|
| Autor |
Mensaje |
Caution
Shadow

Hombre

|
Publicado: 24 Aug 2010 9:40 pm Título del mensaje: Como Consigo La Pelea Con Sefhirott?
|
|
|
Bueno, yo he terminado el juego de Kh2 pero no he podido pelear con Sefhirot, fuy al Hollow Castle y fuy a la parte de donde aparece,pero a mi no me aparece, bueno si alguien save que tengo que hacer pls digame
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 24 Aug 2010 10:09 pm
|
|
|
Para que aparezca tienes que haber derrotado a Sismo en las Tierras del Reino (mundo del Rey León), para luego completar el último episodio de Bastión Hueco/Espacio paranóico. Entonces, Bastión Hueco pasará a llamarse Vergel Radiante (Radiant Garden en inglés) y podrás encontrar a Sephirot en el sitio que dices. Suerte!
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 24 Aug 2010 10:18 pm
|
|
|
Hay que cerrar cada mundo por completo (es decir, hacer las dos luchas contra jefes finales).
En el FAQ tienes consejos para esa lucha: http://foro.khmaniacs.com/t12789/faq-kingdom-hearts-ii/#154987 _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Caution
Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 Aug 2010 12:33 am
|
|
|
| Lupo_13 escribió: | Para que aparezca tienes que haber derrotado a Sismo en las Tierras del Reino (mundo del Rey León), para luego completar el último episodio de Bastión Hueco/Espacio paranóico. Entonces, Bastión Hueco pasará a llamarse Vergel Radiante (Radiant Garden en inglés) y podrás encontrar a Sephirot en el sitio que dices. Suerte!
Ciao! |
Bueno lo que pasa es que tenia mucho sin jugar mi KH2 porque mi Playstation2 se me dano, bueno ahora tengo 1 nuevo, Tambien, Me puedes decir donde lo encuentro, Osea, donde encuentro ese boss del Mundo del Rey Leon, Bueh me pondre a jugar. Bye
PD: Puedes poner los nombres de los Castles en Ingles, que no tengo el juego en espanol.
Saludos. Espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
Caution
Shadow

Hombre

|
Publicado: 26 Aug 2010 1:37 am
|
|
|
Gracias por ayudarme, Ya consegui la pelea con Sephirot, lo dificil ahora es derrotarle, pero bueno tratare.
Gracias por su Ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas