Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El milagro del service pack

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 22 Oct 2004 5:47 pm    Título del mensaje: El milagro del service pack Responder citando

el otro dia s eme instalo en el ordenador algo llamado service pack 2. Weno pues yo komo siempre lo instalo....y me lleve un sorpreson!!!!
me actualizó el windows media, me blokea todos los pop-ups (todos todos) me protege la ip kontra accesos no deseados, y kontra un montonazo de virus. A kien le molesten los pop ups ya puede ir buscandoselo y navegara en la gloria por interen jejeej

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 26 Oct 2004 8:10 pm     Responder citando

Te aseguro que no podemos estar hablando del mismo service Pack 2.... Aparte que el Windows Media Player tambien se me actualiza sin que tenga el SP2(pa acortar). No tardarás en darte cuenta(yo por suerte no me lo bajé) que es peor bajarselo ya que da aun más problemas de los que resuelve...

Corriendo hacia un mundo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 26 Oct 2004 8:28 pm     Responder citando

si t digo, no me lo baje, me lo dejo el del cyber

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 26 Oct 2004 8:43 pm     Responder citando

Yo tengo un problema muy gordo con eso, a mi se m actualiza el pc cada cierto tiempo d forma automatica, y hoy he intentado instalr el service pack y no se puede dice k tiene error en no se k.

Tb tengo problemas como k mi pc no m detecta la tarjeta grafica, y no puedo utilizar los emuladores d 64, ni tp jugar al ragnarok on-line.
Tp puedo ver mis series animes pk el media player no m los reproduce y el bsplayer m sale la imagen pero no el sonido.

Asi k no se si es k necesito el service pack 2 ese o es k este ordenador es una p... mierda.

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 27 Oct 2004 6:23 pm     Responder citando

sabes lo q t ha pasado????? lo mismo q me paso a mi. al descargarmelo me paso eso, pero luego lo arregle todo con el cd. Pidelo en una tienda de ordenadores, o q t lo deje alguien. si kieres t digo estos consejos para cuando lo tengas instalado:

-el firewall desactivalo, pues no t dejara conectarte a internet.
-si t vuelve a salir lo del instalar service pack cuando ya lo tienes instalado, cancelala, o tendras mas problemas e los q tienes ahora

jeje, si t sirve de algo, o tienes algun problema dimelo, q el service pack 2 lo tengo todo estudiado jeje

Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 27 Oct 2004 8:35 pm     Responder citando

^^Gracias^^ Ya m lo han dejado pero aun no lo he instalado.Ya t contare.

Y weno si alguien sabe pk no m detecta la grafica y al ragnarok on.line no puedo jugar por eso pues k m lo soluciona tb.

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2004 10:37 pm     Responder citando

Una cosa, recapacita sobre lo que has hecho.

Esa "Cosa" lo unico que te hace es joderte el juego On-Line. Debido que al protegerte la IP, el 90% de tus juegos On-Line no funcionaran. Vamos que si encima los has dejado en el ciber, y juegan por IP vaya pputada que le has echo
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 29 Oct 2004 1:51 pm     Responder citando

yo no he hexo na malo ¬_¬, mas bien lo contrario. Yo puedo jugar a todos los juegos online q se em antojen bonit@. Registrat q t veamos la cara, y luego hablamos ¿ok???
y otra cosa: yo cuando digo una cosa sobre programas es por k lo se, toy de ayudante en un cyber y toy acostumbrada a problemas de estos.

Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.64
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 31 Oct 2004 12:18 pm     Responder citando

ya lo tengo , lo uniko malo esk al arrancar puede tardar un minuto o un minuto y medio ( a mi m tardaba 25 seg (aprox.))

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 31 Oct 2004 3:58 pm     Responder citando

a mi en arrancar me tarda ná, en 3 segundos ta encendios

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas