pues hazte a la idea de que la batería de los smartphones suelen consumirse deprisa a no ser que no los estés toqueteando demasiado (¡señores, los smartphones están hechos para toquetearlos mucho!)...

Tyler Durden
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Aug 2010 11:38 am     Responder citando

Muchas gracias a todos. Estoy ahora mismo con un geekazo amigo de mi hermano, que tiene los tres móviles y me ha estado comentando. Dice que Android le gusta, que si programo y estoy muy metido en ese mundo (estudiando lo que estudio no me queda otra), agradeceré mucho tenerlo, el tema de poder trastear con todo está muy bien. Sin embargo, utiliza un iPhone4 como teléfono permanente. Dice que da igual lo bien que se desenvuelvan los otros, iPhone (con todas las restricciones y tal) le parece el más estable. Yo, personalmente, ya he descartado la BlackBerry, mi hermana tiene una y cuanto más la uso, peor me parece.

Si bien es cierto que la AppStore es de pago, ¿a quién le importa? Laughing Nunca he sido maquero, y de hecho los he odiado a muerte. Mirando comparativas con el HTC Evo 4G, menos la resolución y giroscopios, iPhone pierde por goleada. Pero claro, ese HTC no está en Europa según tengo entendido. Ah, dios, no sé. Me encantaría hacerme con Android, especialmente viendo lo del Bluetooth capado de iPhone y lo de que no acepte tarjetas de memoria, así como lo de que haya que pasar por iTunes para trastear sí o sí.

Creo que ahora cogeré el iPhone, y en un tiempo intentaré ahorrar para comprarme un HTC con Android en caso de que me llame la atención.
Wk

Promedio por Día: 2.16

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Aug 2010 11:52 am     Responder citando

Akira escribió:
Wk escribió:
...mi móvil actual (LG Viewty) empieza a fallar, tema de batería...

Uff, pues hazte a la idea de que la batería de los smartphones suelen consumirse deprisa a no ser que no los estés toqueteando demasiado (¡señores, los smartphones están hechos para toquetearlos mucho!)...

Ya, ya sé, pero el problema de mi móvil actual es que le debí dar un golpe o algo así y la batería no "toca" muy bien el móvil, con lo que a la que salgo a la calle con el móvil en el bolsillo se me apaga en cero coma Laughing , todo muy raro.

Saludos.

Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Tyler Durden
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Aug 2010 12:38 pm     Responder citando

Jesús, soy un ser humano horrible. Ahora entra en la oficina el informático y saca su HTC Desire (o Desiré, como le dicen aquí) y se pican el del iPhone y él a ver quién hace más cosas, y el HTC Desire me ha molado que te cagas. Lo de crear tus propias aplicaciones para tontos me ha enamorado; el problema es que no se encuentra ningún HTC Desire por Huelva, y iPhones los hay a patadas.
Shadow
Shadow
Riku23

Promedio por Día: 0.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Aug 2010 2:58 pm     Responder citando

Sin duda pillate el iphone 4 Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Promedio por Día: 0.82

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Aug 2010 5:05 pm     Responder citando

^¿Eres un fanboy de Apple? Yo apostaría por Android y HTC. Android porque está en plena expansión y lo he visto en funcionamiento y va de perlas. Y HTC por Sense y porque son robustos no suenan a plástico barato.

Tyler Durden
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Aug 2010 12:53 pm     Responder citando

Como ya dije, he comprado el HTC Nexus One con Android 2.2

Estoy encantadísimo, aunque la batería me dura apenas un día, ¡qué remedio! Ahora estoy intentando solventar un problema: no puedo descargar archivos que no sean del Market o que no me los dé una aplicación específica, como el Music Wizard. Por ejemplo, no me puedo descargar un .avi de Megaupload o un .exe de una página como la del VLC (dice que el formato del archivo no es compatible con el teléfono). He preguntado a un usuario de HTC Desire que no tiene ese problema, y cree que es por el rooteo. ¿Cómo podría ayudarme el rooteo a poder descargar eso? ¿Instalando otra ROM y rezando? ¿Habéis probado alguna ROM que me recomendéis? Yo he pensado en las de Cyanogen, pero prefiero esperar.

Gracias.
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Sep 2010 8:54 am     Responder citando

Estoy como un borracho en una bodega con el puto móvil. Mientras espero a que alguien (AKIRA) me responda al post anterior comento:
¿Conocéis alguna página que facilite aplicaciones Android de pago de forma gratuita? Es que estoy interesado en probar SoundHound, y aunque tiene versión gratuita, te da 5 búsquedas al mes y las he gastado en tonterías. Me gustaría poder probarlo en todo su esplendor antes de comprarlo, que tengo intención de hacerlo si demuestra ser útil.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas