|
| Autor |
Mensaje |
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2010 1:05 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Mientras espero a que alguien (AKIRA) me responda al post anterior comento: |
Here we go!
| Tyler Durden escribió: | | ¿Cómo podría ayudarme el rooteo a poder descargar eso? ¿Instalando otra ROM y rezando? ¿Habéis probado alguna ROM que me recomendéis? Yo he pensado en las de Cyanogen, pero prefiero esperar. |
No sabría darte una respuesta clara, pero deduzco que el motivo es sencillo:
El proceso por el cual te convieres en "Root". Root no es más que el Administrador del sistema (más conocido como superusuario en entornos Linux [como el caso de Android]), que tiene toooodos los privilegios, y por tanto, un control total de todos los archivos y directorios del sistema.
Tal vez sea aprovechando esto, que puedas descargar así cualquier tipo de archivo, compatible o no con el teléfono. Ya te digo que no lo sé a ciencia cierta dado que no dispongo de la suerte de trastear con un Android (se aceptan donativos! xD), pero no se me ocurre deducir otra cosa.
Sobre lo del ROM, siendo Root puedes perfectamente cambiar tu versión de Android, ponerte versiones no oficiales, etc. Vamos, lo dicho, control total sobre el software de tu smartphone. Sin embargo ésto puede ser peligroso. Es de esas cosas que si no sabes SEGURO lo que vas a tocar, es mejor no hacerlo, porque puedes dejar tu Nexus completamente inutilizable, sin posibilidad de cura.
Sobre el método... he estado mirando un poco por google, y parece que Cyanogen está pegando bastante bien. De todos modos, siempre es cuestión de tiempo que actualicen la versión de Android de los móviles, ya que los fabricantes no quieren quedarse desfasados y perder ventas.
¿Mi conclusión? Yo me esperaría, siempre me ha gustado ser cauto, y ésta vez no será una excepción.
| Tyler Durden escribió: | | ¿Conocéis alguna página que facilite aplicaciones Android de pago de forma gratuita? |
Sinceramente, no lo sé. Siempre puedes probar de googlear la app en cuestión, a ver si hay suerte y encuentras alguna descarga ilegalosa, rollo taringa o algo así. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2010 1:38 pm
|
|
|
Estupendo, ¡muchísimas gracias! Voy a esperarme, eso lo tengo claro, y cuando me anime (cuando comprenda todo bien bien) haré el rooteo junto a un usuario experimentado de HTC, para evitar sustos. De todas formas, el modo RECOVERY te deja dejarlo como estuviese antes, estilo Punto de restauración.
Por cierto, ¿se te ocurre cómo vincular perfiles de Facebook a un contacto en Android 2.2 con el Nexus One? Es que no aparece por ningún sitio el dichoso actualizar y vincular del que hablan en Google. ¡Gracias! _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 16 Jan 2011 7:01 pm
|
|
|
Lo pongo por aqui porque no se donde ponerlo, pero si me decis que lo quite, creo un tema aparte si eso.
Vendo Samsung Wave S8500, seminuevo. El telefono esta en perfecto estado, ya que solo tiene unos meses. El movil es de Orange aunque se puede liberar. El precio lo pongo a 170€. Interesados mandenme un MP.
Gracias _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 18 Jan 2011 10:31 pm
|
|
|
Perdon por el dobleposteo
Si consigo vender mi Samsung wave quiero cogerme un smartphone nuevo, mi eleccion principal es un Samsung Galaxy S, pero me han comentado que el HTC Desire HD tambien esta muy bien, y que el Galaxy S pronto ya no sera la gama alta de Samsung...vosotros que opinais, recomendaciones? (No tienen que ser de entre los 2 telefonos que he puesto)
Gracias _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 18 Jan 2011 11:14 pm
|
|
|
| Darkalv escribió: | | quiero cogerme un smartphone nuevo, mi eleccion principal es un Samsung Galaxy S, pero me han comentado que el HTC Desire HD tambien esta muy bien, |
Yo tengo el HTC Desire y estoy muy satisfecho, además de que técnicamente es bastante más potente. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 19 Jan 2011 12:26 am
|
|
|
Pero no son iguales el Desire y el Desire HD...este ultimo es mas potente, no? Con que es mas potente, te refieres respecto al Galaxy S?
Yo ya que me las veia tan felices con el Samsung, que me parecia un pepinaco de movil, ahora todos me hacen dudar xD _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Jan 2011 1:27 am
|
|
|
El Desire HD es mas reciente, y sin duda mas potente que el Desire. En comparación con el Galaxy S, andan ahi ahi en cuanto a potencia, luego el Desire HD tiene cosas mejores como el material con el que esta fabricado (aluminio unibody) y la camara de 8 megapixel con flash, frente al galaxy ese que no cuenta con flash y es puro plastico que parece un movil cutre para ser el pepino que es, pero este tambien cuenta con la pantalla Super Amoled que se come a la del Desire HD. Vamos un lio, uno es mejor que el otro en algunas cosas, y en potencia andan parejo, pero creo que el Galaxy S tiene mejor grafica.
Yo tambien andaba queriendo cambiar de telefono, y habia pensado el Desire HD (que hay q tener en cuenta sus 4.3 pulgadas de pantalla que a ver como se lleva eso en el bolsillo); pero al final prefiero esperar porque ya en el CES han mostrado moviles como el Motorola Atrix 4G:
-el procesador es Nvidia Tegra 2, lo q supone doble procesador de 1ghz, con una grafica potentisima
-1gb de ram
-bateria 1930mh (lo maximo hasta ahora habia sido 1500)
y un monton de cosas mas, por lo que todos los demas telefonos actuales quedan de pisapapeles casi.
Asi que mejor esperar, que en febrero es el Mobile World Congress en Barcelona, y ahi todos presentaran los nuevos moviles (como el sucesor del Galaxy S)
Y ala que lindo tocho me ha quedado, cuando deberia estar estudiando.... _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2011 2:02 pm
|
|
|
El HD no sé, pero mi Desire sí que cuenta con pantalla super Amoled.
Desire HD es lo mismo para un Desire como el Legend es para el Hero. Carcasa de aluminio, mejoras multimedia y poco más. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 19 Jan 2011 3:12 pm
|
|
|
Mi el problema esque no puedo esperar a que salgan moviles mejores (aparte de que seran mas caros de lo que me puedo permitir), mas que nada porque el precio del Desire HD y el del Galaxy S es bastante bajo frente a lo que cuestan realmente por eso me interesan, aparte la oferta con la que me lo dan solo es hasta el 28 de febrero de ahi mi "prisa"
El Desire (y supongo que el HD tambien) tienen una pantalla superAmoled? eso no es patente de Samsung? De todas maneras investigare un poco mas en sus especificaciones y los comparare, porque es un gran fallo que el Galaxy S no tenga flash cuando el Wave si lo lleva (uno de LED). Asique voy a seguir pensandolo, de todas maneras vuestra recomendacion es el Desire HD, no? _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2011 3:31 pm
|
|
|
Yo recomiendo el Desire HD. De por si el HTC Desire estandar y el Samsung Galaxy S son muy parecidos específicamente.
De todos modos me he tomado la molestia de ir mirando una a una las especificaciones de cada uno, y aunque son practicamente iguales en las cosas más importantes, he observado alguna diferencia que hace a uno mejor que otro según cual:
BATERÍA:
-Galaxy: Li-pol 1.500 mAh.
-Desire HD: Li-ion 1.230 mAh.
*Muy poca diferencia, ni se va a notar.*
VERSION ANDROID:
-Galaxy: 2.1 Eclair.
-Desire HD: 2.2 Froyo con HTC Sense.
*Más actualizado y con la mejor interfaz que le podían dar a un Android.*
CÁMARA
-Galaxy: 5mpx sin flash.
-Desire HD: 8mpx con flash.
*Esto se va a notar un poco más.*
MEMORIA INTERNA
-Galaxy: 8 o 16GB.
-Desire HD: 1,5GB.
*Ésto me parece irrelevante, ya que ambos son ampliables con microsd hasta 32GB y cuentan con microsd's de 4GB aproximadamente de serie al adquirirlos.*
Ésta son las diferencias más apreciables entre ellos. Ahora, si entras a ver las especificaciones de cada uno más a fondo verás que el HTC Desire HD te ofrece bastante más cosas que el Samsung Galaxy S.
·Especificaciones HTC Desire HD.
·Especificaciones Samsung Galaxy S.
Lo que has de hacer ahora es ver que ventajas te interesan más y decidir. Yo me fío mucho de HTC para smartphones basados en Android. El hardware es pepinaco al cuadrado, buenos acabados y un rendimiento tremendo. _________________
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2011 3:38 pm
|
|
|
Un detalle es que el Litio en Polímero es muchísimo mejor para baterías que el Ion, eso de que no se nota lo veo bastante relativo. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 19 Jan 2011 4:09 pm
|
|
|
Gracias Akira, mas tarde le echare un vistazo a fondo. Al final me habeis bajado del burro y seguramente me decante por el HD... _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Jan 2011 4:55 pm
|
|
|
| Akira escribió: | | El HD no sé, pero mi Desire sí que cuenta con pantalla super Amoled. |
Es imposible que tu Desire lleve la super amoled porque esa tecnologia de pantalla ni existia cuando salio el Desire. Puede llevar Amoled si fue de los primeros, si no lo que lleva es S-LCD, es mejor que una LCD corriente pero no llega a una amoled/super amoled.
Esa tecnologia es de Samsng, y moviles de otras marcas usan o han usado amoled, pero ante la alta demanda (para este año tendran una nueva fabrica de pantallas), no podian cubrir toda la demanda, de ahi que marcas como HTC que tenian moviles con pantalla amoled, los cambiasen posteriormente a S-LCD. Luego la tecnologia Super Amoled (y ahora la sigueinte evolucion, Super Amoled +) son exclusivas para dispositivos Samsung.
Respecto a la comparatico Galaxy S y Desire HD, la diferencia de batería si se nota. La batería del HD es muy escasa para una pantalla de 4.3 pulgadas y todo lo que trae ese movil. Ademas de la diferencia entre Li-ion y Li-pol.
Como ya dije yo me esperaría a los nuevos modelos que presentarán en febrero (el sucesor del Galaxy S ya esta anunciado para el 13). Pero si tuviese que escoger de los actuales.......seguramente seria el HD. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2011 6:02 pm
|
|
|
^ Mis disculpas, me refería a Amoled, no Super Amoled.
edit: esta vez no hay margen de error, lo acabo de mirar en mi propia caja. _________________
Ultima edición por Akira el 19 Jan 2011 8:00 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas