|
| Autor |
Mensaje |
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 31 Aug 2010 8:13 pm Título del mensaje: [Atención developers] ¿Os hace una queja colectiva a Google?
|
|
|
Voy a ser breve porque estoy de mala hostia . Por lo visto recientemente, lo muy listos de Google (para frenar actos maliciosos según ellos), ha decidido cobrar 5$ a los developers que decidan subir extensiones para GoogleChrome o aplicaciones para GoogleChromeOS.
Me parece una guarrada, porque llevaba un tiempo (cuando todavía era gratis subirlas) currando en una extensión que haría felices a unos cuantos WoWfans, y ahora me encuentro con que subirla me va a costar 5 dólares.
Están frescos.
Me gustaría enviar una queja a Google, pero es seguro que hagan oidos sordos. Por eso me gustaría que corriese la voz entre los developers y nos comprometiesemos a enviarles un correo o algo para ver, si entre todos, conseguimos que lo dejen gratis como hace POCAS SEMANAS.
Francamente dudo que 5 dólares frenen actividades maliciosas. No me parece un método bueno, y además pagan justos por pecadores.
Ahí queda eso. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 31 Aug 2010 10:31 pm
|
|
|
Eso os pasa por bajaros el Chrome.
Hale, ya lo dije. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 31 Aug 2010 11:28 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | Eso os pasa por bajaros el Chrome.
Hale, ya lo dije. |
Desde luego si ésto no cambia voy a intentar portablizar la extensión para addons firefox... _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2010 12:37 am
|
|
|
| Akira escribió: | | Dark Sefirot escribió: | Eso os pasa por bajaros el Chrome.
Hale, ya lo dije. |
Desde luego si ésto no cambia voy a intentar portablizar la extensión para addons firefox... |
Deberia ser justamente como las extensiones de firefox. Primero se dejan a prueba y solo se pueden utilizar si te registras. Una vez que fuer probado y calificado bien varias veces, pasa a descarga publica. _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2010 1:23 am
|
|
|
Quizás una petición de esas online triunfaba más que lo de acordar enviar e-mails. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2010 8:49 am
|
|
|
Completamente de acuerdo. Lo oí hace una semana y la verdad es que me sorprendió mucho, porque se pierde el potencial de las aplicaciones creadas por gente como tú. Eso es lo que hace a día de hoy grande a Firefox frente a Chrome, y no parece que tengan demasiadas ganas de corregirlo. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2010 1:01 pm
|
|
|
| Natch escribió: | | Quizás una petición de esas online triunfaba más que lo de acordar enviar e-mails. |
¿Lo ves viable? ¿Colaboraríais?  _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2010 1:39 pm
|
|
|
Yo sí, haz el manifiesto en una web decente y yo haré lo que pueda  _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 02 Sep 2010 12:37 am
|
|
|
Ya está hecho, el resto depende de vuestra colaboración.
>>Petición online<<
Pasádselo a cualquier conocido que sea desarrollador (o no necesariamente), y que exprese libremente su opinión.
Mercis! ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 02 Sep 2010 12:03 pm
|
|
|
He firmado, lo he twitteado, lo he enviado a Microsiervos (enviadlo a todos los blogs que conozcáis de ese estilo) y ahora ando viendo qué puedo comentar en otros foros que conozco sin ser SPAMMER.
Un saludo. _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Tan puta que tiene VHS+

|
Publicado: 02 Sep 2010 1:58 pm
|
|
|
Ya he firmado y he creado un grupo en Facbook copypasteando un poco la información que has escrito en la página para firmar, Akira. Ya he invitado a todos mis contactos del Facebook a que se unan al grupo, que rule.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=152869078072465&ref=ts _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
El gato de Schrödinger me come el rabo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas